¿A qué jugais en PS2?

Ahora mismo estoy terminando con el Tourist Trophy y voy a por el RE Outbreak :)

Saludos!
Ahora me he puesto a pasarme el The Sword of Etheria, un juegazo en toda regla, lastima que no tenga modo para 2 jugadores.
Entre lo que me gusta editar jugadores y tenerlo todo bien actualizado, no "juego" al Pro Evolution 5. Aún no me he atrevido a quitar la ps2 y eso que ps3 me tiene absorto totalmente... xD
Tenía pendiente jugar al SMT: Lucifer's Call...
La verdad es que llevo unos días que no quepo en mi con el vicio , jejeje.

En PS2 me estoy jugando el Primal y el Legacy of Kain Defiance.

En Wii , estoy terminando La Torre de las Sombras , y empezando el Metroid : Other M.

Lo dicho , un baño de joyitas me estoy pegando. Todo eso justo después de acabarme el DQ : IX en DS , jejeje.

Saludos !! ;)
Terminado el entretenido Sly 2, ahora me he puesto con Tales of The Abyss en su versión traducida al castellano, muy recomendable.
extrechinato escribió:En Wii , estoy terminando La Torre de las Sombras , y empezando el Metroid : Other M.



¿Jack Sparrow?
Enganchado al final de Final Fantasy X y a ver si avanzo en Suikoden Tactics....q con este calor, ni la play quiero encender.... T___T
Jugando a pachas al Silent Hill 4, Rule of Rose y sonic gems collection [oki]
Yo a estas alturas de la vida ando liado con el modo campeonato del Ridge Racer V, jeje. Y por no salirme del género lo alterno de vez en cuando con el Wipeout Pulse.

Saludos!
Llevo ya 9 horas dandole al Persona 3 XD que pasada de juego.
Sotriuj escribió:Llevo ya 9 horas dandole al Persona 3 XD que pasada de juego.


No sabras por causalidad donde encontrarlo? xD
Bronky escribió:
Sotriuj escribió:Llevo ya 9 horas dandole al Persona 3 XD que pasada de juego.


No sabras por causalidad donde encontrarlo? xD


Pues permíteme que te conteste, jeje, ya que he estado buscando durante un buen tiempo la versión NTSC y he visto en estos sitios la versión PAL, si es la que buscas claro.
- amazon.co.uk
- zavvi.com
- ebay
- play.com

Y seguramente estará en muchas webs más, pero esas son las que ahora mismo recuerdo.

Un saludo y suerte.
Asahy escribió:
Bronky escribió:
Sotriuj escribió:Llevo ya 9 horas dandole al Persona 3 XD que pasada de juego.


No sabras por causalidad donde encontrarlo? xD


Pues permíteme que te conteste, jeje, ya que he estado buscando durante un buen tiempo la versión NTSC y he visto en estos sitios la versión PAL, si es la que buscas claro.
- amazon.co.uk
- zavvi.com
- ebay
- play.com

Y seguramente estará en muchas webs más, pero esas son las que ahora mismo recuerdo.

Un saludo y suerte.


Gracias, eh estado mirando: una pena que esté agotado el Persona 3 Fes por £12.75 , en zavvi.
claset1111 escribió:
extrechinato escribió:En Wii , estoy terminando La Torre de las Sombras , y empezando el Metroid : Other M.



¿Jack Sparrow?


Hasta que salgan PAL España , sí.

En el subforo de Wii está mi colección posteada , con 87 originales por el momento.

En navidades rondará los 100. Saludos !! ;)
Tras finiquitar el KH: Chain of Memories y a la par con la salida del Birth by Sleep, ahora mismo m he puesto con el Kingdom Hearts II, que tenía el mono de empezarlo desde hace muuuuuucho tiempo. Por ahora he completado

el inicio del juego con Roxas


así que ahora es cuando empiezo a jugar de verdad: al vicio XD
No me canso de jugar a los WRC (sobre todo al 4)

Siempre que puedo, corro alguna etapa o un Rally entero, intentando superarme en los tiempos.
Al gta san andreas,es un juego que me encanta y no paro de jugar.
wipeout pulse viene con canciones del wipeout hd del que ahora no puedo disfrutar gracias a la luz amarilla de la ps3

esta bastante bien , creo que vi alguna ralentizacion pero weno

alguien ha probado el motorstorm artic edge?
Mm...más bien es al contrario, el wipeout pulse estaba programado antes
y se le pusieron temas musicales y circuitos suyos al HD de nueva generación.

Es cierto que el pulse por desgracia tiene ralentizaciones en ciertos tramos
cuando se juntan todas las naves y varios efectos de armas pero
es muy bueno.

Aunque para mi, el mejor de todos sigue siendo el que tienes puesto
por avatar, el Wipeout 2097 de Psx, que obra maestra.

El Motorstorm Arctic Edge es un juegazo, con un motor gráfico
buenísimo aunando más detalles, efectos y variedad de gráficos
sin resentirse en ralentizaciones.

Tanto del Wipeout Pulse como del Motorstorm Arctic Edge puedes
leer un poco de análisis y las opiniones de usuarios en sus hilos
oficiales, los tienes en mi firma.

Saludos.
al suikoden V ultimamente... [bye]
Esta noche espero cargarme el último jefe del Star Ocean.

Me ha encantado este juego , incluso más que los Final Fantasy , en serio.

Tengo comprados y sin estrenar aún :

- Breath of Fire : Dragon Quarter.
- Rogue Galaxy.
- Suikoden Tactics.
- Los Drakengard.
- Kingdom Hearts 2.

Agradecería mucho que me recomendarais con cual sería mejor ponerme ahora , teniendo en cuenta el que me termino esta noche (Star Ocean) porque a mi me parecen todas buenas opciones. Más que nada , para no empacharme con dos juegos muy parecidos seguidos.

También había pensao en empezar la saga GTA , por hacer un cambio de género. Pero no sé , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Esta noche espero cargarme el último jefe del Star Ocean.

Me ha encantado este juego , incluso más que los Final Fantasy , en serio.

Tengo comprados y sin estrenar aún :

- Breath of Fire : Dragon Quarter.
- Rogue Galaxy.
- Suikoden Tactics.
- Los Drakengard.
- Kingdom Hearts 2.

Agradecería mucho que me recomendarais con cual sería mejor ponerme ahora , teniendo en cuenta el que me termino esta noche (Star Ocean) porque a mi me parecen todas buenas opciones. Más que nada , para no empacharme con dos juegos muy parecidos seguidos.

También había pensao en empezar la saga GTA , por hacer un cambio de género. Pero no sé , jejeje.

Saludos !! ;)


Buenas, sin duda tu siguiente juego es Rogue Galaxy, uno de los mejores RPGs de la PS2., aunque tambien en un accion Rpg, pero es una buenisima historia y las luchas muy fluidas. Que quieres algo diferente a Star Ocean, pués lo más diferente seria Los Drakengard.
Pues yo empecé anoche el Mr.Moskitoo. Original a más no poder [sonrisa]
Ayer empecé la primera parte de una de las muchas sagas que me falta por saborear.....como es la de Devil May Cry

JUEGAZO

Y el que acabé hace no mucho es el de The Suffering, a mí personalmente me gustó mucho.
Yo al final empecé el Dirge of Cerberus FF7 , por cambiar un poco. Y la verdad es que no entiendo tanta crítica a este juego. No es un FF tradicional , es más , se aproxima mucho a lo que tú estás jugando (el Devil May Cry).

El título de Capcom es mejor , pero éste me está pareciendo bastante bueno , como juego en si. Lo que le pesa es llevar el nombre de una serie tan conocida , a mi parecer.

Saludos !! ;)
GTA Vice City y San Andreas deben estar en toda buena colección, para mi son imprescindibles, para cuando llega uno cansado del trabajo o los estudios descargar ira jejeje

Luego, aunque nunca han sido mi pasion, ultimamente estoy enganchadísimo a los juegos de futbol, asi que recomendaria cualquier FIFA o Pro (pa gustos como colores), yo por ejemplo aunque es mas viejo que andar pa'lante juego al FIFA 06, pero esque no tengo otro [carcajad] y bueno, tambien son una paxada el TEKKEN 5 y el SOUL CALIBUR 2 o 3 y endiabladamente divertidos los METAL SLUG!!, hay un pack por cierto acojonante en el que vienen todos.
Sobre el GTA III , ¿Qué opináis?

Gracias por las respuestas. ;)
extrechinato escribió:Sobre el GTA III , ¿Qué opináis?

Gracias por las respuestas. ;)


Pues que es un juegazo en toda regla. Yo lo jugué despues de a ver jugado al Vice City y me sorprendió lo grande que era que era el mapa en general.
Si te gustan los GTA tienes que jugar al III, seguro que no te defrauda.

P.D: A mi me gusta más que el San Andreas.

Un saludo.
extrechinato escribió:Sobre el GTA III , ¿Qué opináis?

Gracias por las respuestas. ;)


Un grandísimo juego que recomiendo jugar antes que al San Andreas. La razón, que mucha gente se pasa el San Andreas y cuando ya éste le parece poca cosa el GTA III le parece enano xD

Saludos!
Gracias por las respuestas , al único que he jugado por ahora es al Vice City. El III lo tengo ahí en recámara.

El San Andreas aún no lo tengo. Así que cuando acabe con el Dirge of Cerberus , me pondré con el GTA III , y ya luego con el Rogue Galaxy que también me recomendaron.

Saludos !! ;)
Estoy jugando al Jak & Daxter 1, me ha gustado mas de lo que esperaba pero sin embargo se me esta haciendo algo corto ya que solo lo he jugado 2 dias (tan solo unas 3, maximo 4 horas al dia) y ya llevo el 55%.

O es corto o me he vuelto un experto en plataformas y acostumbrado a los juegos largos como los RPG. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Yo estoy buscando el persona 3 y el persona 4 si alguien quiere desacerse de ellos...
Acabo de jubilar la PS2 (Comprandome la 3 xD) y con un poco de nostalgia diré que los juegos que más he disfrutado de la PS2 son:

Imagen

Resident Evil 4

Imagen

Tony Hawk's Pro skater 4

Imagen

Soul Calibur 3

Imagen

Final Fantasy X

Imagen

KillZone

Imagen

Tenchu Fatal Shadows
Pues yo sigo con mi negrita, hace unas semanas decidi jugar a toda la saga de Silent Hill y comencé como es obvio por el Origins, acabandolo estoy.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
El Padrino XD , lo que mas me gusta es cuando hay guerra de clanes.
yo he retomado el kingdom hearts !,que lo tenia aparcado en el combate final en el mundo de tarzan,porque la camara es mala,no me acostumbraba al control etc.

cuando me lo pase jgue algo mas,y llevaba como 11 horas de juego,pues ahora llevo como 18 en 2 o 3 dias xD,y me esta gustando mucho

sin haberlos tocados aun,a la espera de pasarme este estan:

KH II
yakuza(bueno,este llevo 2 o 3 horas)
yakuza 2
FF X, que llevo como 8 horas,pero me gustaria tomarmelo en serio y pasarmelo algun dia,que nunca lo he hecho
He acabado tocado con el Rule of rose y creo que de momento, no voy a empezar a jugar a ninguno [tomaaa]
voy a empezar el Okami ahora , me dijeron que era muy buen juego, aver que tal
Cualquier ff, kingdom hearts I y II, dark chroicle, god of war, resident evils, silent hills, y muchos otros
ryo hazuki escribió:He acabado tocado con el Rule of rose y creo que de momento, no voy a empezar a jugar a ninguno [tomaaa]


¿que tal está este juego?
Yo estoy re-jugando al Dirge of Cerberus, pese a ser un shooter un poco malillo me está entreteniendo bastante.
THX1137 escribió:
ryo hazuki escribió:He acabado tocado con el Rule of rose y creo que de momento, no voy a empezar a jugar a ninguno [tomaaa]


¿que tal está este juego?


La verdad es que me parecio mejorable, tecnicamente, salvo las secuencias, no me parece mejor que survivals mucho mas antiguos (juegos como haunting ground o silent hill 3, literalmente, se lo comen), el sistema de combate es horrible, la traduccion de los textos de risa y con unos 50hz horribles....Lo unico destacable es su impecable hilo argumental, aunque al final me quede con cara de EIN? QUE ME HE PERDIDO???

Una rayada de juego, aunque eso si, no me parecio tan malo como lo pintan en muchos sitios.....le hare un analisis proximamante
Me pille el odin sphere por 7 euros en le game y la verdad es que pinta bastante bien, el problema es que me da mucha pereza ponerme con la ps2, la tengo en el cuarto con una tele enana y suelo darle a la xbox360 en el salon xDDD
Aun as, de lo que llevo jugado me ha paracido muy bueno, y tengo pendiente una partida que volvi a empezar del MGS3
ryo hazuki escribió:
THX1137 escribió:
ryo hazuki escribió:He acabado tocado con el Rule of rose y creo que de momento, no voy a empezar a jugar a ninguno [tomaaa]


¿que tal está este juego?


La verdad es que me parecio mejorable, tecnicamente, salvo las secuencias, no me parece mejor que survivals mucho mas antiguos (juegos como haunting ground o silent hill 3, literalmente, se lo comen), el sistema de combate es horrible, la traduccion de los textos de risa y con unos 50hz horribles....Lo unico destacable es su impecable hilo argumental, aunque al final me quede con cara de EIN? QUE ME HE PERDIDO???

Una rayada de juego, aunque eso si, no me parecio tan malo como lo pintan en muchos sitios.....le hare un analisis proximamante


Gracias por responder, tomo nota.
ryo hazuki escribió:
THX1137 escribió:
ryo hazuki escribió:He acabado tocado con el Rule of rose y creo que de momento, no voy a empezar a jugar a ninguno [tomaaa]


¿que tal está este juego?


La verdad es que me parecio mejorable, tecnicamente, salvo las secuencias, no me parece mejor que survivals mucho mas antiguos (juegos como haunting ground o silent hill 3, literalmente, se lo comen), el sistema de combate es horrible, la traduccion de los textos de risa y con unos 50hz horribles....Lo unico destacable es su impecable hilo argumental, aunque al final me quede con cara de EIN? QUE ME HE PERDIDO???

Una rayada de juego, aunque eso si, no me parecio tan malo como lo pintan en muchos sitios.....le hare un analisis proximamante


Coño, pues mira que tenía ganas de jugarlo y casi que me las has quitado! Aunque a decir verdad, ni ese ni el haunting ground los encuentro en ningún sitio [triston]
termine el Jak & Daxter 1, me parecio algo corto pero en fin.

Tenia ganas de agarrar el Odin Sphere pero debo confesar que soy un obsesivo de jugar los juegos en orden, por ahora no lo tocare porque por ahi existe una supuestra precuela llamada princess crown aunque esta en japo. Por ahora estoy empezando el Okami en Wii y tiene unos graficos increibles. :O
Me parece que el Princess Crown no tiene ningún vínculo argumental con el Odin Sphere. Este último se considera una secuela espiritual, no una continuación propiamente dicha, así que yo te diría que puedes jugar sin problemas ;-)
Gracias me has animado ha probarlo, cuando suelte el okami voy a por el odin sphere.

Entre los juegos que no he tocado de la PS2 por querer jugar primero las versiones anteriores han sido los metal gear, resident evil, Silent Hill y Dragon quest 8 (hasta ahora he jugado solo los primeros 3 DQ y voy para el 4 de DS).

En el MGS y el RE no me he decidido si jugar los primeros juegos en su version PSX en mi PSP o jugar los remakes de gamecube, mientras el Silent Hill 1 creo que me voy a jugar el de PSX ya que la version nueva que salio parece que tiene una jugabilidad muy diferente al original.
3864 respuestas