¿A qué jugais en PS2?

1, 2, 3, 4, 581
Debido a que ya va a salir muy pocos títulos, quisiera preguntarles, cuáles son para vosotros los mejores juegos de PS2 por categorías, los que mas le han gustado...
Que van a salir pocos? pues no van a salir muchisimos pero al menos en 2010 sony sigue apostando por su ps2 al trio junto psp y ps3.

god of war
buzzs
guitar heros
gran turismo 4
tekken 5

y ahora no sabria decirte mas, aunque tiene juegazos muy buenos que tiene un catalogo impresionante.

pd: seguro que hay mas de un hilo preguntando lo mismo usa la busqueda ya veras que encuentras bastantes.
Ahora mismo, a Odin Sphere y al MGS3S. El MGS3, lo cojo cuando la dificultad de Odin me frusta.

Un saludo.
mira esta es mi lista de los mejores juegos para mi [oki]

http://www.adslzone.net/postt198415.html

salu2
actualmente juego a: GT4, PES 2010 , FIFA 10 , y algun MOH (medal of honor)

aqui el rankin de los que mas me han gustado

-primero por supuesto :el gran GTA San Andreas, y alguno mas de la saga aunque ninguno llega al nivel de este juego que para mi sobresale ntre todos los de ps2. -en segundo, aunque no por ser mejor pondria el black, impresionantes graficos.-en tercero el GRANDIOSO gran turismo 4, como en futbol se diria "los numeros lo avalan" mas de 700 coches,y 50 circuitos. junto a este pondria el tourist trophy, parecido, pero con motos -en cuarto pondria a los fifa/pro (quitando el pes 2008) -en quinto alguno de conduccion como pueden ser f1 2006, el nuevo motorstorm artic edge, o toca race driver 3. por lo tanto quedaria asi.

1->San andreas

2->Black/call of duty

3->GT4/Tourist Trophy

4->Fifa/pro/NBA 2k/Live

5->F1 2006/mostorstorm/TRD 3

salu2.
la verdad, es que comparto muchos gustos con ``juanlured´´
XD
tengo pensado probar Okami en cuanto este la traduccion que posteó un compañero, pero no la de ahora, que es una beta.

Tambien quiero jugar GoW I y II, pero si puede ser remasterizados para ps3.
juanlured escribió:mira esta es mi lista de los mejores juegos para mi [oki]

http://www.adslzone.net/postt198415.html

salu2


Buenas seleccion, algun fake y algun petardo pero en general buena, aunque es casi todo el catalogo asi a groso modo
tooooooooooo lo que tenga cuatro ruedas XD
me acabo de fundir el moto gp 1 de namco y el road rage 3.
ahi ese gusarapo!! otro fanatico con gasolina en las venas!
tio yo estoy con el moto GP 8 pero que no se entere nadie [sonrisa] lo que me pasa que me tenia que poner dos ruedas pequeñita alos lados pa no caerme jejeje y le estoy me tiendo una caña al GT4 Y MINING CLUB 3 REMIX........TESDRIVER UNLIMITED....NFS 2....GTA 3....... ¬_¬ que vicioso jajaja suerte.......
Pues yo juego a los Buzzs que salgan, San andreas, juiced ,guitar hero jejeje y para algun ratillo el super pang y el bubble bobble.
Al singstar cuando vienen visitas... La siguiente generación a eclipsado a la pobrecilla...
Pues yo ahora estoy volviendo a rejugar el Persona 4 y cuando termine vuelvo al 3 FES
pues yo juego al kingdom hearts, metal gear solid 2, zone of the enders
Pues ahora mismo al call of duty world at war(a veces me da la impresion de que se lo dejaron a medias de hacer xd), y me esta encantando xd, espero que sea larguillo por que este tipo de juegos me vician en cualquier plataforma, para mi los graficos no son lo mas importante prefiero una jugabilidad fluida, rapida, sencilla y con mucho ruido xd.


pd: que fps me recomendais? aparte de los call of dutys, y medals.
jose91 escribió:Pues ahora mismo al call of duty world at war(a veces me da la impresion de que se lo dejaron a medias de hacer xd), y me esta encantando xd, espero que sea larguillo por que este tipo de juegos me vician en cualquier plataforma, para mi los graficos no son lo mas importante prefiero una jugabilidad fluida, rapida, sencilla y con mucho ruido xd.


pd: que fps me recomendais? aparte de los call of dutys, y medals.

black,killzone,time spliters,area 51

yo ahora ando jugando el god of war 2 y compre la guitarra pa los guitar asi que tambien con eso
Te tomo la palabra a por el killzone y el area 51, ya que el black y el time los jugue en xbox(por cierto bestiales, ya he visto que el black de ps2 dicen que en graficos lo mejorcito tambien).
Juego a juegos como NEED FOR SPEED UNDERCOVER, F1 2006, juiced 2
jqj escribió:Juego a juegos como NEED FOR SPEED UNDERCOVER, F1 2006, juiced 2


yo ando igual la semana pasada me cosegui por fin el volante y cuando el gow me da espera me paso por los de coches que cambia mucho la sensacion de juego con el volante XD

por ahi tambien hay un shooter que se llama XIII si no estoy mal es algo extraño pero muy bueno
Yo juego a el KH I, KH II, FF X, GTA SA, y haber si empiezo el Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito y el FF XII.

Salu2.
Pues yo ahora le estoy dando al Tales of the Abyss, tengo pendiente pasarme el OKAMI, y luego me pondré con el Persona 4...

Tambien me tengo que terminar el Ar Tonelico (que lo deje a la mitad) y tengo por ahí tambien el Ar Tonelico 2, el Atelier Iris 3 y a ver si me acabo el Naruto Ultimate Ninja 5

Cuando le saquen me pillaré tambien el ultimo Silent Hill. Tambien tengo el WipeOut Pulse, pero ese ni siquiera lo he metido en la consola...
Hace un par de días que acabo de terminarme el Yakuza (un gran juego) y ahora me pondré con el Hounting Ground, que por lo que he visto tiene pinta de juegazo.

Pendientes tengo MUCHÍSIMOS. Desde que me petó la 360 (he decidido no pillarme otra hasta marzo) mi PS2 está viviendo su segunda juventud!
xDie escribió:Pendientes tengo MUCHÍSIMOS. Desde que me petó la 360 (he decidido no pillarme otra hasta marzo) mi PS2 está viviendo su segunda juventud!


Yo tengo la PS3 y la 360 en perfecto estado y aun asi juego más a la PS2, sus hermanas mayores me han dado buenos juegos en mi genero preferido (el JRPG) pero aun estan bastante lejos de la PS2.
Erurosu escribió:
xDie escribió:Pendientes tengo MUCHÍSIMOS. Desde que me petó la 360 (he decidido no pillarme otra hasta marzo) mi PS2 está viviendo su segunda juventud!


Yo tengo la PS3 y la 360 en perfecto estado y aun asi juego más a la PS2, sus hermanas mayores me han dado buenos juegos en mi genero preferido (el JRPG) pero aun estan bastante lejos de la PS2.


La verdad es que en esta generación está habiendo relativamente pocos JRPG realmente buenos. A ver el FFXIII y el Resonance Of Fate. A estos dos les tengo bastantes ganas (de ahí lo de pillarme una nueva 360 en marzo. XD )
La verdad es que en esta generación está habiendo relativamente pocos JRPG realmente buenos. A ver el FFXIII y el Resonance Of Fate. A estos dos les tengo bastantes ganas (de ahí lo de pillarme una nueva 360 en marzo. XD )


+1 yo tambien planeo hacerme con una 360 por ahi pa mayo por esos 2 juegos es que tienen una pinta
dshadow21 escribió:
La verdad es que en esta generación está habiendo relativamente pocos JRPG realmente buenos. A ver el FFXIII y el Resonance Of Fate. A estos dos les tengo bastantes ganas (de ahí lo de pillarme una nueva 360 en marzo. XD )


+1 yo tambien planeo hacerme con una 360 por ahi pa mayo por esos 2 juegos es que tienen una pinta


Ya te digo. Espero que no decepcionen, por que si no... [buuuaaaa]
Jugando al Killzone, Resident Evil 4 y Burnout 3 Takedown!
Hace tiempo que no toco la ps2 ni otra consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero tengo guardados unos cuantos juegos que en cuanto pueda jugar lo haré, Tomb Raider Underworld, Fallout: Brotherhood Steel, Guitar Hero 5, Odin Sphere... jajajaja y demás.
Ahora mismo a Fahrenheit, aunque ya me lo pase en su dia y todo sea para aguantar hasta la salida de heavy rain [babas]
Fahrenheit juegazo en toda regla
Pues en un par de visitas a Game y el mercadillo, en las últimas dos semanas, he rescatado juegos que no jugué en su momento: Okami, DMC 3 (consecuencia de Bayonetta) y Killer 7. Además de un Odin Sphere que no he jugado mucho e irá por la segunda historia.

Una pena que en la tele la PS2 no se vea del todo bien, pero la primera hora de juego de hoy a Killer 7 ha resultado ser rara, muy rara.
Jajaja me diras a mi, el killer 7 cada vez que me pongo a jugar me resulta mas raro. Ahora mismo yo estoy jugando al Shadow Hearts 1, Rygar, Red Ninja, Red Star y Killer 7. El Shadow Hearts me lo pille hace unos 2 meses en un Game de segunda mano, ya que habia leido buenas criticas de este y del 2, pero nada mas lo probe un poco y lo deje apartado ya que al estar en ingles me daba pereza ponerme a jugar. Pues bueno, hace un par de semanas decidi ponerme y tengo que decir que es uno de los mejores rpg que he jugado. El ingles que se utiliza es bastante facil de seguir, lo de el anillo de juicio hace que los combates no resultan tan pesados como otros rpg, la historia es oscura pero a la vez tiene algo de comedia, la pega que tiene es que a pesar de ser uno de los primeros juegos de ps2 podian haber hecho los graficos mejores, por lo demas en un juegazo.
pues este fin de semana me he finiquitado el Tales of the Abyss (aburridisima la recta final del juego) y el OKAMI (juegazo, juegazo). Ahora estoy con el Persona 3 que me está gustando bastante...

Espero que la XBOX no se cabree conmigo... Tengo las dos consolas una al lado de la otra, el dia menos pensado me encuentro a la xbox mordiendo a la PS2 XD
faco escribió:.

Espero que la XBOX no se cabree conmigo... Tengo las dos consolas una al lado de la otra, el dia menos pensado me encuentro a la xbox mordiendo a la PS2 XD

[carcajad] [qmparto] [plas] [jaja]
Ahora mismo acabo de terminar el Final Fantasy X, bestial!!!!. Reconozco que el juego salió hace tiempo, pero es que soy uno de los que ha llegado tarde a la ps2. En estos momentos no se si seguir con el God of War 2 o pasarme a alguno de la XBOX 360 o la PS3.

Saludos.
Ahora mismo estoy liado al forbidden siren.Reconozco que al principio me lleve una decepcion al jugarlo, sobre todo por su dificultad, pero es de esos juegos que ganan segun vas avanzando.
teucro escribió:Ahora mismo acabo de terminar el Final Fantasy X, bestial!!!!. Reconozco que el juego salió hace tiempo, pero es que soy uno de los que ha llegado tarde a la ps2. En estos momentos no se si seguir con el God of War 2 o pasarme a alguno de la XBOX 360 o la PS3.

Saludos.


Pues acabas de acabarte el que, para mí, es el mejor juego de ps2. Auténticamente épico. Y con respecto a lo que dices después, diles a las nuevas que esperen un poco, no puedes pasar ni un día más sin jugar a esa maravilla llamada God of War 2. Y cuando te lo acabes, cogete el Final Fantasy XII si aún no lo has hecho.
Para entonces ya habrá salido el XIII para tus consolas nuevas, jejejej.....
Salu2
iyorl escribió:
teucro escribió:Ahora mismo acabo de terminar el Final Fantasy X, bestial!!!!. Reconozco que el juego salió hace tiempo, pero es que soy uno de los que ha llegado tarde a la ps2. En estos momentos no se si seguir con el God of War 2 o pasarme a alguno de la XBOX 360 o la PS3.

Saludos.


Pues acabas de acabarte el que, para mí, es el mejor juego de ps2. Auténticamente épico. Y con respecto a lo que dices después, diles a las nuevas que esperen un poco, no puedes pasar ni un día más sin jugar a esa maravilla llamada God of War 2. Y cuando te lo acabes, cogete el Final Fantasy XII si aún no lo has hecho.
Para entonces ya habrá salido el XIII para tus consolas nuevas, jejejej.....
Salu2

+1
El FFX el mejor de todos!
acabo de terminar el shadow of the colossus hace unos dias, toda una obra maestra.

jugando ahora el Castlevania Lament of Innocence y pasando de a 1 o 2 colosos diarios del shadow en hard.

me gusta el castlevania pero en algunos puntos se pone dificil el condenado ¬_¬
Pese a no ser "juegazo", el Devil Kings está bastante entretenido. Las partidas no son muy largas y únicamente se trata de repartir mangazos por ahí, así que, si te mola el género. merece la pena. :)

Saludos!
Sephirothe está baneado por "troll"
"The Sword of Etheria" para los amantes de Castlevania
Sephirothe escribió:"The Sword of Etheria" para los amantes de Castlevania


Muy buen juego, desde que me lo compre no lo he vuelto a ver y mira que me costó decidirme a llevarmelo.
Ahora mismo estaba pasando de nuevo el Ridge Racer V
es el primer juego que salio para PS2 en el 99, lo tengo desde el primer día que salio la play y nunca me aburro de el
lo estoy jugando en una PS3 con retrocompatibilidad, y tengo que decir que este juego reescalado a 720 es una delicia visual, parece mentira que tenga 11 años ya
Hola yo la tengo en el piso donde vivo en la capital con unos colegas compartiendo piso y jugamos al PRO asiduamente. Aparte de eso un gran turismo de vez encuando y Tekken
La verdad es que me la compre hace 4 años y aun sigo jugando aunque sea asi siempre con mas gente, valio la pena
Yo aun juego a gradius 5 neoContra y silpheed , pedazo juegos.

: )
El Beatdown de Capcom (tengo pendiente la última misión)
El Black de EA (en su tiempo no le di mucha atención)
Dance Dance Revolution varios (con mi novia nos gusta hecharnos unos vicios con gamepad eso si con música variada)

Y fijo combates en juegos de pelea variados:
Street Fighter III 3rd Strike
Capcom VS Snk 2
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Melty Blood actress Again
KOF Maximum Impact Arcade
Tekken 5
Hokuto no Ken
Arcana Heart
Marvel VS Capcom 2
KOF 98 UM
KOF 2002 UM
Neogeo Battle Colliseum
Tekken Tag Tournament
KOF XI
Virtua Fighter 4 Evolution
KOF Maximum Impact 2
The Rumble Fish
Street Fighter EX 3
KOF Orochi Collection

Y tengo varios pendientes por jugar.
-Kya Dark Lineage
-Star Wars Battlefront
-Final Fantasy X
-Kingdom hearts II (QUE COSA MAS BONITA :3)
Motogp 4, me parece un juegazo mucho mejor que cualquier otro motogp para esta consola y me engancha muchisimo, una pena no poder hacer la moto a tu antojo pero bueno, namco se lo curro bien.
Pues dandole caña de nuevo al Yakuza 2 [oki], la verdad es que la primera vez que jugué no me lo acabé, pero ahora lo he vuelto a empezar desde el principio y estoy disfrutandolo como un enano.... Y a la espera de el 3 XD.

Un saludo.
4005 respuestas
1, 2, 3, 4, 581