A ver esas coles de multiplataforma !!! yo empiezo

1, 2, 3, 4, 512
Aunque tengo mi cole en el foro de clásicas ahora que lo pienso tampoco es que pegue mucho allí ya que clásico clásico sólo tengo neogeo aes (aunque seguiré actualizando el hilo)

Bueno a ver que os parece.

Bueno voy a ir poniendo mi cole para el personal Las fotos están hechas con móvil hasta que cambie a una cámara decente. Intentaré ir actualizándola con lo que falta (sobre todo material pal y los juegos claro).

Allá vamos.

Una foto de familia de mis ps2. Son 3 v7 (la sakura también lo es) y una pstwo plata inglesa.

Imagen


Imagen

Imagen

2 de los modelos denominados por sony "automobile". Hay 5 distintos con una tirada de 666 unidades de cada una. Son preciosas, satinadas.


Bueno otro articulo "raro" para la colección: PS2 TEST completa

Imagen

Imagen
Bueno, unas cosillas de konami, premium packs metal gear 2 y 3, zoe y castlevania LOI.

Imagen

Unas cosillas de squere. Kindom hearts final mix, FF11, unlimited saga, Final fantasy premium pack

Imagen

Xenosaga (caja ENORME) y J-Phoenix (bonito robot dentro)

Imagen

Algo de rol, wild arms 3, y's, grandia, el mítico shadow of the colossus y el project minerva

Imagen

Beta del ff11 (con un dossier guapísimo), mgs3 subsistence, kof 94 rebout con pad imitación del de neocd y enciclopedia kof

Imagen

Games de ps2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Volvermos a la carga con 2 cositas:

LE del Namco museum con el volumen 2 especial también con su mando, etc. Todos con spine card.

Imagen

Imagen

Press kit del gt4 (2 discos, libro de 176 páginas, etc)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más de ps2, periféricos, kit de betatester, demos, juegos promo,

Imagen

Bueno vamos con xbox, consola pack halo 2 y algunos jueguecillos

Imagen

Bueno ahora viene un peso pesado, xbox panzer dragon, la primera foto es un detalle de la caja exterior donde mandaban la consola, ya que solo se podía conseguir a través de la página de sega. Solo hay 1000 unidades.

Imagen

Caja exterior

Imagen

Y bueno la consola

Imagen

Lo poco que de momento tengo de psx, destacar la caja negra, según creo es un mando del modelo conmemorativo de los 10 millones de psx (consola jodida jodida).

Imagen

Sección potátiles, la DS tiene menos de 1 semana. Psp japa comprada en el lanzamiento e ique china

Imagen

X360 con frontal del pgr3 y juegos

Imagen

Pack blue dragon (juego, guia, faceplate, figuras y calendario)

Imagen
Empezamos con cube, aqui los sistemas que poseo (pack sunshine y re nuevos) y la alfombrilla

Imagen

Juegos de cube

Imagen

Playdia con los dball

Imagen

Lo poco que tengo de DC. DC pal sin caja, 2 juegos y la DC r7.

Imagen

Saturn blanca completa y algunos juegos

Imagen

Neogeo aes, mandos old y memory

Imagen

Juegos de aes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Neogeo 0 (Serial 8316)

Imagen
Imagen
Imagen



Bueno ahora algunas cosillas relacionadas con los videojuegos.

Pack Final Fantasy Advent Children

Imagen

Algunas cosas sueltas, bsos, cosas del tokyo game show y el e3, de metal gear, etc (por cierto se me ha olvidado fotografiar la extreme box del mgs3)

Imagen

PS3

Imagen

Espero que os guste.

Decir que faltan MUUUUCHAAAAS COSAS más, (sobre todo pesos pesados de aes, juegos de ps2, x360, ps3, etc)


PD: mi "chiringuito"

Imagen

PD2: ya se que las fotos son horribles, ya tengo cámara pero no tiempo para fotografiar de nuevo, a ver en vacaciones dentro de unas semanas.
Vete a la mierda. Eso de dejarme en ridículo no mola.




























P.D. Obviamente es coña, pero paso de poner la mía porque es muy enana XD
Solo puedo decirte que mola un montón :D
Abro el hilo. Carga rápido... abro la boca... avanzo... abro más la boca.... unos incipientes dolores en la zona de inserción de la mandíbula comienzan a aperecer, pero sigo abriendo la boca.

Hasta que se me ha desencajado.

Preciosa, colega, preciosa la colección. Hazte un favor y pon esas preciosidades en una serie de estanterías de cristal o metacrilato, con una excelente iluminación, con puertas correderas del mismo material, sin juntas para no perder detalle de lo que hay dentro. O algo, pq tienes piezas que como meros objetos de diseño industrial son auténticas preciosidades. Y las cajas de juegos...

Ainsss todo eso del Metal... ainssss esos kits de prensa... ese Wanda...

Precioso.

Enhorabuena y muertito de envidia¡¡¡¡
lherre escribió:


Imagen



Me ha entrado una envidia.... me gusta todo lo de tu coleccion, pero especialmente me impacto la PS2 Test, y la amarilla chillona.

Muy buena "cole", te felicito

Cuanta pasta te has dejado en juegos?
Me estan entrando ganas de cortarte las pelotas. [discu] [qmparto]
Poca cosa tienes, yo tengo más :P XD
AlterElt está baneado por "troll"
ese dragon ball z2 V de que va???
...ja ja, no tienes recreativas :p



...lo dije por clásicas, te lo dije por el msn y lo repito, me parece una colección de quien colecciona lo que le gusta, no coleccionar por coleccionar...colecciones así da gusto ver :)

aunque faltan cosillas que me sé yo
esto no es para postear colecciones, es para fardar y resfregar












cabrón!!! [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Poca cosa tienes, yo tengo más :P XD


En cantidad lo se XD XD jeje, De ps2 tendré ahora mismo el doble de juegos supongo. No me pongo a contarlos.

El dragon ball z2 V, esa V es de V-jump. Sólo se conseguía con un sorteo de la revista en japón, creo que hay 1000 o 2000 unidades. Es el budokai 2 con un episodio extra, personajes inéditos y algunas cosas más como cámara libre.

Roberts_2 ya tengo la mvs again, cortesía de triki1 (A ver si consigo el supergun, si no pues me lo tendré que hacer de nuevo, que pereza).
AlterElt escribió:ese dragon ball z2 V de que va???


Es un DB limitado.
ja ja, no tienes recreativas smile_:p


A otra cosa no pero en eso le gano seguro por goleada XD
triki1 escribió:

A otra cosa no pero en eso le gano seguro por goleada XD


El MAME no cuenta XD
Ruby Gloom escribió:
El MAME no cuebta XD


Tranquilo, no lo está contando XD XD. Ya he dicho que he vuelto a tener una mvs gracias a él.

Por cierto pronto se agregará una zephyr, o lo que es lo mismo, una x360 devkit con salida HDMI.
Si era broma XD; cuando tenga una casa grande pillaré un arcade, que en esta no me cabe.
Ruby Gloom escribió:El MAME no cuebta XD

...que va, me parece que en recreativas nos gana a todos el triki1 (aunque ya lo sabrás) XD

...lherre, digo recreativas no placas, recreativas de estas [poraki]
roberts_2 escribió:...que va, me parece que en recreativas nos gana a todos el triki1 (aunque ya lo sabrás) XD

...lherre, digo recreativas no placas, recreativas de estas [poraki]


No tengo espacio (de momento), pero vamos seguro que en un futuro me hago con una.
lherre escribió:

Imagen
Bueno, unas cosillas de konami, premium packs metal gear 2 y 3, zoe y castlevania LOI.

Imagen

Unas cosillas de squere. Kindom hearts final mix, FF11, unlimited saga, Final fantasy premium pack

Imagen

Xenosaga (caja ENORME) y J-Phoenix (bonito robot dentro)

Imagen

Algo de rol, wild arms 3, y's, grandia, el mítico shadow of the colossus y el project minerva

Imagen

Beta del ff11 (con un dossier guapísimo), mgs3 subsistence, kof 94 rebout con pad imitación del de neocd y enciclopedia kof

Imagen


ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me acaba de dar un ataque epiléptico de envidia ><


lherre escribió:Juegos de aes

Imagen

Kof

Imagen

Neogeo 0 y juegos

Imagen


Imagen


DARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRG

Segundo ataque epiléptico del día ><

Diox, como odio a la gente que colecciona tantas cosas.

PD: Con cariño xD
Hombre lee, no quería ponerlos pero ... [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Por cierto quiero ver mas coles "cohone"
te gano en...te gano en...juegos de nes y snes? xDDDD



lo siento mucho, de verdad. pero me tira demasiado la fiesta como para
gastarme el tiempo y el dinero que realmente querría gastarme en videojuegos,
y, a pesar de ser multiplataforma, mi colección se queda en co...xD.


p.d.: además está el puto curro nuevo, y el verano, y...no doy. [decaio] [decaio]
kxalvictor escribió:te gano en...te gano en...juegos de nes y snes? xDDDD



lo siento mucho, de verdad. pero me tira demasiado la fiesta como para
gastarme el tiempo y el dinero que realmente querría gastarme en videojuegos,
y, a pesar de ser multiplataforma, mi colección se queda en co...xD.


p.d.: además está el puto curro nuevo, y el verano, y...no doy. [decaio] [decaio]


Y quien dice que yo gasto "algo" de mi sueldo en estas cosas?? [plas] [plas]

Si supieras lo que me gasto cada finde con los colegas ... (de 50-60 por noche no baja, ains, que gastones que son los jodíos).
roberts_2 escribió:...que va, me parece que en recreativas nos gana a todos el triki1 (aunque ya lo sabrás) XD

...lherre, digo recreativas no placas, recreativas de estas [poraki]


Un dia de éstos te voy a tener que enviar unas fotos de donde curro (empresa familiar) XD

PD:

Esto tire hace poco tiempo porque ya la pobre no daba mas de si, eso si, previo vaciado interior, claro XD
Algún día me dará por hacer fotos de lo que tengo, pero no creo que pase de una foto de lomos, paso de sacar los juego y ponerlos en plan bonito, soy demasiado vago XD
lherre escribió:Hombre lee, no quería ponerlos pero ... [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Por cierto quiero ver mas coles "cohone"


Mira que majo el Garou [buuuaaaa] cawento
triki1 escribió:Un dia de éstos te voy a tener que enviar unas fotos de donde curro (empresa familiar) XD

PD:

Esto tire hace poco tiempo porque ya la pobre no daba mas de si, eso si, previo vaciado interior, claro XD

...bufff, te comprendo, aquí se han tirado muebles que estaban todavía funcionales, siempre es una lástima por que alguien los puede aprovechar, pero el problema principal suele ser el transporte...y sin vaciar por dentro, sólo quitarles el monitor y fuente de alimentación...aunque me pondré verde cuando las vea espero esas fotos XD

PD: mi colección (sin actualizar) está en el icono del pacman :p
Desgracidamente el trabajar de vez en cuando en el negocio familiar no me proporciona más que dinero pa comprarme la consola y pa salir de fiesta... (la vida del estudiante es muy dura jejeje) , asique no os pongo mi colección porque sería una foto de 640x480 en donde tengo apiladas muchísimas tarrinas de dvds y cds :D...
Os envidio cabrones!!!!! cawento [jaja] .
1 saludito
Yo si vais a tirar una Astro City hasta me pienso comprarla XD

PD: Mi colección también está en el Pacman, pero lleva sin actualizarse como año y pico XD
Despues de ver la coleccion de lherre...me da verguenza poner la mia xD
Arkayz escribió:Despues de ver la coleccion de lherre...me da verguenza poner la mia xD


Bueno, él la ha conseguido a base de ser chapero, asi que no tiene merito[sati] ..........si quieres, puedes XD
triki1 escribió:
Bueno, él la ha conseguido a base de ser chapero, asi que no tiene merito[sati] ..........si quieres, puedes XD


¬_¬

Cabrón XD XD
Uy, que empiezan a salir los trapos sucios [jaja]
Ruby Gloom escribió:Uy, que empiezan a salir los trapos sucios [jaja]


Na es la envidia que tiene, además coño, si tu sabes más que muchos por aquí del tema financiación XD XD.
¿Yo?, si, ser rico tiene eso, financiación ilimitada [burla2]
lherre escribió:
Na es la envidia que tiene, además coño, si tu sabes más que muchos por aquí del tema financiación XD XD.


Normal, por ser colega le haces descuentos con tu sistema financiero de los bajos fondos XD........visto lo de Zapatero con la subvencion esa que anuncio ayer creo que deberias hacer una peticion online para los de tu colectivo :-P
impresionante coleccion lherre , felicidades.
Ey, no te metas con el Don, a ver si va te vas a encontrar un día en tu cama por sopresa la cabeza de un caballo XD
Cria fama ... XD XD

Vaya concepto tienen algunos de mi [rtfm]
Normal, si te pones aqui a enseñar tus vergüenzas XD

PD: Ale, me voy a seguir viendo Naruto.
Preciosa la colección lherre, felicidades. Coincido con roberts_2 en que se nota que coleccionas lo que de verdad te gusta. Y lo que te gusta se parece mucho a lo que me gusta a mí, así que el babeo es grande.

Mi única crítica es que no veo ICO por ahí xD ¿no existe material exclusivo de ICO, ediciones limitadas, etc...?

Un saludo
Chester escribió:Preciosa la colección lherre, felicidades. Coincido con roberts_2 en que se nota que coleccionas lo que de verdad te gusta. Y lo que te gusta se parece mucho a lo que me gusta a mí, así que el babeo es grande.

Mi única crítica es que no veo ICO por ahí xD ¿no existe material exclusivo de ICO, ediciones limitadas, etc...?

Un saludo


Chester me decepcionas profundamente ... (voz de padrino on)

Está la del shadow, rara de cojones, la última en ebay sobrepasó los 1000 dólares. Menos mal que la compré de lanzamiento XD XD

Imagen

Imagen
Arkayz escribió:Despues de ver la coleccion de lherre...me da verguenza poner la mia xD


ya somos dos... yo bueno.. en game cube te gano en snes tambien, en wii, en nes, en game boy... vamos en nintendo soy powerfull... pero anda que... lo de neogeo es impresionante... xD.
lherre escribió:
Chester me decepcionas profundamente ... (voz de padrino on)

Está la del shadow, rara de cojones, la última en ebay sobrepasó los 1000 dólares. Menos mal que la compré de lanzamiento XD XD

Imagen

Imagen

Ya, si eso me ha molado. ¿Pero es sólo el SOTC, no? . No veo nada de ICO. Pero gracías por abrir la caja. ¿Que incluye exáctamente?

Cuando te preguntaba por ICO me refería al juego, no al "Team ICO" xD

Un saludo
Realmente preciosa, de muy buen gusto, y preciosa....
La verdad es que da muuucha envidia ver tanto material excluisvo....

Por cierto, un día tenemos que sentarnos tu y yo a hablar de como es eso de financiarte los gastos videojueguiles sin tirar del sueldo...Y si, lo de sentarnos lo digo por si se diese el caso de que la acusación de triki_1 fuese cierta...

Esa xbox de panzer dragoon......Si algún día la vendes, dime precio.
Chester escribió:Ya, si eso me ha molado. ¿Pero es sólo el SOTC, no? . No veo nada de ICO. Pero gracías por abrir la caja. ¿Que incluye exáctamente?

Cuando te preguntaba por ICO me refería al juego, no al "Team ICO" xD

Un saludo


Trae camiseta y colgante (en el saquito de arriba). De ico pues el juego normal y ya está, no tengo más. Se que hay un kit de prensa muy bonito (con una vela) que tiene algun colega mio, pero es muy dificil de ver y comprar.

Filete, la panzer es de los articulos más caros que hay expuestos. Realmente una consola rara (solo hay 1000) y cotizada. Más aún con el colgante y con la caja original de Sega Direct.

Respecto al tema financiación, es simple, creo que lo he dicho varias veces, compra-venta.
lherre escribió: De ico pues el juego normal y ya está, no tengo más. Se que hay un kit de prensa muy bonito (con una vela) que tiene algun colega mio, pero es muy dificil de ver y comprar.

Dios, eso quiero yo.

lherre escribió: Respecto al tema financiación, es simple, creo que lo he dicho varias veces, compra-venta.

¿compra-venta de valores, de futuros, etc... o compra-venta de material videojueguil y de cualquier cosa en general? [bad]
Chester escribió:Dios, eso quiero yo.


¿compra-venta de valores, de futuros, etc... o compra-venta de material videojueguil y de cualquier cosa en general? [bad]


Material videojueguil por supuesto.
Esa camiseta del SOTC cual es? Porque recuerdo una que me gustó bastante que simplemente salia la silueta de Wander con la espada levantada subido encima de Agro el cual estaba a 2 patas
¿Hay alguna imagen o nombre concreto por el que buscar ese kit de prensa de ICO? Para babear un rato más que nada... xD

Un saludo
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512