A Way Out

1, 2, 3, 4, 59
A Way Out
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A saber su duración,lo que si se sabe es que tendrá un cooperativo muy chulo entre dos presos que logran fugarse de una cárcel y tienen que darle esquinazo a la policía hasta conseguir la ansiada libertad,después cada uno seguirá con sus vidas.

En el evento de los Game Awards salió uno de los que le dan vida al juego que será uno de los protagonistas principales y por lo que parece el tío en directo llevaba en plena entrevista una borrachera bastante elegante.
tiene buena pinta pero hay poca info
Habrá que seguirle la pista, con los pocos juegos de pantalla dividida que hay, ojalá sea bueno.
Poco movimiento veo por este hilo, a pesar de que el juego tiene una pinta estupenda.
Yo lo acabo de reservar por 22.90 en Amazon.
Juego que va tener una duración en plan pelicula de cine, lo que no quiere decir que este mal o bien pero avisados estáis.
Es un indie la mar de interesante, creo que lo pillaré para jugar con mi mujer.
Saludos
Se sabe cuanto dura? Dicen que es cooperativo se podrá jugar single player? Gracias
kazinski escribió:Se sabe cuanto dura? Dicen que es cooperativo se podrá jugar single player? Gracias


No se sabe cuanto dura, pero será seguramente poco un par de horas a lo sumo da la sensación. Y es totalmente cooperativo porque se manejan dos personajes a la vez, asique en teoría no debería tener single player.
Shiro_himura escribió:
kazinski escribió:Se sabe cuanto dura? Dicen que es cooperativo se podrá jugar single player? Gracias


No se sabe cuanto dura, pero será seguramente poco un par de horas a lo sumo da la sensación. Y es totalmente cooperativo porque se manejan dos personajes a la vez, asique en teoría no debería tener single player.


2 horas? De dónde sacas eso? Lo dudo bastante.
solo por los gameplays ya aparenta que van a ser mas de dos horas, ya que se ve jugabilidad dentro de la carcel y fuera, por lo que yo creo que se quedaría un poco escasas esas dos horas
Lo raro es que llevan un año anunciandolo y no veo información ninguna más que tienes que fugarte y que es cooperativo.
Yo no digo que sean 2 horas exactas, pero más de menos de 5 estoy casi seguro y ya veremos si llega a las 3 horas porque en este tema hay un silencio de radio que no es ni medio normal.
Es que no hay nada de información
Es para jugar obligadamente con otro jugador?? Si es asi, aunque la idea es interesante, en mi caso, me echaria para atrás, pues soy de jugar solo, y no conozco a nadie con quien jugarlo... [+risas] [+risas]
rubenteve escribió:Es para jugar obligadamente con otro jugador?? Si es asi, aunque la idea es interesante, en mi caso, me echaria para atrás, pues soy de jugar solo, y no conozco a nadie con quien jugarlo... [+risas] [+risas]


Si para dos , aunque imagino que online se podrá buscar alguien , pero como no se sabe nada , pues...
La verdad es que hay poca información.

Yo la mayor duda es lo siguiente...si os fijais en la store pone algo así como que comprando una copia del juego puedes "invitar" a un amigo online para poder jugar con la misma copia...sería un puntazo ya que yo lo pillaré en físico y estaría bien poder jugarlo con el amigo con un código o algo, sin tener que comprar 2 copias, a ver al final en qué queda..

Pone exactamente "Disfruta de la experiencia completa con tus amigos de forma gratuita gracias a la versión de prueba con pase de amigo."

Aunque analizando el texto, me da a mi que se refiere a que pruebes la experiencia completa (jugar coop) con una versión de prueba (una demo de mierda) durante muy poco tiempo. [+risas]
Rafel8 escribió:
rubenteve escribió:Es para jugar obligadamente con otro jugador?? Si es asi, aunque la idea es interesante, en mi caso, me echaria para atrás, pues soy de jugar solo, y no conozco a nadie con quien jugarlo... [+risas] [+risas]


Si para dos , aunque imagino que online se podrá buscar alguien , pero como no se sabe nada , pues...

Con el juego fisico te regalan una copia digital para que se la des a un amigo y jugueis juntos online, no es necesario el plus y solo puedes jugar con quien sea tu amigo en PSN, no puedes jugar con un desconocido. Esto se ha hecho para que la gente no se dedique a joder las partidas de otros. A pantalla partida con dos mandos tambien se puede
gwallace escribió:
Rafel8 escribió:
rubenteve escribió:Es para jugar obligadamente con otro jugador?? Si es asi, aunque la idea es interesante, en mi caso, me echaria para atrás, pues soy de jugar solo, y no conozco a nadie con quien jugarlo... [+risas] [+risas]


Si para dos , aunque imagino que online se podrá buscar alguien , pero como no se sabe nada , pues...

Con el juego fisico te regalan una copia digital para que se la des a un amigo y jugueis juntos online, no es necesario el plus y solo puedes jugar con quien sea tu amigo en PSN, no puedes jugar con un desconocido. Esto se ha hecho para que la gente no se dedique a joder las partidas de otros. A pantalla partida con dos mandos tambien se puede


Pero esto de donde lo sacas, porque lee el post que he puesto mas arriba. Pone que es una "versión de prueba".
@Tommy_Vercetti Página de GAME

https://www.game.es/a-way-out-playstation-4-145886

En el apartado de "ÚNETE A TUS AMIGOS GRATIS"

El invitado puede disfrutar del juego completo siempre que esté conectado con el comprador original (No puede jugar por su cuenta).


Que si eso es así y en PC no está, me lo pillaré para PS4, si es cierto que no se necesita PSN+, claro

Porque en PC pone esto:

Play the entire experience with your friends for free using the one-click free trial feature.


Y lo de entire pues es completo, pero lo de trial me hace dudar xD
Senegio escribió:@Tommy_Vercetti Página de GAME

https://www.game.es/a-way-out-playstation-4-145886

En el apartado de "ÚNETE A TUS AMIGOS GRATIS"

El invitado puede disfrutar del juego completo siempre que esté conectado con el comprador original (No puede jugar por su cuenta).


Que si eso es así y en PC no está, me lo pillaré para PS4, si es cierto que no se necesita PSN+, claro

Porque en PC pone esto:

Play the entire experience with your friends for free using the one-click free trial feature.


Y lo de entire pues es completo, pero lo de trial me hace dudar xD


Ya ves, pone esto;


El comprador original del juego puede invitar a sus amigos a probar el juego
El invitado tendrá que descargar el “pase amigo”
El invitado puede disfrutar del juego completo siempre que esté conectado con el comprador original (No puede jugar por su cuenta).
El comprador original tiene que empezar el juego de cero con cada invitado
No hay límite de invitaciones, pero el comprador sólo podrá jugar con un invitado cada vez


Pero entonces eso de PRUEBA o trial no lo entiendo ¬_¬
@Tommy_Vercetti mirate este articulo, ademas lo que ponia el compañero de la ficha en game
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... y-xbox-one
@Tommy_Vercetti @gwallace De todas formas la información que hay sigue estando desactualizada y es confusa. En esa web dicen que viene con una copia del juego extra, para un amigo

Que yo sepa eso no es cierto, leyendo bien la página de Origin de A Way Out (la de EA digital oficial en PC) pone esto:

https://www.ea.com/es-es/games/a-way-out

Si compras A Way Out, puedes usar el pase de amigo para disfrutar del juego completo online con cualquiera de tus amigos.


https://www.ea.com/es-es/games/a-way-ou ... iends-pass

A Way Out está diseñado para que lo disfruten dos jugadores de principio a fin. Puedes formar equipo con un amigo en tu sofá y jugar, o invitar a cualquier amigo online, independientemente de si ha comprado el juego o no.

Así es: adquiriendo el juego completo, podrás disfrutar de toda la experiencia online con cualquiera de tus amigos. Basta con mandarle una invitación para darle acceso a la prueba gratuita... ¡y listos para formar equipo!


Así que parece ser que sí es verdad que tus amigos pueden jugar gratis si tienes el juego comprado, pero por lo visto todos los que quieras, no uno.

De nuevo, han elegido muy mal en todos los idiomas la expresión que han elegido, porque lo de "prueba gratuita" o "free trial" en inglés presta a engaño, porque te piensas que es una DEMO y resulta que no, es el juego completo.

La verdad es que un 10 por EA, el juego a un precio reducido de salida y encima con esto de las copias gratuitas para amigos que es totalmente inesperado
yo creo que sera una copia para un amigo, pero que luego el libremente debería poder jugar con quien quiera
Pinta muy bieeen! que sorpresa de juego, estare atento.
gwallace escribió:yo creo que sera una copia para un amigo, pero que luego el libremente debería poder jugar con quien quiera


Nope, son copias ilimitadas finalmente

No hay límite de invitaciones, pero el comprador sólo podrá jugar con un invitado cada vez
Senegio escribió:
gwallace escribió:yo creo que sera una copia para un amigo, pero que luego el libremente debería poder jugar con quien quiera


Nope, son copias ilimitadas finalmente

No hay límite de invitaciones, pero el comprador sólo podrá jugar con un invitado cada vez

la cosa sera que tu no podras jugar 2 partidas en paralelo con dos personas, sino que si empiezas una tienes que acabarla o borrarla (debe de haber una especie de slot online o asi)
@gwallace Sí, eso es lo que pienso yo. Que sólo podrás tener una invitación activa a la vez, pero podrás invitar "en tu vida" a una cantidad ilimitada de amigos.

Sea como sea, dudo que fuera un juego rejugable por mucho que haya dos personajes. Visto el juego una vez me imagino que ya no dará para más. Pero bueno, con un amigo lo voy a jugar fijo (que teníamos intención de comprar una copia cada uno, pero ya no va a hacer falta xD) y depende de cómo lo vea cuando lo termine a lo mejor le doy otra vuelta con otro amigo y eligiendo al otro personaje.

De momento ya ha caído por 27€. Ahora a esperar semana y media
Senegio escribió:@gwallace Sí, eso es lo que pienso yo. Que sólo podrás tener una invitación activa a la vez, pero podrás invitar "en tu vida" a una cantidad ilimitada de amigos.

Sea como sea, dudo que fuera un juego rejugable por mucho que haya dos personajes. Visto el juego una vez me imagino que ya no dará para más. Pero bueno, con un amigo lo voy a jugar fijo (que teníamos intención de comprar una copia cada uno, pero ya no va a hacer falta xD) y depende de cómo lo vea cuando lo termine a lo mejor le doy otra vuelta con otro amigo y eligiendo al otro personaje.

De momento ya ha caído por 27€. Ahora a esperar semana y media

yo se que lo cogeré, si no es para jugar online que sea en casa con la parienta, puede estar muy chulo el concepto del juego
Pues yo voy a esperar que lo cateis vosotros y que comentáis , según las opiniones lo pillaré o no . XD
Rafel8 escribió:Pues yo voy a esperar que lo cateis vosotros y que comentáis , según las opiniones lo pillaré o no . XD

haces bien, en realidad yo tengo un veto hasta primeros de julio de comprar juegos (y la verdad me alegro, voy aligerando el backlog)
gwallace escribió:
Rafel8 escribió:Pues yo voy a esperar que lo cateis vosotros y que comentáis , según las opiniones lo pillaré o no . XD

haces bien, en realidad yo tengo un veto hasta primeros de julio de comprar juegos (y la verdad me alegro, voy aligerando el backlog)


jaja el backlog que es una lista de juegos atrasadas? xDD

Pues menos mal que al final se puede jugar con un amigo con una copia del juego..
Yo ya le había dicho a un colega de jugar desde que se anunció el juego, así que esto de poder compartirlo es genial (sobre todo para él porque se va a ahorrar tener que comprarlo) [+risas]

Supongo que al amigo que juegue con nosotros también le saltarán los trofeos, ¿no? ein?
Tommy_Vercetti escribió:
gwallace escribió:
Rafel8 escribió:Pues yo voy a esperar que lo cateis vosotros y que comentáis , según las opiniones lo pillaré o no . XD

haces bien, en realidad yo tengo un veto hasta primeros de julio de comprar juegos (y la verdad me alegro, voy aligerando el backlog)


jaja el backlog que es una lista de juegos atrasadas? xDD

Pues menos mal que al final se puede jugar con un amigo con una copia del juego..

si tio, lo que al final estoy haciendo es quitarme cosas de en medio, sobre todo de plataformas antiguas

la dura vida del padre gamer [+risas]
Para Xbox One el juego pesa 17,44GB y tendrá mejoras para la One X
Soy yo el único que ve la portada, repito, la PORTADA y se me parece a si pidieras el Uncharted 4 en Aliexpress? [+risas] [+risas]

Imagen
Code37 escribió:Soy yo el único que ve la portada, repito, la PORTADA y se me parece a si pidieras el Uncharted 4 en Aliexpress? [+risas] [+risas]

Imagen


Si , eres el único . No le veo ningún parecido
Tiene pinta de ser coorto la verdad ese precio es realmente sospechoso.
Pues el precio engaña, veremos a ver los primeros que lo prueben.
Yo lo pillaré digital cuando baje de precio, más que nada porque pillandolo así lo juego con la novia comprando uno sólo.. y en físico no podemos a no ser que compremos 2.

Total que me toca esperar xD
6 u 8h según una noticia en 3djuegos.
zatu_21 escribió:Yo lo pillaré digital cuando baje de precio, más que nada porque pillandolo así lo juego con la novia comprando uno sólo.. y en físico no podemos a no ser que compremos 2.

Total que me toca esperar xD


comprando uno puedes invitar a personas a jugar, independientemente de que sea fisico o digital
saiko93 escribió:
zatu_21 escribió:Yo lo pillaré digital cuando baje de precio, más que nada porque pillandolo así lo juego con la novia comprando uno sólo.. y en físico no podemos a no ser que compremos 2.

Total que me toca esperar xD


comprando uno puedes invitar a personas a jugar, independientemente de que sea fisico o digital


Ostras no lo sabía, faltaría ver si de esta manera nos saltan los trofeos a los dos. De ser así lo pillaria fisico sin pensarlo!

Además me gustaría saber si de esta forma jugamos a pantalla partida supongo? Y de si los dos tenemos el juego cada uno con su pantalla?.
zatu_21 escribió:
saiko93 escribió:
zatu_21 escribió:Yo lo pillaré digital cuando baje de precio, más que nada porque pillandolo así lo juego con la novia comprando uno sólo.. y en físico no podemos a no ser que compremos 2.

Total que me toca esperar xD


comprando uno puedes invitar a personas a jugar, independientemente de que sea fisico o digital


Ostras no lo sabía, faltaría ver si de esta manera nos saltan los trofeos a los dos. De ser así lo pillaria fisico sin pensarlo!

Además me gustaría saber si de esta forma jugamos a pantalla partida supongo? Y de si los dos tenemos el juego cada uno con su pantalla?.


si jugais en la misma consola si, a pantalla partida, si es en dos consolas jugando online, imagino que no, que cada uno verá su pantalla completa, pero esto son especulaciones, no hay nada confirmado
@saiko93 Gracias, tocará esperar y estaré pendiente del hilo [oki]
El juego me lleva llamando un tiempo y desde The Game Awards no le he perdido ojo.
Tiene buena pinta y sale por un precio de 20 y poco de lanzamiento teniendo que ser compartido con otro jugador.

¿A nadie le interesa de lanzamiento por aquí? Yo no sé que hacer xD
TheCW_ES escribió:El juego me lleva llamando un tiempo y desde The Game Awards no le he perdido ojo.
Tiene buena pinta y sale por un precio de 20 y poco de lanzamiento teniendo que ser compartido con otro jugador.

¿A nadie le interesa de lanzamiento por aquí? Yo no sé que hacer xD



claro que si jaja, a los que hablamos por el hilo, yo lo tengo reservado desde hace un par de meses
saiko93 escribió:
TheCW_ES escribió:El juego me lleva llamando un tiempo y desde The Game Awards no le he perdido ojo.
Tiene buena pinta y sale por un precio de 20 y poco de lanzamiento teniendo que ser compartido con otro jugador.

¿A nadie le interesa de lanzamiento por aquí? Yo no sé que hacer xD



claro que si jaja, a los que hablamos por el hilo, yo lo tengo reservado desde hace un par de meses


Pero tenéis hablado con quien lo jugaréis ¿no?
Yo tengo que averiguarlo xD
TheCW_ES escribió:
saiko93 escribió:
TheCW_ES escribió:El juego me lleva llamando un tiempo y desde The Game Awards no le he perdido ojo.
Tiene buena pinta y sale por un precio de 20 y poco de lanzamiento teniendo que ser compartido con otro jugador.

¿A nadie le interesa de lanzamiento por aquí? Yo no sé que hacer xD



claro que si jaja, a los que hablamos por el hilo, yo lo tengo reservado desde hace un par de meses


Pero tenéis hablado con quien lo jugaréis ¿no?
Yo tengo que averiguarlo xD


Yo hablé desde hace meses con un colega para jugarlo, sobre todo sabiendo que a él le iba a salir gratis y siempre me ha dicho que sí. Pero vamos a ver si luego no se arrepiente o le da por dejarme colgada durante meses (es que es bastante volátil por decirlo suavemente)... [+risas]
TheCW_ES escribió:
saiko93 escribió:
TheCW_ES escribió:El juego me lleva llamando un tiempo y desde The Game Awards no le he perdido ojo.
Tiene buena pinta y sale por un precio de 20 y poco de lanzamiento teniendo que ser compartido con otro jugador.

¿A nadie le interesa de lanzamiento por aquí? Yo no sé que hacer xD



claro que si jaja, a los que hablamos por el hilo, yo lo tengo reservado desde hace un par de meses


Pero tenéis hablado con quien lo jugaréis ¿no?
Yo tengo que averiguarlo xD


jaja, yo con mi novia a pantalla partida
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59