A ver esas coles de multiplataforma !!! yo empiezo

18, 9, 10, 11, 12
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Scatsy escribió:
Kilmerio escribió:Y veo has utilizado fotos del usuario Scatsy.


En realidad lherre y yo es que somos la misma persona ¿no sabes?


Eso no se puede porque en las reglas del foro pone claro que las cuentas clon estan prohibidas.


https://www.google.es/search?q=todas+la ... 0QXYzIDADg

Yo hubiese puesto la 3º foto :o


Google cachea todas las fotos que encuentra en la red y mas si ademas estan en un foro publico y esa foto la hice hace 2 años.
ahona escribió:https://www.google.es/search?q=todas+las+consolas&sugexp=chrome,mod%3D0&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=yZ5lUMGhCsnT0QWyzIDIBA&biw=1920&bih=965&sei=y55lUNG9HqTD0QXYzIDADg

Yo hubiese puesto la 4º foto :o


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kilmerio escribió:
Scatsy escribió:
Kilmerio escribió:Y veo has utilizado fotos del usuario Scatsy.


En realidad lherre y yo es que somos la misma persona ¿no sabes?


Eso no se puede porque en las reglas del foro pone claro que las cuentas clon estan prohibidas.


Lo haces adrede, ¿verdad?

Dios, lo de la búsqueda en Google xDDDDDDDDDDD
Yo también tengo la colección de rompecabezas de madera. Muy buenos.
Va, todo lo que escribes es broma, ¿verdad?
Kilmerio escribió:para los juegos tendreis que esperar porque tengo que ordenarlos y ponerlos juntos.


No vale poner en Google "colección de videojuegos", eh, pilliiiiiiiiiiiiin?
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
No, las reglas del foro son claras y no permiten clones no entiendo porque pero no es cosa mia sino de Jixo.

Lo de google es porque esa foto tiene 2 años y me la ha cacheado desde otro foros publicos donde la puse.
Kilmerio escribió:Eso no se puede porque en las reglas del foro pone claro que las cuentas clon estan prohibidas.


De hecho, únicamente están prohibidas si es para trolear o saltarse baneos xD


En serio, qué bien te lo pasas, macho xD
Kilmerio escribió:No, las reglas del foro son claras y no permiten clones no entiendo porque pero no es cosa mia sino de Jixo.

Lo de google es porque esa foto tiene 2 años y me la ha cacheado desde otro foros publicos donde la puse.


¿Quien te la ha cacheado pillin?
Kilmerio escribió:Eso no se puede porque en las reglas del foro pone claro que las cuentas clon estan prohibidas.


Pues nada chico, aplícate al cuento.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Ruby Gloom escribió:
Kilmerio escribió:No, las reglas del foro son claras y no permiten clones no entiendo porque pero no es cosa mia sino de Jixo.

Lo de google es porque esa foto tiene 2 años y me la ha cacheado desde otro foros publicos donde la puse.


¿Quien te la ha cacheado pillin?


Los robots de Google escanean toda la red y obtienen datos de forma automatica.

Pero no son robots de metal de verdad jajaja [carcajad] Realmente son programas muy avanzados tecnologicamente que analizan el Internet a diario recolectando toda la informacion posible entre ellas mi fotografia que hice hace 2 años. Es un tema muy interesante la verdad.
Los robots de Google te la han cacheado, pillín?
Kilmerio escribió:
Eso no se puede porque en las reglas del foro pone claro que las cuentas clon estan prohibidas.


Pero no somos cuentas clon, somos dos cuentas en una, como la santa trinidad pero en nuestro caso la santa binidad. Espirito y Santo.
Kilmerio escribió:Los robots de Google escanean toda la red y obtienen datos de forma automatica.

Pero no son robots de metal de verdad jajaja [carcajad] Realmente son programas muy avanzados tecnologicamente que analizan el Internet a diario recolectando toda la informacion posible entre ellas mi fotografia que hice hace 2 años. Es un tema muy interesante la verdad.


Imagen
por cierto es altamente curioso que esa foto que subiste hace 2 años, solo tenga 5 coincidencias en distintos blogs y paginas y todos los post son de este año.

Y también falta tu devkit de nes "guiño guiño"
Kilmerio escribió:Casi el 100% es de Sony porque tienes cosas minimas del resto de consolas. Un verdadero coleccionanista deberia de basar la mayoria de su coleccion en tener cosas de Nintendo porque es la compañia con mas años a sus hombros y la que ha marcado el antes y el despues mas de una vez junto con las sagas mas famosas jamas creadas ademas de que deberias de incluir alguna consola vieja como un Atari o una Jaguar. Solo y solo asi una coleccion podria ser admirada.


entonces alguien que tenga solamente, por ejemplo, cosas de neogeo, o de sega, y no tenga cosas de nintendo... ¿no es coleccionista?
Kilmerio escribió:
Ruby Gloom escribió:
Kilmerio escribió:No, las reglas del foro son claras y no permiten clones no entiendo porque pero no es cosa mia sino de Jixo.

Lo de google es porque esa foto tiene 2 años y me la ha cacheado desde otro foros publicos donde la puse.


¿Quien te la ha cacheado pillin?


Los robots de Google escanean toda la red y obtienen datos de forma automatica.

Pero no son robots de metal de verdad jajaja [carcajad] Realmente son programas muy avanzados tecnologicamente que analizan el Internet a diario recolectando toda la informacion posible entre ellas mi fotografia que hice hace 2 años. Es un tema muy interesante la verdad.


El que esta al lado mio en el curro se dedica a que se la cacheen a diario, gracias por no descubrirme nada.
Kilmerio, eres un grande.
Kilmerio escribió:Casi el 100% es de Sony porque tienes cosas minimas del resto de consolas. Un verdadero coleccionanista deberia de basar la mayoria de su coleccion en tener cosas de Nintendo porque es la compañia con mas años a sus hombros y la que ha marcado el antes y el despues mas de una vez junto con las sagas mas famosas jamas creadas ademas de que deberias de incluir alguna consola vieja como un Atari o una Jaguar. Solo y solo asi una coleccion podria ser admirada.


Imagen
mocolostrocolos escribió:Kilmerio, eres un grande.

de los más grandes q han aparecido ultimamente :D
Kilmerio escribió:Casi el 100% es de Sony porque tienes cosas minimas del resto de consolas. Un verdadero coleccionanista deberia de basar la mayoria de su coleccion en tener cosas de Nintendo porque es la compañia con mas años a sus hombros y la que ha marcado el antes y el despues mas de una vez junto con las sagas mas famosas jamas creadas ademas de que deberias de incluir alguna consola vieja como un Atari o una Jaguar. Solo y solo asi una coleccion podria ser admirada.


Imagen
Si os divertís con el troll de turno me parece bien, pero luego no le reportéis, reportadle desde el primer momento, ahora carece de todo sentido hacerlo.

Sigamos con el tema, por favor.

iherre si te molesta todos los post chorras que han puesto, por favor, dímelo y los quito del hilo ;)
Dios mío, no había visto los últimos éxitos de kilmerio xDDDDDDDDDDDDDDD
Qué tío más grande.
Mi colección de esta generación, algún dia subiré la de SNES, PSX, PS2, Xbox, GB... xd Tal vez se me colaron fotos de Xbox de los Halo's pero bueno, perdonadme :(

Faltan decenas de juegos de Xbox360, algunos que he dejado (Nier, Mass Effect 1, Dragon Age: Origins...) y unos 30 o 35 que he ido regalando y vendiendo porque no me interesaba mantener una colección de Xbox360 que no voy a jugar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[erick] escribió:Si os divertís con el troll de turno me parece bien, pero luego no le reportéis, reportadle desde el primer momento, ahora carece de todo sentido hacerlo.

Sigamos con el tema, por favor.

iherre si te molesta todos los post chorras que han puesto, por favor, dímelo y los quito del hilo ;)


Na tranquilo no te molestes.
Que pocos juegos japoneses, menuda decepción, yo que esperaba ver ahí kanjis a saco y veo el Halo
Ruby Gloom escribió:Que pocos juegos japoneses, menuda decepción, yo que esperaba ver ahí kanjis a saco y veo el Halo


Moderación pedida.
Posiblemente tengan cosas mejores que hacer que atender una chorrada como la que les has mandado, a lo mejor alguno de tus múltiples mensajes faltando el respeto a la gente directamente.
Ericksharp, ninguno de los dos mensajes q has reportado contienen nada q vaya contra las normas, son solo opiniones de un usuario.

Os recuerdo a todos q existe la herramienta de ignorar a otros usuarios, si acaso os molestan sus mensajes u opiniones, a pesar de q estos no infrinjan las normas.
cloud_cato escribió:Ericksharp, ninguno de los dos mensajes q has reportado contienen nada q vaya contra las normas, son solo opiniones de un usuario.

Os recuerdo a todos q existe la herramienta de ignorar a otros usuarios, si acaso os molestan sus mensajes u opiniones, a pesar de q estos no infrinjan las normas.


Genial, entonces tengo carta blanca para flammear y tocar los cojones, siempre que no me salte las reglas con algún insulto, ¿no? Puedo camuflarlos en sinonimos que no sean malsonantes, ¿verdad? Uff, perfecto, muchas gracias por la aclaración.
Ahh! que ha sido de verdad pedida la moderacion... y yo que pensaba que estabais de broma
raysanxyxx escribió:Ahh! que ha sido de verdad pedida la moderacion... y yo que pensaba que estabais de broma


Raysan, cada post que escribo, recibo una respuesta haciendo referencia a algo japones, sobre mi, los juegos que me gustan o lo que sea para tocarme los cojones y que caiga, insulte, y me vuelvan a expulsar, eso es lo que me molesta, y claro, a moderación se la sopla. Esto parece Meristation.
Creo q no te has leido la normativa de EOL... te invito a q lo hagas y luego postees bajo tu responsabilidad ;)

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

PD: Ninguno de los dos mensajes q has reportado hoy en este hilo incumple dicha normativa, son opiniones personales, sin faltas de respeto, flame, ni ningún otro contenido reprochable.

Para otras dudas al respecto, acude a Feedback.

Gracias.
cloud_cato escribió:Creo q no te has leido la normativa de EOL... te invito a q lo hagas y luego postees bajo tu responsabilidad ;)

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

PD: Ninguno de los dos mensajes q has reportado hoy en este hilo incumple dicha normativa, son opiniones personales, sin faltas de respeto, flame, ni ningún otro contenido reprochable.

Para otras dudas al respecto, acude a Feedback.

Gracias.



o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Si tocarme los cojones para que me cabree y me vuelvan a expulsar no es contribuir al mal ambiente, entonces, bien vamos con la comprensión lectora de la gente.

EDIT: Tranquilo, no hace falta que me contestes, ya se como funciona moderación en este foro, ya se como puedo dar mi "opinión" jodiendo a los demás sin que me expulsen, muchas gracias. :)
No sigamos con el tema en este hilo, para eso esta feedback. Cualquier otro mensaje al respecto será ignorado o borrado, dependiendo del tono del mismo, pero en ningún caso contestado en este mismo hilo.

Gracias.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:Que pocos juegos japoneses, menuda decepción, yo que esperaba ver ahí kanjis a saco y veo el Halo


Halos y Fifas, digna colección de Dominic Toretto.
Perfect Warrior escribió:
Ruby Gloom escribió:Que pocos juegos japoneses, menuda decepción, yo que esperaba ver ahí kanjis a saco y veo el Halo


Halos y Fifas, digna colección de Dominic Toretto.


eso es flame, anotado queda
Supongo que por la imagen se aprecia al tener el blu-ray de la ova al lao, pero el tamaño es enorme y pesa 4 kg ya que lleva 2 tocholibros.

Imagen
Psé, no das nada de envidia XD

Imagen
Dejad de darme envidia [snif]
Subo esto con unas cuantas adquisiciones (no todas pero bueno alguna que otra XD)

Consolas actuales

Imagen

Discos "white label" de Dreamcast

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miam, Nino No Kuni en Wizard Edition... :-| oh que c'est bon.

Tu amontonas y yo voy a empezar a despachar :P

PD: esos juegos DC, ¿sin caja ni nada? ya te meten cualquier cosa o qué pasa!!? [carcajad]

PD2: PSP Essentials????
Bidule escribió:Miam, Nino No Kuni en Wizard Edition... :-| oh que c'est bon.

Tu amontonas y yo voy a empezar a despachar :P

PD: esos juegos DC, ¿sin caja ni nada? ya te meten cualquier cosa o qué pasa!!? [carcajad]

PD2: PSP Essentials????


Que mamoncete estás hecho xD

PSP essentials? ande hay de eso?
lherre escribió:Que mamoncete estás hecho xD

PSP essentials? ande hay de eso?


Na, me confundí de usuario, por un momento creí que habías perdido el Norte :P
Dado que mi colección clásica está aquí...
hilo_coleccion-ibado-portatiles-y-pc_1869150
Imagen


Voy a poner solo mi colección 'contemporánea'
Imagen

NINTENDO DS
Imagen
Imagen


SONY PSP
Imagen
Imagen


NINTENDO 3DS
Imagen


SONY PSVITA
Imagen


PC
Aventura Gráfica 2005-2009
Imagen
Aventura Gráfica 2010-
Imagen
guauuuuuuuu esa gb sp famicom, preciosa
8bits16bits escribió:guauuuuuuuu esa gb sp famicom, preciosa


Me la compré en Japón en 2004 cuando estaba estudiando allí... Sobretodo por la cantidad de horas que pasaba en el tren entre Tokyo y Kanagawa. Y los primeros juegos que me compré Mario World, Sonic Advance, Sonic Advance 2, V-Rally 3 y Konami Crazy Racers, los compré en Japón... Luego ya seguí aquí en España...
Imagen

Aprovecho para poner mi colección. He desarrollado un portal muy simple donde poder mostrar y actualizar mi colección multiplataforma. Me hace mucha ilusión enseñárosla, a ver que os parece. No es gran cosa pero son los videojuegos de toda una vida. Espero que los moderadores no lo consideren SPAM, ya que el objetivo de el portal es mostrar mi colección, ni más ni menos, me dan igual las visitas y no obtengo benificio alguno, solo la satisfacción de poder mostrar mi colección.
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12