¿A qué jugais en PS2?

Onimusha 4 terminado, al final no era tan difícil, el 3 me costo mucho mas, ahora estoy pasándome de nuevo Metal Gear Solid 3.
Estoy jugando al resident evil 4, una pasada la verdad =)
Estoy jugando el Devil May Cry 1, nunca habia jugado ninguno de esta saga, el juego se ve muy bueno pero no siento el hype de pegarme horas y horas a jugar (y no es por los graficos porque me gustan bastante); debe ser porque no me pegan mucho los survival horror y por lo visto tampoco similares. [snif]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
frogcoin escribió:Estoy jugando el Devil May Cry 1, nunca habia jugado ninguno de esta saga, el juego se ve muy bueno pero no siento el hype de pegarme horas y horas a jugar (y no es por los graficos porque me gustan bastante); debe ser porque no me pegan mucho los survival horror y por lo visto tampoco similares. [snif]


¿Devil May Cry similar a un Survival Horror? Me parece que has debido de jugar poco para poder decir eso. A mi este juego me enamoró (de los 4 que hay, para mi, es el mejor con gran diferencia) y tampoco es muy largo.
Yo estoy ahora mismo con Farenheit, tengo el Persona 4 ahí empezado pero lo he dejado un poco de lado. De momento Farenheit me está gustando, la única pega que le veo es el control que me cuesta bastante no chocarme con algunos objetos en los escenarios. Me han dicho que el argumento pega un poco un bajón en la última parte, espero que no.
Lowell escribió:
frogcoin escribió:Estoy jugando el Devil May Cry 1, nunca habia jugado ninguno de esta saga, el juego se ve muy bueno pero no siento el hype de pegarme horas y horas a jugar (y no es por los graficos porque me gustan bastante); debe ser porque no me pegan mucho los survival horror y por lo visto tampoco similares. [snif]


¿Devil May Cry similar a un Survival Horror? Me parece que has debido de jugar poco para poder decir eso. A mi este juego me enamoró (de los 4 que hay, para mi, es el mejor con gran diferencia) y tampoco es muy largo.


si bueno no es exacto, me refiero al tema de lo que habia puzzles y tiene un argumento demoniaco [carcajad] , bueno el caso es que le he dado mas chance y me ha gustado un poco mas, creo que ya voy por la mision 12 donde hay que subirse en un barco fantasma pero un bendito pajaro gigante me mata sin piedad. Eso si hay que volverse muy bueno en las peleas o sino te eliminan en un 2X3.
Pues yo voy a empezar ahora con el metal gear 3 subsistence xD

Mas vale tarde que nunca... aunque el 2 tampoco llegue a acabarlo, me atasque no recuerdo donde, pero este veranos nos volveremos a ver las caras snake y yo...

Saludos
BaRZe escribió:Pues yo voy a empezar ahora con el metal gear 3 subsistence xD

Mas vale tarde que nunca... aunque el 2 tampoco llegue a acabarlo, me atasque no recuerdo donde, pero este veranos nos volveremos a ver las caras snake y yo...

Saludos


Pues ya somos unos cuantos.Yo ire por la mitad de la aventura.De momento mola,pero hasta ahora el 1,2 y 4 me parecen superiores.
Yo ahora me he concentrado en el Suikoden Tactics...que hay q ver lo exigente que es....madre mia!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy rejugando y recordando muy buenos momentos con el Shadow Of Colossus.
no me canso de jugar al PRO 2010.... :$
ultimamente le doy al motor storm artic edge y al cod3 para el online, hay pocos jugadores pero suficientes para jugar, alguna vez se puso una partida al tope de jugadores (16 jugadores).
Estoy con el dragon quest 8, que pasada de juego!
BardockD escribió:Estoy con el dragon quest 8, que pasada de juego!

Yo también, me he puesto con él después de varios años ahí aparcado. Ahora estoy con una guia para no perder tanto tiempo jejeje. Por donde vas y que nivel tienes?
Toobosha escribió:
BardockD escribió:Estoy con el dragon quest 8, que pasada de juego!

Yo también, me he puesto con él después de varios años ahí aparcado. Ahora estoy con una guia para no perder tanto tiempo jejeje. Por donde vas y que nivel tienes?

A ver...
Creo que llevo unas ventipico horas de juego, voy por la zona del castillo de ascantha (la segunda vez que vas allí) que han robado un arpa que necesitas para el barco. Nivel 22-20 lo normal para esa zona vaya.

Me tendré que enfrentar al jefe topo supongo XD
BardockD escribió:Me tendré que enfrentar al jefe topo supongo XD


cuidao con el que provoca confusion el hijo puta y no veas hasta que punto puede joder
Joder pues tendré cuidado pues, graicas por el consejo XD
BardockD escribió:Joder pues tendré cuidado pues, graicas por el consejo XD


nas pa eso tamos xD
Yakuza 2, que lo tengo que terminar para empezar Yakuza 3^^. Y en ratos con ganas de meter palos, Tenkaichi 3 o Budokai 3^^
directamente tienes buen gusto XD
Para la confusion , quitarles las armas a los que esten confusos, asi si atacan al resto del personajes, no les haran tanto daño XD
_DeMenCia_ escribió:Para la confusion , quitarles las armas a los que esten confusos, asi si atacan al resto del personajes, no les haran tanto daño XD



pues tambien XD
Al final fue fácil i pude pasármelo a la primera, el jefe más fácil del mundo XD todos los otros me han costado muchisimo más. Solo se confundió angelo jajaja i una vez el protanogistai ya está...
haciendo magia con jessica i concretandro a yangus un par o tres de veces, problema resuleto xD
BardockD escribió:Al final fue fácil i pude pasármelo a la primera, el jefe más fácil del mundo XD todos los otros me han costado muchisimo más. Solo se confundió angelo jajaja i una vez el protanogistai ya está...
haciendo magia con jessica i concretandro a yangus un par o tres de veces, problema resuleto xD


la concentracion mola, sobre todo con el prota que se transforma en SSJ XD
a si??? se tranforma??? cómo?? :S bueno mejor no me lo cuentes, seguro que no he llegado a esa parte xD
BardockD escribió:a si??? se tranforma??? cómo?? :S bueno mejor no me lo cuentes, seguro que no he llegado a esa parte xD


si lo puedes hacer desde el principio no es ningun secreto ni spoiler xD, solo tienes que acumular 100 de tension con el prota xd
Acojonante pues XD lo probaré xD
BardockD escribió:Acojonante pues XD lo probaré xD


ya veras mola xD
Astral escribió: ya veras mola xD


Mmm mas bien me pareció una especie de 2 nivel de superguerrero con el aspecto de los guerreros de plata de la peli de dragon ball i el aura de frezeer (único personaje en toda dragon ball con aura lila, excepto vegeta al principio xD)

Yo lo esperaba ver con el peli i el aura marilla, xD, mola pero no tanto, lo sé, soy muy friki de dragon ball.

Lo probé una vez i funcionó pero hay veces que no consigo llegar al 100 de mentalizado como es eso? A qué es debido?
BardockD escribió:Lo probé una vez i funcionó pero hay veces que no consigo llegar al 100 de mentalizado como es eso? A qué es debido?


Es siempre asi, a veces alomejor llegas a la primera a los 100 de tension y otras veces tardaras 3 o 4 intentos, lo mejor es hacerte una pandereta de tension asi cuando un personaje la usa aumenta la tension de todo el grupo creo recordar que en 50 puntos
Pos yo pille el otro dia en un game un juego por 7.95e, se llama Tengai, es uno de naves pero sin naves, llevas a un especie de samurai volador, esta bastante entretenido y te sales un poco de las 3D.
ernacaro28 escribió:Pos yo pille el otro dia en un game un juego por 7.95e, se llama Tengai, es uno de naves pero sin naves, llevas a un especie de samurai volador, esta bastante entretenido y te sales un poco de las 3D.


por lo que e visto es como los miticos juegos de aventura de las generaciones pasadas a lo shinobi y tal xd
Astral escribió:
por lo que e visto es como los miticos juegos de aventura de las generaciones pasadas a lo shinobi y tal xd



Algo asi, si, me gusta mirar en las tiendas y buscar juegos de este tipo, los anteriores ke encontre son el Taito Legends y el Capcom Clasic Collection vol.2, asi te metes un poco en los arcade de antes ke son muy entretenidos, casi se podria decir ke con estos juegos libero las tensiones de otros como el Silent Hill 4 [jaja]
Ahora estoy jugando al FFX que es una maravilla. [risita]
ibrahimovic_28 escribió:Ahora estoy jugando al FFX que es una maravilla. [risita]


Un juegazo! Yo estoy pensando rejugarmelo y seguir con el X-2
Ahora mismo no juego a nada, no porqu eno tenga juegos pendientes, que los tengo para aburrir, sino porque estoy liado con los sakura taisen de Dreamcast [carcajad] Cuando los complete, retomare el Silent hill 2
ryo hazuki escribió:Ahora mismo no juego a nada, no porqu eno tenga juegos pendientes, que los tengo para aburrir, sino porque estoy liado con los sakura taisen de Dreamcast [carcajad] Cuando los complete, retomare el Silent hill 2


Yo estuve MUY enganchada a Silent Hill 2, que desde que me lo compré por ahí de esos de segunda mano podría pasarmelo en dos dias y conseguir todos los finales xD, como me pasó con el SH 3 y el 4, pero no se porqué el Origins no termino de darle el finiquito :S
Por fin despues de 1 año con el Persona 4(tras numerosos intervalos de descanso para dedicarme a otros juegos),logre finalizarlo y ver sus 3 finales.Me siento relamente satisfecho.Ahora a por Atelier Iris 3.
Yo ahora mismo estoy con el Shadow of the Colossus. Solo juego por las noches, a coloso por noche, es colosal :)
Acabo de empezar el Gradius V que pille hace un par de meses, pedazo de juego.
Tras terminar una de las mayores obras de arte que ha hecho la humanidad (MGS 3 XD), me ha entrado el mono de volver a encontrarme con mi colega Kratos y ahora mismo estoy dándole caña al God of War II... vaya vicio me espera ahora que he terminado Selectividad [360º]
el fahrenheit esta recontramuy bueno XD primera vez que juego algo asi
fahrenheit es impresionante, es uno de mis juegos favoritos :D
November escribió:fahrenheit es impresionante, es uno de mis juegos favoritos :D


pero al final se vuelve un poco raro xD
Astral escribió:
November escribió:fahrenheit es impresionante, es uno de mis juegos favoritos :D


pero al final se vuelve un poco raro xD



Jajajaja, ya ves! con lo interesante que estaba hacia el final se tuerce unpoco xD
Sunsuke escribió:el fahrenheit esta recontramuy bueno XD primera vez que juego algo asi


Si tienes PS3 deberías probar Heavy Rain, es el mismo concepto de juego pero elevado al cubo (gráficos actuales, una historia absorbente y un doblaje de lujo).

Son 8 horas de juego si no te sobra el dinero con alquilarlo un fin de semana es tiempo suficiente.
Hola, yo ahora con "24 the game" que al acabar la serie (esperando pelicula con el final final), me entro el mono y le tenia ganas, y lo consegui por fin.
Aunque compaginado con God of war y killzone...segun el momento...

No juego mucho, mas bien por epocas, y ahora pensaba renovar consola(PS3-Xbox 360), pero la ps2 aun tiene muchas joyas que me quedan por jugar ^^
Fahrenheit tambein lo tengo en "stand-by" para cuando tenga un ratillo :_D

saludos
El Fahrenheit me lo pille hace ni se sabe y ni lo he metido aun en la consola. A ver si algún día me da el puntazo y lo empiezo que le tengo ganas.
Buenas gente estoy por empezar el..

Shadow of Colossos o el ICO, cual me recomendais y el porque?
4006 respuestas
13, 4, 5, 6, 781