A Way Out

Doncristal escribió:Veo que hay una prueba gratuita de juego completo para los usuarios de psplus, luego lo probaré, una pregunta¿es necesario tener un amigo al otro lado o el juego te busca online a alguien aleatoriamente? Un saludo¡¡¡ [beer]

Buena pregunta, en ese caso lo pillo
Doncristal escribió:Veo que hay una prueba gratuita de juego completo para los usuarios de psplus, luego lo probaré, una pregunta¿es necesario tener un amigo al otro lado o el juego te busca online a alguien aleatoriamente? Un saludo¡¡¡ [beer]


No es una prueba, eso es lo que te descargas para que te inviten (EL JUEGO) . Si nadie te invita no vas a poder probar nada gratis.
Rafel8 escribió:
Doncristal escribió:Veo que hay una prueba gratuita de juego completo para los usuarios de psplus, luego lo probaré, una pregunta¿es necesario tener un amigo al otro lado o el juego te busca online a alguien aleatoriamente? Un saludo¡¡¡ [beer]


No es una prueba, eso es lo que te descargas para que te inviten (EL JUEGO) . Si nadie te invita no vas a poder probar nada gratis.


Anda, y yo ya aqui deseando probarlo esta nocha jajaja, vaya fallo, pues nada a ver si me invitan entonces, ok gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Hora y media he jugado y me está gustando mucho. Es una película interactiva con cosas para interactuar con el entorno (por ejemplo hablar con gente y preguntarles cosas), no os esperéis, al menos al principio, un juego de aventuras como Uncharted.

Los puzzles facilitos, y parece que el juego hace tooodo lo posible para que no te pillen/maten.

La pantalla dividida está sí o sí, aunque juguéis online. Es un "estilo" diferente, cuyo único problema que le veo es cuando los dos jugadores se ponen a hablar con dos personas distintas y claro... no te puedes enterar de todo a la vez xD

Pero bueno, yo lo dejo por hoy que sino en 2 días me lo termino. A ver si lo estiro 4 o por ahí xD. Rejugabilidad 0, por cierto.
vserra83 escribió:Lo estoy jugando con mi mujer, que no es que sea muy de juegos y estamos flipando. Los momentos de tensión a los que te somete el juego. Mola un montón. Muy aconsejable.


Pues yo tenía mis dudas pero ahora si voy de cabeza. A ver si mi mujer mira la Xbox mejor después del juego... XD XD XD
El juego imagino que lo estara petando en ventas por las criticas, esta el numero 1 mas vendido en amazon y agotado ahora mismo.. [boing]
Aunque esta mañana dejaban pedirlo, no se si es que han sacado poco stock o como han puesto por aqui hay retrasos con la distribucion del juego
Hola, Pregunta de tacaño:
Si hago una cuenta conjunta a compartir entre dos pueden jugar 4 personas? ( Es decir dos con la principal y dos con la secundaria?
ismaelnc escribió:Hola, Pregunta de tacaño:
Si hago una cuenta conjunta a compartir entre dos pueden jugar 4 personas? ( Es decir dos con la principal y dos con la secundaria?


La teoría sobre el papel es que si... Pero no pongo la mano en el fuego.
Angelus666 escribió:El juego imagino que lo estara petando en ventas por las criticas, esta el numero 1 mas vendido en amazon y agotado ahora mismo.. [boing]
Aunque esta mañana dejaban pedirlo, no se si es que han sacado poco stock o como han puesto por aqui hay retrasos con la distribucion del juego


Pues ojala funcione muy bien en ventas, siempre es motivo de alegria que los buenos juegos vendan bien
El doblaje es una cagada, muchos dicen no es que es el doblaje original y tal... No joder, son monigotes 3D y diría que hay dobladores españoles mejores que los que salen en el juego.

Los subtítulos son pequeños, muchas veces se mezclan con el fondo y entre que cambian de una pantalla partida a otra te vuelves loco, muchas veces mi colega y yo nos quedamos diciendo " que cojones ha dicho?"
Muchas veces estás avanzando sin entender que cojones están diciendo.

Una cagada
Al final lo he encontrado en Fnac, pero les quedaba sólo uno. Habrá tenido una tirada muy corta? En fin, ahora sólo me falta «secuestrar» a alguien para empezarlo :)
Para los que preguntan, el juego Si requiere que ambos jugadores tengan PSN Plus, y en caso de tener el PSN Plus compartido con un amigo, el colega al que no le aparece el simbolo del Plus pero que si puede jugar online, debe descargar la versión de prueba de juego completo desde la cuenta del amigo del Plus que estáis compartiendo para ya luego irte a la tuya.

Sino, no deja bajarla.
He visto que hay una prueba de juego completo para descargar.

¿Qué es lo que trae comparado con el juego completo?.
takuma_xoaxe escribió:Para los que preguntan, el juego Si requiere que ambos jugadores tengan PSN Plus, y en caso de tener el PSN Plus compartido con un amigo, el colega al que no le aparece el simbolo del Plus pero que si puede jugar online, debe descargar la versión de prueba de juego completo desde la cuenta del amigo del Plus que estáis compartiendo para ya luego irte a la tuya.

Sino, no deja bajarla.



Hmmm yo soy ese "colega que no tiene plus ni el juego" y mi amigo es el del plus y ha pillado este juego y no he tenido que bajar versión de prueba ni nada similar, me bajado el juego de forma normal como siempre como el resto de juegos compartidos...
@Fritz167

Rafel8 escribió:
Doncristal escribió:Veo que hay una prueba gratuita de juego completo para los usuarios de psplus, luego lo probaré, una pregunta¿es necesario tener un amigo al otro lado o el juego te busca online a alguien aleatoriamente? Un saludo¡¡¡ [beer]


No es una prueba, eso es lo que te descargas para que te inviten (EL JUEGO) . Si nadie te invita no vas a poder probar nada gratis.
Fritz167 escribió:He visto que hay una prueba de juego completo para descargar.

¿Qué es lo que trae comparado con el juego completo?.


Es el juego completo, pero capado de modo que solo puedes jugar con alguien que sí haya comprado el juego y te invite a su partida.
arigato escribió:

Hmmm yo soy ese "colega que no tiene plus ni el juego" y mi amigo es el del plus y ha pillado este juego y no he tenido que bajar versión de prueba ni nada similar, me bajado el juego de forma normal como siempre con el resto de juegos compartidos...


Supongo que lo habéis pillado digital. En físico es de la forma que digo, uno se mete en la cuenta del otro y baja la versión de prueba para poder jugar.

Siendo digital compartido como cualquier otro juego.
takuma_xoaxe escribió:
arigato escribió:

Hmmm yo soy ese "colega que no tiene plus ni el juego" y mi amigo es el del plus y ha pillado este juego y no he tenido que bajar versión de prueba ni nada similar, me bajado el juego de forma normal como siempre con el resto de juegos compartidos...


Supongo que lo habéis pillado digital. En físico es de la forma que digo, uno se mete en la cuenta del otro y baja la versión de prueba para poder jugar.

Siendo digital compartido como cualquier otro juego.

Yo tambien soy ese amigo que no tiene PS PLUS ni EL JUEGO pero que su amigo se lo comparte y jugamos sin problemas en digital jeje

Alguien ha tenido problemas por la tarde para jugar? nos hemos pegado jugando tranquilos desde las 3 hasta las 6 y media pero a partir de ahi a mi me ha desconectado y no me ha dejado unirme mas por error a los servidores, a el igual

Ahora vamos a probar a ver, supongo que siendo el dia de estreno estaran algo colapsados los servidores, o quizas soy al unico que le ha pasado... pero me tiene muy enganchado el juego, muy bueno si sabes a que tipo de juego vas a jugar... un saludo!
takuma_xoaxe escribió:
arigato escribió:

Hmmm yo soy ese "colega que no tiene plus ni el juego" y mi amigo es el del plus y ha pillado este juego y no he tenido que bajar versión de prueba ni nada similar, me bajado el juego de forma normal como siempre con el resto de juegos compartidos...


Supongo que lo habéis pillado digital. En físico es de la forma que digo, uno se mete en la cuenta del otro y baja la versión de prueba para poder jugar.

Siendo digital compartido como cualquier otro juego.


Pero a ver...¿si desde un principio hablabas de que uno lo pilla fisico , para que mencionas el tema de compartir cuenta y si uno tiene plus y otro no, y el que no tiene plus en su cuenta ni juego se meta en la cuenta del amigo que lo a pillado físico si no sirve de nada ya que no es digital?, al haberlo pillado físico no tiene porque entrar a bajar nada el amigo que no tiene nada, lo puede hacer como cualquiera el bajar la prueba esa desde su propia cuenta...no?
Buenas, he comprado una secundaria del A Way Out, descargo el juego completamente, y al entrar me dice que compre la versión completa, que esa es la versión de prueba... A ver si le ha pasado a alguien y me pueden echar una mano

Aclaro que tengo plus en mi cuenta principal, por lo que todas las demás cuentas tienen online
arigato escribió:
Pero a ver...¿si desde un principio hablabas de que uno lo pilla fisico , para que mencionas el tema de compartir cuenta y si uno tiene plus y otro no, y el que no tiene plus en su cuenta ni juego se meta en la cuenta del amigo que lo a pillado físico si no sirve de nada ya que no es digital?, al haberlo pillado físico no tiene porque entrar a bajar nada el amigo que no tiene nada, lo puede hacer como cualquiera el bajar la prueba esa desde su propia cuenta...no?


Es sencillo, si compartes cuenta, y con ella tambien el PSN, el usuario que tiene acceso a jugar online y que se tiene que bajar los juegos mensuales desde la cuenta del amigo, se tiene que bajar la versión de prueba desde la cuenta del amigo.

Siempre hablando de físico.
takuma_xoaxe escribió:
arigato escribió:
Pero a ver...¿si desde un principio hablabas de que uno lo pilla fisico , para que mencionas el tema de compartir cuenta y si uno tiene plus y otro no, y el que no tiene plus en su cuenta ni juego se meta en la cuenta del amigo que lo a pillado físico si no sirve de nada ya que no es digital?, al haberlo pillado físico no tiene porque entrar a bajar nada el amigo que no tiene nada, lo puede hacer como cualquiera el bajar la prueba esa desde su propia cuenta...no?


Es sencillo, si compartes cuenta, y con ella tambien el PSN, el usuario que tiene acceso a jugar online y que se tiene que bajar los juegos mensuales desde la cuenta del amigo, se tiene que bajar la versión de prueba desde la cuenta del amigo.

Siempre hablando de físico.


Pero a ver...pongamos que no compartieseis cuenta, el te invitaría a jugar y tu te bajarías la versión de prueba desde tu cuenta sin cambiar a ninguna xd
arigato escribió:
Pero a ver...pongamos que no compartieseis cuenta, el te invitaría a jugar y tu te bajarías la versión de prueba desde tu cuenta sin cambiar a ninguna xd


La versión de prueba no deja descargarla si no tienes PSN Plus.
@takuma_xoaxe ese era el dato que faltaba xdd gracias así si tiene sentido todo lo dicho previamente.
supongo que si, y que sera una pregunta tonta, pero... habeis probado con share play?

en el fifa se pueden jugar partidos de esta forma sin que el otro no tenga el juego, no se si este juego lo permitira...
lordsade escribió:supongo que si, y que sera una pregunta tonta, pero... habeis probado con share play?

en el fifa se pueden jugar partidos de esta forma sin que el otro no tenga el juego, no se si este juego lo permitira...


Pues es una pregunta tan tonta como buena, no se me habia ocurrido. En este caso imagino que estara bloqueado el share play, a ver si algun compañero sabe el tema.
Derhelm escribió:Pues es una pregunta tan tonta como buena, no se me habia ocurrido. En este caso imagino que estara bloqueado el share play, a ver si algun compañero sabe el tema.


pues a ver si alguien lo prueba, o que ya lo haya probado y me saca de dudas, porque es un juego que me interesa y si se pudiera hacer asi caia fijo...
Esta tarde nos hemos pasado la mitad del juego (más o menos) entre yo y la novia, hemos sincronizado trofeos al 55% aunque supongo que nos habremos dejado alguno xD

La verdad es que el juego está muy bien para lo que es (pasillero y de historia cerrada poco rejugable) pero mola. Al compartirlo de esta forma con alguien y depender totalmente de tener que hacer las cosas entre los dos para avanzar se disfruta más. Este juego sin co-op no hubiera sido lo mismo ^^

De momento la historia bastante bien y los escenarios/gráficos lucen bien, hay bastantes cositas con las que interactuar y tiene momentos de humor buenos. Si acaso por ponerle pegas la duración y que no lo veo rejugable una vez sabes lo que tienes que hacer y te conoces la historia pierde la gracia claro está. Pero la sensación de estar viendo una peli mola mucho y hay mini juegos muy originales xD

Lo mejor sin duda es jugarlo en local y hablar con el compañero sobre que hacer en cada momento o si se está jugando online hacedlo con cascos porque tiene que perder gran parte de la gracia jugarlo esperando que la otra persona haga lo que tiene que hacer sin poder decirle nada o comentarle las cosas XD

No sé, sólo llevamos la mitad pero me parece una propuesta original y por el precio que tiene de salida lo estoy disfrutando bastante [beer]
Me parece que ya lo habreis comentado pero sorry no me apetece mirar muchas paginas atras, XD el caso es saber si el juego está doblado al castellano y si es así, que tal las voces. ;)
Jack Grensleaves escribió:Me parece que ya lo habreis comentado pero sorry no me apetece mirar muchas paginas atras, XD el caso es saber si el juego está doblado al castellano y si es así, que tal las voces. ;)


No jak, no esta doblado al castellano, esta subtitulado [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he jugado con un amigo, y la hemos pasado muy bien, el juego cumple es divertido, tiene accion ,hay opciones es decir que se puede jugar de nuevo, la verdad muy buena compra.
[amor]
javitoto escribió:Lo he jugado con un amigo, y la hemos pasado muy bien, el juego cumple es divertido, tiene accion ,hay opciones es decir que se puede jugar de nuevo, la verdad muy buena compra.
[amor]


El amigo que recibe la invitacion ¿tambien le saltan trofeos?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juancafr escribió:
javitoto escribió:Lo he jugado con un amigo, y la hemos pasado muy bien, el juego cumple es divertido, tiene accion ,hay opciones es decir que se puede jugar de nuevo, la verdad muy buena compra.
[amor]


El amigo que recibe la invitacion ¿tambien le saltan trofeos?

lo jugado en la misma ps4, ambos sentados en el mismo sillon.
Juancafr escribió:
javitoto escribió:Lo he jugado con un amigo, y la hemos pasado muy bien, el juego cumple es divertido, tiene accion ,hay opciones es decir que se puede jugar de nuevo, la verdad muy buena compra.
[amor]


El amigo que recibe la invitacion ¿tambien le saltan trofeos?

Dijero que salvo que también posea el juego, no.
Hola,

Un apunte interesante: los trofeos son duales, si el poseedor del juego juega y se saca el platino, el amigo invitado que no tiene el juego también los desbloquea. Parece una tontería, pero esto aumenta aún más las quedadas y búsquedas en guías de trofeos y demás. El juego obviamente requiere un invitado para jugarse, así que todo el que quiera el platino necesita un amigo. Es una medida fantástica que lo del invitado gratis tenga acceso a todo, incluido registro de trofeos en su cuenta.
Paco Atraco escribió:Hola,

Un apunte interesante: los trofeos son duales, si el poseedor del juego juega y se saca el platino, el amigo invitado que no tiene el juego también los desbloquea. Parece una tontería, pero esto aumenta aún más las quedadas y búsquedas en guías de trofeos y demás. El juego obviamente requiere un invitado para jugarse, así que todo el que quiera el platino necesita un amigo. Es una medida fantástica que lo del invitado gratis tenga acceso a todo, incluido registro de trofeos en su cuenta.


Entonces no me queda claro.. arriba dijeron que el invitado no le saltan trofeos y según tu dices si..
@Juancafr Seguramente se refiera a co-op local con dos mandos en una tv porque así si que saltan los trofeos a los dos usuarios. Jugando online no puedo comfirmar nada pero según parece de esta forma no saltan a no ser que ambos jugadores posean el juego y no estén jugando con la versión gratis mediante invitación.
Los trofeos no saltan en modo invitado free. Lógicamente si se juega coop local u online habiendo comprado ambos el juego, sí.

Estaría bien que el hilo girase más en torno a la jugabilidad, sensaciones, etc., del juego y no fuesen la mayoría de los mensajes en torno a cuestiones respondidas varias veces, incluso por los desarrolladores del juego.
serura escribió:Los trofeos no saltan en modo invitado. Lógicamente si se juega coop local u online habiendo comprado ambos el juego, sí.

Estaría bien que el hilo girase más en torno a la jugabilidad, sensaciones, etc., del juego y no fuesen la mayoría de los mensajes en torno a si saltan los trofeos en modo invitado free (no), o local u online teniendo ambos el juego Cuestiones respondidas varias veces.


Hay gente que parece que en su lista de prioridades está sacarse logros y luego jugar, es algo sorprendente. Tanto que si no saltan logros no les interesa jugar :O
@Senegio ya veo. Por eso mismo, si interesan tanto: comprar el juego (barato es), o jugar en coop local.
He estado jugando un par de horas con un amigo, y la verdad que me esta defraudando un poco, ya que veo pocas partes jugables, y cuando las hay son bastantes simples, es verdad que hay algún momento way, pero por las notas de la prensa, esperaba bastante más... luego mejora, o sigue la misma línea todo el juego?
Alguien sabe que firmware se necesita minimo para jugar? Estoy en 5.05 y no me gustaría actualizar por la scene. Gracias
Nosotros llevamos una hora jugando al A Way Out y nos esta gustando bastante ! Es verdad que peca un poco de simple en cuanto mecánicas, pero la experiencia de jugarlo en cooperativo tanto en local como en online no tiene precio :)

La verdad me gustaría que se potenciase este tipo de juego con campaña cooperativa ,ya que la integración y compenetración de los jugadores son claves para seguir avanzando en la historia.

Aparte hay momentos de tensión, en la que tienes que ir avisando a tu amigo para que no le pillen , estas interacciones hace que pases muy buenos ratos.

Con ganas de seguir avanzado !!!
Tengo el juego!!! Pero ningún ami para jugar... alguien se apunta? que me agrege BlueSnow88
Dos horas jugando, media hora de reloj nada más empezar picados mi hermano y yo haciendo dominadas, abdominales, dips y flexiones a ver quién se hacía más. Me he lesionado el hombro, con eso lo resumo todo. Menudas putas risas.

Ya pondré mis opiniones sobre el juego. Desde luego considero necesario jugarlo con alguien que tengas mucha confianza y utilizar micro, eso sí que es impepinable.
kleyzer escribió:Tengo el juego!!! Pero ningún ami para jugar... alguien se apunta? que me agrege BlueSnow88


El que no tiene el juego tiene que descargar algo o cual es el sistema? Saludos
Yo acabo de empezarlo con mi mujer y por ahora parece bastante divertido...aunque falta por ver cómo evolucionan las mecánicas, muy simples hasta el momento.

@lucer1 El que no tiene el juego tiene que descargar como una demostración que hay en la store y después le tienes que pasar el código que te viene con el juego para que pueda disfrutar del juego completo en cooperativo.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Ok, gracias por contestar.

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otro por aqui con el juego ! hacia tiempo que no compraba juegos y mucho menos desempolvaba la ps4... pero el coperativo local me llamo muchisimo ,ya no se hacen juegos asi! :)
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79