A ver esas coles de multiplataforma !!! yo empiezo

tiene la ps4, la x720 y la psp3 xDDD

porque ya está aburrido de la wii6
Scatsy, a ver, eso que me pediste de japón no hace falta que lo vayas poniendo por todos los hilos.

Y bueno, es otra cosa, pero bastante curiosa de ver la verdad.
(mensaje borrado)
Lo que iba a enseñar de momento no puedo XD XD (De ahí el mensaje borrado, quizá alguno lo viera rápidamente en su día XD)

unas chuches

psone debug nueva a estrenar

Imagen

(es verde aunque no lo parezca en la foto)

Imagen

Pack GT XD

Signature, coleccionista firmada por yamauchi así como el presskit del 4 firmado también (este ya lo tenía pero sin firmar xD).

Imagen
Imagen

Y bueno hay más cosas que no puedo enseñar porque no me dejan XD XD (que son más bestias aún XD)
lherre escribió:Y bueno hay más cosas que no puedo enseñar porque no me dejan XD XD (que son más bestias aún XD)

XD
[babas]
RuneSworD escribió:
lherre escribió:Y bueno hay más cosas que no puedo enseñar porque no me dejan XD XD (que son más bestias aún XD)

XD
[babas]


Tu calla que eres un privilegiao XD
Y bueno hay más cosas que no puedo enseñar porque no me dejan XD XD (que son más bestias aún XD)


Estas cosas no se dicen. [enfado1]



PD: No tengo palabras para describir las sensaciones que se han apoderado de mi al ver tu colección. Solo ten en cuenta que me esta sangrando el labio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lherre escribió:Imagen

Y bueno hay más cosas que no puedo enseñar porque no me dejan XD XD (que son más bestias aún XD)

Imagen
lherre te odiamos profundamente, pero de forma sana... joder es que a uno se le quita las ganas de todo.
red0n escribió:lherre te odiamos profundamente, pero de forma sana... joder es que a uno se le quita las ganas de todo.

Lo suscribo, pero sin la parte de "pero de forma sana" XD
Impresionante, tienes cosas que ni sabía que existían XD
red0n escribió:lherre te odiamos profundamente, pero de forma sana... joder es que a uno se le quita las ganas de todo.


Ya decía yo que me sonaban los oídos y no sabía por qué XD XD.

Y nop, quizá en un futuro pueda enseñar lo que hablo, pero de momento no puedo.

Cody, eso básicamente es una ps2 con hdd, grabador, y tal y pascual, de hecho es el primer cacharro que lleva el XMB que ahora vemos en psp, ps3 y las teles bravia.
lherre escribió:Lo que iba a enseñar de momento no puedo XD XD (De ahí el mensaje borrado, quizá alguno lo viera rápidamente en su día XD)

alguien.que.lo.viese.me.dice.lo.que.era.x.mp?me.corroe.la.curiosidad
Cody_Travers escribió:
lherre escribió:Lo que iba a enseñar de momento no puedo XD XD (De ahí el mensaje borrado, quizá alguno lo viera rápidamente en su día XD)

alguien.que.lo.viese.me.dice.lo.que.era.x.mp?me.corroe.la.curiosidad


Yo también tengo curiosidad si alguien lo vió XD (espero que no XD XD)
Scatsy escribió:Yo lo vi xD.


iluminanos XD
Era un enorme pene rosa de latex.
A ver Scatsy creo que te equivocas, ese artículo que comentas ya lo tienes en tu casa, ya te lo mandé hombre.
No pediste otro para ti? [ayay]
Scatsy escribió:No pediste otro para ti? [ayay]


Nop yo lo pedí azul XD
Muy mal, has guardado la Gc y la Xbox.
Valkyria escribió:Muy mal, has guardado la Gc y la Xbox.


Siendo wii y 360 retrocompatibles ...
¿Se puede preguntar por cuánto te ha salido la PSX? Yo hace tiempo que me encapriché de comprarme una, pero las pujas por eBay eran muy escasas y a precios astronómicos. :(
el_adry escribió:¿Se puede preguntar por cuánto te ha salido la PSX? Yo hace tiempo que me encapriché de comprarme una, pero las pujas por eBay eran muy escasas y a precios astronómicos. :(


Pues creo que va a salir por unos 200 pavos o asi.
lherre escribió:
Valkyria escribió:Muy mal, has guardado la Gc y la Xbox.


Siendo wii y 360 retrocompatibles ...


Hombre la 360 muy retrocompatible no es.
Valkyria escribió:
lherre escribió:
Valkyria escribió:Muy mal, has guardado la Gc y la Xbox.


Siendo wii y 360 retrocompatibles ...


Hombre la 360 muy retrocompatible no es.


Las dev arrancan todos los juegos, y algunos que ponen "no retrocompatibles" realmente tiran bien o aparentemente bien (por ejemplo le RSC2).
lherre escribió:
Valkyria escribió:
lherre escribió:Siendo wii y 360 retrocompatibles ...


Hombre la 360 muy retrocompatible no es.


Las dev arrancan todos los juegos, y algunos que ponen "no retrocompatibles" realmente tiran bien o aparentemente bien (por ejemplo le RSC2).


A vale, asi si. Yo como sólo tengo acceso a retails no puedo opinar.
Que bonitas todas, en mi firma esta la mia, auque muy desactualizada. [mamaaaaa]
Imagen

Imagen

Imagen

(como ya salía en la otra foto que no me di cuenta, pues ya la pongo "bien" XD XD) una de las cosicas que no podía enseñar y tal (aunue lo otro mola más doy fe y eso que esto es muy bestia para el que sepa "apreciarlo" [fumando] ).
Me acojono cuando alguien reflota este hilo pensando que bestia has comprado ahora xD.
MonkeyPS2 escribió:Que bonitas todas, en mi firma esta la mia, auque muy desactualizada. [mamaaaaa]


Bueno, me cito, porque la actualizé hace muy pocos dias XD
trane escribió:Me acojono cuando alguien reflota este hilo pensando que bestia has comprado ahora xD.


Jaja se hace lo que se puede y ya digo, espero que en no mucho me dejan poner lo otro XD, que creo se os van a caer los webs al suelo XD.
lherre escribió:Jaja se hace lo que se puede y ya digo, espero que en no mucho me dejan poner lo otro XD, que creo se os van a caer los webs al suelo XD.


Los míos están barriendo el suelo desde la primera vez que visite el hilo.
Por cierto supngo que se nota pero es nueva a estrenar, otro plus en este tipo de cacharros XD
Pero si tiene los cables fuera, seguro que las pillado del Ecoparque de tu pueblo. [plas] [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre, no se a que cojones haces poniendo fotos de cosas mias eh?
petasking87 escribió:lherre, no se a que cojones haces poniendo fotos de cosas mias eh?


Si tus sueños cuentan pues si, qui´za haya puesto alguna cosa tuya [trollface]
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
petasking87 escribió:lherre, no se a que cojones haces poniendo fotos de cosas mias eh?


Si tus sueños cuentan pues si, qui´za haya puesto alguna cosa tuya [trollface]



Imagen
bueno pues eso que aunque ya tengo mi colección posteada en clásicas también la pongo aquí ya que tengo una gran cantidad de consolas de la generación actual

ALGUNAS CONSOLAS EN LA VITRINA
.
Imagen



2ª GENERACION

SOBREMESA

Atari 2600

Imagen

3ª GENERACION

SOBREMESA

Atari 7800 - Marter System II - Nintendo NES

Imagen Imagen Imagen

PORTÁTILES

Game & Watch Donkey Kong - Game & Watch Gold Cliff - Game & Watch Mario Bros- Game & Watch Green House - Game & Watch Donkey Kong II

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

otras

Q&Q

Cabe Man - Camelot - Circus - Mr Surfing Jeu - Space

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GAKKEN LCD CARD GAME

Circus - Soccer

Imagen Imagen

TIGER ELECTRONIC

Gauntlet - Soccer - Superman

Imagen Imagen Imagen

Pocket Boy

Jet Fighter - Star Destroyer

Imagen Imagen

Tabletop

Galaxy - Defender - Space Galaxy - Space Laser Fight - Nasa United States

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Otras

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4ª GENERACION

SOBREMESA

Mega Drive - Mega Drive II - MEGA CD II- Super Nintendo - TurboGrafx-16

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PORTÁTILES

GameBoy - GameBoy Pocket - GameGear - Atari linx - Atari linx II - Barcode Battler - Game Master

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5ª GENERACION

SOBREMESA

Sega Saturn - Nintendo 64 - NeoGeo CD - PlayStation - Psone

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PORTÁTILES

GameBoy Color - NeoGeo Pocket - NeoGeo Pocket Color - WonderSwan - Game.com - Gamate - Pokémon mini

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

6ª GENERACION

SOBREMESA

PlayStation 2 -PlayStation 2 Slim - XBOX - GameCube - Dreamcast

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PORTÁTILES

GP32 - GameBoy Advance - GameBoy Advance SP - GameBoy Advance micro - WonderSwan Color- SwanCrystal

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

otras

Game King GM-218- Game King GM-222

Imagen Imagen

7ª GENERACION

SOBREMESA

Xbox 360 - Xbox 360 Slim - Nintendo Wii -PlayStation 3

Imagen Imagen Imagen Imagen

PORTÁTILES

PSP 2000 - PSP 3000 - Nintendo DS - Nintendo DS Lite - GP2X Wiz - GP2X F100 - Dingo A320 - Nokia n-gage - Nokia n-gage QD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

otras

Nintendo Mini Clasic

Zelda - Octopus - The Smurfs - Mario's Cement Factory

Imagen Imagen Imagen Imagen

OTRAS COSITAS

Imagen Imagen Imagen Imagen
[flipa]

Buena retro colección...sí señor!
lherre escribió:
el_adry escribió:¿Se puede preguntar por cuánto te ha salido la PSX? Yo hace tiempo que me encapriché de comprarme una, pero las pujas por eBay eran muy escasas y a precios astronómicos. :(


Pues creo que va a salir por unos 200 pavos o asi.

Pues no está mal del todo eh, ya te digo que cuando miraba yo por eBay eran considerablemente más caras, especialmente si estaban en buen estado como la tuya XD

Muy buena cole SERGIOKILLO :)
Mmmm no sé si poner la mia, no es tan extensa como las que estoy viendo, ya que durante estos años hay consolas que he tirado ( si habeis leido bien) otras se me han roto, otras las he vendido otras las he regalado etc, eso y que entre los juegos que se quedo mi hermano y los que he ido vendiendo para conseguir juegos nuevos es mucho más pequeña de lo que debería
Por poner un ejemplo he tenido 2 ps2 fat 1 slim y ahora conservo solo la slim o NDS que he tenido 3 y ahora ninguna o 3 gamecube 2 moradas y una plateada y solo conservo la plateada, pack mario kart etc etc.... de todas formas quizás la ponga.
MARA_chk escribió:Pero si tiene los cables fuera, seguro que las pillado del Ecoparque de tu pueblo. [plas] [plas]


Es una de las que tienen los desarrolladores si no me equivoco
Natsu escribió:
MARA_chk escribió:Pero si tiene los cables fuera, seguro que las pillado del Ecoparque de tu pueblo. [plas] [plas]


Es una de las que tienen los desarrolladores si no me equivoco


Ya, a sido mas bien para hacer la coña. [sonrisa]
Por fin me llegó, es precioso el jodío (y pesa un quintal).

Imagen

Imagen
lherre escribió:Por fin me llegó, es precioso el jodío (y pesa un quintal).

Imagen

Imagen



lherre escribió:Imagen

Y bueno hay más cosas que no puedo enseñar porque no me dejan XD XD (que son más bestias aún XD)


Son la misma ¿?


Y felicidades por la adquisición, me encanta pasarme por este hilo XD
Sep, ahora ya la tengo, que no me había llegado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Sep, ahora ya la tengo, que no me había llegado.

pudiste decir ya eso tan bestia que tenias que no te dejaban enseñar? esque tenia una teoria pero nose si sigues sin poder decirlo


gracias
567 respuestas
15, 6, 7, 8, 912