¿A qué jugais en PS2?

Ahora estoy jugando el Shadow of the Colossus por primera vez (mejor tarde que nunca XD ) la verdad es que me gusta mucho pese al problema gráfico que sufre, de hecho ya estoy en el ultimo coloso y la verdad es que se me resiste, no puedo derrotarlo XDDD Pero bueno, es lo que mas me gusta del juego descubrir las debilidades de los colosos. Eso si no utilizo guías; hacerlo mataría el juego prefiero descubrirlo por mi cuenta ^^

Lo que me ha dado pena es la muerte del caballo antes de llegar al final :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xechs escribió:Ahora estoy jugando el Shadow of the Colossus por primera vez (mejor tarde que nunca XD ) la verdad es que me gusta mucho pese al problema gráfico que sufre, de hecho ya estoy en el ultimo coloso y la verdad es que se me resiste, no puedo derrotarlo XDDD Pero bueno, es lo que mas me gusta del juego descubrir las debilidades de los colosos. Eso si no utilizo guías; hacerlo mataría el juego prefiero descubrirlo por mi cuenta ^^

Lo que me ha dado pena es la muerte del caballo antes de llegar al final :(


Haces bien en no utilizar guías ya que en eso consiste, en encontrar los puntos deviles del juego, en cuanto te lo acabes si tienes el ICO también te gustará ya que es de los mismos creadores y tienes que ir a ayudando a una chica a escapar del castillo (sino recuerdo mal...)
Al pro al gta san andreas y poco mas

PD: al que le guste el ciclismo que jugue al tour de france centenary edition, es buenisimo! :)
Basicamente, lo que han hecho es sacar un juego de lucha sin tener en cuenta casi nada de lo anterior salvo los personajes. Estarian vagos los de Bandai.... XD

Yo jugando a Kingdom Hearts. ^^
Yo compré el viernes pasao la ps2 gorda 50004 del game por 35€,aunque ya la tuve desde el lanzamiento pero al paso del tiempo la vendí y la compré,y me compré en el game tambien el pro3.

Para mi los 4 primeros PROS son simplemente los mejores [boing] [360º] :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kamuiu escribió:Basicamente, lo que han hecho es sacar un juego de lucha sin tener en cuenta casi nada de lo anterior salvo los personajes. Estarian vagos los de Bandai.... XD

Yo jugando a Kingdom Hearts. ^^


Sino tienes el Kingdom Hearts 2 en GAME lo venden nuevo a 12,95€ con la portada blanca... por si luego te queda el gusanillo...
Tekken 5 y Peter Jackson King Kong [sonrisa]
pues he retomado el Persona 4 poniéndo la difucultad en fácil. ahora se me hace más llevadero el juego... pero me sigue gustando más el Persona 3 (el de PSP, el de PS2 me ralla la estúpida AI de tus ¿aliados?)

es que el persona 4 tiene un ritmo taaaaaaan pausado:
Se tiran más de dos semanas entre que pasa la niebla hasta que se desbloquea la siguiente mazmorra

Cuando Teddie despierta su persona no puedes acceder al mundo de la televisión hasta que no llegue la niebla (y yo me pasé esa mazmorra del tirón...)

y como hay menos lugares que explorar todo es taaaaaan repetitivo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
faco escribió:pues he retomado el Persona 4 poniéndo la difucultad en fácil. ahora se me hace más llevadero el juego... pero me sigue gustando más el Persona 3 (el de PSP, el de PS2 me ralla la estúpida AI de tus ¿aliados?)

es que el persona 4 tiene un ritmo taaaaaaan pausado:
Se tiran más de dos semanas entre que pasa la niebla hasta que se desbloquea la siguiente mazmorra

Cuando Teddie despierta su persona no puedes acceder al mundo de la televisión hasta que no llegue la niebla (y yo me pasé esa mazmorra del tirón...)

y como hay menos lugares que explorar todo es taaaaaan repetitivo...


Hola, que el Persona 3 no es el mismo que en la PSP ??? tenía entendido que si al igual que el Valkyrie Profile que salío en la PSX y los Star Oceans ...
el persona 3 en la PSP tiene un montón de mejoras que aunque parece que no van a ninguna parte mejoran un mogollón la experiencia de juego.

para empezar puedes dar instrucciones directas a tus aliados, así que en las batallas ya no te tendras que preocupar por que tus compañeros hagan estupideces como curar al enemigo...

los personajes no se cansan en la mazmorra (no están realmente cansados hasta el día siguiente)

meterieron los follow-up atacks del persona 4

se puede continuar desde el punto mas elevado de la mazmorra en vez de depender de los teletransportadores.

metieron los trabajos a media jornada del persona 4

tiene mas personas y mas misiones secundarias que el FES

puedes jugar como chica, parece una tontería pero los social links y la historia son muy diferentes en muchos puntos (y dichos puntos se han doblado de nuevo con el nuevo guión y con los mismos actores)

se ha metido la navegación rápida del persona 4 (los accesos directos al pulsar el botón cuadrado) pero mejor

como puntos negros: faltan las escenas anime, no se ven a los personajes en las escenas de historia (solo los artworks y los bocadillos) y la exploración del mundo real es mediante un puntero sobre imágenes en 2D (aunque cuando te acostumbras te das cuenta de que en realidad tiene muchísimas ventajas que esto sea así). Tampoco tiene la historia del FES, pero si la mazmorra, las personas y los enemigos de esa parte del juego...

yo no fui capaz de avanzar mucho mas de la mitad del juego en PS2, porque me desesperaban las decisiones tan sumamente imbéciles de los aliados en batalla, pero en PSP voy por la segunda jugada con mas de 120 horas de juego acumuladas...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
faco escribió:el persona 3 en la PSP tiene un montón de mejoras que aunque parece que no van a ninguna parte mejoran un mogollón la experiencia de juego.

para empezar puedes dar instrucciones directas a tus aliados, así que en las batallas ya no te tendras que preocupar por que tus compañeros hagan estupideces como curar al enemigo...

los personajes no se cansan en la mazmorra (no están realmente cansados hasta el día siguiente)

meterieron los follow-up atacks del persona 4

se puede continuar desde el punto mas elevado de la mazmorra en vez de depender de los teletransportadores.

metieron los trabajos a media jornada del persona 4

tiene mas personas y mas misiones secundarias que el FES

puedes jugar como chica, parece una tontería pero los social links y la historia son muy diferentes en muchos puntos (y dichos puntos se han doblado de nuevo con el nuevo guión y con los mismos actores)

se ha metido la navegación rápida del persona 4 (los accesos directos al pulsar el botón cuadrado) pero mejor

como puntos negros: faltan las escenas anime, no se ven a los personajes en las escenas de historia (solo los artworks y los bocadillos) y la exploración del mundo real es mediante un puntero sobre imágenes en 2D (aunque cuando te acostumbras te das cuenta de que en realidad tiene muchísimas ventajas que esto sea así). Tampoco tiene la historia del FES, pero si la mazmorra, las personas y los enemigos de esa parte del juego...

yo no fui capaz de avanzar mucho mas de la mitad del juego en PS2, porque me desesperaban las decisiones tan sumamente imbéciles de los aliados en batalla, pero en PSP voy por la segunda jugada con mas de 120 horas de juego acumuladas...


Muchísimsa gracias por la aclaración, tengo todos de la PS" y no sabía que fuese tan diferente, simplemente creía que era un remake del juego o el mismo tal cual está en PS2... bueno saberlo para en vez de jugarlo en PS2 hacerlo en PSP, sobre todo por lo que comentas de tus alidaos... muchas gracias de nuevo.
Yo ahora mismo estoy jugando al Fahrenheit XD!

Un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CheWinki escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al Fahrenheit XD!

Un saludo!


Hola, es un juegazo, ya me lo pase cuando salio y es como una aventura gráfica muy chula, la trma engancha y también el ir descubriendo que hacer y como...
timesplitters 2 en el modo arcade ganando unos trofeos dorados XD
El mejor juego sin ninguna duda Dragon Quest VIII. Una pasada si señor! xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
julianolme escribió:El mejor juego sin ninguna duda Dragon Quest VIII. Una pasada si señor! xD


Extra largo además de las submisiones. Limo forever.
alkaiser69 escribió:
faco escribió:el persona 3 en la PSP tiene un montón de mejoras que aunque parece que no van a ninguna parte mejoran un mogollón la experiencia de juego.

para empezar puedes dar instrucciones directas a tus aliados, así que en las batallas ya no te tendras que preocupar por que tus compañeros hagan estupideces como curar al enemigo...

los personajes no se cansan en la mazmorra (no están realmente cansados hasta el día siguiente)

meterieron los follow-up atacks del persona 4

se puede continuar desde el punto mas elevado de la mazmorra en vez de depender de los teletransportadores.

metieron los trabajos a media jornada del persona 4

tiene mas personas y mas misiones secundarias que el FES

puedes jugar como chica, parece una tontería pero los social links y la historia son muy diferentes en muchos puntos (y dichos puntos se han doblado de nuevo con el nuevo guión y con los mismos actores)

se ha metido la navegación rápida del persona 4 (los accesos directos al pulsar el botón cuadrado) pero mejor

como puntos negros: faltan las escenas anime, no se ven a los personajes en las escenas de historia (solo los artworks y los bocadillos) y la exploración del mundo real es mediante un puntero sobre imágenes en 2D (aunque cuando te acostumbras te das cuenta de que en realidad tiene muchísimas ventajas que esto sea así). Tampoco tiene la historia del FES, pero si la mazmorra, las personas y los enemigos de esa parte del juego...

yo no fui capaz de avanzar mucho mas de la mitad del juego en PS2, porque me desesperaban las decisiones tan sumamente imbéciles de los aliados en batalla, pero en PSP voy por la segunda jugada con mas de 120 horas de juego acumuladas...


Muchísimsa gracias por la aclaración, tengo todos de la PS" y no sabía que fuese tan diferente, simplemente creía que era un remake del juego o el mismo tal cual está en PS2... bueno saberlo para en vez de jugarlo en PS2 hacerlo en PSP, sobre todo por lo que comentas de tus alidaos... muchas gracias de nuevo.


Hombre, particularmente, a mi el Persona 3 y El Fes, fueron como unas 160 horas y la IA no me molestaba en absoluto, de hecho, me lo pasaba pipa en las batallas de las Mazmorras...y no se curaban tanto a los enemigos como dices...ocasionalmente (aunque sí que cabreaba un poco XD )
Me pasé el FFX y ahora no se a que jugar -_- tengo dos RPGs por pasar, pero me da pereza empezarlos. Me he puesto a viciar a Shadow the Hedgehog por aburrimiento... ya ni lo recordaba, dios mío menudo vodrio de videojuego xDD pero aún así tiene su carisma
Kamuiu escribió:Hombre, particularmente, a mi el Persona 3 y El Fes, fueron como unas 160 horas y la IA no me molestaba en absoluto, de hecho, me lo pasaba pipa en las batallas de las Mazmorras...y no se curaban tanto a los enemigos como dices...ocasionalmente (aunque sí que cabreaba un poco XD )


es que no es solo eso: por ejemplo si pones en la tactica para que uno cure, salvo que alguien le falten puntos de vida está todo el rato defendiendose. Si pones que ataquen y en el transcurso del turno frien a ataques al protagonista, estas vendido porque no puedes cambiar las tácticas hasta que no te llegue el turno...

El tema es que si en el sistema de batalla los aliados solo son controlados por la inteligencia artificial, al menos asegúrate que la IA es inteligente... como en los Tales of, o el Infinite Undiscovery; o al menos que se pueda cambiar la tactica cuando a ti te de la real gana..

a mi es que me desespeaban las batallas contra los jefes, las demas te las podias ingeniar para que no participaran los "aliados"... sinceramente, para estar jugando así, juegas directamente al de PSP y te quitas de jaleos...
Ayer me pase el FF X-2 y me vuelvo a reafirmar en lo que dije hace la tira en un post similar........No entiendo las criticas que recibe el juego, a mi me ha parecido un juegazo y me ha gustado mucho. Es largo, variado, con el que es para mi, el mejor sistema de combate en un FF, con muchos secretos........He jugado un poco mal y rapido y solo he sacado el 67 por ciento del juego, pero la proxima vez ire a por el 100%.

Es algo azucarado, argumentalmente es flojo y los secundarios no tienen chispa....¿y que? No es tan grande e inmenso como el FFX, pero a mi, despues de haberme pasado los dos, se me ha pasado bastante mas pronto el X-2 y me ha divertido bastante mas.

Y ahora a esperar las pedradas XD
ryo hazuki escribió:Ayer me pase el FF X-2 y me vuelvo a reafirmar en lo que dije hace la tira en un post similar........No entiendo las criticas que recibe el juego, a mi me ha parecido un juegazo y me ha gustado mucho. Es largo, variado, con el que es para mi, el mejor sistema de combate en un FF, con muchos secretos........He jugado un poco mal y rapido y solo he sacado el 67 por ciento del juego, pero la proxima vez ire a por el 100%.

Es algo azucarado, argumentalmente es flojo y los secundarios no tienen chispa....¿y que? No es tan grande e inmenso como el FFX, pero a mi, despues de haberme pasado los dos, se me ha pasado bastante mas pronto el X-2 y me ha divertido bastante mas.

Y ahora a esperar las pedradas XD



Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo.No tiene el mejor argumento de la historia de los videojuegos,pero tiene tantos secretos por descubrir,el sistema de combate y de habilidades es tan entretenido que hace que el juego sea un no parar.Consegui el 100% en la 2ª partida(incluso con guia me costo lo suyo),y es de los pocos RPGs en el que subi a todos los personajes al nivel 100.
Ahora mismo estoy jugando a God of War en modo difícil, en cuánto me lo acabe jugaré en modo Dios. En modo difícil no me parece muy complicado veremos el modo Dios...
serph escribió:
ryo hazuki escribió:Ayer me pase el FF X-2 y me vuelvo a reafirmar en lo que dije hace la tira en un post similar........No entiendo las criticas que recibe el juego, a mi me ha parecido un juegazo y me ha gustado mucho. Es largo, variado, con el que es para mi, el mejor sistema de combate en un FF, con muchos secretos........He jugado un poco mal y rapido y solo he sacado el 67 por ciento del juego, pero la proxima vez ire a por el 100%.

Es algo azucarado, argumentalmente es flojo y los secundarios no tienen chispa....¿y que? No es tan grande e inmenso como el FFX, pero a mi, despues de haberme pasado los dos, se me ha pasado bastante mas pronto el X-2 y me ha divertido bastante mas.

Y ahora a esperar las pedradas XD



Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo.No tiene el mejor argumento de la historia de los videojuegos,pero tiene tantos secretos por descubrir,el sistema de combate y de habilidades es tan entretenido que hace que el juego sea un no parar.Consegui el 100% en la 2ª partida(incluso con guia me costo lo suyo),y es de los pocos RPGs en el que subi a todos los personajes al nivel 100.

yo lo tengo al 99%. solo me falta una batalla para el 100% pero no hay huevos... y eso que tengo a las 3 subidas al máximo de nivel
faco escribió:yo lo tengo al 99%. solo me falta una batalla para el 100% pero no hay huevos... y eso que tengo a las 3 subidas al máximo de nivel


Dejame adivinar.....el ultimo enemigo de la mazmorra de los 100 pisos de Bevelle XD
ryo hazuki escribió:No entiendo las criticas que recibe el juego


Cometieron la osadia de hacer una continuacion directa OMG!!!! [+furioso]

Nah! ya sabes como son los fans acerrimos de cualquier saga: dales juegos de mierda que sigan los canones marcados y seran felices, dales un juego que se salga de sus casillas pero que sea una jodida maravilla y te lapidarán. Curioso.

Yo ando con el ICO a medias, y el Odin Sphere, y unos cuantos mas...
A mi no me gusto especialmente porque la Historia del FFX aunque no ser tan buena como las anteriores tenian una gran historia, e intentaron meter una nueva historia, sin tidus, y como si hubiera pasado 10 años, Yuna pasa de ser invocadora, a ser ¿PISTOLERA?, despues que eso de ser cazatesoros...

Vamos muchos cambios en 10 años que supuestamente an pasado y que no existan invocaciones ni la historia sea realmente atractiva, estropeando la historia del X (vamos que continuarla asi para pegarle ostias a los creadores [enfado1] )

Pero vamos en el sistema de juego estaba muy bien, a mi me gusto, aunque eso de las cambio de clases no me llamo, y las criaturas tampoco demasiado.

Ahora estoy jugando al CHAMPIONS OF NORRATTH que me esta recordando al Dungeon Siege II ^^
Estoy a la mitad de:
Namco X Capcom (parchado al inglés)
Prince of Persia Warrior Within

Estoy empezando:
Manhut

Y frecuentemente juego:
Guitar Hero 1-2-3 (partidas multiplayer con los amigos y la novia)
Street Fighter Alpha Generation
Street Fighter Anniversary Edition
KOF XI
KOF 2002 UM
Tekken 5
Soul Calibur 3

Jeje me encantan los fighting games :P
ryo hazuki escribió:
faco escribió:yo lo tengo al 99%. solo me falta una batalla para el 100% pero no hay huevos... y eso que tengo a las 3 subidas al máximo de nivel


Dejame adivinar.....el ultimo enemigo de la mazmorra de los 100 pisos de Bevelle XD

ese, ese. Me llegué a cargar al primero de los dos montruos, me sale una escena hablada y otro mostruo que me mató de un estornudo...

lo intenté un par de veces más pero no he conseguido pasarme otra vez el primer monstruo...
1ª metal gear solid 2
2ª resident evil code vernonica
3ª gran turismo 4
4ª driver paralell lines
5ª max payne 2

estos son para mi,mis mejores titulos!!
Al pro y creo k es a lo unico k se juega n ps2 en muchos lugares, la comparacion de graficos dspues d jugar a ps3 cn hdmi es dmasido grande como para volver a jugar a la ps2..
Iniciando de nuevo Atelier Iris Eternal Mana... aunque me apetece empezar de nuevo el Final Fantasy IX
iker592 escribió:Al pro y creo k es a lo unico k se juega n ps2 en muchos lugares, la comparacion de graficos dspues d jugar a ps3 cn hdmi es dmasido grande como para volver a jugar a la ps2..


Aunque el tema gráfico es bastante cierto... somos taaaaaantos los que consideramos que lo importante no son los gráficos, que considero que hay muchísima más gente que disfruta de la PS2 con el inmenso catálogo que dispone en multitud de géneros que personas que la "enchufan" para jugar al "pro".

Si lo que has dicho fuera cierto, las consolas que no son de la actual generación estarían muertas... y no se da el caso :) .

Un saludo
Bah, el tema gráfico es excusa...yo el otro día estaba jugando al Gran Turismo 5 en una TV HD de exposición en FNAC, y os juro que mi pensamiento fue..."joder, qué bien se ve PS2 que quitando la resolución me cuesta ver muchas más diferencias con GT4 [Ooooo] "
Okami ( tan grande casi como un Zelda de los buenos)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
alkaiser69 escribió:Ahora si, googlenado lo encuentras para consolas modificadas o emuladores, os dejo una web con traducciones de juegazos :

http://chronocrossesp.esforos.com/otras ... ciones-f25

También citan una web donde han traducido todos los Tales...


COJONES!!
vaya pedazo de pagina me acabais de descubrir....traducciones de grandes juegos de psx y ps2....VAGRANT STORY!!!!!!
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Para mi el mejor título de PS2 es el tourist trophy.

También el GT4, PES 4 y el Dragon quest 8.
He empezado el Ico, pero........(preparado para las pedradas).......me esta pareciendo un autentico coñazo...... [tomaaa]
A mi también me lo pareció... muy bonito y tal, pero un coñazo.

Nada hay que le guste a todo el mundo, es normal.

Yo estoy a ver si empiezo el Persona 4, pero con tanto juego acumulado y tan poco tiempo... }:/
Pues yo estaba jugando al Fifa Street 1... que ayer consegui el 100% XD y ahora veré cual empiezo...

Saludos!
He de decir que aunque un par de post mas atras dije que el ico me parecia un coñazo.........me esta empezando a gustar bastante XD No es la primera vez que esto me pasa con un juego, que al principio no me guste y con el paso del tiempo me enganche, ya me paso con el forbidden siren y el final fantasy X-2 [+risas]
pues todos los dias unos partidillos al pes 2011
Pues este fin de semana, retomé de nuevo la PS2 junto con el primer God of War XD

Un saludo
Buenas, yo tras finiquitarme uno de mis pendientes, el Star Ocean 3, me he puesto con el Final Fantasy X-2 a ver si me saco el final bueno del 100%. jeje.
Pues no he podido evitarlo,he dejado a medias el Onimusha 4,y me he puesto a jugar al ICO por 4ª vez.Y es que es un juego tan especial...
Acabé hace poco el FF XII y ahora me quiero poner de nuevo con el Shadow of the Colossus, aunque todos los días enciendo la Ps2 para juegar al PES 2011
Pues con la lente ya muy cascada va luchando para rejugar God Of War I... después de pasarlo en modo Dios el modo Normal es demasiado fácil jajajaja
siempre juegos de deports: fifa, pro y rugby xd
He adquirido un Shadow of the Colossus y posiblemente lo vaya a jugar. Todo depende de si me termine comprando o no el HD de la PS3.

De lo que tengo que para mí ha sido de lo mejorcito en PS2, puedo decir por ejemplo los MGS, sobretodo el Snake Eater, los GOW y Killzone. De este último soy bastante fan de esta "joven" saga.
4011 respuestas