A ver esas coles de multiplataforma !!! yo empiezo

17, 8, 9, 10, 11, 12
Bueno voy a poner una vista general de mi coleccion:

Imagen
Imagen
Imagen


Y aprovechando que tengo mi coleccion de ps2 puesta en el foro de ps2 pues la copio en un spoiler aqui
Bueno amigos viendo que mucha gente esta presentando su coleccion yo presento la mia que aunque modesta me tiene muy orgulloso aunque le falta muchos mienbros e ire aumentando la coleccion con el tiempo.
Primero mi genero favorito Rol
Imagen
Drakengard 2:Solo habia oido hablar de que era un juego de rol y por 5 euros pues no me lo pense(bueno si un poco [+risas] )
Hack: infection y mutation: Estaban en un videoclub de mi barrio a 10 ñapos cada uno y me los pille rapido. [oki]
Kingdom Hearts: Fue un regalo de cumpleaños y fue descubrir una gran saga.
Kingdom Hearts II: Me lo pille en 2008 ya me lo habia pasado pero lo queria tener en mi coleccion y aunque hubiera costado mas de 15 € lo hubiese comprado
Final Fantasy VII: Dirge of cerberus : He de reconocer que el juego me sorprendio bastante bastante bueno y el modo de juego bastante apañado y muy rejugable lastima que se pierda todo de partida a partida si no es en modo pesadilla.
Final Fantasy X: Mi primer final fantasy (despues llegaron anteriores y posteriores) me dejo con muy buen sabor de boca jugarlo por primera vez.
Final Fantasy XII: El modo de juego es entretenido pero la historia....no puedo en serio no puedo seguir a mas de lo que e llegado que es el bosque de niebla.
Final Fantasy X-2: Para algunos el pecado en videojuego pero para mi un muy buen juego me lo e pasado miles de veces y me resulta adictivo(incluso este me resulta mejor que el FFXII)
Shadow Hearts Covenant: Al igual que los hack lo compre en el videoclub por otros 10 ñapos.
Vaalkyrie Profile 2: Me lo pille por que me gusto el 1 pero aunque eso de no tener dias limite como en el primero pues me alibia y bastante buena la historia(La princesa me recuerda a emil del ToS2 en modo ratatosk)
Digimon World 4: aunque prefiero el original de PSX el uno, que para mi desgracia no me lo puedo pasar debido al fallo de la version europea, esta muy entretenido.

Accion,plataforma y tiros.
Imagen
Prince of Persia Trilogy:Visto y no visto en cuanto vi el carton del juego ya lo tenia en la mano para comprarlo.20€
Monstruos S.A: Aunque ya me parece infantil el juego le eche demasiadas horas xD me entretuvo la infancia xDDD
Las Cronicas de Narnia:Entretenido si la consola no maneja a ningun personaje xD
Harry Potter y La camara secreta: Para mi el mejor juego de harry potter de consolas grandes.
Saga Rachet and Clank: El tres me lo regaalaron por reyes y los otros dos me los dio un amigo que no los queria aunque estan un poco cascados y tengo que jugarlos con el opl por usb xDD
Saga Jak And Daxter: Me encanta solo puedo decir eso me gustan todos pero en especial el jak 3.El jak X aunque sea de conduccion me recuerda un poco a los GT que comprabas los coches y eso xDD.
Return To Castle Wolfenstein Operation Resurrection:Fue un rgalo que le hice a mi padre aunque me lo agradecio dijo que preferia jugarlo en pc ya que es muy patoso con los controles de consolas.Mi unico shooter en primera persona.

Deportes y conduccion:
Imagen
Formula 1 06:Me lo regalo mi tio cuando me puse malo por mono nucleosis aunque le di las gracias por ser amable pero luego le di dos besos me encantan los juegos de F1.
Crazy Taxi y Champions League Season 01/02: Regalo por mi comunion.
Gran Turismo Concept: Me lo compre pensando que iva a ser como el GT1 que jugue en psx pero me decepciono bastante aun asi le e echado tiempo jugando.

Compras recientes:

Imagen

Metal Gear Solid 3 Me he puesto contentisimo cuando lo e visto a 4,95 un poco mas y me da algo cuando lo veo y encima una señora por poco se lo lleva diciendo que a su hijo le gustan los juegos de tiros(yo por dentro muriendo un poco mas por cada palabra de la señora)pero el dependiente le dijo que no era de disparos si no mas de infiltracion y con cara de carajota dejo el juego en la cesta de nuevo(y yo por dentro toma ya!!!!)
Odin Sphere lo cogi seminuevo por 4,94 pero me dio uno nuevo que total la diferencia era un centimo 4,95(pero yo preferia ese centimo xDDD es broma)
Devil May Cry 3(aunque no sea la special edtion me da igual ya que esta la tengo para pc)es el que mas caro me a salido 12,95 pero vamos los he gastado con mucho gusto.
Imagen
Metal Gear Solid 2:Estaba en mi wish list y queria tenerlo y encuanto lo vi no le quite ojo.
17/06/2011
Imagen
Debido a que tuve que devolver el Last Remnant de 360 pues me pille este juego bonico xD
Lo siento, no podía evitarlo [qmparto] [qmparto]

Imagen


Al margen de la tontería... está muy interesante el hilo, hay un montón de cosas que no sabía ni que existían, como algunas de las ediciones especiales de consolas o periféricos que tenéis por ahí.
no conocia a Lherre pero...increible...me han dado ganas de llorar es emocionante ver semejante coleccion,
logicamente yo no se en que trabajaras compañero pero o haces mucho trapicheo y te sale todo muy barato o nose pero la inversion que tienes ahi...no es ni logica tio! felicidades por toda esa coleccion lo que mas me ha gustado esa PSX blanca que siempre he querido tener y nunca tendre jaja

de donde se sacan todas esas consolas tan sofisticadas , de españa no verdad?:S

saludos!
Si te dijeramos de que trabaja lherre A.K.A. "Il Mercante" tendríamos que... bueno ya sabes estos accidentes tan raros en los que no se encuentra a la victima
Jaja la respuesta suena un poco mal?...es para pensar mal? Hombre o viene de familia rica o nose pero tiene un paston invertidoo
Digamos que a lherre le ha visto toda España en la TV en una estación en particular y ahí dejo de leer.
Puto scatshit xddd a ver si aprendes a ponerlo bien, "Il mercadere" XD


No, no soy rico ni mucho menos, bueno lo mismo hoy si me toca el bote de los euromillones XD.

Simplemente es tener suerte, los contactos adecuados y saber comerciar bien.
lherre escribió:Puto scatshit xddd a ver si aprendes a ponerlo bien, "Il mercadere" XD


No, no soy rico ni mucho menos, bueno lo mismo hoy si me toca el bote de los euromillones XD.

Simplemente es tener suerte, los contactos adecuados y saber comerciar bien.

COF!, COF!, COOOOF!! (¡y chupar pollas!) COOOOFFF!!! COOOOOOFFFFFF!!!!!

:-| :-| :-| :-|
bueno pongo la mia , no es gran cosa , pero mira ami me sobra.

la de PS3

Imagen

la de XBOX (aqui he perdido la cuenta de cuantas xbox han pasado por mis manos , esta del halo reach es la definitiva , me encanta.)

Imagen



la de WII , solo tengo dos originales y solo pretendo comprarme uno mas, el nuevo Zelda.

Imagen

por ultimo la nueva , la 3DS con el Ocarina , esta ya ira creciendo cuando saquen algo que merezca la pena , ahora no hay nada que me guste.

Imagen
RuneSworD escribió:
lherre escribió:Puto scatshit xddd a ver si aprendes a ponerlo bien, "Il mercadere" XD


No, no soy rico ni mucho menos, bueno lo mismo hoy si me toca el bote de los euromillones XD.

Simplemente es tener suerte, los contactos adecuados y saber comerciar bien.

COF!, COF!, COOOOF!! (¡y chupar pollas!) COOOOFFF!!! COOOOOOFFFFFF!!!!!

:-| :-| :-| :-|



He dicho alguna mentira?? XD XD
Vamos que la mayoria de cosas seran sacadas de fabrica directamente y te abran costao un pedo casi menos de la mitad x no decir que te lo abran dao o son de peÑa que te lo a ido filtrando por aduana etc....
melo88 escribió:Vamos que la mayoria de cosas seran sacadas de fabrica directamente y te abran costao un pedo casi menos de la mitad x no decir que te lo abran dao o son de peÑa que te lo a ido filtrando por aduana etc....


eso o que es traficante de consolas.... il mercadere en verdad quiere decir el padrino de las consolas..... jajajjajajajaj
Es una envidia vaya muchas cosas las veo tonteria pero otras es envidiable sobre todo la preciosa psx xddd me ace muxa gracia ese caxarro jejeje


Sea lo ke sea enhorabuena te lo curras muxo jejeje
Juas, vaya teorías judeo-masonica-conspiranoicas se montan algunos XD XD
Yo lo que he dicho no es mentira [360º]
lherre escribió:Juas, vaya teorías judeo-masonica-conspiranoicas se montan algunos XD XD


jajajaj yo lo he dicho mas que nada por el comentario que he citado que ha sonado tan a mafioso ajjaja
Scatsy escribió:Yo lo que he dicho no es mentira [360º]

¡Ni yo!

COFF! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cuanto cabrón envidioso suelto [poraki]
sí, yo creo que a rune también le gustaría...

chupar pollas. [+risas]
kxalvictor escribió:sí, yo creo que a rune también le gustaría...

chupar pollas. [+risas]

¡Qué cabrón!
Lo de la vejez te ha dolido a tí también, ¿eh? XD

Te respondo con un "cuoteo":
lherre escribió:Cuanto cabrón envidioso suelto [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno de nuevo mediante un cambio pues ...

Imagen
Curioso, no se quien pidió que desarchivaran hace dias el hilo XD pero bueno ya no lo tengo que pedir yo

Imagen

Biohazard 15th anniversary (1,2,3, 4 y CV en versones HD para ps3 y hueco para poner el 5) y bso y chuches

- Todos los suikodens con las ed especiales del 4 y 5 y sus guias
Que bonita es la colcha lherre Imagen
ya no merece la pena ni decir nada.... [+furioso]
lherre escribió:Todos los suikodens con las ed especiales del 4 y 5 y sus guias

Que pedazo de zorra cawento
Scatsy escribió:Que bonita es la colcha lherre Imagen


New York, New York...
Scatsy escribió:Que bonita es la colcha lherre Imagen


Yo no quería avergonzarle, pero he visto una pequeña mancha de semen en la colcha. Tanta emoción para subir las fotos y vaya desliz más tonto.... XD
Ya decía yo que me pitaban los oidos XD XD, lo mejor es que scatsy se calla como una perra y la foto y colcha son suyas XD XD (de ahí su primera respuesta) pero bueno ya me ha hecho un gran favor recogiendo el paquetón.

Y bueno hoy ha llegado un nueva chuchería

Imagen
lherre escribió:Ya decía yo que me pitaban los oidos XD XD, lo mejor es que scatsy se calla como una perra y la foto y colcha son suyas XD XD (de ahí su primera respuesta) pero bueno ya me ha hecho un gran favor recogiendo el paquetón.

Y bueno hoy ha llegado un nueva chuchería

Imagen

Imagen

sin animo de ofender. Oooh
Pues el gf es buenísimo XD, e que peli o serie es?
A falta de que me llegue la explorer del uncharted 3 pues voy poniendo alguna cosilla de hace tiempo.

Imagen
Y la pone ahí como si fuese una chuche el tío xDDDDDD
Si al final voy a ser un xbot y todo XD

Imagen

Porque costaba 30 pavos si no ...
¡Serás Xbot!

Qué pasa, no te queda nada coleccionable que adquirir en tus sistemas predilectos que tienes que cruzar la frontera? [carcajad]
lherre escribió:Si al final voy a ser un xbot y todo XD

Imagen

Porque costaba 30 pavos si no ...


Ahí pone 74.90 bastante grande eh... [+risas]
Na pero cuesta 30 en el worten, no han quitado el precio antiguo.
Vuelta a mis orígenes sonyers XD

Imagen
Bueno, empecemos con mi colección de Ps3. Destacar la trilogia Uncharted (el primero lo tiene un amigo y es versión no platinum), la trilogia Ratchet & Clank para los amantes de las plataformas (El Todos para uno me lo pillaré en breve) y el Warriors Legend of Troy con el cual me he llevado una más que grata sorpresa. Tambien el 3D Dot Game Heroes un action RPG al estilo del Zelda de SNES. Tengo pendiente pillar en esta consola Jak & Daxter HD Collection, Saint Seiya Batalla por el Santuario e Infamous 2

Imagen

En cuanto a la colección de Xbox 360 (me falta el Castlevania que lo tiene un amigo) las trilogias de Gears of War y Modern Warfare, el FDT 2017 y los LEGOS en especial el Harry Potter. En cuanto a juegos que me encantan de esta plataforma el Bionic Commando y el Mass Effect. La edición coleccionista de Halo 3 la encontre en un Worten por 3€. En esta consola quiero pillar Mass Effect 3 cuando salga y LEGO Harry Potter Años 5-7

Imagen

Para terminar muestro mi colección casi completa de Myth Cloth de Saint Seiya (no muestro los Caballeros de Bronce V2 por falta de espacio y estar muy obsoletos en cuanto al resto de la colección)

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado mi colección actual tanto como yo disfruto de ella.

Salu2
Albáfica, espectacular sin palabras esa colección de Saint Seiya !!
lherre escribió:A falta de que me llegue la explorer del uncharted 3 pues voy poniendo alguna cosilla de hace tiempo.

Imagen


Y las ediciones "especiales" que te guardas, so cabronazo.
Albáfica, muy majas las colecciones, especialmente la de Caballeros [oki]
Que malo es pasar por el media markt XD

Imagen
Bueno, pues aquí dejo mi estampa, tengo que organizar mejor la colección y sacar mejores fotos, pero por ahora es lo que hay XD .Voy poco a poco, que no está el tema como para tirar cohetes. A saber, se pueden encontrar juegos de Amstrad CPC, PC, Sega Megadrive, Nintendo GameBoy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS3, alguno de PSONE y PS2 (aunque no dispongo de las consola de PS2 ya que me deshice hace tiempo de ella) y algunas game&watch:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos compañeros de "vicio"
Creo que aún no la había puesto

Imagen

Imagen
Lherre el Revelation está por 22 en los GAME si no recuerdo mal.

Me ha hecho gracia el cofre Uncharted 3 :P

El resto PS Vita y juegos PS3 es mas bien moralla para un coleccionista como tú! Haberte esperado una versión E.L. de Vita no? Por cierto, la 16GB la tienes por 40 en Amaz.es por si quieres pillar otra ;)
Hombre Bidule dichosos los ojos.
Scatsy escribió:Hombre Bidule dichosos los ojos.


El mamón sólo se pasa para trolearme XD
567 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12