A Way Out

1, 2, 3, 4, 59
Yo acabo de reservarlo para xbox one. Según he leído, el juego tendrá una duración de 8-10 horas. Me imagino que será bastante lineal, pero tiene bastante buena pinta. Además, pienso que hay que apoyar una idea tan buena como ha sido la del friend pass. Espero que en un futuro este tipo de cosas las tengan cada vez más juegos.
Yo lo pillare para jugar coop local y tambien on-line, en un video si se dio a entender que habria diferentes maneras de hacer las cosas, por lo que si sera rejugable, al menos hasta cierto punto.
@Mr Proper coop local no tiene, si mal no recuerdo.
takuma_xoaxe escribió:De las reviews supongo que aún ni idea de cuando salen no?

Mira que me llama la atención pero no me termino de fiar de que finalmente acabe siendo regulero.

Mañana

¿Hasta cuándo se pueden aprovechar los 2€ de reserva de Amazon?
Ethan2011 escribió:@Mr Proper coop local no tiene, si mal no recuerdo.


Sí que tiene, a pantalla partida. Incluso jugando online se verá a pantalla partida.
Ethan2011 escribió:@Mr Proper coop local no tiene, si mal no recuerdo.

Si tiene,esta confirmado
@jugonazo pues de maravilla entonces.
hola compis.

Los trofeos solo saltan en el jugador que tenga el juego? El invitado se queda sin trofeos pues?
Szonik escribió:hola compis.

Los trofeos solo saltan en el jugador que tenga el juego? El invitado se queda sin trofeos pues?

pues no se si se ha hablado del tema la verdad, pero es una buena pregunta
Szonik escribió:hola compis.

Los trofeos solo saltan en el jugador que tenga el juego? El invitado se queda sin trofeos pues?


Así es.
¿Se pude jugar en siolitario o siempre has de jugar con la misma persona ?
serura escribió:
Szonik escribió:hola compis.

Los trofeos solo saltan en el jugador que tenga el juego? El invitado se queda sin trofeos pues?


Así es.


Pero esto estaba confirmado en coop con invitación online, en local logueandose la otra persona no se sabe nada no?.
Lupoalb escribió:¿Se pude jugar en siolitario o siempre has de jugar con la misma persona ?


En solitARIO NO SE PUEDE, siempre debes hacerlo con un compañero, en la misma consola en pantalla partida o via online.

Por otro lado e importante: una vez empiezes con un compañero deberás pasarte el juego entero con el mismo compañero, es decir, si invitas a otro a jugar empezarás la partida de cero de nuevo.


PD: ya lo tengo reservado!! Para pasármelo con un amigo de toda la vida con el que de hecho empezamos a jugar a videojuegos juntos desde que éramos pequeños. De hecho creo que nos hemos retroalimentado la afición y el frikismo mutuamente [beer] Gregg!! prepara la lima!!! [beer]
zatu_21 escribió:
serura escribió:
Szonik escribió:hola compis.

Los trofeos solo saltan en el jugador que tenga el juego? El invitado se queda sin trofeos pues?


Así es.


Pero esto estaba confirmado en coop con invitación online, en local logueandose la otra persona no se sabe nada no?.


Hombre, en local no debe ser distinto a cualquier otro juego y saltar en ambas cuentas.
@serura Eso espero, pasado mañana cuando me llegue ya os diré xD
No tenia pensado gastarme más de 20€ en este juego pero donde sale más barato actualmente?
@r3vl1s De los que he visto Amazon, aunque yo lo he reservado por Fnac ya que me sale más rentable al ser socio por los 10 euros que te dan.

Un saludo
Yo también soy socio de Fnac y teniendo en cuenta que el mes que viene va a caer GoW le echaré un vistazo a ver como quedaría todo [sonrisa]

De todas formas voy a ojear también lo que me comentas de Amazon, gracias por la respuesta @FrM !
@r3vl1s Es lo mejor en novedades hoy día, Amazon esta bien en algunas productos y cosas como su atención al cliente que es muy buena, pero últimamente cojea en los precios.. pero bueno si eres Prime, te costará muy barato.

Un saludo y de nada hombre
FrM escribió:@r3vl1s De los que he visto Amazon, aunque yo lo he reservado por Fnac ya que me sale más rentable al ser socio por los 10 euros que te dan.

Un saludo



Yo también lo tengo en FNAC, pero es mi primera reserva, veo que me lo han cobrado hoy, ¿el vale de 10 euros cuando lo suelen dar?, lo tengo para recoger en tienda, ¿mañana me lo darán sin problemas no?


muchas gracias
Estoy deseando que sean las 00:00 para empezar a jugar...
Análisis de Hobby Consolas a las 17:00 de hoy, supongo que a partir de esa hora se publicarán los demás análisis.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Se sabe si viene doblado al castellano? O subtitulado? Porque no he visto ni un video doblado.. Gracias!
En vidaextra la review es buenísima, es la primera que veo y ya me he convencido de pillar el juego.

https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... sea-a-esto

Lo malo es que en amazon se ha agotado, a ver si ponen más hoy o mañaname toca ir a buscarlo en fnac >_<
9 en vandal
85 en hobby
9,5 en areaj
Pues nada, pillado en FNAC, tengo gana de un juego de este tipo con tanta narrativa y encima cooperativo. El amigo con el que lo voy a jugar se lo ha pillado ya, pero aunque tenga el pase de amigo, lo quiero también.
Los análisis me han puesto los dientes largos pero no tengo con quien jugarlo [enfado1]
No me esperaba estás notazas. Todos los medios lo tratan como revolucionario en su mecánica cooperativa. Además parece que la historia está bien escrita, con un final cojonudo.

Una sorpresa enorme.
¿Se puede jugar sólo a este juego?

Edit. Vale, ya he visto que no. Una pena.
pero al menos creo que se puede a pantalla partida [+risas]
Me lo han enviado esta mañana de fnac pero hasta mañana no llega, se me junta por la mañana con el Ni No Kuni XD
Pues 6-7 horas dura, mañana después de comer (si lo liberan a esas horas) lo probaré. Ya os iré diciendo mis impresiones pero seguro que no decepciona, y menos a ese precio y con lo de "invitar" a amigos a jugar con una copia
Asi que no se puede jugar solo, pues nada, tan facil como no comprarlo, una pena, tenia ganas de un juego de este tipo desde aquel lejano prisoner of war de PS2.
Buenas!
¿Alguien sabe con seguridad si se puede jugar online sin tener PSN+?
En todos los análisis que he leído no baja del notable alto/sobresaliente ! Me esperaba un buen juego pero no a estos niveles, lo pillé por que la temática de escapar de una cárcel me encanta y encima con un amigo me parecía original, pero ya digo que ni de coña a como lo están poniendo.. que ganas de que llegué ya mañana!! Hoy Fnac me lo ha enviado y últimamente han cumplido con la fecha y han sido bastante rápidos, a ver que tal XD

Un saludo
gayeta escribió:Buenas!
¿Alguien sabe con seguridad si se puede jugar online sin tener PSN+?


MIERDA!!! No lo había pensado.


El juego lo hemos comprado entre dos y mi colega no es PS+!!!!!


Alguien que lo confirme plis!!!
Pues echando un vistazo por encima (para no spoilearme mucho) a los análisis, parece que ha salido bastante bien parado. Eso sí, he leído que las voces son en inglés, pensaba que vendría doblado, pero bueno...
Lo he pillado hace una hora en amazon y vuelve a estar no disponible, que raro, sera que sacaran una tirada escasa?
La verdad es que pense que iba a ser un juego de medio pelo que no pasaria del 5 o del 6 pero se esta llevando notazas, lo malo es que no tenga modo para un jugador [burla3]
Me apunto a la pregunta de si se puede jugar online sin tener el plus..
Szonik escribió:
gayeta escribió:Buenas!
¿Alguien sabe con seguridad si se puede jugar online sin tener PSN+?


MIERDA!!! No lo había pensado.


El juego lo hemos comprado entre dos y mi colega no es PS+!!!!!


Alguien que lo confirme plis!!!


Creo que en Reddit confirmaron que es necesario tener ps+.
serura escribió:
Szonik escribió:
gayeta escribió:Buenas!
¿Alguien sabe con seguridad si se puede jugar online sin tener PSN+?


MIERDA!!! No lo había pensado.


El juego lo hemos comprado entre dos y mi colega no es PS+!!!!!


Alguien que lo confirme plis!!!


Creo que en Reddit confirmaron que es necesario tener ps+.

a ver si alguien de aqui que le llegue confirma, pero menudo putadon seria.. que asco macho el puto plus de pago que te obliga a tenerlo para jugar online, es de verguenza ratataaaa
Angelus666 escribió:
serura escribió:
Szonik escribió:
MIERDA!!! No lo había pensado.


El juego lo hemos comprado entre dos y mi colega no es PS+!!!!!


Alguien que lo confirme plis!!!


Creo que en Reddit confirmaron que es necesario tener ps+.

a ver si alguien de aqui que le llegue confirma, pero menudo putadon seria.. que asco macho el puto plus de pago que te obliga a tenerlo para jugar online, es de verguenza ratataaaa


En el análisis de Hobby Consolas se lee:

Ojo, ambos jugadores deben tener PS Plus o Xbox Live Gold para poder jugar.
Nos ponemos en contacto contigo en relación al producto A Way Out, de tu pedido.

Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 a 2 dias laborables de retraso con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

Thanks Amazon ratataaaa
Si lo jugáis en PC, se libera el juego a las 00:00, dentro de dos horas y media

Y mi amigo ha podido precargar desde Origin el "Pase de Amigo" (21 GB, lo mismo que el juego completo) sin necesidad de que le invitara (más que nada porque aún no puedo meterme al juego), y por lo visto al iniciar el Pase de Amigo te sale una opción para comprar el juego completo o esperar una invitación de un amigo
Entonces resumiendo:

Basta con comprar una única copia.
Hace falta Plus para jugar las dos partes.

Qué precio tiene en la store?
El código entiendo que es solo válido para traspasárselo a una persona no?
smekma escribió:Nos ponemos en contacto contigo en relación al producto A Way Out, de tu pedido.

Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 a 2 dias laborables de retraso con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

Thanks Amazon ratataaaa


Mismo mensaje, con 3€ como compensación en la próxima compra.
Pedido cancelado en Amazon por retrasarlo, ademas donde vivo el lunes es festivo por lo que hasta el martes nada, a ver si consigo mañana uno por 25€ en MediaMarkt o Carrefour.
A mí no me sale a cuenta cancelarlo porque me ha costado 17€. A ver si con un poco de suerte me llega el sábado.
Me dice Fares que tiene un mensaje para todos los haters que no confiaban en él:

Imagen


PD: Lo aludidos no tomarlo tan en cuenta xD
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59