¿A qué jugais en PS2?

Me acabé el Silent Hill Shattered Memories y el Haunting Ground, estoy con el GOW2 : )
buenas yo tengo una duda sobre el final fantasy xii..
pues me estoy viciando a juegos q me qede con ganas de jugar en la ps2, mas q nada xq nunca la tuve, mi madre jamas me la compro..
y como tengo la ps3, ya q ahora tengo mi propio dinero..:D
me he puesto a jugar juegos q me qede con las ganas de jugar.., tales como ico, shadow of colosus, god of war 1 y 2, final fantasy x. x-2 y algunos mas..., la mayoria pillados por ebay, y nuevos.., ya q ya no se venden :D
me pille el final fantasy xii por ebay precintado y todo, y no platinium :D, por ahora juegazo, me encanta el sistema de batalla..
pero tengo una duda sobre gente q lo haya jugado, la camara no se puede cambiar?¿?¿esq estan invertidos y me lio q te cagas xD, y no encuentro nada para cambiarlo..
osea le das a la izquierda al stick y se va a la derecha y lo mismo arriba y abajo, me lio q te cagas, no se puede cambiar?¿?¿?¿..los q utilizas para mirar..
bueno era para eso, y asi tb digo los juegos q he jugado de la ps2, estoy a a ver si pillo algunos mas calidad.. pero si alguien me ayuda con lo del final xii mejor :D
gracias..
Creo que en el menú del juego, donde cambias el equipo, las armas y demás, hay una opción (preferencias, creo) donde se puede cambiar. Pero tampoco es que esté muy seguro XD

Precisamente este finde pasado terminé el FXII a falta de cargarme a Omega XII y Yiazmat... salvo eso creo que he hecho todos los retos adicionales. Y luego me puse a jugar al Kingdom Hearts, que ya me lo pasé hace años, pero como me compré el II hace nada, prefiero pasarme antes la primera parte (qué lío xDD).
ahi es donde estuve mirando pero no sale nada..
sale pa cambiar la vibracion del mando y eso, subtitulos, el tipo de pantalla, pero no dice nada de la camara..no lo entiendo la verdad, siempre se puede cambiar la camra.., me tendre q acostumbrar, pero me lio todo siempre le doy a la izquierda al stick y la camara se va a la derecha esq no tiene sentido xD
pero weno.., a ver si veo algo mas..
gracias.
Yo no tuve ningun problema con las camaras, me cuesta más en normal que en invertido. Yo, por suerte, ya maté a todas las escorias, Yiazmat me costó un hueval xD
singstar,buzz,time crisis... hay que amortizar los perifericos!
drneo escribió:ahi es donde estuve mirando pero no sale nada..
sale pa cambiar la vibracion del mando y eso, subtitulos, el tipo de pantalla, pero no dice nada de la camara..no lo entiendo la verdad, siempre se puede cambiar la camra.., me tendre q acostumbrar, pero me lio todo siempre le doy a la izquierda al stick y la camara se va a la derecha esq no tiene sentido xD
pero weno.., a ver si veo algo mas..
gracias.


yo para acostumbrarme uso un truquito mental: imagínate que del cogote del monigote que controlas le sale un palito. si levantas el palito, haces palaca y la cara del monigote baja, si bajas el palito la cara sube, etc. Pues el palito es el joystick. En dos minutos te has acostumbrado y solo querras jugar con la cámara invertida (yo SIEMPRE invierto la cámara... aunque si no se puede no tardo en acostumbrarme)
gracias por el consejo xD
ya llevo bastante jugando y ya ni molesta casi, me estoy acostumbrando ya...
por cierto me encanta el juego, el sistema de luchas esta pero q muy calidad, como el del 13, pero este me gusta mas..
la unica pega esq se necesita mucho dinero, joder para todo se necesitan guiles, q si las habilidades, q si los gambit, las armas y armaduras y eso lo veo logico como siempre.., pero las habilidades y lo demas q tb tengas q comprarlos, estoy siempre pelado de pasta xDD
vendiendo todo lo q pillo xD, algun truquele para pillar dinero?¿ xq por mucho q vendo siempre me qedo pelado xDD
lo dicho, me encanta el juego..:D
Es que depende de por donde vayas... Por ejemplo, en el bosque encantado hay unos bichos (creo que se llaman "Espejados") que sueltan unos objetos (no me acuerdo ahora del nombre... plumas no-sé-qué o algo así) por los que te dan mil y pico de giles. En las minas de Lhusu, las calaveras sueltan huesos carcomidos, que al principio del juego vienen bien para sacar un dinerillo xD Además, ambas zonas no están mal para subir nivel.

Edito: recuerdo también que en el bosque que está entre la aldea de elt y el campo de ozmon puedes luchar contra bengales, y las pieles de bengal dan bastante dinerito xD
si lo de los esqueletos ya lo hice, me pegue un rato ahi subiendo level y vendi los huesos esos..
pero las otras zonas todavia no habre llegado, estoy en la tumba del rey no seq.., q tengo q ir a buscar un rollo pa demostrar el linaje de la princesa ..
taba terminando unas cacerias, y ahora voy a seguir con la historia a ver si llego a esas zonas q dices..
edito una pregunta q qeria hacer, los personajes en la aventura habra algun momento enq se separen?¿ osea q tenga q ir por wevos con otros..
esq el problema de la exp, tengo a vann y fran ya casi 5 niveles mas q los demas xDD, esq a fran no la puedo quitar se sale la tia, y al protagonista tengo q tenerlo..
es necesario subir a los demas esq me da palo estar poniendo a los otros xD
Final Fantasy x, X-2 y XII.
Fiquinitados el MGS2 y 3 XD Ahora sigo con el Death by Degrees....
Xechs escribió:Fiquinitados el MGS2 y 3 XD Ahora sigo con el Death by Degrees....


Pues a ver si me das opinion de que tal está cuando lo juegues un poquito, que lo he visto varias veces por ahi pero no me decido a pillarlo.
Sir_Fortesque escribió:Pues a ver si me das opinion de que tal está cuando lo juegues un poquito, que lo he visto varias veces por ahi pero no me decido a pillarlo.

Pues si te gusta Tekken y Nina Williams (como a mi XD) te va a agradar pero si no, no te lo recomiendo. El principal problema es que al avanzar entre zona y zona tienes muchos tiempos de carga y se hace bastante tedioso para la exploración, la parte gráfica no es nada de otro mundo ademas. El control esta bastante bien por otra parte, los ataques cuerpo a cuerpo o con armamento se hacen con el analógico derecho algo que hasta el momento no había visto. El juego es bastante flojo pero para pasar el rato es entretenido.
buenas yo tengo una duda, ahora q estoy jugando al final fantasy XII, estoy siguiendo la guia oficial, asi q la consegui en pdf, para ir haciendo los retos opcionales y eso, y la verdad esq me habria perdido un wevo de rollos q jamas habria hecho y muy wapos :D
mi pregunta es si se puede seguir jugando despues de acabarlo, osea el rollo de las cacerias y los spers ocultos se pueden seguir haciendo despues de terminarlo?¿?¿
xq mire la guia y justo antes del final dice q es el momento para terminar todo lo q tengas pendiente, no se si sera los retos adicionales q son en algunos momentos del juego, o las cacerias, los spers y los bichos raros tb..., si alguien me dice...
gracias..
No, no se puede xD Pero no te preocupes, porque una vez te pases el final del juego, tu partida guardada no se sobreescribe. Es decir, te puedes pasar el final, verlo y si luego te apetece, seguir con los retos adicionales. Eso sí, no contará como que te lo has pasado. Para mí esto es un gran fallo por parte de Square- Enix, ya que debería ser como el Dragon Quest VIII, en el que una vez te pasas el final, guardas y puedes ponerte si quieres a terminar los retos adicionales.
ahh, entonces es como el final XIII, q cuando lo pasabas guardabas y despues aparecias donde estaban los portales para ir a gran palls y eso.., y tb podias pasartelo otra vez.. ok
bueno ya vere lo q hago, depende del nivel q tenga :D, q todavia me qeda para llegar..
gracias..
Dragon quest 8,largo el cabroncete....
Terminando el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, voy por el 90%. Y cuando lo finiquite, seguramente me ponga con el Gladius o con el Killzone.

SaluDOS.
Jugando ahora al Dark Chronicles... DENNNNNNNNNNNNNNNNSO como unas gachas, Dios!!! Pero es mono, MUY mono, jejejeje
Ése me lo pillé hace poco y cuando tuve la oportunidad de probarlo me quedé :O

Combates iguales que en Kingdom Hearts, un arranque que ni el mismísimo Final Fantasy IX (joder, si es que es clavao xD) y luego un sistema de mazmorras curioso. Tengo que dedicarle más tiempo :D
a God Of War 1 .... pero en HD en la edición Collectión de PS3 .... eso no cuenta, no ?? [+risas]
Persona 4, intentando resistirme a probar el SMT Lucifer's Call
AL tenkaichi, no puedo pasar 1 semana sin dar un combate XD
Empezando el Killzone. Que tengo el 2 precintado y dentro de nada sale el 3 :-|
Obelodálix escribió:Terminando el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, voy por el 90%. Y cuando lo finiquite, seguramente me ponga con el Gladius o con el Killzone.

SaluDOS.

yay juegazo! [oki] yo lo tengo pero para la GameCube.
Razenoku escribió:Persona 4, intentando resistirme a probar el SMT Lucifer's Call


Quiero empezarmelo otra vez, pero al final volví al SH:SM
Ahora que tengo la consola chipeada ya puedo echar mano de los ntsc, aunque en esto ando bastante pez, me tendre que informar, pero el Sakura Wars so long my love tiene que ser mio [toctoc]
Buenos dias!!!!

Yo ahora he vuelto a recordar el Black, todo el rato sin parar de disparar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Re-jugando el Fahrenheit y tomando decisiones distintas. Grandísimo juego.
Ando por el capítulo 11 del Yakuza. Un juego con puntos muy fuertes , pero con otros que flojean.

Saludos !! ;)
Pues yo le estoy dando caña al Canis Canem Edit, y cuando lo termine empezaré el Shadow of the Colossus o el Silent Hill 3, no lo sé. Es lo que tiene que se te fastidie la 360, que hay que buscar alternativas xD
El ultimo que jugue fue Tales of the Abyss, 3 partidas seguidas con todo el rango conseguido y practicamente casi todo completado, con mas de 200 horas de vicio.

Es el tales of que mas he jugado y pasado con diferencia...Y uno de los mas grandes JRPG que he jugado. Maravilloso.
Jugando al Culdcept. El mundo debería tener conciencia de esta auténtica maravilla.
Atascado en chernabog (kingdom hearts) si es que los rpg no son lo mío :o
Cuando acabe (o me canse) le daré al fahrenheit, que lo encontré barato de 2a mano y me lo tengo que pasar para decidir la compra del heavy rain.

Saludos
A ver si me pillo el Fahrenheit por ahi :_
buenas una pregunta, algun juego asi tipo del final fantasy XII?¿ ya me pase el X y el X-2, pero me gusta mas el modo del final XII,..
pero asi de ese tipo, hay alguno calidad para la ps2?¿ xq es donde mas juegos hay de este tipo..
en el final XII, ya los tengo todos al 99, y todas las cacerias hechas, solo me falta ese q tiene 50 millones de vida y el omega tb, esos caen ahora xDD
y aun no he pasado el juego xDD, cuando vaya al final, voy a matar a los jefes de un toque xDD
bueno a ver si me dicen alguno.. :D, estuve mirando en ebay, y vi el STAR OCEAN TILL THE END OF TIME, vi videos y eso y tiene buena pinta, yo jugue al star ocean the last hope en la 360, y es mas o menos parecido, pero con menos graficos claro, pero me da igual, asi de este tipo, q atacas a los bichos q vez, aunq por turnos y eso tb me gustan como el final X..
bueno gracias..
Dragon Quest - El periplo del rey maldito. Aunque el sistema de combate es por turnos tradicional, como los FF de toda la vida (vamos, que no es como el FFXII en el que aun siendo por turnos, los combates son en tiempo real).

Para no hacer tanto offtopic, hace unos días me pasé el KH1 y ahora estoy rejugando el San Andreas aprovechando que la parienta me regaló el pack de los tres GTA :D
Estoy a punto de acabarme el Suikoden 3 ;)

Muy buen juego, con todo el sabor de esta saga tan clásica.

Saludos!
Ando jugando MGS2 que grande juego, me pase todos los misiones, pero me falta el Snake de MGS1, y ando reuniendo las dog tags.
Yo estoy empezando a meterle mano a la PS2 por primera vez (a buenas horas), y el pasado fin de semana picoteé el comienzo de algunos (aun no tengo tiempo para ponerme a saco con ninguno), como el Silent Hill 3 y el Final Fantasy XII. Que brutal cambio de tono tiene ese inicio del Silent que te mete en la pesadilla desde el segundo 1 para luego pasar a un centro comercial con peña y a una rutina de lo más normal. Y que flipada de animaciones faciales y de cinematicas con el mismo motor del juego.

Luego puse el Final y bueno, basicamente vi la intro y me cai de la silla de gusto.
Yo tengo que ponerme ya de una vez con el FFXII, llevo tiempo planeando jugarlo pero siempre estoy enfrascado en otras batallas jueguiles. Ayer me pegué una sesión intensiva jugando al Pinball Hall Of Fame: Gottlieb Collection. Qué viciaco!
Jugando al Culdcept. El mundo debería tener conciencia de esta auténtica maravilla.


Parece interesante y no se cuenta entre mis conocidos, podrías comentar algo más del mismo?
Christian Troy escribió:Yo estoy empezando a meterle mano a la PS2 por primera vez (a buenas horas), y el pasado fin de semana picoteé el comienzo de algunos (aun no tengo tiempo para ponerme a saco con ninguno), como el Silent Hill 3 y el Final Fantasy XII. Que brutal cambio de tono tiene ese inicio del Silent que te mete en la pesadilla desde el segundo 1 para luego pasar a un centro comercial con peña y a una rutina de lo más normal. Y que flipada de animaciones faciales y de cinematicas con el mismo motor del juego.

Luego puse el Final y bueno, basicamente vi la intro y me cai de la silla de gusto.


Nunca es tarde si la dicha es buena. ;)
Ten en cuenta que en PS2 hay nuchos juegazos. Normal, por otra parte, ya que es la consola más vendida de la historia. Y en 10 años da para tener muchoa juegos.
Si te gusta el Silent Hill 3, te recomiendo que juegues al 2 (considerado por muchos como el mejor survival horror de la historia).
Salu2.
Park Chu Young escribió:
Jugando al Culdcept. El mundo debería tener conciencia de esta auténtica maravilla.


Parece interesante y no se cuenta entre mis conocidos, podrías comentar algo más del mismo?


Básicamente es un juego de cartas, en la que se enfrentan las que tienes contra las que tiene el rival. El verdadero secreto del juego está en que el tablero está dividido en casillas de 4 colores, que representan a 4 elementos naturales distintos. Ciertas cartas tienen bonificaciones en las casillas de su color y además de eso también hay cartas de bonificación de ataque, defensa, ... Es un juego bastante profundo, porque los tableros tienen diferentes diseños y el diseño es otra de las cosas que marca el transcurso de una partida, puesto que hay que elegir bien qué bifurcación elegir.
Sobre los modos de juego, pues puedes jugar una partida única, eligiendo el tablero que quieras (hay muchísimos) y el número de oponentes, entre los cuales por supuesto pueden incluirse jugadores humanos.
También hay modo historia, que es más entretenido si no tienes nadie con quien jugar.
Y bueno eso es todo más o menos. El juego supongo que debe ser difícil de encontrar ahora, yo tuve suerte y me lo pillé hace un par de años en un lote de varios juegos por lo que me salió casi regalado. Pero sin duda te aseguro que las horas de diversión que proporciona el juego merecen la inversión.

Un saludo.
Hace poco me regalaron el 007 QOS y en eso estoy, pasándomelo en PS2 en lugar de 360 o Wii, junto con el Secret Agent Clank y el Silent Hill Shatered Memories [oki]
jrll escribió:Ten en cuenta que en PS2 hay nuchos juegazos. Normal, por otra parte, ya que es la consola más vendida de la historia. Y en 10 años da para tener muchoa juegos.
Si te gusta el Silent Hill 3, te recomiendo que juegues al 2 (considerado por muchos como el mejor survival horror de la historia).


Ya voy haciendo una buena colección de titulos, de momento llevo 16 y calculo que llegare hasta 60 juegos fijo. Tiene muchisimo bueno donde elegir. Y como te empieces a pillar titulos menores pero tambien muy destacables (no se vive solo de obras maestras), no se acaba nunca.

El Silent 2 también lo tengo ya, la edición en digipack además y me haré con el director's cut por el escenario exclusivo.
Christian Troy escribió:
jrll escribió:Ten en cuenta que en PS2 hay nuchos juegazos. Normal, por otra parte, ya que es la consola más vendida de la historia. Y en 10 años da para tener muchoa juegos.
Si te gusta el Silent Hill 3, te recomiendo que juegues al 2 (considerado por muchos como el mejor survival horror de la historia).


Ya voy haciendo una buena colección de titulos, de momento llevo 16 y calculo que llegare hasta 60 juegos fijo. Tiene muchisimo bueno donde elegir. Y como te empieces a pillar titulos menores pero tambien muy destacables (no se vive solo de obras maestras), no se acaba nunca.

El Silent 2 también lo tengo ya, la edición en digipack además y me haré con el director's cut por el escenario exclusivo.


Yo los tengo todos :_)
El 2 director's cut la verdad esque la historia alternativa mola bastante, aunque nada comparado con la original, 3,4,origins (que me costó la vida pasarlo ¬¬ aunque el enemigo final era una chufa xDD) y shattered memories
Estoy jugando a este :

Imagen

Juegazo del 15 :)
4011 respuestas