A Way Out

14, 5, 6, 7, 8, 9
Lo de jugar en coop Online es muy muy sencillo.
El poseedor del juego inicia A Way Out y en el menú principal te sale la opción de ONLINE.
Entras y te sale la opción de invitar. Buscas entre tus contactos a tu amigo y le invitas. Él recibe la invitación, entra y en diez segundos está dentro. Eliges el personaje y a jugar. Por supuesto, los dos tienen que tener el juego descargado, pero no hay que enviar ningún código, basta con invitar.


Respecto al juego veamos:

Como ya he comentado es fundamental jugar con alguien de confianza, con micro e ir comentando la jugada. Como decían más atrás, uno de los problemas es que si el compañero habla con X personajes tú no te enteras, peeeero, para mi esto lejos de suponer un Handicap es una ventaja, ya que lo hace rejugable eligiendo al otro personaje en una segunda partida, (que yo desde luego no pienso hacer, como no hago con ningún juego dada la cantidad ingente de material que tengo acumulado).

Los subtítulos se leen perfectamente, no he tenido ningún problema en ese aspecto con el doblaje. Además el inglés es muy básico y entendible.

La trama es Prison Break 100%. Todo lo que nos enseñan ya lo hemos visto anteriormente en Cadena Perpetua, Vis a Vis, Orange is the New Black, Prison Break etc. Y aquí hay que ser más directos, ya que no hay 4 temporadas de 15 capítulos a 45 minutos. Entonces todo va sucediendo muy rápido. Pero engancha. Y quieres saber cómo sigue la trama. Que es muy superficial, muy al grano. Pero necesitas seguir y seguir. Y eso es algo básico en cualquier videojuego, querer seguir y seguir sin percatarte de la hora.

A nivel jugable es prácticamente una aventura gráfica contemporánea, vamos que no esperéis un shooter ni un plataformas. Lo digo porque mucha gente antepone la jugabilidad a la historia y en este tipo de juegos...la historia es el gran grueso.

Tiene momentos que en buena compañía te va a asegurar las risas. Y sobre todo, qué cojones, que esta gente se ha sacado de la manga un producto único, no se si llamarlo innovador, pero se aleja tanto de todo lo que he jugado desde la gen de Ps3, que te genera un aroma a estar jugando a algo diferente y especial. Y a precio reducido. Y si compartes con el colega y dividís gastos (lo ideal sería 20 a 10) tienes el juego a un precio ideal.

Yo animo a todo el mundo a que le eche valor y salga de su zona de confort. Que se busque a un colega o familiar y sienta que está disfrutando de un producto no digo ya excelente, pero sí diferente.

Este es mi breve análisis tras unas horitas. Y la trama se empieza a poner muy interesante.

¡Animaros!
Pues si alguien no tiene con quien jugar y quiere compañero para probarlo que me agregue: lucer_1

Pero que me avise que es de Eol porque no acepto a gente que no conozco.

Saludos
si alguien quiere jugar online mi id es digitaldenia
Lo acabo de terminar y me parece una auténtica joya.
Enamorado de porvida de este juego, hay que apoyar este tipo de propuestas y espero que tengan unas ventas decentes cuanto menos... de verdad ¡¡que gran experiencia!! Aconsejable a mil por mil.

Como juega con las cámaras, lo original que es, lo bien implementada que está la cooperación, la historia, los personajes, el diseño, la bso... de verdad una gozada, nos lo hemos acabado mi primo y yo de pe a pa sin parar seguido, lo cual indica que engancha y mucho.
La duración es normal, este tipo de juegos no está hecho para durar más tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo unico que me disgusta son los graficos del juego porque a pesar de ser muy buenos tiene efectos que no me gustan nada , por ejemplo, un efecto blur, tiene un efecto fastasma, muchas cosas distorsionadas... incluso los subtitulos a veces parpadean xD no se si es por el downgrade que habra sufrido o si lo arreglaran en futuros parches

kapomc escribió:Lo acabo de terminar y me parece una auténtica joya.
Enamorado de porvida de este juego, hay que apoyar este tipo de propuestas y espero que tengan unas ventas decentes cuanto menos... de verdad ¡¡que gran experiencia!! Aconsejable a mil por mil.

Como juega con las cámaras, lo original que es, lo bien implementada que está la cooperación, la historia, los personajes, el diseño, la bso... de verdad una gozada, nos lo hemos acabado mi primo y yo de pe a pa sin parar seguido, lo cual indica que engancha y mucho.
La duración es normal, este tipo de juegos no está hecho para durar más tiempo.

A mi las camaras me tienen loco porque no hay manera de que aprenda con quien juego por mas que le explique [qmparto]

sobre el juego pienso igual , me extraña que tenga este precio cuando hay cagarros de juegs que no son mas que DLC que ya te cuestan mas o incluso los 60e... [facepalm]
eR_pOty escribió:Lo unico que me disgusta son los graficos del juego porque a pesar de ser muy buenos tiene efectos que no me gustan nada , por ejemplo, un efecto blur, tiene un efecto fastasma, muchas cosas distorsionadas... incluso los subtitulos a veces parpadean xD no se si es por el downgrade que habra sufrido o si lo arreglaran en futuros parches

kapomc escribió:Lo acabo de terminar y me parece una auténtica joya.
Enamorado de porvida de este juego, hay que apoyar este tipo de propuestas y espero que tengan unas ventas decentes cuanto menos... de verdad ¡¡que gran experiencia!! Aconsejable a mil por mil.

Como juega con las cámaras, lo original que es, lo bien implementada que está la cooperación, la historia, los personajes, el diseño, la bso... de verdad una gozada, nos lo hemos acabado mi primo y yo de pe a pa sin parar seguido, lo cual indica que engancha y mucho.
La duración es normal, este tipo de juegos no está hecho para durar más tiempo.

A mi las camaras me tienen loco porque no hay manera de que aprenda con quien juego por mas que le explique [qmparto]

sobre el juego pienso igual , me extraña que tenga este precio cuando hay cagarros de juegs que no son mas que DLC que ya te cuestan mas o incluso los 60e... [facepalm]

Yo creo que es muy importante jugarlo con alguien de confianza, con desconocidos es difícil.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kapomc escribió:
eR_pOty escribió:Lo unico que me disgusta son los graficos del juego porque a pesar de ser muy buenos tiene efectos que no me gustan nada , por ejemplo, un efecto blur, tiene un efecto fastasma, muchas cosas distorsionadas... incluso los subtitulos a veces parpadean xD no se si es por el downgrade que habra sufrido o si lo arreglaran en futuros parches

kapomc escribió:Lo acabo de terminar y me parece una auténtica joya.
Enamorado de porvida de este juego, hay que apoyar este tipo de propuestas y espero que tengan unas ventas decentes cuanto menos... de verdad ¡¡que gran experiencia!! Aconsejable a mil por mil.

Como juega con las cámaras, lo original que es, lo bien implementada que está la cooperación, la historia, los personajes, el diseño, la bso... de verdad una gozada, nos lo hemos acabado mi primo y yo de pe a pa sin parar seguido, lo cual indica que engancha y mucho.
La duración es normal, este tipo de juegos no está hecho para durar más tiempo.

A mi las camaras me tienen loco porque no hay manera de que aprenda con quien juego por mas que le explique [qmparto]

sobre el juego pienso igual , me extraña que tenga este precio cuando hay cagarros de juegs que no son mas que DLC que ya te cuestan mas o incluso los 60e... [facepalm]

Yo creo que es muy importante jugarlo con alguien de confianza, con desconocidos es difícil.

Asi es, la experiencia es muchisimo mejor desde luego. hasta te echas unas risas.

online no se como sera pero imagino que sera el coñazo de siempre, gente que se sale de la partida..gente que hace lo que le sale de ahi y va a su bola.. XD
Nos hemos quedado atrancados
buscando la batería de la camioneta, una hora de reloj y nada.
A lo mejor se ha bugeado y cuando volvamos a entrar aparece.

Nada, ya he buscado en youtube y era un bug
que no permitía empujar la camioneta
.
Bueno pues juego pasado con platino incluido, en general no esta mal, pero vamos el guión que se suponía su punto fuerte tampoco me ha parecido nada del otro mundo.

Entretenido para jugar con un amigo pero no mucho más. Me ha gustado más que Brothers, eso si.

kurosakicarlos escribió:Nos hemos quedado atrancados
buscando la batería de la camioneta, una hora de reloj y nada.
A lo mejor se ha bugeado y cuando volvamos a entrar aparece.

Nada, ya he buscado en youtube y era un bug
que no permitía empujar la camioneta
.


A mi me pasó exactamente lo mismo ayer.
me autocito

lordsade escribió:supongo que si, y que sera una pregunta tonta, pero... habeis probado con share play?

en el fifa se pueden jugar partidos de esta forma sin que el otro no tenga el juego, no se si este juego lo permitira...


y si alguien se anima a probarlo y tiene buena conexion me ofrezco para probar si esto funciona, no para jugarlo pues si funcionara me lo compraria...
No se supone que el juego puede llegar a durar 10 horas? Como coño os lo pasais en 1 dia e incluso con platino??? No disfrutais de los juegos?
Me lo he pasado con mi cuñado los dos en mi casa y he disfrutado como un niño pequeño, me ha encantado. Juegazo con todas las letras.
madsuka escribió:No se supone que el juego puede llegar a durar 10 horas? Como coño os lo pasais en 1 dia e incluso con platino??? No disfrutais de los juegos?


Antes de decir si se disfrutan o no de los juegos informate antes de lo que dura, y de como es el platino, que se saca sobre la marcha por que los trofeos son una gilipollez sin dificultad ninguna.

6h me ha durado desde el viernes a 2 horas diarias.

Por cierto lo de no disfrutarlo [toctoc]

Acaso alguien puede juzgar de la manera que disfruta o no y el tiempo en que tarde de pasarse un videojuego? De la misma manera en que se tarda poco en pasarse un juego corto como este yo jamás me meteria al hilo de Ni No Kuni a decirle a una persona que ya lleve 20h que no sabe disfrutar del videojuego.
Precisamente pasárselo en 3 días puede ser sinónimo de que es un gran juego y no puedes parar de jugar.
Pasarse un juego que dura 6h en 3 días me parece exagerado decir que es pirque no puedes parar de jugar xd, otra cosa es del tiron un día libre las 2 personas en vez de a tirones eso si seria un no parar xd
arigato escribió:Pasarse un juego que dura 6h en 3 días me parece exagerado decir que es pirque no puedes parar de jugar xd, otra cosa es del tiron un día libre las 2 personas en vez de a tirones eso si seria un no parar xd



Más a mi favor entonces [qmparto]
Durante la historia hay minijuegos que como te piques te puedes tirar media hora tranquilamente.
Sin ir más lejos, en el minijuego de la herradura un pique bestial con mi hermano. Lo he dejado en 21 puntos y él en 19. El muy jodido me ha dicho que hasta que no me superase que no avanzaba en la historia jajaja y dale que te pego tirando al mango de la pala hasta que se ha tenido que rendir.
kurosakicarlos escribió:
arigato escribió:Pasarse un juego que dura 6h en 3 días me parece exagerado decir que es pirque no puedes parar de jugar xd, otra cosa es del tiron un día libre las 2 personas en vez de a tirones eso si seria un no parar xd



Más a mi favor entonces [qmparto]
Durante la historia hay minijuegos que como te piques te puedes tirar media hora tranquilamente.
Sin ir más lejos, en el minijuego de la herradura un pique bestial con mi hermano. Lo he dejado en 21 puntos y él en 19. El muy jodido me ha dicho que hasta que no me superase que no avanzaba en la historia jajaja y dale que te pego tirando al mango de la pala hasta que se ha tenido que rendir.


Ya ya si yo en uno de pulsos mi amigo y yo nos tiramos 3 o 4 min sin parar de darle xd si yo creo que llevo mas dev6h de tanto interactuar y buscar todo y aún no lo acabe aunque poco faltara xd
kurosakicarlos escribió:Precisamente pasárselo en 3 días puede ser sinónimo de que es un gran juego y no puedes parar de jugar.

EXACTO.
Mi primo y yo lo empezamos ayer a la tarde noche y lo terminamos a la madrugada... pues solo pudimos parar para cenar... y no creas que íbamos a saco, nos parábamos a hacer el cabra con las sillas de ruedas, baseball, dardos, etc, pero el juego dura lo que dura, parece que teníamos que ir jugándolo una hora diaria para asi disfrutarlo según las teorías del compañero, pero fue totalmente al contrario, he jugado y sigo jugando cientos de juegos y los juegos que me acabo en pocos días os puedo asegurar que son los que más disfruto porque han conseguido tenerme atrapado en la pantalla, no querer que termine y no dejarme cerrar la aplicación.
madsuka escribió:No se supone que el juego puede llegar a durar 10 horas? Como coño os lo pasais en 1 dia e incluso con platino??? No disfrutais de los juegos?


Pero si dura 2 ratos.. Te lo haces en 6 o 7 horas fácilmente y los trofeos los regalan, además tiene selector de capítulos y si te dejas alguno elijes capítulo y lo haces en menos de 5 minutos.. Si es que encima sólo tiene 14 trofeos xD

Dos días en dos ratos de 3 horas y lo finiquitas.
Tengo un problema, no hay manera de invitar a mi amigo, cuando acepta la invitación le salta error. Somos amigos en psn y lo hemos probado con secundaria y primaria, desvinculando nuestras cuentas que las teníamos compartidas y nada...

Él se ha bajado la demo y tiene plus en esa cuenta.

Alguna idea?
Hola a todos!!
pues acabo de recibir el juego,que el viernes aqui era festivo y seur me ha fallado, hoy lunes.
he visto que habia un par de jugadores por alli (lucer y digital) y si eso pues aqui teneis mi cuenta para que os invite a jugar
VALLADOLID1928
un saludo a todos!!!
Si alguien juega por la noche y necesita compañero, que meande mp
Duda importantisima.
¿Se puede jugar el cooperativo desde la misma consola? Me parece un poco exagerado tener que tener dos consolas y dos juegos para poder disfrutar del cooperativo.
¿Alguien que me confirme?
nauros44 escribió:Duda importantisima.
¿Se puede jugar el cooperativo desde la misma consola? Me parece un poco exagerado tener que tener dos consolas y dos juegos para poder disfrutar del cooperativo.
¿Alguien que me confirme?


Sí.

Para disfrutarlo online sólo hace falta una copia del juego, no dos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nauros44 escribió:Duda importantisima.
¿Se puede jugar el cooperativo desde la misma consola? Me parece un poco exagerado tener que tener dos consolas y dos juegos para poder disfrutar del cooperativo.
¿Alguien que me confirme?

exagerado???? pero si el 99.9% de los juegos es asi... [facepalm]

en este por suerte no, es un ejemplo de lo que deberian ser los videojuegos, se pueden en coperativo local y en coperativo online, y con una sola copia del juego en ambos casos ademas!
alguno me puede aclarar la versión de prueba que deja descargar desde la store a qué tipo de prueba se refiere? por tiempo limitado o es la versión que tiene que descargar la otra persona que juega con uno que lo tiene comprado? no me queda claro ni encuentro la información, gracias.
Prodboy escribió:alguno me puede aclarar la versión de prueba que deja descargar desde la store a qué tipo de prueba se refiere? por tiempo limitado o es la versión que tiene que descargar la otra persona que juega con uno que lo tiene comprado? no me queda claro ni encuentro la información, gracias.

Es el juego entero tal cual. Lo necesitas para jugar cuando te invite el poseedor del juego. Sin la invitación no podrás hacer nada.
Si alguien quiere jugar ahora mi id es: jossantos027-san
A mí Amazon tampoco me lo ha enviado hoy y me han vuelto a dar 5€ de compensación por el retraso. Ya son 8€ por los retrasos en el envío.
A mi Amazon igual, llevaba meses con el videojuego reservado y ahora me hacen esta putada...

Voy a cantarles las 40 en cuanto llegue del trabajo, y encima cuando me lo retrasaron por primera vez me dieron 3 miseros euros para gastar en solo productos enviados por Amazon.

Voy a cancelar el producto y como esta noche voy a por el Far Cry 5 al Media Markt lo pillare allí, que creo que si que lo tienen disponible según web.
Una maravilla, lo he jugado con un colega y nos ha encantado eso si olvidaros de 10 horas, no creo que nos haya durado más de 5/6

Jugamos dos horas el viernes dos el domingo y una y media más o menos ayer.

Unas 5. 5/6 y no es que hayamos ido corriendo nos hemos parado con cada cosa que se podía hacer

Es una película de acción de una hora y media transformada en un juego de 5 horas y sinceramente no creo que le sentará bien durar 10 ni 15 xd
Tengo entendido que si juegas online, cada uno se entera de sus conversaciones, es decir, si tu compañero esta en otro sitio hablando pues tu no te enteras, solo te enteras de tu parte.
La duda viene en local. Si estamos jugando los dos en la misma tele y yo estoy hablando con uno, mientras el con otro (me imagino que puede ocurrir, no?) como se las ingenia el juego para que te enteres de las dos conversaciones? no creo que se escuche todo a la vez vamos jejeje
Reservoir escribió:A mi Amazon igual, llevaba meses con el videojuego reservado y ahora me hacen esta putada...

Voy a cantarles las 40 en cuanto llegue del trabajo, y encima cuando me lo retrasaron por primera vez me dieron 3 miseros euros para gastar en solo productos enviados por Amazon.

Voy a cancelar el producto y como esta noche voy a por el Far Cry 5 al Media Markt lo pillare allí, que creo que si que lo tienen disponible según web.


Toda la razón. Ahora me pone el 4 de abril. Yo voy a mantener el pedido porque me sale entre cupones y compensaciones a 12'90€.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Patético lo de Amazon...

Imagen
marcmago escribió:Tengo entendido que si juegas online, cada uno se entera de sus conversaciones, es decir, si tu compañero esta en otro sitio hablando pues tu no te enteras, solo te enteras de tu parte.
La duda viene en local. Si estamos jugando los dos en la misma tele y yo estoy hablando con uno, mientras el con otro (me imagino que puede ocurrir, no?) como se las ingenia el juego para que te enteres de las dos conversaciones? no creo que se escuche todo a la vez vamos jejeje


Qué va, no sé quién te ha contado eso pero es mentira xD. Jugar online y local es exactamente lo mismo porque se juega a pantalla partida de las dos formas. Así que jugando online verás a tu amigo jugar en el otro trozo de pantalla y oirás las conversaciones que tenga.

En online si los dos jugadores tienen conversaciones al mismo tiempo lo que hacen es reducir el volumen del otro jugador para que te puedas enterar mejor de tu conversación, pero tienes los subtítulos de cada conversación puesto en cada trozo correspondiente de la pantalla. Deberíais intentar no hablar los dos al mismo tiempo para no perderos información.

En local no sé si reducirán el volumen de alguna de las conversaciones o no. Pero bueno, con cuidado de no hablar los dos a la vez solucionáis el problema




Sobre lo de Amazon, leí la semana pasada que los transportistas estaban en huelga. Yo creo que siguen con esos problemas
Senegio escribió:
marcmago escribió:Tengo entendido que si juegas online, cada uno se entera de sus conversaciones, es decir, si tu compañero esta en otro sitio hablando pues tu no te enteras, solo te enteras de tu parte.
La duda viene en local. Si estamos jugando los dos en la misma tele y yo estoy hablando con uno, mientras el con otro (me imagino que puede ocurrir, no?) como se las ingenia el juego para que te enteres de las dos conversaciones? no creo que se escuche todo a la vez vamos jejeje


Qué va, no sé quién te ha contado eso pero es mentira xD. Jugar online y local es exactamente lo mismo porque se juega a pantalla partida de las dos formas. Así que jugando online verás a tu amigo jugar en el otro trozo de pantalla y oirás las conversaciones que tenga.

En online si los dos jugadores tienen conversaciones al mismo tiempo lo que hacen es reducir el volumen del otro jugador para que te puedas enterar mejor de tu conversación, pero tienes los subtítulos de cada conversación puesto en cada trozo correspondiente de la pantalla. Deberíais intentar no hablar los dos al mismo tiempo para no perderos información.

En local no sé si reducirán el volumen de alguna de las conversaciones o no. Pero bueno, con cuidado de no hablar los dos a la vez solucionáis el problema




Sobre lo de Amazon, leí la semana pasada que los transportistas estaban en huelga. Yo creo que siguen con esos problemas

Jajajaja pero el tema es si hay dos conversaciones simultáneas (que es lo más normal porque no vas a estar mirando cómo juega el amigo) salvo que tengas ojos de paloma dudo que puedas leer las dos conversaciones a la vez.
@kurosakicarlos Yo juego en PC así que tengo el monitor al lado y más o menos me puedo enterar casi siempre de las 2 conversaciones a la vez. Si jugáis en la televisión del salón ya lo vería más difícil xD

Mi amigo y yo no tenemos cuidado con lo de las conversaciones. Vamos hablando con quienes queremos y ya está. Pero bueno, siempre podéis poneros de acuerdo y quedar en que antes de poner una conversación vais a mirar si el otro ya está teniendo una, para no juntar dos conversaciones a la vez.

De todas formas es algo de poca importancia. Principalmente porque lo que te cuentan los NPCs no suele ser de interés, salvo en algún caso especial que da pie a poder sacarse un logro, como (mini mini mini spoiler)

Una señora mayor que tiene un bate en la mano y te dice que está esperando a su marido, y que se va a enterar. Si investigas un poco más te das cuenta de que su marido se está tirando a otra en una caravana, así que si prestaste atención a la conversación inicial irás donde la señora, se lo contarás y logro al canto


Pero son casos excepcionales, la mayoría de las conversaciones no te aportan nada
@Senegio
Sí, sí, es algo totalmente secundario, y de hecho ya apunté que hasta me parece interesante de cara a pasarte el juego de nuevo con el otro preso y tener ese mini aliciente de ver nuevas conversaciones.
@MonstruoAkina creo que tu pedido ha sufrido las consecuencias de la huelga o paron que hicieron en la central de Amazon + la semana santa. Un cumulo de cosas que no hacen otra cosa que joderte -.- Espero que llegue antes de lo que pone ahi
https://youtu.be/3_VjNQNdU1c

La picada del otro día haciendo dominadas con mi hermano. A ver si alguien logra superar las 17, aunque lo veo a nivel extraterrestre, al menos para hacerlo con el cuerpo humano.

Yo me quedé en 15. El hombro desguazado.
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/3_VjNQNdU1c

La picada del otro día haciendo dominadas con mi hermano. A ver si alguien logra superar las 17, aunque lo veo a nivel extraterrestre, al menos para hacerlo con el cuerpo humano.

Yo me quedé en 15. El hombro desguazado.


Yo hice 20 ya que hay trofeo que te pide esa cantidad en la máquina de al lado xD
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/3_VjNQNdU1c

La picada del otro día haciendo dominadas con mi hermano. A ver si alguien logra superar las 17, aunque lo veo a nivel extraterrestre, al menos para hacerlo con el cuerpo humano.

Yo me quedé en 15. El hombro desguazado.


Para nada es de extraterrestre hacerse 17 dominadas en la vida real.
CrAcK1987 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/3_VjNQNdU1c

La picada del otro día haciendo dominadas con mi hermano. A ver si alguien logra superar las 17, aunque lo veo a nivel extraterrestre, al menos para hacerlo con el cuerpo humano.

Yo me quedé en 15. El hombro desguazado.


Para nada es de extraterrestre hacerse 17 dominadas en la vida real.

Lo digo en el juego, que me parece imposible pasar de esa cifra ya que no da para más el dedo pero dicen por arriba que han llegado a 20 [+risas]
Ligero offtopic, pillé el juego por reserva en Fnac, pero no veo el cupón de 10€ para reservas. ¿Se aplica solo al hacer una reserva?
@BigBoss_

Tienen que pasar al menos 15 dias desde la salida del juego para que te lo envien.
Terminado con un compañero , una jodida obra maestra

No hace mas que subir para arriba, el final , de locura

que buena sensacion , juego que todo el mundo deberia probar

MAS JUEGOS ASI !!!!

Como Kojima juegue a esto, el death stranding lo rehace de nuevo jajaja
Es obligatorio al jugarlo online que los 2 miembros tengan plus?
salchikeko escribió:Es obligatorio al jugarlo online que los 2 miembros tengan plus?


Si
Cómo es el juego de complicado en jugabilidad para jugarlo con mi hija de 5 años????
Puede llevar la mayor parte de la responsabilidad de la jugabilidad uno de los dos???
kikon69 escribió:Cómo es el juego de complicado en jugabilidad para jugarlo con mi hija de 5 años????
Puede llevar la mayor parte de la responsabilidad de la jugabilidad uno de los dos???


Por mi experiencia con mi novia que no está acostumbrada a jugar, creo que vas a tenerlo difícil para pasártelo con tu hija, ya que hay situaciones que por ejemplo conduces simultáneamente ambos protas una moto y puede ser complicado para alguien que no esté acostumbrado.
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9