¿A qué jugais en PS2?

despues de escuchar en tanto tiempo maravillas, voy a probar el resident evil 4, y por supuesto probare en breves el fifa 11 y el pes 11.

Ya os contare que tal me parecio RE4.
Sobre MGS juega el original, los remakes pierden el doblaje al castellano que le hizo triunfar aquí.

Saludos!
frogcoin escribió: el Silent Hill 1 creo que me voy a jugar el de PSX ya que la version nueva que salio parece que tiene una jugabilidad muy diferente al original.


No es que tenga una jugabilidad nueva, es que el shattered memories, salvo algunos personajes, poco o nada, tiene que ver con el juego de PSX. Yo te recomiendo, que aunque no hallas jugado al de PSX, juego al SM, que es muy, muy bueno y en mi opinion, es el ultimo gran juego de PS2 (sin contar fifas, pros y esas cosas)
el RE4 me lo he rejugado 7 veces,si te va el rol juegate el dragon quest 8 y la saga DoT Hack,aunque juego ahora a ps3 sigo rejugandome juegos de la 2 no son tan vistosos pero su jugabilidad esta a años luz de las nuevas plataformas,y su coleccion de juegos es brutal.
Ahora mismo, Suikoden IV y DBZ Budokai Tenkaichi 3 (me parece que tengo una ligera adicción a los juegos de DBZ).
Bueno llevo ya 14 hroas jugadas del okami y me esta pareciendo muy buen juego la verdad, es tipo zelda mas o menos, eso de ir a la llanaura y luego a pueblo y mazmorras y tal, la musica de la llanura de lo mejorcito que he oido ultimamente, graficos muy buenos y coloridos (y eso que lo juego borroso por culpa de la LCD que tengo con el cable RGB) , jugabilidad excelente, argumento de momento bien, tiene muchas cosas por hacer , muchos secretos etc... voy ya por la ciudad de Nagasaki creo que se llama que tienes que encontrar a 5 canes para poder entrar al templo del viento ese y coger el bojeto ese de la serpiente

Lo unico malo que le he encontrado ha sido la dificultad , muy baja y muy facil , por lo demas muy entretenido el juego, y parece larguillo tambien

Salu2
pasnake escribió:Bueno llevo ya 14 hroas jugadas del okami y me esta pareciendo muy buen juego la verdad, es tipo zelda mas o menos, eso de ir a la llanaura y luego a pueblo y mazmorras y tal, la musica de la llanura de lo mejorcito que he oido ultimamente, graficos muy buenos y coloridos (y eso que lo juego borroso por culpa de la LCD que tengo con el cable RGB) , jugabilidad excelente, argumento de momento bien, tiene muchas cosas por hacer , muchos secretos etc... voy ya por la ciudad de Nagasaki creo que se llama que tienes que encontrar a 5 canes para poder entrar al templo del viento ese y coger el bojeto ese de la serpiente

Lo unico malo que le he encontrado ha sido la dificultad , muy baja y muy facil , por lo demas muy entretenido el juego, y parece larguillo tambien

Salu2


Es un juego que tengo pendiente y que la espera a valido la pena para juegarlo en español, en cuanto me pase el Tales of the Abyss voy a por él.
pasnake escribió:Bueno llevo ya 14 hroas jugadas del okami y me esta pareciendo muy buen juego la verdad, es tipo zelda mas o menos, eso de ir a la llanaura y luego a pueblo y mazmorras y tal, la musica de la llanura de lo mejorcito que he oido ultimamente, graficos muy buenos y coloridos (y eso que lo juego borroso por culpa de la LCD que tengo con el cable RGB) , jugabilidad excelente, argumento de momento bien, tiene muchas cosas por hacer , muchos secretos etc... voy ya por la ciudad de Nagasaki creo que se llama que tienes que encontrar a 5 canes para poder entrar al templo del viento ese y coger el bojeto ese de la serpiente

Lo unico malo que le he encontrado ha sido la dificultad , muy baja y muy facil , por lo demas muy entretenido el juego, y parece larguillo tambien

Salu2


Es un juego único, de mis favoritos de PS2. A mí también me recuerda a Zelda. Es una pena que al no manejar bien el inglés no me enterase demasiado bien de las cosas, y lo dejé a medias.
Mathias escribió:
pasnake escribió:Bueno llevo ya 14 hroas jugadas del okami y me esta pareciendo muy buen juego la verdad, es tipo zelda mas o menos, eso de ir a la llanaura y luego a pueblo y mazmorras y tal, la musica de la llanura de lo mejorcito que he oido ultimamente, graficos muy buenos y coloridos (y eso que lo juego borroso por culpa de la LCD que tengo con el cable RGB) , jugabilidad excelente, argumento de momento bien, tiene muchas cosas por hacer , muchos secretos etc... voy ya por la ciudad de Nagasaki creo que se llama que tienes que encontrar a 5 canes para poder entrar al templo del viento ese y coger el bojeto ese de la serpiente

Lo unico malo que le he encontrado ha sido la dificultad , muy baja y muy facil , por lo demas muy entretenido el juego, y parece larguillo tambien

Salu2


Es un juego único, de mis favoritos de PS2. A mí también me recuerda a Zelda. Es una pena que al no manejar bien el inglés no me enterase demasiado bien de las cosas, y lo dejé a medias.


yo lo estoy jugando en español gracias a unos chicos que lo tradujeron y asi me entero , por cierto muy buena la traduccion
Acabo de pasarme en español el Tales of the Abyss (98 horas), muy buena historia y creo que voy a descansar de RPG y voy a por el Onimusha 3, por cambiar de género.
frogcoin escribió:Gracias me has animado ha probarlo, cuando suelte el okami voy a por el odin sphere.

Entre los juegos que no he tocado de la PS2 por querer jugar primero las versiones anteriores han sido los metal gear, resident evil, Silent Hill y Dragon quest 8 (hasta ahora he jugado solo los primeros 3 DQ y voy para el 4 de DS).

En el MGS y el RE no me he decidido si jugar los primeros juegos en su version PSX en mi PSP o jugar los remakes de gamecube, mientras el Silent Hill 1 creo que me voy a jugar el de PSX ya que la version nueva que salio parece que tiene una jugabilidad muy diferente al original.


Coño!! 1 igualito que yo!! En la PSP estoy jugando al Silent Hill de PSX, el próximo es el MGS y el Resdient lo dejo para la wii (Resident Evil Archives)

Yo ya me pasé el Demil May Cry y ayer empecé Yakuza Lo que llevo jugado me está gustando.
acabo de empezar el god of war que me ha llegado hace poco y ahora hasta que lo deje terminado no pienso dejarlo descansar
Drakengard 2 y Call of Duty Finest Hour
Jak and Daxter Lost Frontier
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Front Mission 4.
Syphon Filter : Logans Shadow
Enganchado con el Wild Arms 5 XD , muy bueno y entretenido.
saludos
pasnake escribió:Syphon Filter : Logans Shadow


Por cierto, malo de narices el cabron como el solo xD, me voy a poner al clank a ver que tal ese , porque este ni aunque me diga a mi mismo "venga a ver si mejora un poquito ahora, vengaaaaaaaaa vamosssssss " pero no hay manera , de lo peorcillo que he probado en ps2 y eso que he jugado a mas de 160 juegos

salu2
Pues....al Suikoden Tactics y espero ponerme pronto con el Final Fantasy X-2
Terminado el Onumusha 3, jugando al Stella Deus para variar
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
THX1137 escribió:Terminado el Onumusha 3, jugando al Stella Deus para variar


Ya te pueden gustar los tactic-rpg, porque Stella Deus es flojito. Me lo pasé en unas 40 horas, y lo hice porque tenía mono de tactic, que si no...
Estoy liado con el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, quería jugarlo antes de ponerme en la PS3 con el Prince of Persia: Las arenas olvidadas. Cuando termine, seguramente le de caña al Kingdom Hearts.

Me he hecho con una lcd de 8" de la marca Joytech y la PS2 esta empezando a vivir una segunda juventud, tengo grandes planes para esta consola. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy liado con el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, quería jugarlo antes de ponerme en la PS3 con el Prince of Persia: Las arenas olvidadas. Cuando termine, seguramente le de caña al Kingdom Hearts.


liado con el Prince de las arenas del tiempo? pero si es el mas facil, el prince 2 si habia ratos en los que habia que comerse un poquito la cabeza, sobretodo si querias conseguir el final secreto. [sonrisa]

Sobre lo de jugar primero las arenas del tiempo y luego las arenas olvidadas... alguien lo recomienda? a no se que se recomiende yo considero que se deben jugar los juegos por el orden que salieron, ya que juegos futuros con ubicaciones intermedias entre juego y juego pueden revelar muchos spoilers.
frogcoin escribió:liado con el Prince de las arenas del tiempo? pero si es el mas facil, el prince 2 si habia ratos en los que habia que comerse un poquito la cabeza, sobretodo si querias conseguir el final secreto. [sonrisa]

Sobre lo de jugar primero las arenas del tiempo y luego las arenas olvidadas... alguien lo recomienda? a no se que se recomiende yo considero que se deben jugar los juegos por el orden que salieron, ya que juegos futuros con ubicaciones intermedias entre juego y juego pueden revelar muchos spoilers.


Con lo de liado me refería a que los estoy jugando en estos momentos, no que me parezca dificil el juego. Más bien, como tu comentas, todo lo contrario. Este genero me gusta bastante y lo estoy disfrutando cantidad.

La verdad es que no había pensado en el tema de los spoilers, solo he leido que "Las arenas olvidadas" se situan entre el primer y segundo juego de la trilogía, no he visto nada de que "chafen" la historia de la trilogía. Si alguien puede aclarar el tema de los spoliers, se lo agradecería. Si tengo que jugar la trilogía entera, se juega. ;)

SaluDOS.
Yo también suelo jugar los juegos en el orden de aparición, en el caso de los POP no lo sé, ya que el forgotten sands lo tengo aparcado hasta que salga la trilogía en PS3. Pero cuendo los juegue, lo haré por orden :)
Me habeis convencido, me hare primero la trilogía y después "Las arenas olvidadas". Total, me los quiero hacer todos. XD

SaluDOS.
Lowell escribió:
THX1137 escribió:Terminado el Onumusha 3, jugando al Stella Deus para variar


Ya te pueden gustar los tactic-rpg, porque Stella Deus es flojito. Me lo pasé en unas 40 horas, y lo hice porque tenía mono de tactic, que si no...


Pues si, es bastante pobre, pocos golpe, aun que menos mal que tiene los especiales con varios personajes a la vez (me recuerda a Suikoden en este aspecto), aún asi me lo voy a pasar completo.

Gracias por tu información.
Yo he vuelto con el Suikoden Tactics y, a menos que me maten a los curanderos o los magos, que les den a los protas muertos....que ya me rallo de repetir batallas....que ganas de pasarmelo, coñe!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
pasnake escribió:Jak and Daxter Lost Frontier


q tal este? es como el 1?
para mi el mejor es el 1
Saludos compis yo actualmente (teniendo ps3 y xbox360) sigo jugando a mi ps2 v.7 en hdd de 80gg con el pintball, truecrime, nascar, nsf, god of war 1,2,etccc y muy contento con ella desde que la compre, saludos. :)
Metal Gear 2 Sons of Liberty. Es la primera vez que juego a un Metal Gear de PS2 y he de decir que me encanta [+risas]
Silent Hill 3 :D

Y cuando lo termine, quiero empezar Resident Evil 4, a ver si me engancha ya...y si no, una de Outbreak :p

Saludos!
A mi el SH3 me sigue pareciendo con diferencia, el mejor survival de PS2, tanto en materia tecnica (sublime siendo un juego del 2003), en ambientacion y sobre todo por la carisma de su protagonista, que deja en pañales a todos los protas del resto de la saga.....Lastima que sea tan cortito

Yo acabo de pasarme el 4 y no entiendo las criticas que le suelen dar, me ha parecido un survival de 9. Vale que no da mucho miedo y la ambientacion podia ser mejor, pero de ahi, a calificarlo como una basura, hay un trecho......
Mis mejores juegos de la ps2 con los que mas me he entretenido son:
- Silent hill 2
- Metal gear 2
- PRO 4
- GTA San Andreas
- Dragon Ball Tenkaichi 3
- Rainbow Six
Yo ahora estoy con GTA San Andreas, Black, Call Of Duty Final fronts, y Burnout Revenge.
Ahora mismo no estoy con ninguno, pero espero poder ponerme en breve con el Persona 3 y el Okami.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Sigo con Front Mission 4 (20 horas de juego) y hace poco comencé Grandia III (2 horas casi).
Estoy empezando con el final fight streetwise y hace poco me pase el resident evil 4, que me gustaria volverlo a jugar.
Estoy con Stella Deus, algo simplón pero me gustan los tactics rpgs y terminé Ratchel & Clank - Up your arsenal, muy entretenido, así que me he puesto tambien con Devil May Cry.
pues yo desempolvé hace poco el FFXII para compararlo con el FFXIII y me tiré horas cazando escorias y llendo a por eidolones que no conseguí en su momento (por cierto, me partí el pecho con gilgamesh sacando la espada de imitación de Cloud). La historia del FXII me sigue pareciendo una bazofia, pero el juego en sí es la caña...

Y he visto en un quiosco de prensa el Beyond good and evil y me está tentando... pero aún tengo el Persona 4 a medias...
Esta claro que yo soy de los que opinan que FF XII es un buen juego, me gusta su historia y el sistema de batalla esta muy bien. [buenazo] [buenazo]

Por otro lado, el FFXIII todavia no lo he empezado... [+risas] [+risas] [+risas]

pd: sigo con SUikoden Tactics....^^
Bueno, hice una paradilla de Silent Hill 3 para dedicarle unos días a God of War y...ug, qué días :D

De hecho, ya me lo he pasado xD Ahora retomaré SH y después de éste va GoW 2 :D

Saludos!
Pues yo le estoy dando caña al Odin Sphere, llevo 2 o 3 horillas y de momento me esta encantando...vaya pepinaco
jeje, no parais de hablar de RPG y me estan entrando ganas de jugar, ya que nunca he jugao a ningun rpg en la ps2, solo al FF III en la DS, pero lo deje porque duelen las manos cuando llevas mucho rato. [qmparto]
¿Me recomendais que esté bien para la ps2?
Tienes miles en la consola, es posiblemente la consola que mejor catálogo ofrece de ese género.

Para probar tienes los FF X, X-2 y XII, Drago Quest, Star Ocean, los dos Kingdom Hearts...


y miles de desconocidos.

Saludos!
The Loko escribió:jeje, no parais de hablar de RPG y me estan entrando ganas de jugar, ya que nunca he jugao a ningun rpg en la ps2, solo al FF III en la DS, pero lo deje porque duelen las manos cuando llevas mucho rato. [qmparto]
¿Me recomendais que esté bien para la ps2?

El FFX, sin duda
He dejado el Devil May Cry 1, ya no recordaba que el manejo fuera un poco dificil con esos cambios de perseptiva en todo momento.

Siguo con Stella Deus, 50 horas y he empezado Grandia III, pedazo de gráficos para la PS2.
Pues me acabé hace un par de días el Rogue Galaxy , que me gustó mucho.

Ahora estoy con el Metal Gear 3 en PS2 , y con El Poder de la Fuerza II en Wii.

Por cierto , ¿Merece la pena el Stella Deus? Me gustan mucho los RPG (ese creo que es táctico).

Saludos !! ;)
Si te gustan los RPGs tácticos te gustará, pero para mi gusto es flojillo, hay mejores opciones (Disgaea y los de Nippon Ichi en general), Suikoden Tactics (también un poco flojo), etc.
Y está inglés, bueno, como todos xd.

Yo en breves empezaré la trilogía Atelier Iris, a ver qué tal.
4005 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281