A ver esas coles de multiplataforma !!! yo empiezo

18, 9, 10, 11, 12
lherre: ¿Alguien te ha retado alguna vez a hacer un "versus" de colecciones? XD

Yo creo que mi coleccion podria competir de tu a tu con la tuya, pero solo en calidad, no en cantidad, ya que soy muy selectivo. Para entenderme, por ejemplo no tengo absolutamente nada de FF XIII, por razones mas que obvias..

Por cierto, la carterita pre-order del Biohazard 5 e-capcom es bastante cutronga, no crees? Los cascos que daban con la PSP del FFVII 10th, aun siendo de los chinos, al menos tienen mas utilidad, verdad? ;)

Muy chulo todo lo que tienes. Saludos! :)
No necesito comparar mi colección con la de nadie y obviamente conozco a mucha gente con colecciones mayores y mejores que la mía, no es ninguna novedad (ni nada malo).

Respecto a lo de ser selectivo, pues depende de los gustos de cada uno ... y aún así hay objetos raros de colección de los juegos más malos de la historia, y no por ello dejan de ser raros o cotizados. El comentario del FF13 sobra sinceramente.

Y si la cartera obviamente es de los chinos, por eso la regalan. Como muchos pre-orders japoneses.
Evidentemente era una coña!

Que parece que te ha sentado mal... ;)
ToLjAz escribió:Evidentemente era una coña!

Que parece que te ha sentado mal... ;)


Podrías poner parte de tu colección, seguro que tienes cosas interesantes ya que los has comentado antes. Sino me vas (nos vas) a dejar con la intriga de las cosillas que puedes tener.
ToLjAz escribió:Evidentemente era una coña!

Que parece que te ha sentado mal... ;)


No, si me da un poco igual, pero ya digo que muchas veces calidad y rareza no están "alineados" nada más.
sanosukesagara escribió:
ToLjAz escribió:Evidentemente era una coña!

Que parece que te ha sentado mal... ;)


Podrías poner parte de tu colección, seguro que tienes cosas interesantes ya que los has comentado antes. Sino me vas (nos vas) a dejar con la intriga de las cosillas que puedes tener.


Apoyo la moción, ya que lo ha propuesto me gustaría ver un versus la verdad :)
Colección de todos los juegos de inicio que quería de PSVita hasta la salida de Resistance, Gravity Rush y MGS HD (juegos que compraré entre junio y agosto, dando prioridad a GR y después a Resistance).

Numero de juegos: 10

Digital
- Unit 13 (las dos tarjetas prepago son del juego)

Fisico
- Dynasty Warriors Next
- Dungeon Hunter alliance
- Michael jackson HD Collection
- Everybody´s golf
- Modnation Racers
- Ridge Racer
- Little Deviants
- Rayman Origins
- Ultimate vs capcom 3

Decir que 10 juegos en dos meses ni me lo imaginaba pero cada vez me atrae mas el catálogo. Algunos juegos los compré "gratis" al vender mi colección de 3ds que tenía 10 juegos". Asi que me saqué para 5 juegos creo recordar...

No subo la foto de la consola puesto que ya sabeis que la tengo XD

Imagen
ToLjAz escribió:lherre: ¿Alguien te ha retado alguna vez a hacer un "versus" de colecciones? XD

Espero que no te ofendas, pero un VS de colecciones me parecería un poco infantil ;)
La peña colecciona por placer propio,no por tener más que el vecino.Que digo yo que no hay que hacer de todo una comparación de pollas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:
ToLjAz escribió:lherre: ¿Alguien te ha retado alguna vez a hacer un "versus" de colecciones? XD

Espero que no te ofendas, pero un VS de colecciones me parecería un poco infantil ;)
La peña colecciona por placer propio,no por tener más que el vecino.Que digo yo que no hay que hacer de todo una comparación de pollas.


Hombre fer, no tiene porque, cada vez que hacemos un vs pitos y mujeres a las que violamos a km de distancia desde el sofá siempre sales perdiendo :)

PD: Esta mañana he violado a un grupo de 15 jovencitas estudiantes.....de Japón mientras hacía la comida en la cocina de mi casa :)
KojiroSasaki escribió:
el_fer escribió:
ToLjAz escribió:lherre: ¿Alguien te ha retado alguna vez a hacer un "versus" de colecciones? XD

Espero que no te ofendas, pero un VS de colecciones me parecería un poco infantil ;)
La peña colecciona por placer propio,no por tener más que el vecino.Que digo yo que no hay que hacer de todo una comparación de pollas.


Hombre fer, no tiene porque, cada vez que hacemos un vs pitos y mujeres a las que violamos a km de distancia desde el sofá siempre sales perdiendo :)

PD: Esta mañana he violado a un grupo de 15 jovencitas estudiantes.....de Japón mientras hacía la comida en la cocina de mi casa :)

No me gusta entrar en esos debates que no llevan a nada, Kojiro; pero sólo te diré que fue Scarlet Johansson la que me violeó a mí, y que la luna está como está por mis erecciones matutinas: con "agujeritos", pero sonriente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:No me gusta entrar en esos debates que no llevan a nada, Kojiro; pero sólo te diré que fue Scarlet Johansson la que me violeó a mí, y que la luna está como está por mis erecciones matutinas: con "agujeritos", pero sonriente.


xDDDDDDDDD
Podrías poner parte de tu colección, seguro que tienes cosas interesantes ya que los has comentado antes. Sino me vas (nos vas) a dejar con la intriga de las cosillas que puedes tener.


Apoyo la moción, ya que lo ha propuesto me gustaría ver un versus la verdad


Hace tiempo que me gustaria subir mi coleccion y compartirla, como muchos eolianos hacen. Pero ultimamente ando un poco desanimado por motivos personales que hacen que me cueste ponerme a hacer tantas fotos...

Pero me gustaria tarde o temprano ponerme a ello.

Aunque en realidad tampoco es gran cosa jeje :P


Espero que no te ofendas, pero un VS de colecciones me parecería un poco infantil


Como ya he dicho, lo decia de coña, el emoticono creo que lo dejaba bastante claro. Pero tampoco me extraña tanta mala leche, cada vez cuesta mas decir algo en un foro sin que se te tiren al cuello...

Ademas que si alguien alguna vez se planteara abrir un post de ese estilo: "VS de colecciones" creo que seria con un tono desenfadado, simpatico y de cachondeo. Nunca seria algo serio pretendiendo clasificarse para la Champions. Pero bueno..
En un foro, al ser con un lenguaje escrito, es dificil saber si se dice una cosa con humor o de verdad.
Al tratarse de un foro de video'JUEGOS', se sobreentiende que es un contexto de humor y no algo serio como si estuvieramos hablando de la moralidad sobre utilizar celulas madres o el aborto..

No creo que haga falta explicarlo.

Pero bueno dejemoslo estar, se desvia demasiado el tema. A distrutar con esas fotos! :)
Dejaos de pamplinas y ¡admirad las cuatro joyas de mi corona!

Imagen

Lucen más individualmente y con los mandos al lado, pero estaba perezoso y solo quería verlas. XD

Falta la quinta, que es la FAT roja, pero está debajo de la Wii Roja y me dio pereza sacarla...
don pelayo escribió:Dejaos de pamplinas y ¡admirad las cuatro joyas de mi corona!

Imagen


Lucen más individualmente y con los mandos al lado, pero estaba perezoso y solo quería verlas. XD

Falta la quinta, que es la FAT roja, pero está debajo de la Wii Roja y me dio pereza sacarla...

Están tremendas las 4 [plas] , si tuvieras que elegir solo una, con cual te quedarías? Yo al menos por más que las miro no soy capaz de decidir cual me gusta mas [babas]
Es que como las tengo todas por no elegir... XD Diría que la del Gears, pero es que la del COD y la del Star Wars tienen su punto... La que menos me llama, y no por ello me deja de parecer bonita es la del Halo, eso lo tengo claro.
ToLjAz escribió:Aunque en realidad tampoco es gran cosa jeje :P


Ahora no vale rajarse, queremos que cumplas el reto que has lanzado!
don pelayo escribió:Dejaos de pamplinas y ¡admirad las cuatro joyas de mi corona!

Imagen

Lucen más individualmente y con los mandos al lado, pero estaba perezoso y solo quería verlas. XD

Falta la quinta, que es la FAT roja, pero está debajo de la Wii Roja y me dio pereza sacarla...

Me corroe la envidia, y de la mala U_U
don pelayo escribió:Dejaos de pamplinas y ¡admirad las cuatro joyas de mi corona!

Imagen

Lucen más individualmente y con los mandos al lado, pero estaba perezoso y solo quería verlas. XD

Falta la quinta, que es la FAT roja, pero está debajo de la Wii Roja y me dio pereza sacarla...


Tenemos un xbot por aqui !!! [poraki]

(bonitas máquinas)
lherre escribió:
don pelayo escribió:Dejaos de pamplinas y ¡admirad las cuatro joyas de mi corona!

Imagen

Lucen más individualmente y con los mandos al lado, pero estaba perezoso y solo quería verlas. XD

Falta la quinta, que es la FAT roja, pero está debajo de la Wii Roja y me dio pereza sacarla...


Tenemos un xbot por aqui !!! [poraki]

(bonitas máquinas)


No más que tus PS2. XD A ver si sacan una edición especial halo 4 verde y redondeo.
Lejos de maravillas como las de lherre, os muesto el hilo de mi colección:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-redfield_705069

Imagen

Un saludo!
Alex-Redfield escribió:Lejos de maravillas como las de lherre, os muesto el hilo de mi colección:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-redfield_705069

Imagen

Un saludo!


[tadoramo]
Thanks, pongo un par de cosas chorra de las últimas que he ido pillando.

Risk del metal gear

Imagen

Presskit del sorcery más algunas betas/presskits más

Imagen
Ojú, ahora la tiene 6 cm más gorda.
Impasable ya.
Deja de comprar mierducas y mandame el mail que me ibas a mandar
Ruby Gloom escribió:Deja de comprar mierducas y mandame el mail que me ibas a mandar


Jajaja, ya tienes tu correo avísame si te ha llegado XD
(mensaje borrado)
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Sí, eres el único, bueno, a mi tampoco, pero porque la tengo más gorda.
Kilmerio escribió:¿Soy el uníco que no le impresiona para nada las colecciones de lherre?

Muy bonitas pero muy limitadas porque si os fijais parece que solo maneja material de Sony

¿Que clase de coleccionanista se centra solo en una compañia?

Otra cosa sospechosa es que nunca pone fotos de toda su coleccion a completo siempre pone articulos sueltos como si los comprase y los vendiese y no se los quedase podria ser un comercial cualquiera y realmente no coleccionar nada.


Por lo que declaro que pongo entredicho sus colecciones hasta que no muestre una panoramica completa con todo junto.


Estas bajando el nivel de trolleo.
Si eso era un troleo, sí, el nivel es bajo XD
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Aqui nadie trolea opino lo que creo que veo.

Cuidado con lo que se acusa porque podeis ofender y hacer daño.
que bueno el intento de trolleo xD
Si a ti te aportan este tipo de fotos ... (cosas metidas en armarios ...) por poner algunos ejemplos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En esas fotos hay cosas mias o me lo parece? XD
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Pero eso es una coleccion de Sony no de videojuegos. ¿En serio no tienes nada de Nintendo o en menor caso de el Xbox?

Y veo has utilizado fotos del usuario Scatsy.
Scatsy escribió:En esas fotos hay cosas mias o me lo parece? XD


Nop XD XD, el scan ya sabes lo que hay [trollface]

Kilmerio tu has visto la primera página? Tu sabes que es la caja marrón? No ves que pone nintendo? XD

Esto es de sony?

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Kilmerio escribió:Aqui nadie trolea opino lo que creo que veo.

Cuidado con lo que se acusa porque podeis ofender y hacer daño.


El 99% de los usuarios saben que EOL te paga por escribir posts como este para dar vidilla al foro.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Casi el 100% es de Sony porque tienes cosas minimas del resto de consolas. Un verdadero coleccionanista deberia de basar la mayoria de su coleccion en tener cosas de Nintendo porque es la compañia con mas años a sus hombros y la que ha marcado el antes y el despues mas de una vez junto con las sagas mas famosas jamas creadas ademas de que deberias de incluir alguna consola vieja como un Atari o una Jaguar. Solo y solo asi una coleccion podria ser admirada.
Pues yo ardo en deseos de admirar la tuya.
Kilmerio escribió:Un verdadero coleccionanista deberia...


...coleccionar cosas que le hace ilusión coleccionar.
Kilmerio escribió:Aqui nadie trolea opino lo que creo que veo.

Cuidado con lo que se acusa porque podeis ofender y hacer daño.


Si, te vamos a romper las piernas a base de acusaciones...., deja de hacer el pena anda.


LE, tus padres tienen que estar contentos, quitando la vajilla y la cuberteria de plata para meter juegos de neo geo.
Sus padres llevan años informándose del valor de la mierda que acumula para darle el palo y venderlo todo en eBay xD
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
ahona escribió:Pues yo ardo en deseos de admirar la tuya.


Imagen

La wii la guardo en un lugar especial para mi junto con las ediciones coleccionistas por eso no sale en esa foto y para los juegos tendreis que esperar porque tengo que ordenarlos y ponerlos juntos.
Kilmerio escribió:Y veo has utilizado fotos del usuario Scatsy.


En realidad lherre y yo es que somos la misma persona ¿no sabes?
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12