A ver esas coles de multiplataforma !!! yo empiezo

Te falta el 2 no?

O va incluido en la primera caja?
No, viene el GTA, GTA 2 y GTA London.
Los que me faltan son la serie "Stories" de PS2. Y las versiones de Xbox.
Ya haré más foticos cuando pueda y tal ... (y los reciba XD XD)

Imagen

Imagen

Y ya algún año y tal, haré fotos nuevas de la cole y eso XD XD.
A ver si actualizo el hilo con más mierda pero bueno esta al menos lo merece.
Imagen
¿La tienes desembalada? vista en vivo luce mucho más guapa de lo que se veía en las fotos ¿no?
Iba a decir que le preguntases a mocolos que la vió ayer pero como está baneado ... XD XD, sip luce mucho mejor en directo que en fotos. En fotos parece mucho más oscura de lo que es (el blanco obviamente es "blanco", no gris, y el color de lightning igual, es mucho más claro el "rosa".
Pff...gran colección lherre. Sinceramente, te envidio muchísimo XD
el_adry escribió:Pff...gran colección lherre. Sinceramente, te envidio muchísimo XD

tranquilo puedes entrar en el club "odio al chico de las test consoles" si quieres somos unos pocos... XD
red0n escribió:
el_adry escribió:Pff...gran colección lherre. Sinceramente, te envidio muchísimo XD

tranquilo puedes entrar en el club "odio al chico de las test consoles" si quieres somos unos pocos... XD

Bueno, si no es necesario ser sometido a novatadas ni nada por el estilo, ok XD

Yo haré fotos a mi colección, aunque comparado con lo que hay por aquí es una chusma total xD
red0n y lo bien que tira el uncharted 2 desde hdd?? XD XD
En lo que tardó en pasarse a tu Test, yo me lo puedo pasar 3 veces XD
Ruby Gloom escribió:En lo que tardó en pasarse a tu Test, yo me lo puedo pasar 3 veces XD


Jaja, cierto, hasta que ya se como hacerlo desde un disco usb XD XD, es lo que tiene no dar a cd .. en determinado sitio para ver todas las unidades, lectores, y cacharros conectados a la consola XD XD Amos que ya no me va a volver a pasar.
Vaya huevos tienes XD

Edit: El viaje ¿qué tal?, pensaba que te llavabas ordenador o algo, para mandarte la guía, pero me dijeron que no :(
El viaje de puta madre, como ya comenté en el otro lao he estado más de "viajero" viendo cosas a saco que comprando como ya viste, que he comprado lo minimo la verdad. Y no, no me llevé ordenador, solo tenia un par en la entrada del hotel y ya digo que como saliamos super pronto y volviamos tarde apenas los miraba, ni el correo.

Me dio tiempo a ver Kyoto (excepto el palacio imperial ya que había que pedir un permiso y tal), pero vi la mayoría de templos (que nos costó un huevo de andar y demases XD), Hiroshima, Himeji, Kamakura, Nikko, Nara y Yokohama (ya pondré fotos cuando tenga inet en casa ...). Vamos que el Rail Pass lo fundí XD XD (hasta colándonos en Nozomis de esos jajajaja).

Y Tokyo también vi casi todo excepto Ropongi y alguna zonilla más como Ikebukuro o Korakuen, pero en general también me patee todo Tokyo a saco. Jornadas de 10 horas andando casi sin parar (ni siquiera a comer en muchos días, que así he venido hecho un figurín, que me quiere mandar mi madre otra vez pallá jajaja).

El hotel pues normal, tampoco es que lo usáramos mucho, teniamos a 20 metros los edificios de bandai, y la calle estaba llena de figuras de ultraman, gundams, doraemon, etc XD XD
Nikko mola un carajo, pero seguro que no fuíste por la parte del cementerio, que esta muy chula. ¿porbaste el helado de patata morada en Kamamkura? está super bueno XD
Ruby Gloom escribió:Nikko mola un carajo, pero seguro que no fuíste por la parte del cementerio, que esta muy chula. ¿porbaste el helado de patata morada en Kamamkura? está super bueno XD


No hacía mucho tiempo de helao, pero ya vi que era una "especialidad" del pueblo y había bastante gente comiendo helao por muchos sitios. Y de Nikko no se ahora mismo, tendría que revisar las fotos, fui a los templos de arriba, luego al rio donde están las estatuas de los budas (que hay 80 o asi), y a la villa del emperador (pero no entramos porque no teniamos yenes XD, que se nos habían acabao y se nos olvidó coger algo más por la mañana XD XD).

Pa cementerio el de Yanaka en Tokio que fuimos de noche y nos lo recorrimos entero, que no se veía una mierda porque no había farolas por ningún lao XD XD.
lherre tio, cada vez que miro tu primer post y luego miro a mi estantería... muero un poco por dentro XD vaya coleccionaza.
Cada uno colecciona lo que puede, vamos que nunca voy a mirar por encima a nadie, excepto a red0n claro XD XD, (además de que hay mazo de peña con mejores coles que la mía).
Muy buenas colecciones! una pregunta tontisima, pero donde conseguis los plastiquitos esos para meter los juegos y las consolas???
El tamaño DVD se pueden conseguir aquí, los específicos para sistemas más antiguos, en Japón.
En ebay hay muchas "tiendas" que te venden todo tipo de fundas y tamaños.
lherre escribió:En ebay hay muchas "tiendas" que te venden todo tipo de fundas y tamaños.

seguis hablando de plasticos para protejer las consolas y los juegos no??? [+risas]
Y yo volviendome loca buscandolos [+risas]
Imagen

Imagen

Alguna cosilla que otra y tal XD XD
Ahi, ahi, dando de comer buenos alimentos a tus consolas, que se note ;). Que sepas que me encata esta cole y que yo no estoy en el club de los que te odia [carcajad].

Un saludo.
Te odio lherre. Ya sabes. Una pregunta sencilla que yo hace tiempo que no consigo resolver ¿en qué piso-casa-palacio-moncloa vives tú, si compras y tienes bastante o mucho más que yo y yo mi habitación de juegos de 7 m2 la tengo que no puedo entrar??
Krain escribió:Te odio lherre. Ya sabes. Una pregunta sencilla que yo hace tiempo que no consigo resolver ¿en qué piso-casa-palacio-moncloa vives tú, si compras y tienes bastante o mucho más que yo y yo mi habitación de juegos de 7 m2 la tengo que no puedo entrar??


Unos post más atrás tienes una visión de mi habitación y algunos armarios y de como está todo colocado (o tirao XD)

Ale una cosilla más y tal, guia collector's edition del final 13.

Imagen
lherre escribió:
Krain escribió:Te odio lherre. Ya sabes. Una pregunta sencilla que yo hace tiempo que no consigo resolver ¿en qué piso-casa-palacio-moncloa vives tú, si compras y tienes bastante o mucho más que yo y yo mi habitación de juegos de 7 m2 la tengo que no puedo entrar??


Unos post más atrás tienes una visión de mi habitación y algunos armarios y de como está todo colocado (o tirao XD)

Ale una cosilla más y tal, guia collector's edition del final 13.

Imagen


y para que quereis la guia de final fantasy XIII??? si total es solo tirar palante y pulsar x,x,x,x, L1, x,x,x,y,x L1....XD
red0n escribió:
lherre escribió:
Krain escribió:Te odio lherre. Ya sabes. Una pregunta sencilla que yo hace tiempo que no consigo resolver ¿en qué piso-casa-palacio-moncloa vives tú, si compras y tienes bastante o mucho más que yo y yo mi habitación de juegos de 7 m2 la tengo que no puedo entrar??


Unos post más atrás tienes una visión de mi habitación y algunos armarios y de como está todo colocado (o tirao XD)

Ale una cosilla más y tal, guia collector's edition del final 13.

Imagen


y para que quereis la guia de final fantasy XIII??? si total es solo tirar palante y pulsar x,x,x,x, L1, x,x,x,y,x L1....XD


Más o menos como mojonetta, esquivo, xxxy, esquivo, xxxy XD XD

Na me mola el formato, ya podían haber traido aquí la misma.
(mensaje borrado)
lherre escribió:Unos post más atrás tienes una visión de mi habitación y algunos armarios y de como está todo colocado (o tirao XD)



He descubierto este hilo por casualidad, y he visto vuestras colecciones, quedandome con la boca abierta de lo impresionantes q son...

Por cierto, he visto q eres de entre Pinto y Valdemoro, y yo tb soy de allí, así q en cuanto localice tu casa, voy a buscar la cajita esa q pone ZOE, q supongo q ya no la quieres XD .
Uno es débil ... ya le haré fotos cuando la tenga ... pack konami style del mgs pw

Imagen

Imagen
Ostia, hoy le hago a la mia va. Valen todas las genso solo actual? De todos modos, buscar ahora la snes, psx y juegos pfff...pero de ps2 en adelante si puedo ponderla si: PS2, PS3, 360, 2 PSP...y juegos pfff...mas de 100 entre las 4 segurisimo....solo de 360 tengo 60 y pico XD, de psp tendré unos 30, de PS3 que es la mas nueva, tengo 11 ya XD, y de ps2 no se....20 y algo?

lherre escribió:Uno es débil ... ya le haré fotos cuando la tenga ... pack konami style del mgs pw

Imagen

Imagen


Impresionante la PSP! [tadoramo]
Pfff.... lo tuyo no tiene nombre macho! XD Por un lado te compadezco (sitio, ordenar, limpiar, la parienta [poraki] ) y por otro te odio desde lo más profundo de mi ser... [+risas]
lherre escribió:Ahora si que si XD XD

Imagen
Imagen
Imagen



Eh!!! que pasa ya estas tardando en pasarte por el foro de coleccionistas de Metal Gear hilo_hilo-oficial-coleccionistas-de-metal-gear-solid_1448403
Esto hilo es genial, super entretenido en todas las paginas. Ademas las colecciones de lherre y lanparty son para quitarse el sombrero, alucinantes! [oki]
Yo quiero tener tooooodo eso [boing]
enekolo13 escribió:Yo quiero tener tooooodo eso [boing]


A mi me vale con la mitad [+risas]
Yo soy mas humilde, yo me conformo con cierto scan de cierta caja no es por nada lherre redface.jpg
Joder qué envidia!!!! [+furioso] [+furioso]
Pedazo de edición limitadísima del MGS PW lherre, ya quisiera yo probar un poco.. porque no quiero lanzarme de lleno que sino! [sonrisa]

Bua, está muy currado, por encima de las ed.coleccionista de los Castlevania muy a mi pesar :/ y ambas sagas provienen de Konami, ya ves.
Bidule escribió:Pedazo de edición limitadísima del MGS PW lherre, ya quisiera yo probar un poco.. porque no quiero lanzarme de lleno que sino! [sonrisa]

Bua, está muy currado, por encima de las ed.coleccionista de los Castlevania muy a mi pesar :/ y ambas sagas provienen de Konami, ya ves.


Que pacha perro, a ver si te pillo por el chat que no te dejas ni ver. Las ediciones de konami "por regla general" suelen estar muy curradas, y la konami Style que llaman ellos mucho más. La verdad es que son buenas compras normalmente.
Bueno alguna cosa más (aunque la verdad debería echar más fotos de loq ue me llega).

Así a bote pronto:

- Ed limitada starcraft 2, alan wake y monster hunter 3 ( gracias petas ).

Mgs firmado por kojima shinkawa, etc

Imagen

Una curiosidad sobre los mandos de ps3 test que tengo nuevos, son diferentes al retail, no lo sabía hasta el otro día, tienen led en el botón ps (no se por qué al final decidirían quitarlo).

Imagen

PD: y bueno en (espero no mucho) tendré algo MUUU gordo XD XD
envidio profundamente vuestras colecciones, a mi no me ha picado esto del coleccionismo hasta hace muy poco y me he ido desprendiendo de todo lo que he tenido, incluso regalé mi snes con mas de 20 juegos hace unos 10 años cada vez que lo pienso me tiro de los pelos
lherre escribió:
PD: y bueno en (espero no mucho) tendré algo MUUU gordo XD XD



La 3DS XD.

Por cierto, en el anuncio de Fernando Alonso del F1 Champions, salia con el Sixaxis y se iluminaba en rojo

http://www.youtube.com/watch?v=WbXFnjTZWHk
Nop, no e sla 3DS y eso no creo que tenga mucho mérito saliendo cuando sale XD.
lherre escribió:Nop, no e sla 3DS y eso no creo que tenga mucho mérito saliendo cuando sale XD.


Ya quedó claro que era la PSP 2 [burla2]
Yo se lo que es, un enorme pene de goma de 2 metros de alto.
567 respuestas
14, 5, 6, 7, 812