A ver esas coles de multiplataforma !!! yo empiezo

¿Qué es exactamente la PS3 y cuáles son sus funciones particulares? Un saludo! Genial colección.
tendré que hincharme a reportar a ver si te cierran el hilo ¬¬
BdM escribió:tendré que hincharme a reportar a ver si te cierran el hilo ¬¬


Cuanto amor XD XD

Na, voy a poner esto que lo pillé hace tiempo y lo puse en el hilo de compras pero no aqui. También tengo que poner los famicom mini completos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: dedicada a Scatsy XD XD

Imagen
Bah, seguro que eso de test lo has echo con un rotulador plateado.
Scatsy escribió:Bah, seguro que eso de test lo has echo con un rotulador plateado.



ya te digo y la 360 dev es de carton...
red0n escribió:
Scatsy escribió:Bah, seguro que eso de test lo has echo con un rotulador plateado.



ya te digo y la 360 dev es de carton...



Pues si.
lherre una pregunta.¿Cómo consigues todas esas versiones tan chulas de juegos? En Ps2 tienes montones, o por ejemplo la Xbox panzer dragoon. Las comprás tú tipo ebay, o trabajas en algo relacionado y las consigues fáciles. Da mucha envidia tu colección, pero por lo menos nos la enseñas.
Valkyria escribió:lherre una pregunta.¿Cómo consigues todas esas versiones tan chulas de juegos? En Ps2 tienes montones, o por ejemplo la Xbox panzer dragoon. Las comprás tú tipo ebay, o trabajas en algo relacionado y las consigues fáciles. Da mucha envidia tu colección, pero por lo menos nos la enseñas.



ese tio coje se imprenta las cajas y demas cosas y luego lo pone en su estanteria como si tubiese el juego... en realidad su truco es que es un bricomaniaco a lherre no le gusta los juegos... xD.
red0n escribió:
Valkyria escribió:lherre una pregunta.¿Cómo consigues todas esas versiones tan chulas de juegos? En Ps2 tienes montones, o por ejemplo la Xbox panzer dragoon. Las comprás tú tipo ebay, o trabajas en algo relacionado y las consigues fáciles. Da mucha envidia tu colección, pero por lo menos nos la enseñas.



ese tio coje se imprenta las cajas y demas cosas y luego lo pone en su estanteria como si tubiese el juego... en realidad su truco es que es un bricomaniaco a lherre no le gusta los juegos... xD.


LOL. Me he leido más páginas del hilo y ya veo (o supongo) que cosas las comprá muchas de salida y otras creo haber leido que mediante compra/venta. Yo si trabajase ya y tuviese un sueldo decentillo también me compraría ediciones coleccionistas, que sabes que en un año ni el tato va a poder comprarlas.
Valkyria escribió:
red0n escribió:
Valkyria escribió:lherre una pregunta.¿Cómo consigues todas esas versiones tan chulas de juegos? En Ps2 tienes montones, o por ejemplo la Xbox panzer dragoon. Las comprás tú tipo ebay, o trabajas en algo relacionado y las consigues fáciles. Da mucha envidia tu colección, pero por lo menos nos la enseñas.



ese tio coje se imprenta las cajas y demas cosas y luego lo pone en su estanteria como si tubiese el juego... en realidad su truco es que es un bricomaniaco a lherre no le gusta los juegos... xD.


LOL. Me he leido más páginas del hilo y ya veo (o supongo) que cosas las comprá muchas de salida y otras creo haber leido que mediante compra/venta. Yo si trabajase ya y tuviese un sueldo decentillo también me compraría ediciones coleccionistas, que sabes que en un año ni el tato va a poder comprarlas.


y aparte tiene sus contactos.. una ps3 test no se consigue asi como asi.
Mi coleccion de Hardware puesta al dia:

Imagen Imagen
ImagenImagen


Fotos tomadas con una DSi xD
Valkyria escribió:lherre una pregunta.¿Cómo consigues todas esas versiones tan chulas de juegos? En Ps2 tienes montones, o por ejemplo la Xbox panzer dragoon. Las comprás tú tipo ebay, o trabajas en algo relacionado y las consigues fáciles. Da mucha envidia tu colección, pero por lo menos nos la enseñas.


Las consigo con paciencia y dinero XD XD, y obviamente contactos para no pagar burradas como en ebay.

PD: red0n la ps3 test SI la compré en ebay XD XD
Magnifica colección. Pero, tengo una duda. La PS3 Test que tiene de diferencia con una PS3 normal?

Si ya has respondido a esta pregunta, lo siento, lo único que he estado mirando las fotos y vigilando que no se me cayera la baba. [carcajad]
A ver ante tanta insistencia ...

ventajas ...

- Region free para todo REAL
- Carga copias de ps3 (con sus digamos triquiñuelas), ps2 y psx (obviamente de cualqueir región como he dicho antes).
- carga desde hdd de los juegos
- descargas de muchos de los juegos de la store digamos gratis

inconvenientes

- no reproduce blu-ray video
A mi más que las consolas me llaman más la atención por ejemplo la versión especial Z.O.E. o la de prensa de Shadow of the colossus. Vi en compra venta la Xbox panzer dragoon, pero era muy cara para mi, por mucho que me gustaría tenerla.
Valkyria escribió:A mi más que las consolas me llaman más la atención por ejemplo la versión especial Z.O.E. o la de prensa de Shadow of the colossus. Vi en compra venta la Xbox panzer dragoon, pero era muy cara para mi, por mucho que me gustaría tenerla.


La del SOTC no es de prensa, es la edición limitada del juego japonesa, las de prensa son algo diferentes. La del zoe es bastante común y barata, al menos la del primero. La del segundo es algo más cara y más limitada (que de hecho tengo que poner una en venta, porque tengo 2 XD XD).
lherre escribió:
Valkyria escribió:lherre una pregunta.¿Cómo consigues todas esas versiones tan chulas de juegos? En Ps2 tienes montones, o por ejemplo la Xbox panzer dragoon. Las comprás tú tipo ebay, o trabajas en algo relacionado y las consigues fáciles. Da mucha envidia tu colección, pero por lo menos nos la enseñas.


Las consigo con paciencia y dinero XD XD, y obviamente contactos para no pagar burradas como en ebay.

PD: red0n la ps3 test SI la compré en ebay XD XD



pues al tio el TEST con rotulador le quedo niquelao. xD.
lherre una pregunta.¿Cómo consigues todas esas versiones tan chulas de juegos? En Ps2 tienes montones, o por ejemplo la Xbox panzer dragoon. Las comprás tú tipo ebay, o trabajas en algo relacionado y las consigues fáciles. Da mucha envidia tu colección, pero por lo menos nos la enseñas.

A punta de pistola basicamente
Hace tiempo tuve un hilo propio, pero de momento está archivado por "reformas"...pongo unas recientes fotos con lo que tengo liado por aqui xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LanParty escribió:Hace tiempo tuve un hilo propio, pero de momento está archivado por "reformas"...pongo unas recientes fotos con lo que tengo liado por aqui xD


Madre mia, no cabe ni un alfiler ahí
Vastag escribió:
LanParty escribió:Hace tiempo tuve un hilo propio, pero de momento está archivado por "reformas"...pongo unas recientes fotos con lo que tengo liado por aqui xD


Madre mia, no cabe ni un alfiler ahí

+1, osssssstia eso si que es una cole, juegos que llegan desde el suelo hasta el techo XD

Salu2!
LanParty escribió:Hace tiempo tuve un hilo propio, pero de momento está archivado por "reformas"...pongo unas recientes fotos con lo que tengo liado por aqui xD



precioso, pero comprate una tele por dios, tenemos que hacerte una recolecta!!! xD.
¿Alguien da más?

jajajajaj es increible en serio.

Un saludo y enhorabuena.
LanParty escribió:Hace tiempo tuve un hilo propio, pero de momento está archivado por "reformas"...pongo unas recientes fotos con lo que tengo liado por aqui xD


Joder , que bestia!!! mira que soy amante de los videojuegos a muerte , pero tio de estar ahi dentro creo que me entraria claustrofobia xD

PD: Enhorabuena por la colección.
No te apellidarás Diógenes, ¿no?

Firmado: La envidia


[sonrisa]
jaja lo de Diógenes ya lo había escuchado alguna vez, es la sensación que da mas que nada por la falta de espacio (A ver si me pillo pronto un piso aprovechando la crisis inmobililiaria y traslado todo a un piso). En cuanto a la TV, para clásicas va de PM, incluso con las actuales se defiende mas o menos bien; de todas formas, tambien utilizo bastante el proyector (Excepto con el Wipeout HD, epilepsia casi segura...)

Saludos!
no deberíamos cargar tanto el foro, si ya las tenemos en las colecciones
bueno, yo la tengo debajo de mi avatar, si queréis echarle un vistazo
Una vista, salvo por el poco espacio, preciosa Lanparty. ¿Que es lo que más cariño tienes de tu colección?
LupinIII escribió:Una vista, salvo por el poco espacio, preciosa Lanparty. ¿Que es lo que más cariño tienes de tu colección?


Pues especialmente...mi SNES (La modificada de la foto no, la completa que tengo en caja), comprada a base de ahorrar las 32.000 pts que costaba entonces. Estuve un par de meses trabajando en verano para comprarmela, aparte tenía que colaborar en casa ya que la situación económica en aquel momento no era la mejor, precisamente. Al cabo de un año de tenerla, en mi casa hubo una pequeña inundación, y tanto la caja como la consola estuvieron a punto de ser victimas de ella, se salvaron por apenas 10 cm de nivel (Suerte que nunca dejo las cosas directamente en el suelo). Tanto por los recuerdos de ese tipo como por las largas horas de vicio, SNES es y será mi consola preferida, y mira que tengo cosillas que le superan en valor económico...pero las cosas que te ilusionaron en su día no tienen precio, simplemente.

[beer]
Bueno, pues si os apetece dadle al link que tengo en la firma, aunque tengo que actualizarlo XD.

Un saludo.
LanParty escribió:SNES es y será mi consola preferida, y mira que tengo cosillas que le superan en valor económico...pero las cosas que te ilusionaron en su día no tienen precio, simplemente.

[beer]


Coincido totalmente contigo en eso, para mi SNES tiene un aura que no tiene ninguna otra consola, llamese sentimientos o catálogo impresionante.
Vaya CRACK!!! la virgen, no me puedo imaginar la de cables que habrá de tras de ese mueble y el televisor [qmparto] precisamente por eso, tengo yo la Dreamcast guardada en la caja, tengo que buscar formulas de aprovechar espacio y no parezca un bazar [jaja]
hazte un seguro por que el dia que de un chispazo algo de ahi no queda ni el recuerdo xD......................haz un tour turistico por tu cuarto xD
LanParty escribió:Hace tiempo tuve un hilo propio, pero de momento está archivado por "reformas"...pongo unas recientes fotos con lo que tengo liado por aqui xD

No se por qué pero las fotos me han recordado mucho al anuncio de heinekken, el de los tios cuando entran en el frigocuarto xDDDD
LanParty escribió:jaja lo de Diógenes ya lo había escuchado alguna vez, es la sensación que da mas que nada por la falta de espacio (A ver si me pillo pronto un piso aprovechando la crisis inmobililiaria y traslado todo a un piso). En cuanto a la TV, para clásicas va de PM, incluso con las actuales se defiende mas o menos bien; de todas formas, tambien utilizo bastante el proyector (Excepto con el Wipeout HD, epilepsia casi segura...)

Saludos!


pfff...la vas a flipar cuando hagas mudanza, no me gustaria estar en tu pellejo xD

en verdad sí, pero la envidia me corroe xD
LanParty escribió:Hace tiempo tuve un hilo propio, pero de momento está archivado por "reformas"...pongo unas recientes fotos con lo que tengo liado por aqui xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



DIOS MIO ERES EL AMIGO QUE SIEMPRE HE SOÑADO TENER DE PEQUEÑO¡¡jajaja gran coleccion
Sois unos grillaos, lo sabeís verdad?

¿Os imaginaís un día con una sola consola y un único juego? A que no? Es vuestra pesadilla, seguro :P
Bidule escribió:Sois unos grillaos, lo sabeís verdad?

¿Os imaginaís un día con una sola consola y un único juego? A que no? Es vuestra pesadilla, seguro :P

eso es posible?? [360º]
Pedazo de colección, tio. Enhorabuena. Se nota que lo que te gustan son las ediciones limitadas, los juegos japos y las rarezas. No tienes una colección mega grande, pero todo son juegos de calidad y ediciones dificiles de conseguir.
Aquíi una muestra de como tengo toda la mierda guardada y eso, ojo no se ven las cosas que hay detrás, ni muchas cosas que tengo en otros laos, pero bueno pa haceros una idea vale. Ya que como veréis poca consola se ve por ahí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no me acordaba de tu parecido con paquirrin!!!!! el gato es tuyo?? jejejejee... sobre lo demas puff no me imagino a mi madre con todo eso en mi casa con lo que tengo ya me llama grillao xD.
Que puta XD XD

Ale toma para que sigais pidiendo el zoe 3

Imagen
lherre escribió:Que puta XD XD

Ale toma para que sigais pidiendo el zoe 3

Imagen


que cabrona, dioooos es impresionante... ZOE3!!! xD.
Bueno , ahi va mi pequeña y humilde colección multiplataforma , de la cual por cierto , me siento muy orgulloso jajajjaja . No es gran cosa pero son consolas que he disfrutado mucho de ellas y eso le da un valor añadido ...... [amor] [amor]

Es un cuarto donde trabajo , y tengo todas las consolas ordenadas , los juegos y cableado los tengo en otra ubicación junto con las 3 consolas Next-Gen (o sea en el salón) . Este es el cuarto friki ......

Lo dicho , ahi va :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
agaguzman, mola tu colección pero, vas un poco sobradísimo de DVDs-R y +R DL, ¿no? xDDD

En la colección faltan los juegos ya que sólo se ve hardware.
da_hot_funk escribió:agaguzman, mola tu colección pero, vas un poco sobradísimo de DVDs-R y +R DL, ¿no? xDDD

En la colección faltan los juegos ya que sólo se ve hardware.


hombre ha hablado de las consolas, no creo que NES-master system ten pirateadas.
Que se nos va a hundir el hilo con tanto peso! xD
LanParty escribió:Que se nos va a hundir el hilo con tanto peso! xD


con el peso no se pero con la envidia que se respira igual... xD.
da_hot_funk escribió:agaguzman, mola tu colección pero, vas un poco sobradísimo de DVDs-R y +R DL, ¿no? xDDD


JAjajjaja . que ca***n ... A mi que me registren ........ [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] Sólo los utilizo para grabar las 'afotos' de mi hija para respaldar discor duros de trabajo ..... ejeeeeem ejeeeeeeeem

Sobre los juegos , pues es cierto que no tengo muchos , ya os digo que tengo los que jugaba en aquella época . Unos 6 o 7 por consola . De vez en cuando , me agarro la Nes , MS2 , o alguna de cartucho y me hecho una partidilla , pero ya las tengo simplemente por capricho y colección .

Ya os comento que no es una gran colección , como dice Hot , faltan los juegos pero es lo que he tenido y disfrutado durante 3 décadas y esas máquinas para mí valen muchísimo.

Saludos
Imagen

Voy a poner mis coles de mis sagas favoritas, empiezo por GTA.
567 respuestas
13, 4, 5, 6, 712