¿A qué jugais en PS2?

1, 2, 3, 4, 581
Empezando Kingdom Hearts II [sonrisa]
Buf, pues entre partida y partida a la PSP rejuego al San Andreas, juegazo donde los haya [sonrisa]

Saludos!
pues lo ultimo que yo jugue en la ps2 fue el mejor juegos de todos los tiempos, obvio, el FFVII, porque para mi personalmente en la generacion ps2, gamecube etc no hubo nada que me hiciese viciarme aparte de los PES y 3 o 4 juegos contados como algun NFS el Vice City (el mejor juego de ps2 4 me)o SSX on tour... poco mas, una decepcion de generacion para mi.
todavia en kingdom hearts II, acabandome de pasar el castillo de disney, hasta ahora la historia me ha gustado y mucho [sonrisa]
Metal Gear solid 2 de nuevo :)
Al Haunting Ground.Me ha sorprendido bastante y me tiene totalmente enganchado.Practicamente me lo voy a acabar en 3 dias.Esa Daniella ha logrado ponerme nervioso...
serph escribió:Al Haunting Ground.Me ha sorprendido bastante y me tiene totalmente enganchado.Practicamente me lo voy a acabar en 3 dias.Esa Daniella ha logrado ponerme nervioso...


Pues ya veras cuando veas a Riccardo XD el muy joputa va con un revolver y con un tiro acaba contigo,Lo que me gusta de este juego es que es muy rejugable.Es uno de mis favoritos de PS2
Yo a parte del Haunting Ground que lo dejé a medias, me he dejado muchos en el tintero pero sobre todo tengo que acabarme el devil may cry 3, el God of War 2, el obscure, obscure 2 y el farenheit que son de mis temáticas preferidas. La verdad es que ahora con la xbox360, nds y psp la tengo un poco abandonada a la pobre. No tengo tiempo para tanto porque el Fable 2 (360) y el Dragon Ball: el ataque de los superguerreros (nds) me ocupan demasiado tiempo.
No te preocupes, el obscure no te llevara mucho tiempo.........
Por fin acabe el Haunting Ground.Me ha entusiasmado y me ha dejado muy buen sabor de boca.No me lo esperaba en absoluto.Es como el Clock Tower 3 pero mejorado infinitamente en todos los aspectos.Daniella me dejo huella y desde ya se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.Ahora a ver si acabo los 2 juegos que tengo abandonados desde hace tiempo:Persona 4 y Valkyrie Profile Silmeria.
Estoy pensando seriamente ponerme de nuevo con el farenheit, o empezarlo de nuevo.

POST: Haunting Ground, parece interesante no lo conocia...
Para juegos de pistola es la mejor consola que conozco hasta la fecha, ya que es la que tiene mas titulos, eso si para jugar con calidad para mi opinion pistola optica y tele de tubo por guevos porque la pistola optica no funciona en los LCD [carcajad]

Para los juegos exclusivos de ps2 tambien porque para los que estan en x box mejor jugar en x box con un poco de mas graficas.
Los últimos: Soul calibur 3 y Black, actualmente a los singstar (intentando completar la colección)
Ryku escribió: Black



El mejor FPS que tiene la consola de Sony, con diferencia.
Llevo un par de semanas jugando (¡por fin!) al Odin Sphere. A pesar de la dificultad y el handicap de llevar pocos objetos, especialmente al principio, me está gustando bastante. Los aspectos gráfico y sonoro me parecen una pasada, de hecho la OST la llevo escuchando un par de años debido a su increíble calidad.

De momento voy por el final del capítulo 6 de Gwendolyn, a ver qué tal el resto.
Waltfeld escribió:Llevo un par de semanas jugando (¡por fin!) al Odin Sphere. A pesar de la dificultad y el handicap de llevar pocos objetos, especialmente al principio, me está gustando bastante. Los aspectos gráfico y sonoro me parecen una pasada, de hecho la OST la llevo escuchando un par de años debido a su increíble calidad.

De momento voy por el final del capítulo 6 de Gwendolyn, a ver qué tal el resto.


El Odin Sphere esta bastante bien...hasta que te das cuenta de que es muy repetitivo.Hay varios jefes finales que debes matarlos varias veces a lo largo del juego,no haces nada mas que dar vueltas y vueltas por los mismos escenarios matando enemigos constantemente,recolectando objetos y reorganizando el inventario cada 2 por 3...recuerdo que los ultimos capitulos se me hicieron muy cuesta arriba,aunque creo que compensa acabarselo por ver el final de la historia.Eso si,el juego es muy vistoso de ver.
Podian haber hecho algo como el Valkyrie Profile Silmeria,con mas plataformeo para darle mas variedad y asi aprovechar mas los escenarios.
Nunca pensé que me pudiera viciar tanto al True Crime New York City, y mira que lo tengo desde hace tres años xD

Saludos!
Esta semana santa me pasé yakuza 2, historia no tan buena como la primera (la primera era algo más simple pero más atractiva), pero increiblemente más currada y compleja. Además hay algo de mejora gráfica respecto al primero (eso es lo que me pareció) y más largo y con muchas misiones secundarias. No creo que yakuza 3 me gusté tanto, ya que hay según dicen misiones censuradas que en el 2 creo que no hay censura creo.
Está muy bien y me ha durado 7 dias enteros jugando dia y noche, es decir, 22 horas, que no está nada pero nada mal.



largeroliker escribió:Nunca pensé que me pudiera viciar tanto al True Crime New York City, y mira que lo tengo desde hace tres años xD

Saludos!


Yo el true crime new york lo tuve, me gustó bastante al principio, pero luego lo comparas con el gta o el scarface o el mafia u similares y no llega a su nivel, me lo vendí. Además los gráficos eran tmb cacita aunke la ciudad estaba bastante bien hecha.
Eso si, para mí es superior el true crime new york city al driver parallel lines, algo infumable que pardiez!!!
Yo me he puesto a jugar al Metal Gear 2 Substance, queria recordar viejor tiempos, y despues de ese el Metal Gear 3 Subsistence, que me lo compré y solo jugué 20 min, y creo ke es hora de darle una gran oportunidad.
Salu2
BardockD escribió:Yo el true crime new york lo tuve, me gustó bastante al principio, pero luego lo comparas con el gta o el scarface o el mafia u similares y no llega a su nivel, me lo vendí. Además los gráficos eran tmb cacita aunke la ciudad estaba bastante bien hecha.
Eso si, para mí es superior el true crime new york city al driver parallel lines, algo infumable que pardiez!!!


Yo tengo el San Andreas, el Parallel Lines, el Driv3r y el True Crime NYC entre otros, y bastante machacaditos [carcajad]

Lo mejor del True Crime, al igual que el Driv3r, son sus gráficos. En concreto, con el TC la PS2 hasta se me ha quedado más de una vez pillada [+risas], pero el tema de pasear por la ciudad, que te salga el crimen y poner la sirena pa ir cagando leches al sitio...tiene su encanto :D

Saludos!
MGS2:SoL y MGS3:Subsistence. De manera casi exclusiva.
Les tenía tantas ganas que les dedico prácticamente todo mi tiempo de vicio.
Sólo al acabar por tercera vez el MGS3 (anoche), pensé "ufff, creo que ya vale".

Saludos.
Yo ahora a ver si me termino el Shin Megami Tensei Nocturne, y luego le doy al ICO y al Shadow of the Colossus.
Yo ando con el resident evil 4, que debe ser la 3ª vez que me lo paso, y esta vez en profesional, para desbloquear el arma esa que te dan al pasartelo en profesional.
Luego aun me queda pasarme el modo mercenarios con todos los personajes y 5 estrellas en todos los escenarios, casi nada [tomaaa]
Alguien lo ha conseguido?
_DeMenCia_ escribió:Luego aun me queda pasarme el modo mercenarios con todos los personajes y 5 estrellas en todos los escenarios, casi nada [tomaaa]
Alguien lo ha conseguido?


No le he dedicado mucho tiempo a ese modo, (de echo, solo he sacado a wesker como personaje jugable) pero segun dicen, con wesker es bastante sencillo.Haber si un dia me pongo, porque el arma que te dan al hacerlo es una pasada, mejor que la pistola laser XD

Por cierto, te aconsejo que en el modo profesional, si no tienes ningun arma con municion infinita, juegues con el traje de ganster, asi Ashley  va con una armadura y es algo mas sencillo..........
ryo hazuki escribió:
_DeMenCia_ escribió:Luego aun me queda pasarme el modo mercenarios con todos los personajes y 5 estrellas en todos los escenarios, casi nada [tomaaa]
Alguien lo ha conseguido?


No le he dedicado mucho tiempo a ese modo, (de echo, solo he sacado a wesker como personaje jugable) pero segun dicen, con wesker es bastante sencillo.Haber si un dia me pongo, porque el arma que te dan al hacerlo es una pasada, mejor que la pistola laser XD

Por cierto, te aconsejo que en el modo profesional, si no tienes ningun arma con municion infinita, juegues con el traje de ganster, asi Ash XD y va con una armadura y es algo mas sencillo..........

Pues estoy jugando sin la armadura ni nada, con ashley a pelo [+risas]
De momento no me esta pareciendo tan dificil, supongo que de habermelo pasado tantas veces ya no cuesta tanto
El tarje de gaster creo que no lo etngo desbloquedado, como se saca? Igual es con el modo ese de separate ways de ada, que no me lo he pasado aun.

En cuanto al mercenaries, el problema es que hay que pasarse TODOS los escenarios con 5* y con TODOS los personajes, una locura vamos [+risas]
Con algunos esque me resulta imposible, leon en el pueblo no llego ni a 40000 [enfado1]
Eso si, con wesker saco un monton: tiro a la rodilla--->acercarse--->pulsar x y les revienta la cabeza de una patada [poraki]
(mensaje borrado)
Algunas partis con los colegas al SNK vs CAPCOM 2 y al WWE Smackdown vs Raw 2010.
Sin dudarlo al PES 2010, y voy a empezar esta semana con el Farenheit, me lo voy a pasar, que lo empeze 1 vez y lo deje a medias
mani1985 escribió:Sin dudarlo al PES 2010, y voy a empezar esta semana con el Farenheit, me lo voy a pasar, que lo empeze 1 vez y lo deje a medias


Pues si lo dejaste a medias, te aconsejo que no pases de ese punto [sonrisa] . Conserva los "buenos ojos" sobre el Fahrenheit, ya que a partir de la mitad el juego va en picado hacia abajo.

Un saludo
Quizás llego un poco tarde, pero finalmente he conseguido mi propia PS2 de segunda mano, ahora sólo me queda disfrutar de un catalogazo que me va a dar mucho mucho mucho tiempo de vicio... XD Por ahora, estoy dándole caña al God of War... ya lo probé hace tiempo en casa de un amigo, pero poder volver a jugarlo por mí mismo, no tiene precio [tadoramo] También he comenzado el Final Fantasy X (un par de horitas de juego), que siempre lo he tenido como una espina clavada (junto al XII) después de pasarme todos los anteriores

Por cierto, en mi mente está jugar posteriormente al MGS 2 o a algún Persona... la historia de los Persona 3 y 4 tienen relación, o son independientes rollo FF?
Yo me estoy pasando el Rogue Galaxy versión Undub, y me esta enganchando muchisimo, llevo unas 25 horas y esto es un no parar!!!! XD
23JoseJuan2 escribió:Quizás llego un poco tarde, pero finalmente he conseguido mi propia PS2 de segunda mano, ahora sólo me queda disfrutar de un catalogazo que me va a dar mucho mucho mucho tiempo de vicio... XD Por ahora, estoy dándole caña al God of War... ya lo probé hace tiempo en casa de un amigo, pero poder volver a jugarlo por mí mismo, no tiene precio [tadoramo] También he comenzado el Final Fantasy X (un par de horitas de juego), que siempre lo he tenido como una espina clavada (junto al XII) después de pasarme todos los anteriores

Por cierto, en mi mente está jugar posteriormente al MGS 2 o a algún Persona... la historia de los Persona 3 y 4 tienen relación, o son independientes rollo FF?


pues te recomiendo que sigas con el final fantasy x :) para mi es uno de los mejores juegos para ps2 sino el mejor y el mejor de la saga final fantasy con el 7 y 8 a falta de jagar al XIII

cuando me lo estaba pasando no queria que se acabara.jeje.. [mad] me gusto muchisimo! [+risas]
Estoy con el final x y quiero matarme a los eones oscuros pero ... anda que no cuesta >_< y eso que sera ya la decima vez que lo juego minimo xD
Nebirus escribió:Estoy con el final x y quiero matarme a los eones oscuros pero ... anda que no cuesta >_< y eso que sera ya la decima vez que lo juego minimo xD


Ya te digo si es chungo matarlos.A mi solo me falto matar a Yojimbo Oscuro,pero lo di por imposible ya que habia que matarle 3 veces seguidas sin grabar entremedias.Es una espina que llevo clavada desde hace años.
serph escribió:
Nebirus escribió:Estoy con el final x y quiero matarme a los eones oscuros pero ... anda que no cuesta >_< y eso que sera ya la decima vez que lo juego minimo xD


Ya te digo si es chungo matarlos.A mi solo me falto matar a Yojimbo Oscuro,pero lo di por imposible ya que habia que matarle 3 veces seguidas sin grabar entremedias.Es una espina que llevo clavada desde hace años.



joder yo solo conseguì cargarme a valefor [uzi] tambien es verdad que solo lo juguè una vez [+risas]

alguien sabe que se consigue si te los cargas a todos o que pasa al hacerlo?
Pues yo juego en verano , en mi casa de veraneo con la family a la PS2.. y a qué juego? Pues al FIFA/PRO y el MotoGP4 :cool: Hace ya años que no me compro nada en PS2. También juego a veces a la PSX XD , al Pro2 basicamente [+risas]
Pues yo no sé, a que jugar, aconsejadme...
Estaba pensando en jugar algo de plataforma para entretenerme un rato... pero después solo por azares del destino probé Haunting Ground y me quedo ha encantado... a pesar de no poder defenderte a la mata mata el sistema de persecución me hizo sentir asfixiado y eso es genial... parece muy simple pero no sé simplemente me ha dejado paranoia mientras juego y se siente de p*ta madre... es emocionante jajajaja además tiene la opción de escaneo progresivo y es de los juegos que mejor se ven en LCD... además que escenas con Fiona valen la pena... tienen carisma xD... los personajes me han gustado mucho y ya comencé a decir muchas incoherencias xD
Yo me he pillado el GOW3 para Ps3, así que voy a pasarme antes el 1 y el 2 otra vez :-|
Empecé anoche. A ver si esta semana me los hago
Jak 3...lo he empezado de nuevo y es sobervio.
jadeempire escribió:Pues yo no sé, a que jugar, aconsejadme...


Di un poco tus gustos, y te aconsejamos.
Seguro que encontramos algo que te vaya bien.
aleroh escribió:
jadeempire escribió:Pues yo no sé, a que jugar, aconsejadme...


Di un poco tus gustos, y te aconsejamos.
Seguro que encontramos algo que te vaya bien.

Tipo FFX, Jak And Daxter 1, y algún que otro NFS...
Y también tipo Shooter (pero no me van mucho...)
Pues ahora estoy con urban reign en modo desafio XD
Hoy me acabo de poner con el farenheit :$
MGS3 susbsistence en extremo y nada mas, ahora mismo no juego casi nada a la PS2, si no a la Game cube o PS3.
jadeempire escribió:
aleroh escribió:
jadeempire escribió:Pues yo no sé, a que jugar, aconsejadme...


Di un poco tus gustos, y te aconsejamos.
Seguro que encontramos algo que te vaya bien.

Tipo FFX, Jak And Daxter 1, y algún que otro NFS...
Y también tipo Shooter (pero no me van mucho...)


Tipo FFX - FFXII, Dragon Quest VIII, Persona 3, Persona 4, y todos los RPG de PSX, como Vagrant Story.
Tipo Jak and Daxter 1- El 3 por lo visto está bastante bien, y el Maximo Ghosts to Glory está cojonudo.
Tipo NFS - El Burnout 3 es muy arcade y dicen que está muy bien. Yo no lo he probado, pero quiero hacerme con el.

Y luego, a mi me gustan mucho los Capcom Classics (los 2 volumenes), los Metal Gear, el Devil May Cry 1 y 3, el Gran Turismo, y el PES 2010 lo acaban de bajar de precio ahora mismo a 16.90.

Con esto tienes bastante, creo.
Saludos
Termine el Kingdom Hearts II hace unos dias pero justo en lo que creo era el final se fue la luz [+furioso]

bueno ahora estoy empezando a completar todos los items de sintesis y batallas que quedan para terminarlo al 100% que lei que habia otro video adicional. A ver si tengo la paciencia de darle a todos los items de sistesis, ayer pelee con sephirot y me mato varias veces sin piedad. [burla3]
Anoche me terminé el God of War. Ahora a por el 2, que me está esperando el 3 precintadito [sonrisa]
Yo ahora mismo sigo repasando y jugando los primeros juegos de todas las sagas "Must-Have" de la consola, y ahora es el turno para Devil May Cry 1, que a pesar de no gustarme tanto la jugabilidad como GoW, me parece muy superior en estética... y en protagonista XD ; además de Kingdom Hearts 1, que siempre le había tenido ganas y tras llegar a El País de la Maravillas, me está gustando mucho muchísimo... y eso que aún no he entrado en profundidad en el juego 8)
4006 respuestas
1, 2, 3, 4, 581