A ver esas coles de multiplataforma !!! yo empiezo

escalibur009 escribió:
lherre escribió:Sep, ahora ya la tengo, que no me había llegado.

pudiste decir ya eso tan bestia que tenias que no te dejaban enseñar? esque tenia una teoria pero nose si sigues sin poder decirlo


gracias


Nop de momento aún no lo he enseñado, si lo hubiera hecho hubiera llamado mucho la atención por lo "raro" digamos, eso ya te lo aseguro yo.

Más fotis de cosas que han llegado y del cacharro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Edito que justo posteé y contestaron

Juer que pasote, ese Nico es un prototipo de ico?
Nop es un dvd extra que regalaban cuando comprabas el SOTC.
lherre escribió:Por fin me llegó, es precioso el jodío (y pesa un quintal).

Imagen

Imagen



QUe preciosidadddd [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lherre escribió:Nop de momento aún no lo he enseñado, si lo hubiera hecho hubiera llamado mucho la atención por lo "raro" digamos, eso ya te lo aseguro yo.

psp2? XD
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Nop de momento aún no lo he enseñado, si lo hubiera hecho hubiera llamado mucho la atención por lo "raro" digamos, eso ya te lo aseguro yo.

psp2? XD


Jajaja, nop, no es psp2, eso casi molaría más (por unos meses XD).
Natsu escribió:Edito que justo posteé y contestaron

Juer que pasote, ese Nico es un prototipo de ico?

Nico es el nombre de proyecto del SOTC
lherre escribió:
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Nop de momento aún no lo he enseñado, si lo hubiera hecho hubiera llamado mucho la atención por lo "raro" digamos, eso ya te lo aseguro yo.

psp2? XD


Jajaja, nop, no es psp2, eso casi molaría más (por unos meses XD).


De momento NGP no coño, se puede hablar de 3DS o algo, pero de eso es demasiado ahora. XD

Yo no soy mucho de conservar ciertas cosas y menos de hacerles fotos, pero algún día si me acuerdo y puedo enseño la tostadora de Sony. Sino la pillo por internet y digo cual es, que para el caso es lo mismo.

A ver si te pillo tío que estoy un poco liado ahora.
Es esta

Imagen



Yo no la tengo si sabia de su existencia. XD
Eso de arriba es una broma..¿ no? [mad]
Natsu escribió:Eso de arriba es una broma..¿ no? [mad]

No veo por que, si las hay del real madrid que te tuestan el escudo del club, por que no de playstation? XD
Natsu escribió:Eso de arriba es una broma..¿ no? [mad]


Algunos los llaman tostadora. XD
Pongo foto de mi cole multiplataforma

Coleciones XBOX - DEV


Xbox Dev
Actualmente tengo 3 Xbox Dev de desarrollo, ambas son de Midway antes de irse a la quiebra en ellas tengo 2 prototipos que nunca vieron la luz uno de ellos es MadeMan, Su version final fue en PC y en PS2 pero nunca en XBOX tube suerte de hacerme con el, y la otra version es Maniac Driver un juego presentado a modo de TEST y demo tecnica en una de las priemras E3 en las que se presento Xbox

"" Prometo hacer una Foto Mas estetica en breve "
Imagen

Ambas consolas son las "DEBUG KIT" existiendo otros modelos mas complicados y caros de encontrar como son las AlphaTower ( Un PC Basicamente ) y la DEVELOPMET KIT.

Pongo unas fotos de los Juegos que tengo que no fueron publicados.


- MadeMan - Midway
Imagen
Imagen
-ManiacDriver - Midway
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=tCuenQq5z0E&feature=player_embedded
- Xbox Controll Tool - Microsoft
Imagen
-Dolphin Test - Microsoft ?
Imagen

Dreamcast
De dreamcast Actualmente tengo Varios prototipos, ellos grabados en GDR que funcionan mediante boot en una Dreamcast normal y algunos que solo funcionan bajo una estacion de desarrollo KATANA la cual aun no dispongo de ella.

Imagen
Imagen

Aqui una de las fotos de una Beta sacada en estos GDR :)
Imagen
Se tratra de una Beta de Shenmue con menu Debug
con varios cambios y zonas no conocidas.

Coleciones GameBoy Color
Actualmente de GBC tengo estos prototipos, En ellos podreis ver en particular varios tipos de cartuchos 2 cartuchos flash oficiales de nintendo, uno de ellos con una EPROM grabada encima y otro de GBC el cual tiene varias eproms puestas encima

Imagen

Los Juegos son RealBout Special,Portal Runner,ArmyMen y uno de Skate que no tiene titulo.
Los jeugos no se realmente si tienen muchos cambios a simple vista pero indagando mas a fondo descubri que Army Men y Portal Runner estaran a un 10% o 15% aproximadamente y RealBout cambia lo que son logos, musicas y no encuentro a orochi por ninguna parte que en la version final si salia. Sobre el juego de Skate poco puedo decir que no salio y no tiene ni titulo solamente Skate



Coleciones PSX - DEV

Entre mis consolas de Sony incluyo algunas PSX DEV y algunas PSX NORMALES
La PSX normal que todos conoceis y las Siguientes consolas PSX DEV,TEST y DEBUG

- PSX2 TEST
PSx Test,Se usaba para Programacion de juegos y para ejecutar betas y demos, estaba destinada a ser usada junto al HD de programacion el cual permitia la ejecucion de ISOS y Juegos sin firmar.Asi mismo se podria usar para probar demos especiales con modo DEBUG,

Incluyo Foto con las demas Consolas ya que no tengo a mano de la PSX TEST SOLA :)

Imagen


- PSX DEBUG
Psx DeBug DTL-H1201, Esta consola esta creada para programadores, se pueden usar copiar de juegos podriamos decir sin firmar, copias, originales con protecion de region y otros juegos.
Su utilizacion estaba destinada a probar juegos y betas tanto de desarrolladoras como en algunas revistas especializadas del sector.

Imagen


- PSX NET-YAZORE
PlayStation Net Yaroze (DLT-H300x): más cara que la original y de color negro en vez del usual gris, venía con herramientas e instrucciones que permitían al usuario programar juegos y aplicaciones para PlayStation sin necesidad de un kit de desarrollo completo, el cual puede llegar a costar varias veces el precio de la propia consola, además de necesitar permiso de Sony.

Imagen

Imagen


Coleciones NINTENDO - DEV

De Nintendo Hay varios sitemas de Desarrollo, Algunos son mas complicados de conseguir que otros, actualmente tengo los siguientes,Estos modelos están destinados a su utilización por profesionales y equipos de desarrollo. No se trata de máquinas destinadas al público e incluso, en algunos casos, tienen características técnicas diferentes a las versiones domésticas.

-NPDP READER DOT-001P

Esta funciona especialmente con cartuchos que en su interior tienen un HD en el cual almacean varios juegos ( Un maximo de 4 ) completos, Es mas facil y rapido el Acesso al Juego estando en cartucho que en CD/DVD y se usaba especialmente para poder volcar el juego y probarlo rapidamente. Tambien tiene la particularidad de que haciendo una pequeña modificacion podrian Dumpearse los juegos del Cartucho a HD. Cosa totalmente incesaria habiendo habitualmente metodos mas sencillos sin dañar la consola.

-NR READER
Esta consola Funciona con Discos NR-DISK los cuales podriamos decir que en ellos se grababan los ultimos juegos para ser probados antes de lanzar el MasterDisk, Muchos de los juegos que se encuentran en este formato son Betas o prototipos de Juegos Inacabados o incluso con cambios de un 60% en el desarrollo final del juego.

Imagen

Nintendo 64
Actualmente de N64 solo dispongo de un Prototipo, Dicho juego es Operation Winback, tiene diferencias con la version final como son los cambios en las cinematicas o municion infinita.
El cartucho es mas alargado y dentro tiene varios Eproms deprogramables.

Imagen

Los juegos sobresalen bastante y son practicamente el doble del tamaño de los juegos comercializados, en esta version tiene "Version .3" Creo que es de las pocas copias que
hay ya que NESWORLD tiene la Revision 2 Usa.

Imagen

Placas Jamma
Desde que compre una NeoGeo,me interese por el mundo Arcade, empece con una NeoGeo y acabe comprando mas Sistemas. Entre ellos AtomisWave y Placas PCB JAMMA. Demos un repaso por ellas.

-AtomisWave
Wiki : La Atomiswave es una placa arcade y un mueble para arcade lanzado en 2003 por Sammy Corporation, que está basado en la placa arcade de Sega NAOMI (de ahí a que se vea presente el logo de Sega al arrancar el arcade). La placa del sistema Atomiswave usa cartuchos intercambiables para el almacenamiento de los juegos y el panel de control del mueble de la recreativa puede ser fácilmente intercambiado por otro conjunto de controles, incluidos joysticks duales, dos pistolas de luz y un volante. Con la desaparición del veterano sistema Neo-Geo MVS, SNK Playmore eligió la Atomiswave como su siguiente placa para desarrollar juegos. En un contrato con Sammy, SNK Playmore realizó un acuerdo para desarrollar cinco juegos para el sistema Atomiswave. The King of Fighters Neowave fue el primero de los cinco juegos en aparecer para la Atomiswave (y el primero de los Metal Slug de realizarse en otra placa arcade), aunque después SNK realizó una conversión a la placa arcade Taito Type X2.

Actualmente solo tengo una AtomsWave y el The King of Fighters Neowave, Dicho juego no es como yo esperaba pero no me defraudo del todo quizas demasiada dificultad o al menos eso note a mi parecer.

Imagen


-SYSTEM 12

En system 12 tengo varios juegos de NAMCO, Principalmente son Tekken3 y Tekken Tag Tournament, la placa es practicamente la misma por eso no puesto foto, Igualmente prometo ponerla en breve.

Imagen

-SUPER KANEKO

Otro de los Juegos que tengo mucho cariño, es Super Gals Panic, del sistema Kaneno

Imagen



En Estos Dias Actualizacion :)
Mola todo newDump (aunque esas xbox verdes son debug, no dev, las dev son algo más grandes y transparentes y pone devkit en verde).

Bueno yo pongo otra cosilla (de la que ya había dado pistas XD XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Mola eh? XD Todo es original, no he cambiado la carcasa a nada XD.
Y que tipo de 360 es?

Mola en blanca pero el lateral transparente queda bastante cutre
lherre escribió:Mola eh? XD Todo es original, no he cambiado la carcasa a nada XD.


Tambien las luces rojas? o han cambiado a otro color? XD XD
lherre escribió:Imagen

[img]http://i238.photobucket.com/albums/ff256/lherrero/dev/P1000736.jpg[/img ]

[img]http://i238.photobucket.com/albums/ff256/lherrero/dev/P1000735.jpg[/img ]

(como ya salía en la otra foto que no me di cuenta, pues ya la pongo "bien" XD XD) una de las cosicas que no podía enseñar y tal (aunue lo otro mola más doy fe y eso que esto es muy bestia para el que sepa "apreciarlo" [fumando] ).


Pues aqui uno que no sabe "apreciarlo" y le gustaria que le explicases de que se trata sino es mucha molestia :p . ¿La 360 blanca de las ultimas fotos es igual que esta o se diferencia en algo?

Ah! y enhorabuena a ti y a "NewDump" por toda esta coleccion tan especial que teneis ;)
esas son debug kit luego tan las development kit :D mola esa xbox
NewDump escribió:esas son debug kit luego tan las development kit :D mola esa xbox


Gracias! y bueno ya para rizar el rizo.... ¿Que diferencia hay entre las debug y las dev?
Las 2 360 mías, tanto la azul como la blanca son devkits, no debug kits.
si si yo no decia las tullas supongo que la tulla "crystal" es como la development kit de la anterior
NewDump escribió:si si yo no decia las tullas supongo que la tulla "crystal" es como la development kit de la anterior


ais ais ais.... no es culpa tuYa. XD
Hola todos, aqui pongo unas foticos de mi colección. Las fotos de los juegos son de hace varias semanas, por lo que aparecen algunos que ya no tengo (me estoy deshaciendo de unos cuantos), y otros que he conseguido recientemente. También tengo algunos juegos repetidos (por ser de otra región, o haberlos comprado en su días incompletos) que no aparecen. A ver si algún día me animo, y creo mi propio hilo con todo organizado y actualizado. Pongo las fotos en spolier, que son muchas. XD

CONSOLAS
Imagen
Imagen
Imagen


JUEGOS NES, GAME BOY
Imagen
Imagen


JUEGOS SNES, MEGADRIVE Y GAME BOY COLOR
Imagen
Imagen
Imagen


JUEGOS N64, PSX Y GAME BOY ADVANCE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


JUEGOS GAMECUBE Y DREAMCAST
Imagen
Imagen
Imagen


JUEGOS PS2 Y XBOX
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


JUEGOS NDS Y PSP
Imagen
Imagen
Imagen


JUEGOS WII Y XBOX 360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NewDump escribió:si si yo no decia las tullas supongo que la tulla "crystal" es como la development kit de la anterior


Yep, las mias son iguales en cuanto a funcionalidades, lo que pasa es que la blanca aún no se muy bien si es un prototipo de devkit final o algo así. No hay muchas con esa carcasa pero no es la única.
yo ya visto 2 . lo que me estraña mucho es que no tenga sidecard
Gran colección inakooo!!! Tienes muchos juegos que todavía ando buscando!! (pero yo tengo el Project Zero II jajaja)

A ver si un día me animo y cuelgo la mía, aunque me tendría que armar de paciencia para quitar / poner y hacer foto de estoy lo otro....
NewDump escribió:yo ya visto 2 . lo que me estraña mucho es que no tenga sidecard


A ver son 360 slim, y aunque hay una versión con sidecar bastante raruna, aún no he visto ninguna en venta.

De las 360 normales si he visto muchísimas con sidecar.
¡inakooo gran colección!

Iré siguiendo este hilo tan interesante y que despierta en mi tanta envidia -sana-.
Imagen

Sabes como te odio y te quiero a la misma vez solo por tener esa beta del FFXI en esa caja?

Como la conseguiste participaste en la beta la compraste por ebay o que?


Salu2
zackner escribió:Imagen

Sabes como te odio y te quiero a la misma vez solo por tener esa beta del FFXI en esa caja?

Como la conseguiste participaste en la beta la compraste por ebay o que?


Salu2


La pillé en japón, porque creo que ese dossier sólo ha salido en japón (creo que hay fotos en el hilo, lleva un dosier con tapas metálicas muy chulo. Es curioso porque yo la pillé tiradísima de precio porque me moló y con el tiempo se ha revalorizado un montón.
bryad escribió:Gran colección inakooo!!! Tienes muchos juegos que todavía ando buscando!! (pero yo tengo el Project Zero II jajaja)

A ver si un día me animo y cuelgo la mía, aunque me tendría que armar de paciencia para quitar / poner y hacer foto de estoy lo otro....


Pues no será porque no lo he estado buscando (el Project Zero II) [carcajad] , pero parece que no hay manera de pillarlo si no es en Internet.
Las fotos no son mías, pero vamos que he pillao uno igual XD
Editao con las fotos que no eran mías
Ahora si, que acabo de recibirlo.

Imagen
Vaya pedazo de colección,mis respetos y felicitacinoes :p
Buenas!!

Menudas colecciones gastais, a ver si un dia puedo hacerle yo fotos a todo lo mio, pero vamos, que me da verguenza despues de ver lo vuestro, son 4 consolas mal contadas y un par de juegos de cada una xD (algo mas pero no mucho, y mucho menos nada especial como devkits ni nada parecido jeje)


Por cierto Lherre, eso que tenias, que no podias mostrar, ¿se puede ver ya? xD

¿Podria ser algun devkit de un sistema aun no en venta??


Saludos!
Era la 360 blanca (que creo que era un prototipo final, tampoco estoy muy seguro, sólo sé que hay muy pocas). Los devkits de 360 nuevos no podían enseñarse y menos esos tan "específicos".
lherre escribió:Era la 360 blanca (que creo que era un prototipo final, tampoco estoy muy seguro, sólo sé que hay muy pocas). Los devkits de 360 nuevos no podían enseñarse y menos esos tan "específicos".



Vaya, me esperaba algo como NGP o Café xDD

Aun asi muy chula, con el lado transparente de la carcasa.


Saludos!
Bueno pongo mi mierda cole de nes, que la tenía en el pueblo y como fui el otro día pues ya aproveché para hacerle fotico.

Imagen
Bueno, aprovecho la subida del hilo para postear yo la mía :)

(La pongo en spoiler, que son muchas fotos y no es plan desgraciar el hilo)

Bionic Commando, versión USA:
Imagen

Foto del lateral rotulado, muy guapo:
Imagen

La parte trasera, no se aprecia pero el texto y las fotos molan mucho:
Imagen

El interior de la caja no está serigrafiado, una lástima:
Imagen

El manual, manteniendo la imagen de la carátula frontal, todo un acierto:
Imagen

El manual por detrás, se agradece que no lo usen como espacio publicitario, la verdad:
Imagen

El disco con la foto característica, la verdad es que está muy chula:
Imagen

El disco por detrás, un poco estándar pero bueno:
Imagen

Flyer de un juego que no conozco, pero si se anuncia en Bionic Commando debe de ser bastante bueno:
Imagen

El flyer por detrás:
Imagen

Bonus pic del precinto del juego, al tacto se nota que es de los buenos:
Imagen



Y eso es todo por ahora :)
Rosencrantz escribió:Bueno, aprovecho la subida del hilo para postear yo la mía :)

(La pongo en spoiler, que son muchas fotos y no es plan desgraciar el hilo)

Bionic Commando, versión USA:
Imagen

Foto del lateral rotulado, muy guapo:
Imagen

La parte trasera, no se aprecia pero el texto y las fotos molan mucho:
Imagen

El interior de la caja no está serigrafiado, una lástima:
Imagen

El manual, manteniendo la imagen de la carátula frontal, todo un acierto:
Imagen

El manual por detrás, se agradece que no lo usen como espacio publicitario, la verdad:
Imagen

El disco con la foto característica, la verdad es que está muy chula:
Imagen

El disco por detrás, un poco estándar pero bueno:
Imagen

Flyer de un juego que no conozco, pero si se anuncia en Bionic Commando debe de ser bastante bueno:
Imagen

El flyer por detrás:
Imagen

Bonus pic del precinto del juego, al tacto se nota que es de los buenos:
Imagen



Y eso es todo por ahora :)


Por un momento creí que hasta hablabas en serio...... que ibas a postear la tuya..... Incluso te diré que estaba ilusionado porque me pica la curiosidad tu colección.......

pero "mas matao!!!!!"

PD : Espectaculares las fotos del "trasero" del flyer y del precinto!!!!
Rosencrantz escribió:Bueno, aprovecho la subida del hilo para postear yo la mía :)

(La pongo en spoiler, que son muchas fotos y no es plan desgraciar el hilo)

Bionic Commando, versión USA:
Imagen

Foto del lateral rotulado, muy guapo:
Imagen

La parte trasera, no se aprecia pero el texto y las fotos molan mucho:
Imagen

El interior de la caja no está serigrafiado, una lástima:
Imagen

El manual, manteniendo la imagen de la carátula frontal, todo un acierto:
Imagen

El manual por detrás, se agradece que no lo usen como espacio publicitario, la verdad:
Imagen

El disco con la foto característica, la verdad es que está muy chula:
Imagen

El disco por detrás, un poco estándar pero bueno:
Imagen

Flyer de un juego que no conozco, pero si se anuncia en Bionic Commando debe de ser bastante bueno:
Imagen

El flyer por detrás:
Imagen

Bonus pic del precinto del juego, al tacto se nota que es de los buenos:
Imagen



Y eso es todo por ahora :)


Vete por ahí jajaja.
lherre escribió:
Imagen
Uooh! donde lo has pillado? yo me acuerdo de cuando pille la version con el juego estaba ya agotado

El mando es precioso [amor]
Pues lo he cambiado con otro usuario por otro mando que tenía yo por aquí.
a mí no me gustan los dualshock blancos desde que salió el primero. los botones y analógicos negros lo matan.


p.d.: independientemente de eso, ps4 necesita un rediseño del mando sí o sí. XD
Iherre me pica mucho la curiosidad, que era aquello que No podías enseñar? XD quiero veeeerlo xD
Astral escribió:Iherre me pica mucho la curiosidad, que era aquello que No podías enseñar? XD quiero veeeerlo xD


Yo tambien me he quedado con la curiosidad,y si dices que no puedes enseñar algo,lo menos que puedes decir es lo que es,leñe xDD
Radeon_7200 escribió:Buenas!!

Menudas colecciones gastais, a ver si un dia puedo hacerle yo fotos a todo lo mio, pero vamos, que me da verguenza despues de ver lo vuestro, son 4 consolas mal contadas y un par de juegos de cada una xD (algo mas pero no mucho, y mucho menos nada especial como devkits ni nada parecido jeje)


Por cierto Lherre, eso que tenias, que no podias mostrar, ¿se puede ver ya? xD

¿Podria ser algun devkit de un sistema aun no en venta??



Saludos!



lherre escribió:Era la 360 blanca (que creo que era un prototipo final, tampoco estoy muy seguro, sólo sé que hay muy pocas). Los devkits de 360 nuevos no podían enseñarse y menos esos tan "específicos".
lherre escribió:Bueno pongo mi mierda cole de nes, que la tenía en el pueblo y como fui el otro día pues ya aproveché para hacerle fotico.

Imagen


en NES te gano menos mal XD.
567 respuestas