Juego terminado
La sensación que me deja es de que ha sido una gran oportunidad perdida.
Con esos gráficos, historia y concepto coop, podrían haber hecho algo memorable. Lamentablemente, la jugabilidad esta terriblemente desaprovechada.
Lo mejor del juego es su envoltorio, y eso nunca es bueno. Gráficamente (sobretodo a nivel artístico) raya a un nivel muy alto. El sonido es el mejor apartado del juego (doblaje y efectos espectaculares). La cámara es un completo despropósito. No hay por donde coger la decisión de la pantalla partida, que no solo nos fastidia media pantalla, sino que resta cooperación, rejugabilidad y se carga posibilidades jugables.
La jugabilidad es su punto mas flojo. La cooperación es mucho mas anecdótica de lo esperado. Hay algún momento original, pero en general se reduce muchas veces a ponernos donde nos dicen y pulsar lo que dicen. El juego es muy guiado, y para colmo nos muestra en pantalla indicadores de que pulsar y hacer cada 2x3. Te quieres pegar a una pared, te ponen PULSA X. Quieres pasar sobre una mesa: PULSA A. Quieres apuntar, PULSA LT... todo un paso atrás respecto a Brothers.
Pero si es que hasta en peleas te ponen un cartelito para que des golpes o esquives  
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
 Te podrían dejar golpear libremente como en cualquier Batman, y contraatacar libremente también, sin ponerte un cartelito y encima parando la acción en caso de que no des al botón para que puedas darle  
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
 Vamos, que hasta que no das al botón no avanza la escena. Otro paso atrás incluso para los juegos tan guiados.
También el juego da la sensación de estar dividido en muchas estancias de tamaño pequeño. Por eso están metiéndote cada 2x3 vídeos. Podrían haberse currado unos escenarios algo mas trabajados a nivel jugable. Habría sido genial una prisión que fuera un gran nivel, no que casi a cada puerta estés viendo una secuencia. Mientras en Brothers vivíamos un viaje sin cortes, aquí da la sensación de que jugamos varias escenas.
Por si esto fuera poco, algun tiempo de carga (hay varios) se alargo mas de lo que deberia. 
En definitiva la sensación es  notable, pero porque el envoltorio (y sobretodo a medida que avanzamos) es sobresaliente. Una buena experiencia, pero no tan buen juego. Jugablemente se le ven las costuras y mucho. Tiene situaciones originales y que son buenas desde el punto de vista de la cooperación, pero son muy contadas. La mayor parte del tiempo es muy guiado, scriptado y ciertamente acartonado, limitándose la cooperación casi a seguir instrucciones en pantalla mas que a coordinarte con tu amigo . Ademas de esto, la perspectiva a pantalla partida es un completo desastre a nivel visual y jugable. El juego ganaría una barbaridad con una pantalla tradicional.
Tengo la sensación de que cooperó más mi mano derecha con la izquierda en Brothers, que yo con mi amigo en este juego. 
FrM escribió:@gwallace Sino me equivoco tiene 2 finales, aunque para mí uno es el verdadero y el que le da más sentido y de casualidad es el que saqué en la primera partida.
Respecto al juego hace unos días me saqué el platino, me lo he pasado 2 veces haciendo tanto los 2 finales, como manejando a ambos personajes y todas las decisiones. Me ha parecido un juegazo que va de menos a más. Como puntos positivos tengo que decir que tanto las historia y el lore de sus personajes me parece muy conseguidos, la variedad de situaciones en el juego es su punto más fuerte sin duda, nada se repite y dentro de esa variedad, algunas situaciones son muy originales y divertidas, también como han implementado en el juego la cooperación entre ambos jugadores lo hace único y algo nunca visto a este nivel la verdad. Ahora como puntos negativos diría que la aventura se hace bastante corta (a mi me ha durao unas 6 horas o así y yo que soy de los que mira todo, para más inri), no me ha gustado que jugando coop online la pantalla esté partida en 2.. entiendo que es para que el jugador se oriente mejor pero desde mi punto de vista es casualizado y le resta realismo. También hablando de 
casualización, el juego la verdad es que no entraña ninguna dificultad, se hace muy fácil y no hay ninguna situación donde se tenga que estar muy atento y concentrado, quizás salvo la parte final y ni así.. Y por último las fases de tiroteos me parece muy mal llevadas y muy poco realistas, la física de los enemigos al morir, al golpearles.. etc Creo que el estudio no está familiarizado con los shooters y eso se nota..
Pero dentro de lo malo, y como he dicho antes, es un juego notable que todo el mundo debería probar si les gustan los juegos de decisiones, variados y con referencias a muchas series como por ejemplo Prison Break o 24.
Un saludo

Vaya, pensé que era el único que hablaría de casualización
La verdad es que no entiendo cómo han hecho el juego tan tan casualizado. Joder, que te ponen una habitación totalmente vacía con un único enemigo y le ponen una flechita en la cabeza, no vaya a ser que lo confundas con una mesa o algo  
 Continuamente diciéndote pulsa esto, pulsa lo otro, haz esto, haz lo otro. Indicaciones y aquí y allá de donde esta todo... No me explico por qué hacen esto, cuando en Brothers no hay ni un solo indicador en todo el juego. 
Eso si, a mi los disparos me han sorprendido para bien. Los esperaba mas cutres viendo el resto del juego  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 El sigilo, persecuciones y alguna parte plataformera demuestran muchas costuras del juego. Por momentos quiere ser un Uncharted, pero se nota mucho mas acartonado, mas tosco. Por eso pensé que los tiroteos serían aun mas flojos.
Juanivan79 escribió:El nivel técnico es paupérrimo
Esto no lo entiendo. Los graficos son de lo mejor que tiene  
 Esto es pauperrimo?

Si que tiene animaciones bastante reguleras para las acciones, pero graficamente de pauperrimo no tiene nada.