A Way Out

1, 2, 3, 4, 5, 69
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se puede jugar de a un jugador ???
serura escribió:
smekma escribió:Nos ponemos en contacto contigo en relación al producto A Way Out, de tu pedido.

Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 a 2 dias laborables de retraso con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

Thanks Amazon ratataaaa


Mismo mensaje, con 3€ como compensación en la próxima compra.

Estan en huelga los trabajadores,por eso el retraso.
Si alguien necesita compañero de aventura, acepto pase amigo ☺
Yo tengo el internet de la play compartido con un amigo, podre jugar con el?
Khan17 escribió:Yo tengo el internet de la play compartido con un amigo, podre jugar con el?


supongo que sí, aunque si hay alguien que no tenga con quien compartirlo aquí me tiene disponible las 24 horas del día :P
Yo tengo una principal del juego y creo que en la principal no se puede invitar a un amigo para jugar juntos, si alguien quiere probarlo estaré 15 minutos más, pero creo que no deja, el pase de amigo es solo apra la cuenta donde se compra el juego.

Aun así podemos probarlo [beer]

EDITO: Vale, el otro jugador debe bajarse la DEMO para poder jugar creo!
No se puede jugar a dos jugadores en la misma consola??
jou_gr escribió:No se puede jugar a dos jugadores en la misma consola??


Sí, se puede, tiene pantalla partida y coop online.
Mendy14 escribió:
jou_gr escribió:No se puede jugar a dos jugadores en la misma consola??


Sí, se puede, tiene pantalla partida y coop online.


Mil gracias, es que cómo sólo leía que la gente pedía peña online. Por mi parte a ver si consigo enganchar a la mujer

Saludos,
Si alguien tiene la demo bajada (Son unos 10GB creo) que me avise y lo invito, así probamos el juego [beer]
zatu_21 escribió:Me lo han enviado esta mañana de fnac pero hasta mañana no llega, se me junta por la mañana con el Ni No Kuni XD


Si quieres hacer pruebas cuenta conmigo [sonrisa] Abusón [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Me lo han enviado esta mañana de fnac pero hasta mañana no llega, se me junta por la mañana con el Ni No Kuni XD


Si quieres hacer pruebas cuenta conmigo [sonrisa] Abusón [+risas]


La verdad es que lo ha pillado la novia para jugarlo juntos y no sé cuando lo empezaremos, puede que mañana aunque sea un rato para verlo pero no mucho que estoy deseando pegarle fuego a NnK 2 y también me llega mañana por la mañana! [carcajad]
Una pregunta, he visto un par de videos, y dicen que con que una persona tenga el juego, puede jugar con un amigo online, aunque este no lo tenga. Es eso así? Si me compro el juego, lo puedo jugar con cualquier amigo? Solo con invitarlo?
Wade1298 escribió:Una pregunta, he visto un par de videos, y dicen que con que una persona tenga el juego, puede jugar con un amigo online, aunque este no lo tenga. Es eso así? Si me compro el juego, lo puedo jugar con cualquier amigo? Solo con invitarlo?


Sí, tu amigo solo tiene que bajarse la demo del juego completo.
Mendy14 escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta, he visto un par de videos, y dicen que con que una persona tenga el juego, puede jugar con un amigo online, aunque este no lo tenga. Es eso así? Si me compro el juego, lo puedo jugar con cualquier amigo? Solo con invitarlo?


Sí, tu amigo solo tiene que bajarse la demo del juego completo.


No se, puede ser una casualidad, pero puede ser que este hablando contigo, en el hilo de conjuntas de forocoches?
Wade1298 escribió:
Mendy14 escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta, he visto un par de videos, y dicen que con que una persona tenga el juego, puede jugar con un amigo online, aunque este no lo tenga. Es eso así? Si me compro el juego, lo puedo jugar con cualquier amigo? Solo con invitarlo?


Sí, tu amigo solo tiene que bajarse la demo del juego completo.


No se, puede ser una casualidad, pero puede ser que este hablando contigo, en el hilo de conjuntas de forocoches?


Es muy posible! jajajaja. He preguntado aquí y allí para probarlo. Pero no hay suerte esta noche!
Me ha jodido vivo Amazon y me han comentado durante esta madrugada que el juego se ha retrasado varios dias por problemas de distribucion.

Me dan 3 € para gastar en la proxima compra, en fin, algo es algo....

Disfrutadlo los que podeis este finde !
Hace falta ser plus para jugarlo??
Un saludo.
Pc y ps4 pueden jugar juntos?
Ostia lo de las voces en inglés, siendo distribuidor EA ni me lo esperaba.
Ahora a leer subtitulos diminutos mientras en pantalla salen dos cosas a la vez y con persecuciones incluidas donde no me voy a enterar de nada.

Que mierda, eso me pasa por no informarme antes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo compre y recien me entero que solo se puede jugar de a 2 personas...

me siento solo .
[looco]
javitoto escribió:Yo lo compre y recien me entero que solo se puede jugar de a 2 personas...

me siento solo .
[looco]


Lo puedo jugar contigo si quieres xD

Ayer un chaval de Twitter me invitó pero al final no lo jugamos, tengo descargado el juego, así que quien quiera jugarlo entero que me avise [bye]
Jugando coop.online cada uno ve su pantalla entera o los 2 vemos la pantalla partida????
Egomagic escribió:Jugando coop.online cada uno ve su pantalla entera o los 2 vemos la pantalla partida????

Es pantalla partida en cualquier modalidad, y parece que el uso que hace el juego de la division de pantalla es fantastico y forma parte de la experiencia, por este motivo online tambien es pantalla dividida.

Una duda respecto al friend pass, como va? me refiero a si esta limitado a un solo pase o podria jugar varias pasadas con distintas personas.
Derhelm escribió:
Egomagic escribió:Jugando coop.online cada uno ve su pantalla entera o los 2 vemos la pantalla partida????

Es pantalla partida en cualquier modalidad, y parece que el uso que hace el juego de la division de pantalla es fantastico y forma parte de la experiencia, por este motivo online tambien es pantalla dividida.

Una duda respecto al friend pass, como va? me refiero a si esta limitado a un solo pase o podria jugar varias pasadas con distintas personas.


con todas las personas que quieras, lo que no se es si de forma paralela, o tendras que acabar una con un amigo para empezar otra con otro amigo
Apenas había seguido este juego y estoy alucinando con las notas que se ha llevado, si le añadimos que sale precio reducido me parece que cae sí o si.

Yo lo jugaría online con mi hermano cada uno en su casa.
Pregunta clave: alguien sabe si es necesario (o muy importante) el uso de micrófono?? al jugarlo cada uno en su casa o no es necesario?? Ninguno de los dos tenemos....

Thx
@Pobeng75 para salir del paso usad unos de móvil mismo. Yo creo que es muy necesario poder comunicarse, parece que hay acciones coordinadas.
Yo le había echado el ojo hace tiempo pero es que ahora apetece mucho más.
Pobeng75 escribió:Apenas había seguido este juego y estoy alucinando con las notas que se ha llevado, si le añadimos que sale precio reducido me parece que cae sí o si.

Yo lo jugaría online con mi hermano cada uno en su casa.
Pregunta clave: alguien sabe si es necesario (o muy importante) el uso de micrófono?? al jugarlo cada uno en su casa o no es necesario?? Ninguno de los dos tenemos....

Thx

Me uno a la pregunta, imagino que la clave es jugarlo con cascos y micro no?
Yo si alguien busca compañero me ofrezco encantado :)

Mi id es ertato98
(odio este Id porque ni soy del 98 ni me gusta el nombre)


Puedo jugar con micro y suelo jugar por las noches y después de comer ;)
kurosakicarlos escribió:
Pobeng75 escribió:Apenas había seguido este juego y estoy alucinando con las notas que se ha llevado, si le añadimos que sale precio reducido me parece que cae sí o si.

Yo lo jugaría online con mi hermano cada uno en su casa.
Pregunta clave: alguien sabe si es necesario (o muy importante) el uso de micrófono?? al jugarlo cada uno en su casa o no es necesario?? Ninguno de los dos tenemos....

Thx

Me uno a la pregunta, imagino que la clave es jugarlo con cascos y micro no?


Aunque en todo momento se ve lo que hace la otra persona con la que estas jugando al tratarse de fugarse de una cárcel entiendo que es importante el poder hablar para coordinar distracciones que se creen y demás. Supongo que depende de la compenetración que tengas con tu compañero.
Recibido de fnac ahora mismo por 28€ con el código de 10€ para próxima compra + otro código de 5€ aparte ^^ Que grandes [poraki]
zatu_21 escribió:Recibido de fnac ahora mismo por 28€ con el código de 10€ para próxima compra + otro código de 5€ aparte ^^ Que grandes [poraki]

¿Y ese cupón de 5€ extra? ¿Alguna promoción o algo?

Por cierto, ¿esos 10€ de la reserva para la próxima compra dónde se quedan? ¿Sirven para futuras reservas? Es decir, si reservo un juego de 50€, se me queda en 40€ y vuelvo a tener otro cupón de 10€ para otra futura compra.
Pues nada al final ha caído y es que todo lo que he visto por youtube me ha enamorado a nivel gráfico, sonoro y narrativo.
Ya lo del cooperativo es la repanocha.

Para colmo, el precedente de Josep Farces como director de cine y sobre todo con la obra maestra Brothers: a tale of two sons me hace presagiar una obra muy de mi agrado.
BigBoss_ escribió:
zatu_21 escribió:Recibido de fnac ahora mismo por 28€ con el código de 10€ para próxima compra + otro código de 5€ aparte ^^ Que grandes [poraki]

¿Y ese cupón de 5€ extra? ¿Alguna promoción o algo?

Por cierto, ¿esos 10€ de la reserva para la próxima compra dónde se quedan? ¿Sirven para futuras reservas? Es decir, si reservo un juego de 50€, se me queda en 40€ y vuelvo a tener otro cupón de 10€ para otra futura compra.


Correcto a todo! Esos 5€ vienen en una tarjeta con el juego (compras superiores a 30€) y los 10€ te los mandan por email y sirven para otras reservas y así volver a pillar el código de 10€, es una cadena xD
kurosakicarlos escribió:Pues nada al final ha caído y es que todo lo que he visto por youtube me ha enamorado a nivel gráfico, sonoro y narrativo.
Ya lo del cooperativo es la repanocha.

Para colmo, el precedente de Josep Farces como director de cine y sobre todo con la obra maestra Brothers: a tale of two sons me hace presagiar una obra muy de mi agrado.


Me están entrando ganas de ir a por el [mamaaaaa]
Tengo una duda:

Ya tengo el juego, pero quiero jugarlo con alguien online. ¿Tiene que ser necesariamente agregado como amigo o el propio juego se encarga de encontrarme a alguien para la partida?

Muchas gracias
Pues yo estoy indeciso... de lo que he visto leido me llama mucho la atencion pero este tipo de juego soy mas de offline. Al final acabare pasando por caja e invitando a un par de colegas
Tal vez ya lo hayan preguntado y no lo he visto, pero alguien sabe si la persona que juega como invitado (mi caso) recibe trofeos de igual manera que el que tiene el juego, o solo él por tenerlo ? Gracias. Empezaremos a jugarlo estar tarde. [bye]
La persona invitada no recibe trofeos, así que cuidado a la hora de comprar el juego a medias con alguien porque solo ese usuario los recibirá.
moonmaker escribió:La persona invitada no recibe trofeos, así que cuidado a la hora de comprar el juego a medias con alguien porque solo ese usuario los recibirá.


Se ha comprobado ya si en coop local saltan los trofeos a las 2 personas? Yo lo probaré después de comer y me paso a comentar.
zatu_21 escribió:
moonmaker escribió:La persona invitada no recibe trofeos, así que cuidado a la hora de comprar el juego a medias con alguien porque solo ese usuario los recibirá.


Se ha comprobado ya si en coop local saltan los trofeos a las 2 personas? Yo lo probaré después de comer y me paso a comentar.


Eso no debería ser un problema, en local deberían saltar igual que pasa en cualquier otro juego como puede ser FIFA
zatu_21 escribió:
moonmaker escribió:La persona invitada no recibe trofeos, así que cuidado a la hora de comprar el juego a medias con alguien porque solo ese usuario los recibirá.


Se ha comprobado ya si en coop local saltan los trofeos a las 2 personas? Yo lo probaré después de comer y me paso a comentar.

Gracias zatu_21 espero impresiones que hasta la noche no lo cato
Lo estoy jugando con mi mujer, que no es que sea muy de juegos y estamos flipando. Los momentos de tensión a los que te somete el juego. Mola un montón. Muy aconsejable.
Solo se puede jugar en coop local/online? No puedo jugar yo con un personaje y el otro controlado por la consola?

Se puede alquilar en alguna tienda? Gracias.
Comprobado!! Los trofeos en co-op local le saltan a los dos players [plas]

Llevamos muy poquito pero pinta genial la verdad ^^
me cago en todo, ahora lo quiero [angelito]
Y jugando online está comprobadisimo que no saltan no?
tenzinHK escribió:Tengo una duda:

Ya tengo el juego, pero quiero jugarlo con alguien online. ¿Tiene que ser necesariamente agregado como amigo o el propio juego se encarga de encontrarme a alguien para la partida?

Muchas gracias


Debe ser amigo, lo que haces es invitar a otra persona a unirse a tu partida
ABES09 escribió:Y jugando online está comprobadisimo que no saltan no?


En modo invitado no. Si ambos lo tienen, sí.
Veo que hay una prueba gratuita de juego completo para los usuarios de psplus, luego lo probaré, una pregunta¿es necesario tener un amigo al otro lado o el juego te busca online a alguien aleatoriamente? Un saludo¡¡¡ [beer]
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69