A Way Out

1, 2, 3, 4, 59
IMPORTANTE

Amazon va a estar de huelga del dia 21 al 23 asique supongo que en un principio no entragara el A Way Out el dia del lanzamiento, es más si eso es verdad no lo enviaran hasta el lunes 26 por lo que no lo recibiriamos hasta el 27 en el mejor de los casos.

He contactado con Amazon, y la verdad es que me he sentido vacilado, primero me ha dicho que no sabia de donde habia sacado lo de la huelga, que estaba mal informado, despues cuando le pase la noticia de distintas vias de comunicacion, el Pais, el español, Hobbyconsolas me dijo que daba igual la huelga ya que lo transportan una agencia externa, despues le dije que como eso iba a dar igual ya que el almacen si iba a estar cerrado todos esos dias que como iban a enviar el juego y me contesto que el almacen no iba a cerrar...

Yo no se vosotros pero personalmente voy a acercarme un dia de estos a MediaMarkt y si puedo reservarlo y que me lo entregen el dia 23 estando casi al mismo precio que en amazon, 24€, creo que cancelare mi pedido.
vanlaster escribió:IMPORTANTE

Amazon va a estar de huelga del dia 21 al 23 asique supongo que en un principio no entragara el A Way Out el dia del lanzamiento, es más si eso es verdad no lo enviaran hasta el lunes 26 por lo que no lo recibiriamos hasta el 27 en el mejor de los casos.

He contactado con Amazon, y la verdad es que me he sentido vacilado, primero me ha dicho que no sabia de donde habia sacado lo de la huelga, que estaba mal informado, despues cuando le pase la noticia de distintas vias de comunicacion, el Pais, el español, Hobbyconsolas me dijo que daba igual la huelga ya que lo transportan una agencia externa, despues le dije que como eso iba a dar igual ya que el almacen si iba a estar cerrado todos esos dias que como iban a enviar el juego y me contesto que el almacen no iba a cerrar...

Yo no se vosotros pero personalmente voy a acercarme un dia de estos a MediaMarkt y si puedo reservarlo y que me lo entregen el dia 23 estando casi al mismo precio que en amazon, 24€, creo que cancelare mi pedido.



la empresa no cerrará por huelga, la huelga es un derecho, no una obligación, asique ira a trabajar quien quiera, que no tiene por que ser todos o ninguno. La empresa seguirá abierta, otra cosa es que empeore su servicio esos dias
¿Sabéis si hay embargo para la publicación de las críticas?
No me queda claro si el juego se puede jugar en solitario o es cooperativo 100%, ¿alguien sabe?.

Saludos
pebol escribió:No me queda claro si el juego se puede jugar en solitario o es cooperativo 100%, ¿alguien sabe?.

Saludos


Este juego solo se puede jugar cooperativo , bien en pantalla partida (misma consola ) o online (el segundo jugador juega gratis)

Salu2
¿Alguien sabe si el amigo que reciba la invitación para jugar el juego entero tiene derechos a ganar trofeos?
Tengo el juego reservado y me sale a 17€ en Amazon, gracias a un pedido que se retrasó un día y me compensaron con un vale de 5€, y la verdad es que le tengo ganas tanto para jugarlo con mi novia como con algún amigo. Pero, tanto secretismo a una semana escasa no me da muy buena espina.
serura escribió:Tengo el juego reservado y me sale a 17€ en Amazon, gracias a un pedido que se retrasó un día y me compensaron con un vale de 5€, y la verdad es que le tengo ganas tanto para jugarlo con mi novia como con algún amigo. Pero, tanto secretismo a una semana escasa no me da muy buena espina.

¿Secretismo por qué? ¿Poco marketing?
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabe si el amigo que reciba la invitación para jugar el juego entero tiene derechos a ganar trofeos?


Me ineteresa esto, pero dudo que sepamos algo hasta que salga el juego y la gente pruebe.
BigBoss_ escribió:
serura escribió:Tengo el juego reservado y me sale a 17€ en Amazon, gracias a un pedido que se retrasó un día y me compensaron con un vale de 5€, y la verdad es que le tengo ganas tanto para jugarlo con mi novia como con algún amigo. Pero, tanto secretismo a una semana escasa no me da muy buena espina.

¿Secretismo por qué? ¿Poco marketing?


Poco datos en general del juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
serura escribió:
BigBoss_ escribió:
serura escribió:Tengo el juego reservado y me sale a 17€ en Amazon, gracias a un pedido que se retrasó un día y me compensaron con un vale de 5€, y la verdad es que le tengo ganas tanto para jugarlo con mi novia como con algún amigo. Pero, tanto secretismo a una semana escasa no me da muy buena espina.

¿Secretismo por qué? ¿Poco marketing?


Poco datos en general del juego.

Y que mas datos quieres? Es un pequeño juego "indie", que durara unas 6-8 horas. Cooperativo total donde nos fugaremos de la justicia

La accion se ve siempre a pantalla partida
@Deyembe Lo de las horas, ¿lo deduces tú?, a pantalla partida ¿también online?, ¿lineal o con diversos modos de resolver las misiones?, ¿rejugable?, ¿coleccionables? Tampoco pido tanto...

No sé tú, pero yo no sé absolutamente nada del juego, solo que en teoría el planteamiento me parece atractivo y lo he pillado por las ganas que tengo de disfrutar de un coop, pero no sé si estoy comprando un juegazo o un juego del montón.
@serura

Yo creo sinceramente que no va a ser un juego especialmente destacable. Pero simplemente por ser un juego cooperativo y las ganas que tenía de uno para mí es compra asegurada (estoy un poco saturada de que casi todo sea competitivo)... [+risas]
@papasconmojo yo pienso lo mismo y por eso lo tengo reservado. Muy malo tiene que ser para que no lo disfrute mínimamente. Pero lo único claro es que sabemos muy poco acerca del juego.
@serura

Bueno, yo pienso que muy malo tiene que ser para no amortizar los 25€ cuando sobre todo con una copia pueden jugar varios (y, como dices, no puede ser tan malo como para que al menos no entretenga)... :p

Yo lo pillo para jugar con un colega de la Península y resulta que ahora voy a tener que esperar meses porque tiene algunos problemillas y no va a poder pagar internet... [+risas]
Yo tengo pensado pillarlo, si alguien quiere jugar conmigo que me avise y nos agregamos XD

Un saludo
@FrM

Agrégame si quieres y le damos [beer] Me dijo el colega que no jugara pero es que estar meses con el juego precintado tampoco me mola (es que tampoco tiene claro cuando va a poder tener internet de nuevo). Si, total, él no va a comprar el juego porque iba a jugar con mi copia, ya lo jugaré con él más adelante... [+risas]
@papasconmojo Claro dime tu nick por MD y te agrego, aún no lo he reservado pero todavía estoy a tiempo, será por sitios.. xD

PD: Vale, ya vi tu nick por la tarjeta de trofeos xD

Un saludo
Yo si se puede jugar varias partidas, tampoco me importaría jugarlo con alguien más y de paso comprobar si cambia jugando con un personaje u otro.
@serura

Ha confirmado Josef Fares por reddit que se puede jugar con más de uno:

[–]JosefFaresDirector | A Way Out [puntuación oculta] hace 3 minutos
You can play the game with a thousand folks!

Aquí podéis ver el reddit: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/8 ... _creators/

Era en directo. No sé si aún estará pero hay respuestas de no hace mucho (sigue en directo porque aún tiene lo de "Live AmA")...

Ah, y está confirmado que también saltan los trofeos... [oki]

@FrM

Ya que está confirmado que con una copia se puede invitar a cuántos quieras, por mí como si te quieres ahorrar el dinero... :Ð
@papasconmojo Si me haces ese favor te estaría muy agradecido compañera, por que este mes quiero pillarme a poder ser el NNK2 y esta la cosa floja y más con el paro que hay..

Lo malo es que los trofeos solo se los saca la persona que esta de anfitrión verdad?

Un saludo
Pues lo acabo de pillar en Fnac por 28 euretes [360º]

PD: @papasconmojo Gracias por confirmar que a la otra persona mediante invitación también le saltan los trofeos, era lo que me faltaba para hacerme con él [beer]
Ojo, en reddit han respondido que solo le saltan los trofeos al "dueño" del juego.
@serura

Cierto. Pensé que sí pero a lo mejor era otra cosa lo que leí. Pues no me parece bien porque, si dejan jugar con otra persona, a esa persona deberían saltarle también los trofeos. ¿Para qué quiere jugar la otra persona si no va a ver ni un trofeo? ratataaaa

@zatu_21

¿Por web? En la web de Game pone 25€ (nunca entenderé porque por web son más baratos los precios cuando debería ser al revés porque, al ir a la tienda, hay que gastar gasolina y perder tiempo)... [+risas]

No saltan los trofeos al "invitado". Fallo mío. Me liaría leyendo lo de las invitaciones seguramente... [toctoc]
Pues yo lo veo totalmente lógico y con sentido. Yo primero de todo lo hago por jugarlo y los trofeos son algo secundario ¿Para que va a jugarlo alguien sino se consiguen trofeos? Pues para poder disfrutar del juego gratis por la patilla... Vamos que no es poco.
Yo lo veo como un modo de arañar más ventas. Imagino que habrá quien lo juegue con alguien que también tiene su copia.

También imagino que si se compra digital y lo juegan dos que comparten cuentan, saltará a ambos.
@xxDeadlockxx No si está muy bien eso, no lo critico. Pero ya que lo ponen para que juegue gratis otra persona, que menos que esa persona pueda desbloquear los trofeos a medida que va jugando.. No les cuesta absolutamente nada, al fin y al cabo el juego que es lo importante, lo van a poder jugar. No le veo sentido.

@papasconmojo Ya te agregué.

@serura Yo también he pensando que hay marketing metido ahí, pero como dije antes, lo veo contradictorio si al fin y al cabo otro jugador va a poder jugar al juego completo que es lo importante.. Pero puede ser claro.

Un saludo
@xxDeadlockxx

Sí, claro, porque la mayoría de la gente juega en PS4 solo por amor a los videojuegos... [tomaaa]

Si puedes invitar a un colega, deberían saltarle los trofeos al ser también una característica implícita de la plataforma. Tú lo invitas a jugar pero no experimenta todo el juego completo en realidad porque se está quedando sin una característica. Para mí es un todo o nada... [toctoc]
@papasconmojo hummm pero habrán probado mediante invitación y también jugando a dobles en coop a pantalla partida? Alomejor en local si que saltan porque lo he visto con muchisimos juegos.. raro me parecería que no fuera así.

Lo he pillado por web pero en Fnac, que son 28€ puesto en casa pero me dan un cupón de 10€ para la siguiente compra y me compensa.
Esta claro que es un aliciente para conseguir ventas. Comprarlo no solo tener el juego en propiedad sino también si quieres sacar los trofeos.

Ya me pueden dar todos los juegos que van saliendo gratis sin trofeos que mientras me guste me lo juego sin dudarlo.
@zatu_21 @xxDeadlockxx

Lo he mirado y no ha dicho nada del co-op local, aunque lo lógico sería pensar que sí, pero nunca se sabe...

Lo que está claro es que lo de dejar que jueguen pero que no salten los trofeos es para fomentar la venta de más copias, a mí que no me engañen con el rollo de "#FuckBuyingTwoCopies" que puso por twitter [carcajad] Siendo sinceros, hoy en día, ¿quién va a querer jugar un juego y no tener los trofeos? Muy poquita gente... [fiu]
@papasconmojo

Seria una guarrada que no fuera así. Pero bueno a unas malas si no le saltan al invitado (en local) en mi caso cambiamos el disco de consola y nos lo pasamos por segunda vez y ale. No lo quiero digital y es lo que hay.
@papasconmojo Es que es eso.. marketing puro y duro.. Hoy en día el sistema de trofeos/logros hace que mucha gente se plantee la compra de un juego o no, aunque en cierta parte no me parezca bien por que lo principal en los juegos es el disfrute y para mi es lo primero, los trofeos es una opción muy buena para sacarle más jugo a los mismos. Yo es que soy de los que si el juego me gusta, siempre voy a intentar sacarle el platino, siempre he sido muy completista xD
@zatu_21

No creo que tengas que recurrir a eso pero, oye, está bien la idea... [+risas]

@FrM

A mí me pasa lo mismo, solo le saco el platino si me ha gustado mucho (o es sencillo). Pero lamentablemente vivimos en un mundo en que nos gustan las recompensas rápidas y triviales y ahí juegan su parte los trofeos [tomaaa] Tampoco me parece mal que quieran ganar dinero. Lo que no me gusta tanto es que te vendían el juego como si con una copia ya tu colega tuviera acceso a todo y así no es al final. Y además es que saben que le tiran más los trofeos a mucha gente que poder jugar en sí... [fumando]
@papasconmojo @FrM Bueno en vuestro caso pillaros una copia cada uno y jugarlo juntos igual, así os saltarán los trofeos a los 2 y los 2 tendréis el juego completo por si algún día queréis invitar a jugar a otra persona o revenderlo y ya está [oki]

PD: Ahora para que sea un platino ultracomplicado de 10/10 y casi nadie se haga el platino [qmparto]

Nah, no he mirado los trofeos pero tiene toda la pinta de ser facilón.
@zatu_21

Sí, no quedará más remedio que pillar otra copia para el que quiera también tener los trofeos... [toctoc]

Ya que lo has mencionado, me ha dado por buscarlo. Aquí está la lista:

http://gameranx.com/updates/id/142104/a ... -in-total/

La verdad es que el número de trofeos es más bien poquito. De dificultad no hablo porque lo desconozco... [jaja]
@zatu_21 Exacto tio es lo que voy a hacer, me voy a pillar el juego como tú en Fnac ya que aunque salga algo mas caro que en Amazon, el vale de 10 euros lo compensa XD Lo tenía pensado de hace tiempo la verdad. Aunque nos pasemos el juego @papasconmojo y yo, luego puedo jugar con otra persona más que le apetezca, mi hermano lo quería jugar más adelante también. Y ya luego como tú dices, si no lo tocó más lo venderé, aunque si al final estamos hablando de una joya, para mi colección que va xD

Por cierto, he leído que son pocos trofeos pero, sabéis si tendrá platino?

Un saludo
@papasconmojo Whaaaat? 14 trofeos solo?? Que cosa más rara. Se sabe una estimación de la duración del juego?.
zatu_21 escribió:@papasconmojo Whaaaat? 14 trofeos solo?? Que cosa más rara. Se sabe una estimación de la duración del juego?.

Si han dicho de 6h a 8h este pinta fenomenal
cerulli escribió:
zatu_21 escribió:@papasconmojo Whaaaat? 14 trofeos solo?? Que cosa más rara. Se sabe una estimación de la duración del juego?.

Si han dicho de 6h a 8h este pinta fenomenal


Bueno no está mal, a ver si por lo menos es rejugable pero al precio que sale se viene para casa si o si. Gracias.
@FrM

Por lo visto sí que tendrá platino (o eso he visto en google)... [oki]

No creo que tampoco llegue a la categoría de joya pero me conformo con que entretenga, que ya es bastante por el precio que tiene [carcajad] Yo no lo venderé. Se queda para la colección [looco]

@zatu_21

Según dijo el propio Josef Fares, entre 7-8h. según cómo se juegue:

What is the length time of the game?

[–]JosefFaresDirector | A Way Out 0 puntos1 punto2 puntos hace una hora
7-8 hours depending on how you play.
@papasconmojo Gracias compañera!, (creo que he contagiado a todo el foro con la palabra compañero, últimamente no dejo de leerla) [carcajad] Y si, parece que tiene platino ^^

Os parecerá una chorrada pero he visto el video del hospital jugando al 3 en raya y la parte de la pelea en plan Streets of rage y no me ha hecho falta ver más, pintaza xD
FrM escribió:@zatu_21 Exacto tio es lo que voy a hacer, me voy a pillar el juego como tú en Fnac ya que aunque salga algo mas caro que en Amazon, el vale de 10 euros lo compensa XD Lo tenía pensado de hace tiempo la verdad. Aunque nos pasemos el juego @papasconmojo y yo, luego puedo jugar con otra persona más que le apetezca, mi hermano lo quería jugar más adelante también. Y ya luego como tú dices, si no lo tocó más lo venderé, aunque si al final estamos hablando de una joya, para mi colección que va xD

Por cierto, he leído que son pocos trofeos pero, sabéis si tendrá platino?

Un saludo


El descuento solo se aplica si gastas 30€ mínimo y el juego vale menos, aparte que si eres socio más barato sale. Deberías pillar algo más.

Yo por eso al final lo pillo en game, Que tengo más de 10€ acumulados
@zatu_21

Yo vi el tráiler en su momento y casi ni me acuerdo xD Ahora mismo con lo que queda para que salga no me interesa ver nada. Ya lo jugaré el viernes (suponiendo que aquí no se retrase) :p

Pues "compañero/a" es una palabra bonita. Ya se podrían pegar más cosas bonitas... [sonrisa]
@Black Angel Lo sé, me refiero a que al reservar te dan el vale de 10 euros, que siempre viene bien para otra compra futura.

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
serura escribió:@Deyembe Lo de las horas, ¿lo deduces tú?, a pantalla partida ¿también online?, ¿lineal o con diversos modos de resolver las misiones?, ¿rejugable?, ¿coleccionables? Tampoco pido tanto...

No sé tú, pero yo no sé absolutamente nada del juego, solo que en teoría el planteamiento me parece atractivo y lo he pillado por las ganas que tengo de disfrutar de un coop, pero no sé si estoy comprando un juegazo o un juego del montón.

Lo de las horas lo han dicho ellos, igual que lo de la pantalla partida se ha visto en los gameplay. Si, tambien online. Si, lineal.

Una aventura coop de 6-8 horas. No tiene mas misterio.

Yo no he leido si sera rejugable o no, pero lo logico es que no lo sea. Igual que lo logico es pensar que tendra pocos o ningun coleccionable.
De Vandal:


El cooperativo de A Way Out es obligatorio, y por esa razón sus desarrolladores han incluido la opción de un Friends Pass, que nos permitirá jugar con otro usuario aunque el compañero no tenga una copia del juego.

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el programador Lucas de Vries ha revelado que no hay un límite para la cantidad de gente con la que compartir la partida. "El Friends Pass es una prueba gratuita, cualquiera puede descargarlo sin necesidad de recibir algo de una persona que tenga el juego"

Sin embargo, como era de esperar, "después de descargarlo y empezar Friends Pass no podrás empezar el juego hasta que seas invitados por alguien con A Way Out".

A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes, Vincent y Leo -tanto online como a pantalla partida- que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos protagonistas.
Malpaso_24 escribió:De Vandal:


El cooperativo de A Way Out es obligatorio, y por esa razón sus desarrolladores han incluido la opción de un Friends Pass, que nos permitirá jugar con otro usuario aunque el compañero no tenga una copia del juego.

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el programador Lucas de Vries ha revelado que no hay un límite para la cantidad de gente con la que compartir la partida. "El Friends Pass es una prueba gratuita, cualquiera puede descargarlo sin necesidad de recibir algo de una persona que tenga el juego"

Sin embargo, como era de esperar, "después de descargarlo y empezar Friends Pass no podrás empezar el juego hasta que seas invitados por alguien con A Way Out".

A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes, Vincent y Leo -tanto online como a pantalla partida- que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos protagonistas.


Interesate, no tenía ni idea de ese Friends Pass. Pero para quien no tenga plus sigue sin servir pa na, no?
De las reviews supongo que aún ni idea de cuando salen no?

Mira que me llama la atención pero no me termino de fiar de que finalmente acabe siendo regulero.
Yo lo voy a pillar para jugar con un colega que para coop parece chulo, eso sí si ellos dicen que dura de 6 a 8 horas, es que es un juego de 4 o 5..... asi que nadie se espere un juego pa 1 mes, una historia chula y tal pa jugar con un colega 3 o 4 dias y a la estanteria.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59