¿A qué jugais en PS2?

Terminandome de nuevo el mgs2,pero ha muerto mi ps2 y meh a dejao a punto de acabarlo!
Ayer empece por fin, el FFX. La primera impresion al ver la horrible conversion pal, me dejo de piedra.....pedazos de 5ohz mal optimizados, ni en los buenos tiempos de PSX y saturn [tomaaa]

Pero de momento me esta gustando el argumento :)
extrechinato escribió:Pues me acabé hace un par de días el Rogue Galaxy , que me gustó mucho.

Ahora estoy con el Metal Gear 3 en PS2 , y con El Poder de la Fuerza II en Wii.

Por cierto , ¿Merece la pena el Stella Deus? Me gustan mucho los RPG (ese creo que es táctico).

Saludos !! ;)


Pues es mediocre (en gráficos) si lo comparas con otros RPG Tácticos, auque si te gustan, te engancharas, la historia esta bien, tiene muchos golpes especiales y cooperativos. No soy de los que lo juegan todo, pero me ha enganchado, como RPG Táctico hace su función.

Tienes luchas a lo largo del juego, pero tambien tiene "Catacumbas" dónde siempre que quieras puedes hacer luchas para subir nivel, además de algunas misiones secundarias. A mi me entretiene y me lo pienso pasar entero.
ryo hazuki escribió:Ayer empece por fin, el FFX. La primera impresion al ver la horrible conversion pal, me dejo de piedra.....pedazos de 5ohz mal optimizados, ni en los buenos tiempos de PSX y saturn [tomaaa]

Pero de momento me esta gustando el argumento :)

El FFX está guapísimo...
jadeempire escribió:
ryo hazuki escribió:Ayer empece por fin, el FFX. La primera impresion al ver la horrible conversion pal, me dejo de piedra.....pedazos de 5ohz mal optimizados, ni en los buenos tiempos de PSX y saturn [tomaaa]

Pero de momento me esta gustando el argumento :)

El FFX está guapísimo...



El ultimo gran FF,porque el XII personalmente me dejo un sabor agridulce,y el XIII no lo he probado pero las criticas no le son muy favorables...Disfrutalo.
Jugando al Devil May Cry 2, voy por la misión 15 (1er disco) y dándole caña al Capcom vs SNK 2 (que ya les mostraré en la sección de compras) Saludos!
estradasphere escribió:Jugando al Devil May Cry 2, voy por la misión 15 (1er disco) y dándole caña al Capcom vs SNK 2 (que ya les mostraré en la sección de compras) Saludos!


¿Te está gustando el DMC 2?
Sir_Fortesque escribió:
estradasphere escribió:Jugando al Devil May Cry 2, voy por la misión 15 (1er disco) y dándole caña al Capcom vs SNK 2 (que ya les mostraré en la sección de compras) Saludos!


¿Te está gustando el DMC 2?


A mi tambien me gustaria saberlo, ya que hace poco empecé y lo dejé el Devil may Cry 1 porque me pareció horroroso el manejo del personaje.
Para mí el mejor es el tercero , luego el primero , y por último el segundo.

El segundo tiene dos historias , una en cada DVD. Me parece el menos cuidado de la saga , y el más fácil.

Aún con eso , se deja jugar y lo veo un juego de 6. Por debajo del notable alto de los otros dos.

Saludos !! ;)
Un desconocido: SCAR. En serio, tenéis que probarlo. Un gran simulador, grandísimas físicas, el coche bota de verdad cuando pilla un piano...y con un más que interesante sistema de evolución e intimidación, si te pegas mucho a un vehículo puedes intimidarlo y complicarle la conducción...lo que hará que sea más fácil que se salga, cosa que también te puede pasar a tí...un vicio, por favor :D

Saludos!
THX1137 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
estradasphere escribió:Jugando al Devil May Cry 2, voy por la misión 15 (1er disco) y dándole caña al Capcom vs SNK 2 (que ya les mostraré en la sección de compras) Saludos!


¿Te está gustando el DMC 2?


A mi tambien me gustaria saberlo, ya que hace poco empecé y lo dejé el Devil may Cry 1 porque me pareció horroroso el manejo del personaje.


Simepre ha sido considerado como la oveja negra de la saga, la verdad es que no lo veo tan malo, quizas la posición de las "cámaras" no ayude mucho, como dato negativo, sería que algunas de las misiones son cortísimas pero me parece un juego correcto.
manhunt 2
este juego, el ambiente de este juego es raro y te desespera mucho
grande rockstar ;D

en unas semanas Gitaron Man XD
Gracias estradasphere por tu respuesta.

Veo que la segunda parte sigue teniendo el mismo problema, según comentas, la cámara.
Al Forbidden Siren.Que frustracion:soy incapaz de superar la ultima mision(soy nulo apuntando con ese maldito rifle) y solo me faltan 3 archivos por conseguir el 100% del juego.Lo conseguire algun dia?
Acabo de agenciarme en el game con un Silent hill 4 y con el Origins, asi que quitare el polvo de nuevo a la ps2.

Llevaba mucho tiempo detras del 4, y de golpe y porrazo habia 2 unidades en los juegos de segunda mano, junto al 2 y al 3 pero ya los tenia (alguno malvenderia su coleccion).

Al vicio voy xd
Tunante_Sergi escribió:Acabo de agenciarme en el game con un Silent hill 4 y con el Origins, asi que quitare el polvo de nuevo a la ps2.

Llevaba mucho tiempo detras del 4, y de golpe y porrazo habia 2 unidades en los juegos de segunda mano, junto al 2 y al 3 pero ya los tenia (alguno malvenderia su coleccion).

Al vicio voy xd


Yo tengo pendiente volver a pasármelos todos, pero tengo pendiente de pillar el Shattered.
Trabado en la MoonBase del disco 2 de Star Ocean 3: Till the end of Time...
ando Leveliando... no dire mas para no sacar spoils
Al Soul Calibur 2, vaya pasada de juego, jugue muchas horas en la version de gamecube y ahora me e hecho con la de ps2.
Por cierto me recomendais la tercera parte???
yo ahora estoy con el sword of etheria y con el dmc3, los dos una pasada [sonrisa]
De vez en cuando, me pongo al DMC 3 que solo me queda pasarme todos los jefes de nuebo y el boss final.
Y sobre todo viciandome al Final Fantasy XII.
Por mi parte, PES11, FIFA11, Burnout 3(el mejor, sin duda), Guitar Hero World On Tour.
La verdad es que estoy pensando en una XBOX pero la ps2 todavía me hace pasar grandes ratos x_) sniff
Ahora mismo a Tourist Trophy y Canis Canem Edit.
Ahora mismo me estoy pasando por primera vez el Viewtiful Joe, juegazo!
Igual me pongo con el shadow of the colossus otra vez [sonrisa]
Terminado el Grandia III con 68 horas de juegos, me he puesto con God of War, ya no me acordaba lo frenético y entretenido que es este juego.
joer 68 horas... jjaj esta muy bien campeon muy buen juego.
Yo el Dragon Quest 8, ufffff que juegazoooo!!!!! como echaba de menos un buen jrpg por turnos.
paradox25 escribió:Yo el Dragon Quest 8, ufffff que juegazoooo!!!!! como echaba de menos un buen jrpg por turnos.


120 horas le eché yo para pasarmelo casi al 100%. Yo tengo a medias el Persona 4, pero se me acumulan los juegos... [+risas]
A que poco me ha sabido el God of War, que bueno que es, pero que poco dura.

Comenzando con Black y Stella Deus llevo 47 horas y queda.
Pues yo ahora mismo estoy jugando al Dragon Quest VIII que me compré hace poco, llevare sobre unas 13 horas, pero creo que todavía me queda bastante para terminarlo XD
Lo que llevo me parece muy buen juego, al principio un poco flojo, pero cuanto más juegas más interesante se pone la historia.
Un saludo [sonrisa]
Terminado hace 5 minutos el Shadow of the Colossus. Me lo pasé en su día y me entraron ganas de rejugarlo. Juegazo. Ahora a esperar a la versión HD para PS3 [babas]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Sigo con Front Mission 4 (47 horas, última batalla del juego) y Grandia III (3 horas y media).
Final Fantasy X. No hay forma alguna de ganar el partido de Blitzball? esque estoy venga a intentarlo y siempre pierdo u_u'
Ahora estoy con Valkyrie Profile Silmeria.Lo deje aparcado un tiempo,y ahora que lo retomo me esta costando una barbaridad adaptarme de nuevo a los combates y sobre todo al sistema de habilidades tan rebuscado que tiene...Puedo ser un poco torpe,pero es que este juego esta resultando bastante exigente,y solo estoy a mitad del cap 3.Espero que la historia se vuelva mas interesante,porque si no,me da a mi que lo voy a aparcar otros cuantos meses
Ypo sigo jugando al Kh 2 porque es uno de los mejores juegos que he jugado ,aunque se que hay un monton mas pero no los tengo D:
Tambien juego a Drakengard 2,que los graficos me gustan mucho,y tambien a los de dragon ball y naruto.
La acabo de enchufar después de bastante, y voy a rejugar a uno de mis juegos preferidos en su gran catálogo, Dragon Quest VIII.
Por el momento me he planteado completar la saga de Gran Turismo y voy asi:
  • Gran Turismo 1 (PS1): 100% ;)
  • Gran Turismo 2 (PS1): 29%
  • Gran Turismo 3: 16%
  • Gran Turismo Concept 2001: 100% ;)
  • Gran Turismo 4 Prologue: 0% [snif]
  • Gran Turismo 4: 0% [snif]

Gran Turismo 2 no se si lo voy a completar es un poco largo y ando "desmotivado" por eso quiero completar el 3 (Modo arcade va al 95%) y despues voy a volver a jugar el Concept 2001 porque se me borraron los datos de la MC [mamaaaaa] y quiero que me den el dinerito por haber completado el concept (son varios milloncitos que yo sepa) Estoy jugando tambien Silent Hill Shattered Memories y recién acabo Metal Gear Solid 1 (PS1) que no habia tenido la oportunidad de jugarlo a consciencia, ahora voy por el 2 y el 3 XD  en todo eso llega la PS3 para completar el Gran Turismo HD, Prologue y el recién salido GT5 :) :) :) :)
Por cierto, me recomendáis el Concept? Tengo GT3 y 4, el Prologue yo lo descarto ya, pero el Concept he leído que es un buen complemento para el 3. ¿Qué me decís?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo ahora mismo estoy con el Xenosaga 2, me pase el Xenogears en la psx y tenía mono...
Shadow of the colossus y Resident 4
He dejado aparcado el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, ya que lo voy a terminar en la PS3. Asi que, estoy pensando en empezar el Kingdom Hearts.

SaluDOS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Obelodálix escribió:He dejado aparcado el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, ya que lo voy a terminar en la PS3. Asi que, estoy pensando en empezar el Kingdom Hearts.

SaluDOS.


Kingdom Hearts juegazo, y además si quieres conseguir el final bueno y la llave Artema tendrás faena, un saludo.
<p>
largeroliker escribió:Por cierto, me recomendáis el Concept? Tengo GT3 y 4, el Prologue yo lo descarto ya, pero el Concept he leído que es un buen complemento para el 3. ¿Qué me decís?
Pues yo como soy muy fan de la serie te recomiendo todos, pero según he leído y vi una opción en el mismo juego cuando lo completas al 100% en uno de los 4 regalos que obtienes te regalan varios milloncitos en créditos, creo que sería útil en mi caso que no he empezado el modo simulación del GT3 serviría para empezar de manera muuuy holgada con un buen carro :) En cuanto a gráficos, a veces se ve a lo lejos como "neblina", lo verás con mas detalle en Autumn Ring en reversa, justo despues de la curva entrando a la recta final, se ven muy bn los graficos :O
Acabado Stella Deus con 70 horas aprox. de juego a nivel 50, descansaré de RPG tablero por un tiempo.

Empiezo el Silent Hill 2, que gran saga.
Mathias escribió:Final Fantasy X. No hay forma alguna de ganar el partido de Blitzball? esque estoy venga a intentarlo y siempre pierdo u_u'


Dios, qué juegazo. Me lo pasaría otra vez si mi PS2 no estuviera media muerta... ¿Cómo va el rollo de emularla en el PC?

En cuanto a lo del Blitzball, nunca intenté ganar el partido. Siempre hacía todo lo que podía para acabarlo cuanto antes, lo odiaba [+risas]
Para ganar el primer tiempo lo mejor es intentar tener la pelota y hacer un último chute con Tidus antes de la primera parte. Normalmente cuando ellos tienen la pelota es casi seguro ke te van a meter gol, si lo hacen, lo suyo es intentar llegar con 1-1 al segundo tiempo. En el segundo es tener la pelota el mayor tiempo posible e intentar hacer un gol con Wakka. Sí, es mu chungo pero si te lo montas bien se puede ganar os lo aseguro ^^.

Yo estoy a ver si termino los exámenes y me pongo con el Star Ocean que me quedé casi por el final pero me era imposible avanzar por la mierda de nivel que tenía y porque los monstruos de campo me daban de ostias, a los jefes no les duraba ni a que llegasen a por mí, luego terminaré la trilogía de Xenosaga, que tras pasarme los dos primeros hay ganas de ver el tercero. Y después... jeje, tengo muchas sagas por terminar como la Atelier Iris y luego los mana Khemia y los .Hack. Para cambiar de género me iré a por los Onimusha que me pasé el 2 y me encantó el juego, algo corto, pero me gustó mucho.
gran turismo
pro
tekken
god of war
final fantasy
Pues despues de 65 horas me acabo de pasar el Dragon Quest 8, QUE JUEGAZO!!!!

He visto el 1er final y mas adelante (ahora quiero empezar el FFX) me dedicaré a pasarme el 2º final.

Este juego a quedado guardado para siempre en mi memoria, al igual que pasó con el Lost Odissey !!!!como echaba de menos sentir esto en un video juego.

Saludos.
Pues ahora mismo ninguno, creo que tengo el Rygar por aki.......
Alguna recomendacion?
yo me he pasado hace poco el KH 1 y ahora voy a por el kingdom hearts II,.
no me habia puesto con el porque estaba pasandome el de GBA que va en medio,y como esta tarde me lo he pasado (el rebirth incluido) este puente me hincho a KH 2,jejeje
4011 respuestas