¿A qué jugais en PS2?

Ahora que le cogido el 4:3 a la pantalla plana se ve de lujo la PS2, voy a empezar de nuevo el MGS2 y quizas me compre algun juego con buena historia, a poder ser de terror, que me recomendais?
Silent Hill 2, Silent Hill 3, Resident Evil 4, Resident Evil Code: Veronica X y los Project Zero, todos ellos de terror.
Sigo jugando al Suikoden Tactics y he ampliado a Final Fantasy X y Raging Blades y Champions of Norath.... [+risas] [+risas] [+risas]

a1t0r escribió:Ahora que le cogido el 4:3 a la pantalla plana se ve de lujo la PS2, voy a empezar de nuevo el MGS2 y quizas me compre algun juego con buena historia, a poder ser de terror, que me recomendais?
Calintz escribió:Silent Hill 2, Silent Hill 3, Resident Evil 4, Resident Evil Code: Veronica X y los Project Zero, todos ellos de terror.


Olvidate de encontrar el PZ2....porque no hay quien lo suelte....pero los demás, podras encontrarlos bastante facilmente... [Ooooo] [Ooooo]
De esos que nombrais me quedan por pasarme el SH3 y los proyect zero.

A ver si encuentro alguno de ellos, gracias!
Yo sigo mi particular cruzada con el Persona 4, que lo empecé a mediados de junio y me tiene más enganchado incluso que el primer día XD, y para acompañarlo, estoy también dándole caña a esa maravilla, quizás menos valorada de lo que se merece, llamada ICO... lo que más me impresiona es que para ser un juego de 2001, tiene unos gráficos y unas físicas espectaculares... aunque la princesa a veces es algo pava XD

Creo que me queda poco para acabar ICO, y me gustaría jugar a continuación el Silent Hill 2 o algún FPS en su defecto, ¿cuál me recomendáis de este último género?
Si es FPS el Black, para mí y de lejos es el mejor FPS que puedas encontrar en Ps2.
Podeis mirar algunos titulos como:
-Star Wars battlefront(1 y 2)
-Naruto ultimate ninja(1,2 y 3)
-Killzone(es tambien muy buen FPS [sonrisa] )
-Dragon Ball budokai tenkanchi(1 y 2)

alguno mas habra por ai [poraki]
Kamuiu escribió:Sigo jugando al Suikoden Tactics y he ampliado a Final Fantasy X y Raging Blades y Champions of Norath.... [+risas] [+risas] [+risas]

a1t0r escribió:Ahora que le cogido el 4:3 a la pantalla plana se ve de lujo la PS2, voy a empezar de nuevo el MGS2 y quizas me compre algun juego con buena historia, a poder ser de terror, que me recomendais?
Calintz escribió:Silent Hill 2, Silent Hill 3, Resident Evil 4, Resident Evil Code: Veronica X y los Project Zero, todos ellos de terror.


Olvidate de encontrar el PZ2....porque no hay quien lo suelte....pero los demás, podras encontrarlos bastante facilmente... [Ooooo] [Ooooo]


Pues yo el PZ2 lo compre en un videoclub de barrio no hace mucho por 30 pavos (si, lo se, es mucho dinero)

Y hombre, el RE4 miedo, miedo no da, loa verdad.Añadiria los dos Obscure, Clock tower 3 y Haunting Ground
Al gunbird muy bueno el juego, lo he pillado nuevo en un game por 5 euros y es muy bueno.
Arc24 escribió:Al gunbird muy bueno el juego, lo he pillado nuevo en un game por 5 euros y es muy bueno.


Sobre todo el 2 es muy bueno.Le tengo hace la tira de años en Dreamcast y me tronchaba con los finales [carcajad]
Terminado el primer Shadow Hearts con sus 2 finales,ahora acabo de empezar el Covenant.Las primeras impresiones muy buenas en general,todo esta mejorado,pero me esta costando adaptarme al nuevo sistema de combos y a los crests despues de la sencillez del sistema de combate del anterior.Ahora todo es mas estrategico y hay que estar mas atento a varios factores.Enseguida me acostumbrare a todas las novedades,soy un devorador de RPGs.
Ahora estoy liado con el Obscure 2, que me esta sorprendiendo bastante.En casi todos los sitios lo ponen como mediocre, pero me esta enganchando el jodio [carcajad] es menos survival y mas similar a juegos tipo Cold Fear.Cuando me lo pase, analisis al canto [carcajad]
Pues ahora que hay tiempo estoy retomando juegos...

De momento estoy con Yakuza (1),Budokai3, rejugando SoTC, y tengo por acabar el Final Fantasy X y jugar el XII.
Yo estoy con el FF XII, que lo tenia a medias... y me gustaba bastante.
En el Final Fantasy XII me gusto mucho el sistema de batalla (que a mucha gente no le gusta los gambits) y todas las quest, ademas de los escenarios, animaciones etc etc, pero supongo que me fui tanto por la parte de Quest y cazar monstruos y descubrir el mundo de FF que al final cuando termine el juego la historia me parecio algo floja.

eso si pára que veas que lo disfrute me tome unas 120 horas de juego. [+risas]
Yo en verdad el FFXII lo compre para especular con el en un futuro XD XD XD

Es broma, la verdad que todos los RPG que tengo, los tengo sin empezar.De momento tengo el FFX, XII, Dragon quest, Odin Sphere y alterier Iris 3 ¿con cual deberia de empezar?? :-?
Es cuestion de voluntad de ponerte a jugar de a un juego a la vez.

bueno en mi caso tengo la PSP, NDS, WII y PS2, pero me dedico por lo general a un juego de sobremesa, y tengo un juego en cada portatil, asi que tengo 3 juegos a elegir cuando quiero continuar uno. Trato en lo posible que cada juego sea de un genero diferente para no aburrirme porque una vez me cruce con 3 RPG y fue terrible [qmparto] , diferentes generos hacen que no te aburras. [sonrisa]

yo voto porque te juegues primero el FF X, eso si te recomiendo que consigas una partida con todos los diccionarios del juego que sirven para traducir una lengua extraña que habla una raza del juego. En mi caso yo jugue la primera vez en modo rapido para conseguir todos los diccionarios (no ess necesario llegar al final del juego), y luego arranque una segunda partida nueva cargando la data de los diccionarios de la primera partida, la ventaja fue que en la segunda partida estaba mas sazonado de conocimiento y pude explotar mejor muchas situaciones o conseguir items que habia omitido antes.
yo tambien diría el FFX
frogcoin escribió:En el Final Fantasy XII me gusto mucho el sistema de batalla (que a mucha gente no le gusta los gambits) y todas las quest, ademas de los escenarios, animaciones etc etc, pero supongo que me fui tanto por la parte de Quest y cazar monstruos y descubrir el mundo de FF que al final cuando termine el juego la historia me parecio algo floja.

eso si pára que veas que lo disfrute me tome unas 120 horas de juego. [+risas]


la historia del FF XII es floja ESPECIALMETE si vas a saco a pasarte el juego...
sobre el FFX ojo MUY IMPORTANTE, si no estas jugando la version internacional no subas excesivamente los niveles y trates de sacar el 100% antes de llegar al final, yo lo hice y mate a todos los mosntruos de "calm lands" (creo que asi se llamaba donde peleabas contra muchos monstruos entre ellos las magus sisters), si lo haces los jefes finales van a resultar muy decepcionantes.

yo hice el 100% en la version normal y fui al final y a todos los jefes los mataba en el primer ataque utilizando solo el ataque multiple de 9.999 de wakka. [buuuaaaa]
ahora estoy con el Persona 4 pues ya me pasé el Persona 3 y los demas juegos que tengo en la PSP me los quiero reservar para tener algo que hacer en las horas muertas de mi futuro viaje al extranjero (algo hay que hacer en las 8 horas de ida y 8 de vuelta...)

de momento lo que no me gusta es... la paleta de colores (¿Por qué tanto amarillo? ODIO el color amarillo) y que las plantas de las mazmorras donde estas los jefes sean plantas normales con sus enemigos y sin el teletrasportador... (ha conseguido que persiese 2 horas de juego al entrar a la sala del boss al limite de mis fuerzas y sin posibilidad de volver a la entrada... )

eso si, está todo mas pulido, los diseños de los personae me gusta mas, está mejor animado, la historia parece mas interesante...
frogcoin escribió:sobre el FFX ojo MUY IMPORTANTE, si no estas jugando la version internacional no subas excesivamente los niveles y trates de sacar el 100% antes de llegar al final, yo lo hice y mate a todos los mosntruos de "calm lands" (creo que asi se llamaba donde peleabas contra muchos monstruos entre ellos las magus sisters), si lo haces los jefes finales van a resultar muy decepcionantes.

yo hice el 100% en la version normal y fui al final y a todos los jefes los mataba en el primer ataque utilizando solo el ataque multiple de 9.999 de wakka. [buuuaaaa]



yo no, hace 1 año lo terminé, y el jefe final, que no mencionaremos, me resultó una batalla epica que jamas olvidaré
Pues yo ahi estoy con el FF X.... que me acabo de pulir a Yunalesca....1 h de combate, ufffffff T___T
a mi me gusto un monton esa batalla, ademas del spoilearazo tremendo que te dice la yunalesca. [sonrisa]
Yo por mi parte me he finiquitado hoy Silent Hill 2 y joder, me encanta esa sensación de "si no lo quito me cago pero hay algo que me impide hacerlo" XD Silent Hill 1 seguirá siendo mi juego favorito por haberme introducido en su tiempo en esto del terror videojueguil, pero SH 2 es un jodido juegazo. Quizás los puzzles no lleguen al nivel del 1, pero la banda sonora (en el sótano inundado del hotel los efectos sonoros son de cágate y no te menees [+risas] ), los personajes y la historia... [tadoramo] Y Pyramid Head, claro está XD

¿Pensáis que el 3 supera al 2?
A mí el 3 me acojona mil veces más que el 2, pero prefiero éste último porque me gusta más su ambientación.
El 3 es mas corto, aunque se debe a que no hay casi paseos por la ciudad como pasa en el 2, el argumento es mucho menos enrevesado y solo tiene 3 finales.A su favor cuenta con mas variedad de enemigos, mas armas (el sable de luz a lo jedi es la leche XD ), tecnicamente me sigue pareciendo el mejor survival de PS2, da muchisimo mas caguelo y Heather tiene bastante mas carisma y mala leche que James [carcajad].Personalmente, despues de pasarme los dos y a diferencia de el resto del mundo, me quedo con el 3 XD
Empezare el Origins a ver que tal esta
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas...

En la ps2 juego al kh2 y al castlevania curse of darknes.Tambien el micro machine 4 y el ff x-2.
Siguiendo un poco vuestras recomendaciones, me he hecho hoy con un Cold Fear y la verdad, me está molando bastante el juego. Me hace particular gracia el letrero en la parte posterior de la caja que indica "not for sale in the UK" xD
faco escribió:ahora estoy con el Persona 4 pues ya me pasé el Persona 3 y los demas juegos que tengo en la PSP me los quiero reservar para tener algo que hacer en las horas muertas de mi futuro viaje al extranjero (algo hay que hacer en las 8 horas de ida y 8 de vuelta...)

de momento lo que no me gusta es... la paleta de colores (¿Por qué tanto amarillo? ODIO el color amarillo) y que las plantas de las mazmorras donde estas los jefes sean plantas normales con sus enemigos y sin el teletrasportador... (ha conseguido que persiese 2 horas de juego al entrar a la sala del boss al limite de mis fuerzas y sin posibilidad de volver a la entrada... )

eso si, está todo mas pulido, los diseños de los personae me gusta mas, está mejor animado, la historia parece mas interesante...

No hay que olvidar que cuando llegas al piso en donde se encuentra el subjefe o el jefe y utilizas un Goho-M, para la próxima vez que entres en la mazmorra puedes continuar por dicho piso.
Empezando el Project Zero 2, que acojone de juego [carcajad] Eso si, el uno me daba mas canguelo
Gracias por las opiniones sobre el Silent Hill 3 =) Por lo que he podido informarme, parece que la opinión general es que da más cague que el 2, y al ser una continuación "directa" del 1, gana muchos enteros... y llevar a Heather otros tantos :p

Calintz escribió:Siguiendo un poco vuestras recomendaciones, me he hecho hoy con un Cold Fear y la verdad, me está molando bastante el juego. Me hace particular gracia el letrero en la parte posterior de la caja que indica "not for sale in the UK" xD


El pasado miércoles pasé por un Gamestation y vi allí un Cold Fear por 3 euros, la gran lástima es que no llevaba un puto euro encima, y seguro que la próxima vez que vaya se lo han llevado ya [buuuaaaa]

Yo por mi parte, acabo de comenzar el Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y luego seguiré con el 2; a ver si me da tiempo a acabarlos antes de que salga el Birth by Sleep.
El Cold Fear esta de liquidacion, asique en casi cualquier game lo tienen nuevo por unos pocos de euros (creo que en la pagina web tambien sale)
A mi tambien me gusta, aunque tiene el problema de ser un quiero y no puedo, intentado imitar el estilo del RE4, pero bueno, se le perdona.Eso si, su profundidad es menor que la de un vaso de agua [tomaaa]

Calintz escribió:Me hace particular gracia el letrero en la parte posterior de la caja que indica "not for sale in the UK" xD

¡Anda, es verdad! Nunca me habia fijado, quizas el juego no salio a la venta en el reino unido XD
Es netamente inferior a RE4, pero aún así el trabajo de Renderwoks no me parece en absoluto malo. Además,a los "infectados" de éste juego les han insuflado mucha más mala hostia que a los ganados del resi, que cuando salen corriendo como hijoputas a por ti cuchillo en mano y chillando echas en falta un arma de mayor calibre... xD
Pero los ganados son mas entrañables, "DETRAS DE TI, IMBESIL" "ES HORA DE IR A RESAARRRR" XD

Ahora en serio, el control del Cold Fear me gusta menos que el del RE4, eso de apuntar con R1 y disparar con L1 lo veo un poco incomodo, aunque al final te acabas acostumbrando y resulta mucho mas corto (me duro 6 horas, por las 20 del RE4).
Es una pena que en general, pasara tan desapercibido, porque tecnicamente pone a la consola a sudar de una manera bestial
Yo el Cold Fear me lo pillé por lo mismo, muy barato y parecía bastante curiosete. Y aunque sí que es cierto que RE4 es mejor y no tiene su control, no me defraudó en absoluto la verdad.
De hecho, no sé a vosotros qué os parece pero el comienzo en la cubierta del barco lloviendo, con la cámara siguiendo el movimiento de éste por el oleaje, no les quedó nada mal. Y el diseño tanto del personaje a manejar como de los escenarios y los efectos de iluminación para mí son de notable.

Al último que he jugado yo en mi Ps2 es al Wipeout Pulse, que encontré de coña a 10 eurillos en un Alcampo. Lo recomiendo, es muy bueno!
ryo hazuki escribió:Pero los ganados son mas entrañables, "DETRAS DE TI, IMBESIL" "ES HORA DE IR A RESAARRRR" XD

Ahora en serio, el control del Cold Fear me gusta menos que el del RE4, eso de apuntar con R1 y disparar con L1 lo veo un poco incomodo, aunque al final te acabas acostumbrando y resulta mucho mas corto (me duro 6 horas, por las 20 del RE4).
Es una pena que en general, pasara tan desapercibido, porque tecnicamente pone a la consola a sudar de una manera bestial


Lo peor de todo son las aldeanas histéricas, que se ponen a chillar cual señoras mayores en las rebajas de bragas del Corte Inglés XD Y como no, el "Te voy a hassser picadillloooooo"

Probé el RE 4 hace tiempo en casa de un colega, para posteriormente pasármelo en la Wii, y la verdad es que como se juega en Wii, en ningún sitio: donde pones el Wiimote pones la bala; nunca los tios a la sien fueron tan sencillos XD
23JoseJuan2 escribió:Probé el RE 4 hace tiempo en casa de un colega, para posteriormente pasármelo en la Wii, y la verdad es que como se juega en Wii, en ningún sitio: donde pones el Wiimote pones la bala; nunca los tios a la sien fueron tan sencillos XD


Yo he jugado en PC, PS2, GC y Wii, y sin duda la mejor es la versión de Wii, apuntar con el wiimote no tiene precio.
Alone in the Dark, The New Nightmare
En estos momentos estoy con el dragon Quest y el señor de los anillos: la tercera edad.
Bronky escribió:En estos momentos estoy con el dragon Quest y el señor de los anillos: la tercera edad.


Que te parece el señor de los años: la tercera edad? Que yo jugue en su día (con el subidón de las películas) y me pareció un buen juego pero a todos mis amigos les parecía más bien malo.
Erurosu escribió:
Bronky escribió:En estos momentos estoy con el dragon Quest y el señor de los anillos: la tercera edad.


Que te parece el señor de los años: la tercera edad? Que yo jugue en su día (con el subidón de las películas) y me pareció un buen juego pero a todos mis amigos les parecía más bien malo.


Nunca tuve "El Señor de los Anillos: La Tercera Edad", pero sí que me pasé medio juego en casa de un amigo. El juego es muy, muy bueno. A mí, por lo menos, me encantó.

Eso sí, hay una cosa que no me gustó nada, y fue:

Los saltos al final del juego. Estás en Minas Tirith, matas al rey brujo con Gandalf. Pasas directamente a matar a un Elefante de los hombres de Este, y cuando lo matas, por arte de magia, y sin ninguna cinemática por medio, apareces dándole castañas al Ojo de Sauron.

Me quedé de piedra cuando vi la manera con la que acabaron con el juego. Con lo bien que les quedó todo, y el final me lo colocan así. Para matarlos xD


Aún así, grandioso juego^^
Erurosu escribió:Que te parece el señor de los años: la tercera edad? Que yo jugue en su día (con el subidón de las películas) y me pareció un buen juego pero a todos mis amigos les parecía más bien malo.


Yo en un principio jugué con un amigo en su casa en cooperativo, cuando salió y la verdad que me encantó, y como dices me pareció un buen juego. De aquí, a que, hoy en día me lo haya pillado. Cuales son mis impresiones ahora respecto al juego? Pues diria que: se lo curraron bien y que te puedes tirar varias tardes entretenido jugando, y claro esta disfrutandolo.
Yo ahora mismo le estoy metiendo caña a Yakuza 2, que con los estudios por medio lo tuve que dejar a la mitad, y ahora he vuelto al vicio xD.

Una pena que no viniese traducido al español. Me entero del argumento sin ningún problema, pero siempre hay cosas que se te escapan cuando hay una cinemática.

Eso sí, Yakuza y Yakuza 2 tienen muy buenos argumentos, y unos personajes muy carismáticos, desde mi punto de vista^^.

No sé como estará Yakuza 3, pero por lo que tengo entendido, no me decepcionará xD. Y a la espera de Yakuza 4, que el año que viene lo tenemos aquí =D
En estos momentos estoy jugando a Sly 2, un juego simple, pero entretenido y adiptivo, ya que dentro del género de plataformas tiene una buena combinación entre historia, variedad de personajes jugables y muchas misiones.
A Final Fantasy X, nunca pasara de moda [plas]
Fusilado el Cold Fear, me ha molado bastante en general, solo que el final es bastante bluff y se hace muy corto, atesora gran calidad pero le ensombrecen demasiado éstos detalles, por lo que en valoración personal no me queda más remedio que situarlo un peldaño por debajo del Resident Evil 4.

Aún así y todo, no me arrepiento ni lo más mínimo de habérmelo comprado y jugado, ya que el tiempo que ha durado me ha divertido y mantenido en tensión, además, éste verano todavía no le había dado en serio a ningún survival y la tradición marca que hay que hacerse uno mientras dure los meses estivales... :p
Calintz escribió:Fusilado el Cold Fear, me ha molado bastante en general, solo que el final es bastante bluff y se hace muy corto, atesora gran calidad pero le ensombrecen demasiado éstos detalles, por lo que en valoración personal no me queda más remedio que situarlo un peldaño por debajo del Resident Evil 4.

Aún así y todo, no me arrepiento ni lo más mínimo de habérmelo comprado y jugado, ya que el tiempo que ha durado me ha divertido y mantenido en tensión, además, éste verano todavía no le había dado en serio a ningún survival y la tradición marca que hay que hacerse uno mientras dure los meses estivales... :p


Es su problema, es corto, muy facil y el final es de lo mas patetico quevhe visto en mi vida, pero es una buena alternativa al RE4, aunque ni de lejos, alcanza su calidad.

Yo hoy he completado el project zero 2....buff menuda pasada d ejuego, infinitamente mejor que el primero y tiene un final asombroso (y la cnacion de los creditos se sale, no pega mucho con el juego, eso si) Ahora a por el tercero XD
ultimamente juego mas a la xbox la verdad que el alan wake me tenia absorbio....xDD el juego que siempre quiero pasarme y no puedo es el orphen...pero vamos eso que no tenga ni subtitulos en ingles,buff lo e empezao unas cuantas veces,y siempre lo dejo...en fin algun dia de estos lo terminare.
4005 respuestas