¿A qué jugais en PS2?

1, 2, 3, 4, 5, 681
Star wars battlefront 2 que lo jugue en xbox y psp y lo deje a medias y ahora en ps2 a darle caña xd.


pd: soy yo o el pes 2010 tiene los peores graficoa vistos en ps2 en un juego de futbol por que me parece una basura.
Al God of war, haber si me hace cambiar de opinion [carcajad]
Ya que me acabo de pillar la guitarra hace dos dias y me ha llegado hoy a dar caña al rock band acdc live [bad]
Al Cold Fear! Menudo juegazo no? me esta asombrando bastante [360º]
Darth Vader escribió:Al Cold Fear! Menudo juegazo no? me esta asombrando bastante [360º]


Disfruta del juego, no hara mucho que me lo pase.
Ahora disfrutando del tales of the abyss XD que gran juegazo!!!! y para 4 jugadores !!
Sunsuke escribió:Ahora disfrutando del tales of the abyss XD que gran juegazo!!!! y para 4 jugadores !!


si esa algo que seimpre me molo de la saga tales, que te perimte jugar con cuatro colegas ahi a ahcer combos y mil movidas xD
aun sigo con Rogue Galaxy ya que juego poco pero voy por el final.

Me acabo de terminar el "Disaster report" me ha gustado esta muy bien y ahora estoy con su 2a parte "Raw Danger" que de momento me esta gustando sus nuevos añadidos y mejoras, lastima que tenga el mismo problema del 1º, esta mal optimizado y se relentiza cada 2x3.
mani1985 escribió:
Darth Vader escribió:Al Cold Fear! Menudo juegazo no? me esta asombrando bastante [360º]


Disfruta del juego, no hara mucho que me lo pase.


Si señor, un autentico crack de juego.LLego muy tapado y era conocido como la version cutre de PS2 del residen evil 4 }:/ La pena que es muy cortito y que apenas tiene extras de interes, pero a mi me gusto bastante
Final Fantasy XII.

Saludos !! ;)
Acabo de terminar Killzone, buen juego pero el final es bastante soso, y ahora elegiremos otro. Estoy entre Final Fantasy XII o acabar Dragon Quest VIII que lo deje a medias.

Un saludo.
Yo he empezado esta tarde con el shadows of the colossus [oki] ,y me volveria a enganchar al metal gear solid 2 [tadoramo]
el terry escribió:Anoche me terminé el God of War. Ahora a por el 2, que me está esperando el 3 precintadito [sonrisa]


Bueno, terminado tambien el 2.A hora a por el 3 :)
Y en la ps2 empezaré el Sly Racoon, que le tengo ganas
mani1985 escribió:Hoy me acabo de poner con el farenheit :$



Lo he jugado con mucha calma, pero juego finalizado. La verdad que tal como avanza, la historia se vuelve muy rara, pero un juego muy recomendable.
yo he empezado onimusha 4, uno de los juegazos que tenia pendientes en ps2, de momento me esta gustando mucho, aunque se me hace algo fácil comparado al 3.
yo antes de ayer me acabe del "Rogue Galaxy" y ayer empece el "Dragon Quest VIII" que lo tenia por aqui tirado y nunca me habia dado por jugarlo [+risas]
Parece mentira....pero es cierto.
Tengo las 3 consolas de Sony (Ps2, Ps3 y Psp) y al final....jugamos más a la pasada generación...

En fin, recién pasado el Persona 3 Fes...en sus 2 vertientes, un total de 165 horas de juego...madre mia...así que ahora me voy a poner con algo más facilito como naruto Ultimate Ninja Shippuden 4 (el modo historia)...y a ver si saco algo de tiempo para Infamous... [Ooooo] [Ooooo]
Pues yo ahora mismo estoy con los Yakuza. Un saludo
Hoshi Masters escribió:yo he empezado onimusha 4, uno de los juegazos que tenia pendientes en ps2, de momento me esta gustando mucho, aunque se me hace algo fácil comparado al 3.


Ya veras como se te pondra dificil, te lo digo yo xd


yo actualmente jugando en PSX al Legend Of Legaia, en Ps2 SRW @3, Namco X Capcom( juegazo os lo recomiendo a todos) MK: Shaolin Monks, Capcom Vs Snk2 y algunos mas xD
El Namco X Capcom de que va? Lucha?
Only16bits escribió:El Namco X Capcom de que va? Lucha?


No, es un RPG tactico, mira te pongo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=SQtsj69NeuM
Que pena, no tengo ni idea de japonés :(
Only16bits escribió:Que pena, no tengo ni idea de japonés :(


Hay un parche con el juego en ingles, aun asi el sistema de combate no es muy complicado y el juego es muy adicitvo y largo, yo llego 75 horas y todavia no lo he terminado
Yo he conseguido hace poco la trilogia Devil May Cry, que ya tenia ganas de jugarla, ahora a ver cuando saco tiempo y me pongo XD.

Tambien consegui los 2 Resident Evil que me faltaban, el Dead Aim, y el Outbreak 2. Estaba esperando a tener el Outbreak 2 para pasarme el 1, asi que a ver si tambien me pongo con estos :)
RACCAR escribió:Yo he conseguido hace poco la trilogia Devil May Cry, que ya tenia ganas de jugarla, ahora a ver cuando saco tiempo y me pongo XD.


Como la jugaras en orden cronoligico 3,1,2 o como salieron al mercado XD
Astral escribió:
RACCAR escribió:Yo he conseguido hace poco la trilogia Devil May Cry, que ya tenia ganas de jugarla, ahora a ver cuando saco tiempo y me pongo XD.


Como la jugaras en orden cronoligico 3,1,2 o como salieron al mercado XD


Pues supongo que como salieron al mercado XD.

Ya tengo la experiencia de la saga Resident Evil ;)
Yo estoy jugando al prince of persia...


Por cierto en la game esta mañana vi dos juegos de Yu-gi-Oh!

Mi pregunta es si estos juegos están bien, yo era más o menos bastante fan de la serie de dibus (luego le han salido copiadas del palo bakugan o duel masters, que no digo que lo de sacar los monstruos de cartas fuera idea original suya pero las otras series si que son meras copias para mí XD ). Por lo visto hay dos juegos el capsule colosseum y el duelist of the rose, hay algun otro? cual es mejor? me recomendáis esos juegos? venga gracias

os lo pregunto porque luego no me quiero llevar un xasco como me llevé con el juego de yu yu hakusho, dios que malo es ese juego, si hubieran sacado una segunda parte y una tercera, aun hubiera estado bien...
BardockD escribió:Yo estoy jugando al prince of persia...


Por cierto en la game esta mañana vi dos juegos de Yu-gi-Oh!

Mi pregunta es si estos juegos están bien, yo era más o menos bastante fan de la serie de dibus (luego le han salido copiadas del palo bakugan o duel masters, que no digo que lo de sacar los monstruos de cartas fuera idea original suya pero las otras series si que son meras copias para mí XD ). Por lo visto hay dos juegos el capsule colosseum y el duelist of the rose, hay algun otro? cual es mejor? me recomendáis esos juegos? venga gracias

os lo pregunto porque luego no me quiero llevar un xasco como me llevé con el juego de yu yu hakusho, dios que malo es ese juego, si hubieran sacado una segunda parte y una tercera, aun hubiera estado bien...


Puff pues en mi opinion a mi todos los juegos de Yu-Gi me han parecido un verdadero coñazo y bastante aburridos, pero aun asi te animaria mas a que fueses a por el Duelists que la historia no estaba mal
Con lo juegos de cartas yo no puedo, me aburren hasta la saciedad.
Only16bits escribió:Con lo juegos de cartas yo no puedo, me aburren hasta la saciedad.


a eso le añado los "RPG Tacticos", he intentado jugar a muchos y que me gustan pero al cabo de unas horas me pueden y los abandono, da igual la plataforma en la que juege siempre los dejo.
Only16bits escribió:Con lo juegos de cartas yo no puedo, me aburren hasta la saciedad.
[quote="Hibiki-naruto"]

Hombre no sé, yo tuve un pokemon trading card game de la color, y perdona pero yo estoy seguro que eso engancha a kasi cualquiera... que gran juego...

por eso lo preguntaba pero va...

los rpg tacticos de estos a mi tampoco me gustan, ni disagea, ni stella deus (ayer vi uno por 12 euros pero preferi comprarme el primer digital devil saga por 7, que me mola mil veces mas) ni juegos por el estilo de estos como suikoden tactics o legend of sayuki....

EL unico que se puede parecer un poco es growlanser o como se llame, pero ese me gusta ;=) es amor platonico a primera, los rpg tacticos yo no paso de fire emblem o de advance wars XDDD
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:yo he empezado onimusha 4, uno de los juegazos que tenia pendientes en ps2, de momento me esta gustando mucho, aunque se me hace algo fácil comparado al 3.


Ya veras como se te pondra dificil, te lo digo yo xd


yo actualmente jugando en PSX al Legend Of Legaia, en Ps2 SRW @3, Namco X Capcom( juegazo os lo recomiendo a todos) MK: Shaolin Monks, Capcom Vs Snk2 y algunos mas xD


de momento, el que me ha costado algo es el monstruo ese, con el que me ayuda un monje, que era una especie de avispa que hincaba una bola de pinchos en el suelo y de vez en cuando disparaba, pero nada, en 10 minutos lo he dejado frito.
Huye de los juegos de Yu Gi...son un coñazo impresionante, te lo digo en serio.

Yo actualmente, de la PS2, he dejado el Naruto y me estoy dedicando por completo al Project Zero...a ver si me pongo un ratito, q paso más miedo con el!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Ya que mencionas la saga de Proyect Zero es una de las que tengo pendientes por jugar... ahorita estoy jugando Resident Evil: Code Veronica X que es lo más apegado a los RE clásicos.... deberia dejar el survival horror por un momento pero es que hay juegos buenisimos xDD
Yo hoy mismo he terminado God of War 2. Supongo que ahora seguiré dandole al Scarface o empezaré con el Odin Sphere que lleva ya tiempo en la estantería empezando a ser comenzado.
Yo empecé el fin de semana pasado el Okami, y me está encantando.
Yo estoy con el Metal Gear solid 3 ,que ya tenia ganas de meterle mano
Se me fué a tomar por saco la partida al Shadow of the Colossus y me lo estoy rehaciendo, y curiosamente me está gustando muchísimo más que antaño. A ver si ésta vez aniquilo a los 16 colosos y no me quedo en el 12 ó 13 donde lo dejé aparcado la otra vez.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Persona 4. 45 horas de juego. Debo de estar cerca del final por lo que me puedo imaginar. En general, me gusta más la historia del 3, pero este es muy bueno también.
Lowell escribió:Persona 4. 45 horas de juego. Debo de estar cerca del final por lo que me puedo imaginar. En general, me gusta más la historia del 3, pero este es muy bueno también.


Grandes juegos los Persona =)
Ya le he dado demasiada caña al shattered memories (el final Ufo es una rayada tremenda XD ) y aunque aun me quedan finales por ver, voy a empezar el silent hill 2
pues yo ando en el Warrior Within y el Battlefiled Modern Combat Online

ese principe de persia no se compara al primero, lo juego por respeto a las arenas del tiempo y porque desep luego jugar a los dos tronos
Al GTA III que me acabo de pillar, juas XD

Saludos!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Astral escribió:
Lowell escribió:Persona 4. 45 horas de juego. Debo de estar cerca del final por lo que me puedo imaginar. En general, me gusta más la historia del 3, pero este es muy bueno también.


Grandes juegos los Persona =)


La verdad es que los Shin Megami, aunque algunos sean más raros que otros, todos son buenos. Se nota que hay mucho mimo en cada juego.
Pues yo tengo empezado el Star Ocean Till the End of Time y cuando lo haga seguiré con el Rogue Galaxy, el FF12, los God of War, el Dark Cloud y el ICO. Vamos, que a mi PS2 aún le queda tute.
Yo sigo descubriendo a la mejor consola de todos los tiempos, y tras terminar esa maravilla llamada Kingdom Hearts, he decidido pasar un poco a la acción con Boss... Big Boss [tadoramo] Turno para Metal Gear Solid 3, que por lo que llevo hasta ahora (tras la lucha contra The Pain), es una jodida gozada, mucho mejor que MGS 2 (y eso ya es un decir)

P.D: lo próximo que toque quizás será la saga Prince of Persia, que ayer vi la peli y me ha entrao el mono XD
Yo tambien estoy con el MGS3 y tambien jugue hace muchos años al 2,pero era el primer mgs que jugaba y tampoco entendia mucho la historia.
Voy por la misma parte mas o menos que tu,y aunque puede que sea algo pronto,de momento no es el mgs que mas que guste.
Pues yo acabado Project Zero, me he puesto con el Devil Kings (para ratos rapidos) y con el Suikoden Tactics, el cual me parece un poco lento pero como juego TRPG, no esta mal...y en castellano [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
A God Hand en normal,eso si que es un reto :cool:
PHANTASIA escribió:A God Hand en normal,eso si que es un reto :cool:


+1, desespera bastante el juego, desde el primer momento no te da un respiro xdd
4006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 681