¿A qué jugais en PS2?

mani1985 escribió:Buenas gente estoy por empezar el..

Shadow of Colossos o el ICO, cual me recomendais y el porque?


Los dos, porque son sin duda de lo mejorcito del catalogo de PS2, ya entre los dos a mi personalmente me gusta más shadow of the colossus
Tengo el ico aparcado para cuando tenga relax para jugarlo, pero el shadow of the colossus, para mi fue como ver una buena pelicula, simplemente un 10, es bonito, y la primera vez que se va con el caballo y se ve un coloso... es imborrable. como dice el post del juego, apoteosico ;D

Fahrenheit me esta entrando el gusanillo con tanta buena critica. Que pena no tener tiempo :_D
Darkian escribió:Fahrenheit me esta entrando el gusanillo con tanta buena critica. Que pena no tener tiempo :_D


Son un par de tardes, es corto y merece la pena :-|
mani1985 escribió:Buenas gente estoy por empezar el..

Shadow of Colossos o el ICO, cual me recomendais y el porque?


Te recomiendo que empieces por ICO. Prefiero que el porque lo descubras por tu mismo. Pero si empiezas por ICO te llevaras una buena sorpresa al finalizar Shadow of Colossus.

Un saludo.
La verdad que estoy por empezar con el ICO y con el Shadow a la vez... jejejeje, mercy x responder.
Yo en brevé empezaré la saga Silent hill en PS2. Y pensaba que no volveríaa utilizar la PS2....

Si tuviera HDMI sería la leche.
bryad escribió:Yo en brevé empezaré la saga Silent hill en PS2. Y pensaba que no volveríaa utilizar la PS2....

Si tuviera HDMI sería la leche.


Jur, yo tengo pendientes todos los Silent HIll desde el 2... XD
Vendi la ps2 justo cuando sacaron el tourist trophy, y me quede con ganas de jugarlo.
Estoy en proceso de conseguir una, y esta vez no se me escapa, ya ire viendo que juegos merecen la pena hechar unas partidas.
Ademas a provechare este hilo para ver que joyas hay por ahi.
Un saludo
budatxiki escribió:Vendi la ps2 justo cuando sacaron el tourist trophy, y me quede con ganas de jugarlo.
Estoy en proceso de conseguir una, y esta vez no se me escapa, ya ire viendo que juegos merecen la pena hechar unas partidas.
Ademas a provechare este hilo para ver que joyas hay por ahi.
Un saludo


Je, la Ps2 tiene una enorme cantidad de joyas y catalogo para aburrir, además que hay muchisimos juegos ahora a precios ridiculos en la segunda mano....es BRUTAL!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kamuiu escribió:Je, la Ps2 tiene una enorme cantidad de joyas y catalogo para aburrir, además que hay muchisimos juegos ahora a precios ridiculos en la segunda mano....es BRUTAL!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


+1
el unico problema que le veo a dia de hoy a la PS2 es que por ejemplo yo hace no mucho me compre una televisión full led panorámica y en esta los juegos de PS3 y Xbox 360 se ven perfectamente con su alta definición, pero los de PS2 ya no es que solo se vean pixelados es que muchos no estan preparados para jugar en panorámico y tengo que pasar a jugar a 4:3 perdiendo gran parte de la pantalla.
budatxiki escribió:Vendi la ps2 justo cuando sacaron el tourist trophy, y me quede con ganas de jugarlo.
Estoy en proceso de conseguir una, y esta vez no se me escapa, ya ire viendo que juegos merecen la pena hechar unas partidas.
Ademas a provechare este hilo para ver que joyas hay por ahi.
Un saludo

Cómpratela hoy que en el corte ingles han hecho una rebaja del 16%, solo hoy...
Erurosu escribió:el unico problema que le veo a dia de hoy a la PS2 es que por ejemplo yo hace no mucho me compre una televisión full led panorámica y en esta los juegos de PS3 y Xbox 360 se ven perfectamente con su alta definición, pero los de PS2 ya no es que solo se vean pixelados es que muchos no estan preparados para jugar en panorámico y tengo que pasar a jugar a 4:3 perdiendo gran parte de la pantalla.


En eso tienes razon: yo juego en una tele de 40" con HDMI y HD y con la ps3 es una delicia visual y con la ps2 se queda en algo cutrillo....pero no sólo de graficos vive el jugón sino de una buena historia, sistema de combate y entretenimiento...y en eso, mi ps2 le da mil patadas (por ahora) a mi ps3...(tb que tengo muchisimos más juegos de la ps2 que la ps3.... [+risas] [+risas] [+risas] )
Pues para eso mejor jugar en una tele de tubo, no las tireis! ellas nunca lo harían y para jugar a retro siempre van muy bien
LupinIII escribió:Pues para eso mejor jugar en una tele de tubo, no las tireis! ellas nunca lo harían y para jugar a retro siempre van muy bien


+1
Pues yo me acabo de terminar el Farhengeit.A este juego le tenia muchas ganas de hace tiempo.
La verdad que el juego me encanto,quiza un poco corto ( me lo temine en 3 dias).Pero prefiero una historia algo corta e intensa, a que lo alarguen y acabe siendo un peñazo.

Ahora estoy por empezar el silent hill 3 (solo me he pasado el 1 y el 2).
¿que tal esta la tercera parte?

Saludos.
LupinIII escribió:Pues para eso mejor jugar en una tele de tubo, no las tireis! ellas nunca lo harían y para jugar a retro siempre van muy bien


Pues tb tengo la de tubo al ladito de la de HDMI y me temo que sigo prefiriendo jugar en 40" que en 30 de Tubo....que se le va a hacer....ANDE O NO ANDE, SIEMPRE CABALLO GRANDE!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JorsZgz escribió:Ahora estoy por empezar el silent hill 3 (solo me he pasado el 1 y el 2).
¿que tal esta la tercera parte?

Saludos.


Es bastante bueno aunque es algo cortito.Tecnicamente supuso un avance enorme respecto al segundo
despues de pasar ace combat 6 en la x360 he vuelto al trueno de acero(distance thunder) y saco el mismo jugo que en la consola mas moderna.s2
kylo31 escribió:despues de pasar ace combat 6 en la x360 he vuelto al trueno de acero(distance thunder) y saco el mismo jugo que en la consola mas moderna.s2


Trueno de Acero para mi es el mejor sin duda, a Mobius 1 no le gana nadie =)
driv3r voy por estambul y esta muy bueno salvo ir a pie o meterse a los vehiculos XD
Sunsuke escribió:driv3r voy por estambul y esta muy bueno salvo ir a pie o meterse a los vehiculos XD


Jugazo machacado por la critica xd
Yo estoy acabando el God of war I ya al final en el collar de afrodita, el Jack and daxter Legacy of precursor llevo unas 60 baterias, el final fantasy X llevo 25 horas y por ultimo he empezado el Spartan Total warrior.Yo es que he descurbierto la ps 2 hace poco y eso que en su dia tenia la ps1 pero me pase a pc.
Acabando el silent hill 2, me esta gustando bastante, aunque no me gusta su "gran" variedad de enemigos.......
Yo estoy retomando el persona 4,que lo deje en el olvido hace ya 1 año y algo.
Enganchadísimo al Disgaea 2. Hacía mucho tiempo que no me atrapaba tanto un RPG de consola, creo que es el mejor tactic desde el Shining Force II.
Al Onimusha1 , una saga que me perdí....justo lo empecé ayer. A los controles me he tenido que acostumbrar, pero no pinta mal.
bryad escribió:Al Onimusha1 , una saga que me perdí....justo lo empecé ayer. A los controles me he tenido que acostumbrar, pero no pinta mal.


cuidado con el puzzle de la sala donde te quedas encerrao
Viendo las muy buenas críticas y opiniones que he ido leyendo por el foro, ayer decidí empezar Fahrenheit (como acompañamiento a Persona 4 XD) ya que tenía ganas de algo diferente, y tras un par de horillas, ME ENCANTA; desde la manera de jugar dónde tú mismo controlas tu propia historia prácticamente hasta la historia, que yo todo lo que sea asesinatos, misterio y algo de sucesos paranormales, me mola mazo XD

P.D: ¿no hay manera alguna de mejorar o aumentar la iluminación cuando se juega de noche? Porque es que a veces juego por intución ya que no se ve NADA
Al Black, para mi es el mejor juego de shooter que se ha hecho para la play (Y no me tireis pidedras pero creo que es de los mejores shooter entre todas las consolas)
Mi PS2 ahora si esta casi muerta... como yo por el foro [carcajad] así que de momento no puedo jugar nada hasta que le cambie el lector para el que no tengo dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo bueno que tengo el xbox [poraki] y en él juego Splinter Cell Pandora Tomorrow que en su tiempo me pase también en su versión para PS2 [poraki]
Yo voy a empezar ahorita con el Time Splitters 2, se nota que usa el motor del goldeneye pero mejorado
Será que no le puse mucho empeño pero tras jugar un rato TimeSplitters 2 no pude acostumbrarme al control y lo deje [+risas] [+risas] [+risas] así sólo me quedo con el recuerdo de TimpleSplitters 3 Future Perfect que es brutal, me encanto aunque se me hizo demasiado facil, la campaña es buena al igual que el multiplayer y los retos y ligas te envician más de lo que esperas jajaja
Al silent hill 3 pero no se por que me da a mi que me va a durar bastante poco.....El segundo no es que me durara mucho (8 horas) pero si el 3 me llega a las 5 horas seria un milagro XD
ryo hazuki escribió:Al silent hill 3 pero no se por que me da a mi que me va a durar bastante poco.....El segundo no es que me durara mucho (8 horas) pero si el 3 me llega a las 5 horas seria un milagro XD



Bueno, hay juegos aun mas cortos XD
Bueno, el Obscure me duro aun menos XD pero por lo que estoy viendo, el Sh3 tiene pinta de ser de los survival mas cortos (aunque mejor, si fuera mas largo me daba un infarto XD)
yo compre el otro dia un silent hill 2 y le voy a meter mano dentro de muy poquito, ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo y lo que hago es echarle un ratito al tekken 5 o jugar algun partido en el pro.
Con el SH2 hay que tener paciencia porque las primeras horas son un poco aburridas.A partir del hospital la cosa mejora bastante.Aun asi, me quedo con el 3 XD
No estoy de acuerdo, tanto el Silent Hill 2 como el 3 te mantienen pegado a la pantalla desde el mismo press start hasta uno de los finales que tienen, otro tema es el The Room, que es coñacero desde el principio y tienes que ir con la moral MUY alta para sobrevivir a los primeros 20 minutos de juego.
A mi personalmente el 2 se me hizo un poco espeso al principio.No hacia mas que dar vueltas, sin saber donde ir, sin armas...en los apartamentos mejora, pero cuando me enganche fue al conocer a Maria y llegar al hospital.En ese sentido, el 3 me parece mejor ya que para mi, el principio esta mejor desarrollado.Cuando me lo pase ire a por el 4.Haber si lo veo barato porque en los game no baja de 22 euros
El mío viene de los seminuevos de Gamestop, a 15 euros cuando lo agencié, completo y en muy buen estado.
Pues yo ahora mismo estoy finiquitandome el cold fear,lo tenia muerto de asco y lo empeze a jugar ayer y esta entretenido,mezcla de resident evil y alone in the dark.
Sartor escribió:Pues yo ahora mismo estoy finiquitandome el cold fear,lo tenia muerto de asco y lo empeze a jugar ayer y esta entretenido,mezcla de resident evil y alone in the dark.

La verdad que es un juego que si se le llega a hacer la publicidad que se le hizo al RE4 no hubiera pasado tan desapercibido, porque es un autentico juegazo y tecnicamente me parece bestial.Lo malo es que es muy corto y que la historia no es nada del otro mundo, pero por lo demas, a mi me parece todo un imprescindible en PS2 y mas ahora que lo han reeditado en los game por 7 eurillos [carcajad]
Wipeout fusión, siempre me han encantado los wipeout y este lo he conseguido hace poco :P
En verano siempre saco mi ps2 y le doy caña a juegos que no me pase en su momento, y ahora mismo estoy con "Onimusha 2", el unico de la saga que me faltaba, y que decir, juegazo!! Me queda poco para finiquitarlo, aunque creo que lo rejugare XD

El proximo sera "Yakuza", veremos que tal. Larga vida a Ps2!!

Saludos.
Pues yo estoy jugando al Onimusha 1 y no consigo hacer el puzzle del agua...... [mamaaaaa] A ver si le dedico tiempo y me pongo en serio y lo saco (ahora mismo estoy jugando a 4 juegos de 4 plataformas y me reparto el tiempo como puedo)
Yo estoy con el Yakuza, lo tenia parado desde hace 2 años asi que lo he comenzado
wormslms escribió:Yo estoy con el Yakuza, lo tenia parado desde hace 2 años asi que lo he comenzado


Ya comentaras que te va pareciendo, yo lo empezare en unos dias.

Saludos.
isikiel escribió:Ya comentaras que te va pareciendo, yo lo empezare en unos dias.


La historia es muy buena
Ahora estoy con crash la venganza de cortex XD (me parece genial el juego como los de psx!!), el ratchet y clank 1 XD (me inicio con esta saga y es muy bueno, me recuerda mucho a spyro salvo por las armas) y el dokapon kingdom un juegazo que paso desapercibido XD ...que buena es la PS2
4006 respuestas
14, 5, 6, 7, 881