¿A qué jugais en PS2?

pozotrompeta escribió:Pues ahora mismo ninguno, creo que tengo el Rygar por aki.......
Alguna recomendacion?

Te recomiendo la saga de Gran Turismo, Metal Gear, Silent Hill Shattered Memories y los Tekken, no se cuales serán tus gustos pero para mi esos son los que deberias jugar para ir calentando :cool:
Yo solo la uso para jugar al buzz.
yo suelo jugar con los amigos al fifa y cuando no juego con amigos pues: dragon quest , final fantasy o alguno de accion .
Soy el típico jugador de "un juego por consola máximo", así que ahí voy, en la recta final del Odin Sphere. Maravilloso juego, lástima que sea tan repetitivo.
alkaiser69 escribió:Kingdom Hearts juegazo, y además si quieres conseguir el final bueno y la llave Artema tendrás faena, un saludo.


La verdad es que lo poco que he jugado, me esta gustando, tiene algo especial. El único problema es que ahora tengo poco tiempo libre, pero poco a poco, ya lo ire terminando.

Waltfeld escribió:Soy el típico jugador de "un juego por consola máximo", así que ahí voy, en la recta final del Odin Sphere. Maravilloso juego, lástima que sea tan repetitivo.


Yo también intento jugar a un juego por consola, es la unica manera de poder terminar alguno de los que empiezo. XD

SaluDOS.
Star Wars Battlefront 2 y el naruto ultimate ninja 2 XD y de vez en cuando al Killzone.
Hace tiempo que no compro juegos de Ps2... pero con los que decis me pasare por el MM a ver si pillo alguno baratito [fumando]
Tales of destiny Remake director cut
Al Final Fantasy X, una pequeña joya que ya tenía ganas de jugar.
El Shadow of Rome y el Spartan, dos señores juegazos, a y al Devil May Cry 2, el disco de Lucia
Ando con el Drakengard 2.

Saludos !! ;)
Ahora mismo ando con el Grandia Xtreme.

Saludos.
paradox25 escribió:Al Final Fantasy X, una pequeña joya que ya tenía ganas de jugar.


Me too. Ahora que llegan las navidades por fin podré dedicarle el tiempo que se merece =)
Acabando el FFX que ya toca
Al final, he continuado con el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, llevo el 70% del juego y me daba pena dejarlo aparcado. El Kingdom Hearts tendra que esperar.

SaluDOS.
Pues acabo de empezar con mi primer "Tales of...": Tales of the Abyss, undub y con traducción de Tales-tra (desde aquí agradezco el gran esfuerzo realizado ^^).

Me encantó la intro del juego, y me decidí empezarlo, y la verdad es que me está gustando mucho^^.
anxa escribió:Pues acabo de empezar con mi primer "Tales of...": Tales of the Abyss, undub y con traducción de Tales-tra (desde aquí agradezco el gran esfuerzo realizado ^^).

Me encantó la intro del juego, y me decidí empezarlo, y la verdad es que me está gustando mucho^^.

es un juegazo. aunque la parte justo antes del final es un auténtico coñazo, la verdad es que se disfruta un montón. yo tengo ganas de empezarlo de nuevo XD
Acabado FFX, voy a empezar el FFX-2, espero que este a la altura :)
Estoy jugando al tales of the abyss compartiendo el tiempo con el Final Fantasy X-2 International+Last Mission que me ha prestado un amigo y siempre e querido pasarme este extra del juego.
ryo hazuki escribió:Acabado FFX, voy a empezar el FFX-2, espero que este a la altura :)


Esta claro que los 2 son juegos muy diferentes y no hay que compararlos.Por ejemplo,el sistema de combates a mi me parecio mucho mas dinamico y adictivo en la secuela.
Es un juego larguisimo con toneladas de secretos y misiones opcionales.Eso si,te tiene que gustar esa estetica superhappy que tienen las protagonistas(a lo Angeles de Charlie),la musica J-Pop y cambiar de modelitos constantemente en los combates para adaptarte a cada situacion.
Si logras superar esos detalles que mucha gente ha criticado,el juego es muy disfrutable.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi si que me gustó el X-2 ya que recupera el sistema de magias de los anteriores, nada de que todos puedan lanzar cura o piro... por lo demás el anterior posteador tiene toda la razón en lo de Angeles de Charlie etc...
Ayer empecé el Castlevania: Lament of Innocence. No es un metroidvania (me vuelven loco), pero de momento me ha gustado lo que he jugado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Waltfeld escribió:Ayer empecé el Castlevania: Lament of Innocence. No es un metroidvania (me vuelven loco), pero de momento me ha gustado lo que he jugado.


A mi me gustaron ese y el Curse of Darkness, aunque la critica que les dan a los es bastante mala...
Si te atrancas o algo preguntame por si te puedo ayudar, un saludo.
Persona 4,lo tenia abandonado,pero esta noche jugué bastante,buenisimo vamos,le falla un poco la trama,pero lo compensa con una gran jugablilidad [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NaNa1991 escribió:Persona 4,lo tenia abandonado,pero esta noche jugué bastante,buenisimo vamos,le falla un poco la trama,pero lo compensa con una gran jugablilidad [360º]


Gran juego vaya que si, yo me pase toda la saga del tirón y es estupenda, el único pero esque está en ingles...
Yo el 4 aun no le he jugado, estoy aun con el 3 jugando el capitulo extra "the answer", la trama principal ya la acabe en unas 90 horas y me faltaron bastantes cosas....
- C: Lament o f Innocence esta genial....no se como dicen que es malo, porque es muy enganchante!!!!
- Persona 3 Fes: esta genial, y la continuación, The Answer no esta nada mal tampoco....^^
- Persona 4: aunque esta en ingles, hay una version Japo-ingles (como en el 3) y mola mazo jugarlo así.... [+risas] [+risas] [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kamuiu escribió:- C: Lament o f Innocence esta genial....no se como dicen que es malo, porque es muy enganchante!!!!
- Persona 3 Fes: esta genial, y la continuación, The Answer no esta nada mal tampoco....^^
- Persona 4: aunque esta en ingles, hay una version Japo-ingles (como en el 3) y mola mazo jugarlo así.... [+risas] [+risas] [+risas]


Hola, la versión que dices que existe del Persona 4 solo salió en Japón ??? lleva algún capitulo extra como el FES ??? un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:
Kamuiu escribió:- C: Lament o f Innocence esta genial....no se como dicen que es malo, porque es muy enganchante!!!!
- Persona 3 Fes: esta genial, y la continuación, The Answer no esta nada mal tampoco....^^
- Persona 4: aunque esta en ingles, hay una version Japo-ingles (como en el 3) y mola mazo jugarlo así.... [+risas] [+risas] [+risas]


Hola, la versión que dices que existe del Persona 4 solo salió en Japón ??? lleva algún capitulo extra como el FES ??? un saludo y muchas gracias.

Creo que más bien se refiere a jugar con las voces en inglés, en un Undub o algo así.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, la versión que dices que existe del Persona 4 solo salió en Japón ??? lleva algún capitulo extra como el FES ??? un saludo y muchas gracias.[/quote]
Creo que más bien se refiere a jugar con las voces en inglés, en un Undub o algo así.[/quote]

Por eso lo pregunto, porque sería raro que aquí no llegara siendo que el Persona 3 FES si que llego...
Ahora mismo en ps2 estoy en el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dranisk escribió:Ahora mismo en ps2 estoy en el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 XD


Es el mejor de todos sin ninguna duda, porque los Budokais... eso de ir solo hacia adelante y hacia atras... Es el que mas personajes tiene, sino te van los Budokais no te recomiendo el Infinite World para nada.
Hola a todos, tras cerrar la trilogía de Xenosaga con el 3 que era el que me faltaba (por cierto, pedado de RPG) me he ido a por el Tales of the Abyss... y qué decir, ¡estoy enganchada!
feenare escribió:Hola a todos, tras cerrar la trilogía de Xenosaga con el 3 que era el que me faltaba (por cierto, pedado de RPG) me he ido a por el Tales of the Abyss... y qué decir, ¡estoy enganchada!


¡Te va a encantar Tales of the Abyss!. Nunca había jugado a un "Tales of...", ¡Y estoy disfrutando como un enano!. Hacía siglos que no sentía ese placer por jugar un RPG. Los personajes son increibles. Vamos, que me he enamorado del juego^^
Yo también ando enganchada... hacía tiempo que realmente no me entraban estas ganas de jugar y jugar para ver qué pasa (con el xenosaga 3 también me pasó pero sin duda no en la misma medida). Bueno, voy a seguir a ver qué pasa XD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un juegazo, de normal los juegos que nunca llegan aquí son buenísimos, y a los jugones de los Xenosaga os recomiendo de PSX el Xenogears que es la primera parte. lo malo que es NTSC...
alkaiser69 escribió:Es un juegazo, de normal los juegos que nunca llegan aquí son buenísimos, y a los jugones de los Xenosaga os recomiendo de PSX el Xenogears que es la primera parte. lo malo que es NTSC...


Pero está traducido al 100% al español ;D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora si, googlenado lo encuentras para consolas modificadas o emuladores, os dejo una web con traducciones de juegazos :

http://chronocrossesp.esforos.com/otras ... ciones-f25

También citan una web donde han traducido todos los Tales...
Gracias por la recomendación del Xenogears, sin duda lo tengo puesto en la lista aunque después del Tales of the Abyss seguramente me vaya a por el Star Ocean 3 que después de estar practicamente en el final del juego, por no tener nivel suficiente no puedo pasármelo, de un momento de la historia a otro resulta que los monstruos normales me dan de ostias y muero en un pis pas... T.T bueno, lo volveré a empezar y me lo pasaré que ya toca.


Luego, si todo va bien me pasaré el Wild Arms 3, XD. Éste también es uno de los pendientes, me he pasado el Wild arms 1, el Alter code F, el 4 y el 5 y no me puede faltar jeje y por supuesto no me olvido del 2, pero este tendrá que esperar un pelín más.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
feenare escribió:Gracias por la recomendación del Xenogears, sin duda lo tengo puesto en la lista aunque después del Tales of the Abyss seguramente me vaya a por el Star Ocean 3 que después de estar practicamente en el final del juego, por no tener nivel suficiente no puedo pasármelo, de un momento de la historia a otro resulta que los monstruos normales me dan de ostias y muero en un pis pas... T.T bueno, lo volveré a empezar y me lo pasaré que ya toca.


Luego, si todo va bien me pasaré el Wild Arms 3, XD. Éste también es uno de los pendientes, me he pasado el Wild arms 1, el Alter code F, el 4 y el 5 y no me puede faltar jeje y por supuesto no me olvido del 2, pero este tendrá que esperar un pelín más.


Te faltará entonces el Wild Arms 2, otro que también es NTSC... yo ya me pasé la saga entera y muy chula aunque en los últimos cambiasen los combates a un poco estrategico están igual de chulos.
No me disgustó el cambio de combates, aunque prefería el del 4 porque el del 5 se me hizo más simple y facilón.

Buahhh!!! A todos los amantes de los JRPGs TENÉIS que jugar al Tales of the Abyss si no lo habéis hecho ya..... yo me voy a por el Star Ocean 3 XD. Chauuu
Terminado el LA Rush (no es que se diga que sea un juego genial, pero su simplismo y el que sea tan sistemático ha hecho que me lo acabe [+risas] )

Ahora viene el plato fuerte: Final Fantasy X. Lo tengo a la mitad y no se puede quedar más tiempo colgado [Ooooo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
largeroliker escribió:Terminado el LA Rush (no es que se diga que sea un juego genial, pero su simplismo y el que sea tan sistemático ha hecho que me lo acabe [+risas] )

Ahora viene el plato fuerte: Final Fantasy X. Lo tengo a la mitad y no se puede quedar más tiempo colgado [Ooooo]


Pues ya tienes faena :P , sobre todo si quieres matar a los eones oscuros, y un gran nº de etc... Resumiendo, es un juegazo.
alkaiser69 escribió:Pues ya tienes faena :P , sobre todo si quieres matar a los eones oscuros, y un gran nº de etc... Resumiendo, es un juegazo.


Y el X-2 detrás esperando, que me lo compré nuevo hace dos años y no lo he jugado aún hasta no pasarme el X [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y el X-2 detrás esperando, que me lo compré nuevo hace dos años y no lo he jugado aún hasta no pasarme el X [+risas][/quote]

Entonces has hecho bien dejandotelo para después ya que la historia se continúa, a mucha gente no le gusta tanto por el tema de las protagonistas que van en un plan Angeles de Charlie...
Me acabo de terminar el modo historia del Caballeros del Zodiaco : Hades.

Debido al final del juego , y a que hace muchos años que no veo el anime (la saga del Santuario y la de Hades las he visto a través de ambos juegos para PS2) , tengo una duda muy importante.

La pongo en spoiler por si alguien no ha jugado :

Me ha gustado mucho como se desarrolla la historia , pero el final me ha dejao a cuadros. Termina así la serie , o el juego no llega a cubrirla entera ?? Porque según el juego , el Fenix va a enfrentarse a los jueces para salvar a su hermano Shu , que se supone que es la encarnación de Hades. Pero ahí se corta.


Edito :

He revisado y se abren tres nuevos combates contra los jueces , pero aún así la historía no llega a un final. Me queda algo más por hacer o es así como queda la cosa ?? Hablando solo de lo que es historia del juego.
Lo digo porque se supone que Atenea tiene que luchar contra Hades al final , y no he visto nada de eso.


Por favor , sacádme de la duda. :(

Si hay algún juego posterior a éste para cualquier plataforma , me gustaría que me lo comentaséis.

Gracias. ;)
Yo también tengo el Saint Seiya: Hades y te puedo asegurar que no llega al final de la serie, solo recoge los primeros 13 capitulos del anime de la saga de Hades de "Los caballeros del zodiaco" (Saint seiya), es decir, las primeras 13 ovas que continuan la serie clásica, los cuales sacaron es España hace algunos años en dvd. Y no, no han vuelto a hacer ningún otro juego que lo continue, una pena porque el juego esta muy bien hecho y te explica casi perfectamente los acontecimientos para entenderlos aunque no hayas visto esta parte de la serie. No me explico lo que han hecho estos de Namco bandai con esta serie, el primer juego que sacaron de ps2 recogia solo la parte del santuario, es decir, lo de los 12 templos, saltándose el principio y el torneo galáctico, y el 2 recoge solo la primera parte de la ultima saga, la del Hades, y sin embargo de Dragon Ball z no paran de sacar juegos, y contándonos toda la parte de Z (no me quejo, ya que me gusta la serie), pero es una verdadera vergüenza como han tratado "Los caballeros del Zodiaco".
Ryoga1985 escribió:Yo también tengo el Saint Seiya: Hades y te puedo asegurar que no llega al final de la serie, solo recoge los primeros 13 capitulos del anime de la saga de Hades de "Los caballeros del zodiaco" (Saint seiya), es decir, las primeras 13 ovas que continuan la serie clásica, los cuales sacaron es España hace algunos años en dvd. Y no, no han vuelto a hacer ningún otro juego que lo continue, una pena porque el juego esta muy bien hecho y te explica casi perfectamente los acontecimientos para entenderlos aunque no hayas visto esta parte de la serie. No me explico lo que han hecho estos de Namco bandai con esta serie, el primer juego que sacaron de ps2 recogia solo la parte del santuario, es decir, lo de los 12 templos, saltándose el principio y el torneo galáctico, y el 2 recoge solo la primera parte de la ultima saga, la del Hades, y sin embargo de Dragon Ball z no paran de sacar juegos, y contándonos toda la parte de Z (no me quejo, ya que me gusta la serie), pero es una verdadera vergüenza como han tratado "Los caballeros del Zodiaco".


Gracias por la respuesta.

Saludos !! ;)
4006 respuestas