¿A qué jugais en PS2?

1, 2, 3, 4, 581
Yo actualmente estoy jugando de nuevo:
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Re:CoM
Kingdom Hearts II
Junto a MGS4,tengo para rato y me los quiero pasar al 100% :)
Yo desde hace unos días juego al Urban Reign, está entretenido y recuerda a los clásicos "yo contra el barrio".
Pues yo ahora estoy empezando el zone of the enders
Llevo ya 6 meses que sólo tengo puesto el Persona 3 FES y ahí sigue (no me la paso y la 360 me tienta :-| )
Yo estoy terminandome el KH II por segunda vez, y depues empezare el Genji que tengo pendiente, o me terminare un partida al FFX que empece en navidades y deje a mitad, aunque me lo haya pasado mil veces ya [+risas]
Pues ayer mismo jugue al service secret, y tengo que decir, a alguien le va lentisimo? por que a mi me va como una tortuga, y el caso es que graficamente es pasable, pero no creo que sea un problema para que lo mueva la ps2, o es problema de mi copia?.
por el momento al tekken 5 que no me canso de este juegazo, y con el final fantasy x estoy acabandolo por segunda vez, haber si le echo ganas y avanzo un poco en la historia que no me acuerdo muy bien de cómo acababa el juego, además del gun que aunque no es de mi estilo de juego me lo estoy pasando en grande con este estupendo juego del oeste, saludos.
ahorita estoy jugandome el Kingdom Hearts RE:Chains of Memories; estuve jugando al de GBA hace tiempo pero le deje porque casi al final habia una pelea practicamente imposible y nunca lo termine, ahorita estoy jugandolo en modo principiante para pasarlo y terminar de ver la historia ya que no ne convence todavia el sistema de cartas porque se rompen demasiado facil los ataques. Agregar que la version de PS2 le da mucha mas profundidad al juego con los graficos y las escenas de video. [sonrisa]

como juego secundario estoy terminando el Shadow of the Colossus en dificil y luego a volverlo a pasar a ver si consigo toda al stamina que necesito para... bueno el que lo jugo sabe para que. ;)
Final Fantasy XII y Shadow of the Colossus, casi ná.... me encantan los dos, pero se me resisten, los jodíos...
Salu2
frogcoin escribió:ahorita estoy jugandome el Kingdom Hearts RE:Chains of Memories; estuve jugando al de GBA hace tiempo pero le deje porque casi al final habia una pelea practicamente imposible y nunca lo termine, ahorita estoy jugandolo en modo principiante para pasarlo y terminar de ver la historia ya que no ne convence todavia el sistema de cartas porque se rompen demasiado facil los ataques. Agregar que la version de PS2 le da mucha mas profundidad al juego con los graficos y las escenas de video. [sonrisa]


el de GBA me lo he pasado 9 veces sin problemas (teniendo a mano varias cartas de valor 0 bloqueas cualquier ataque) pero con el de PS2 no puedo... es mas tosco y mas dificil atinar a los enemigos... y el control es peor... no se, no me gusta...
en cuanto al KH:COM el de ps2 tambien tiene su curva de aprendizaje pero me sigue pareciendo menos dificil que le de GBA, por lo menos en la batalla del jefe final de alicia en el pais de las maravillas ya aprendi a romper bien las cartas del enemigo que si no no pasaba nunca esa parte [sonrisa] , otra parte en la que aprendi fue en el jefe final del coliseo.

en al version de GBA me quede pegado casi al final que tenias que pelear contra R*** que el bicho era muy cabron y me mataba sin lastima.

quien ya lo haya jugado sabra a que personajes me refiero, pero lo dije asi para no espoilear mucho.
frogcoin escribió:en cuanto al KH:COM el de ps2 tambien tiene su curva de aprendizaje pero me sigue pareciendo menos dificil que le de GBA, por lo menos en la batalla del jefe final de alicia en el pais de las maravillas ya aprendi a romper bien las cartas del enemigo que si no no pasaba nunca esa parte [sonrisa] , otra parte en la que aprendi fue en el jefe final del coliseo.

en al version de GBA me quede pegado casi al final que tenias que pelear contra R*** que el bicho era muy cabron y me mataba sin lastima.

quien ya lo haya jugado sabra a que personajes me refiero, pero lo dije asi para no espoilear mucho.


todo el mundo se queja en el mismo personaje y es facilisimo (avisa con mucha antelacion sus ataques y te da tiempo de sobra para buscar la carta correcta para anularle)... de todos modos aún no has llegado a esa parte en la PS2... a saber si no es también dificil (repito que a mi en la GBA no me lo parece: tres cartas de valor 0 al final de la baraja y el tio no te atinará ni queriendo). de todos modos en mis mazos no había cartas por debajo del 8, con eso haces que el juego sea un paseo...

yo he dejado el persona 3 a medias y tengo pendiente el persona 4... a ver si me hago con un Shadow of the colossus y juego a los crash de ps2... pero la semana pasada resucité mi vieja psx y le estoy dando traya...

ahora se pueden aliar la 360 y la ps2 para asesinar a la psx... que tengo las tres juntas en un metro cuadrado (y no veas tu el lio de cables y mandos, se van a acabar extrangulando las unas a las otras)
Hace poco me acabe el Yakuza 2 y tengo pendientes para retomar unos cuantos XD ... haber si tengo tiempo y retomo la PS2 que tengo a medias:

- Rogue Galaxy
- Persona 4
- Hack Outbreak
- Devil Summoner
- Dirge of Cerbeus FFVII

y en "Espera" tengo.

- Digital Devil Saga 1 y 2
- Persona 3
- Ar Tonelico 1

Que vamos... tengo muchos pendientes pero la PS3 y Wii me estan acaparando casi todo el tiempo (aparte de otras cosas) [+risas]
faco escribió:ahora se pueden aliar la 360 y la ps2 para asesinar a la psx... que tengo las tres juntas en un metro cuadrado (y no veas tu el lio de cables y mandos, se van a acabar extrangulando las unas a las otras)


cuidado tropiezas y caes en medio de ese rollo de cables que tendran que llevarte a emergencias con las tres consolas pegadas para que te saquen de ahi. [carcajad]

me recuerda a la telaraña de cables que tenia detras del escritorio de mi pc, y la que tengo ahorita detras de la tv de mi casa ni se diga.
frogcoin escribió:
faco escribió:ahora se pueden aliar la 360 y la ps2 para asesinar a la psx... que tengo las tres juntas en un metro cuadrado (y no veas tu el lio de cables y mandos, se van a acabar extrangulando las unas a las otras)


cuidado tropiezas y caes en medio de ese rollo de cables que tendran que llevarte a emergencias con las tres consolas pegadas para que te saquen de ahi. [carcajad]

me recuerda a la telaraña de cables que tenia detras del escritorio de mi pc, y la que tengo ahorita detras de la tv de mi casa ni se diga.


como no puedo meter los cables por detras del mueble (porque tengo que andar enchufando y desenchufando los cables de corriente y los que van a la tele) y ademas estan los cables de los mandos de PSX y PS2 más el cable de internet para la 360...

cuando estrene mi piso me tendré que comprar como minimo dos televisores, porque suma a lo de arriba el reproductor de VHS (soy un nostalgico) DVD y el dolby sorround (esto ultimo aun no me lo he comprado XD)

EDIT: Ahora que lo menciona Hibiki-naruto, tambien tengo pendiente el Rogue Galaxy...
bueno lo de los cables lo solucione con un protector al que se pueden conectar unos 8 aparatos creo, y las conexiones de tv solucione con un selector de video, el caso con el selector es que para entradas tenia solo las de video compuesto (blanco,rojo, amarillo, asi que tuve que comprar 2 selectores y adapte uno para audio y el otro para video porque tengo casi todo por componente; y los mandos pues tengo uno inalambrico para ps2, y tengo otro inalambrico de gamecube para la wii. No creas ya habia pensado todo eso jejeje.

En KH:COM acabe de pasar a Larxene, oogie boogie fue alto tedioso lo de tener que romperle las cartas varias veces para poder llegar a atacarlo pero Larxene se estaba poniendo algo complicada. (le tratan como chico en los dialogos pero para mi que es una mujer). Pense que solo me darian 2 cartas de mundo pero vi que me dio 4 mas, que bueno que se me esta haciendo mas largo de lo que pensaba porque me esta gustando el jueguito.

Tambien estoy pasando el time attack del shadow of the colossus en normal, crei que me iban a costar mas los tiempos pero no ha sido complicado... al menos hasta ahora. Iba a pasar los time attack solo del hard pero lei que si me pasaba los time attack de normal y hard te daban otro regalito adicional.
Con el Rogue Galaxy, paciencia, mucha paciencia.
Only16bits escribió:Con el Rogue Galaxy, paciencia, mucha paciencia.

[jaja]
Yo anoche me aburria y me dió por sacar la Ps2 y bueno, miré que juegos tenía y no los había catado aún y puse el Ghost Hunter. No es un prodijio ni de gráficos ni jugabilidad (ni historia todo sea dicho), pero me ha picado. Hasta las 4 de la mañana dandole al jueguecito de marras y ahora le acabo de echar otro par de horas. 100% recomendable. Ahora que no tengo nada nuevo de 360 y de Ps3 creo que aprovecharé para pasarme los juegos que no he terminado aún en Playstation 2
En lo que está la 360 en el SAT (Error E74) le estoy dándo cera al Rogue Galaxy, y me está encantando. Jugabilidad directa sin complicaciones ni chorradas y adictivo como él solo.
Mi ps2 tuvo un periplo por casas ajenas y al volver de nuevo al calor de mi hogar y sobre todo de mi cuarto,Clock Tower 3 y Haunting Ground le estoy metiendo bastante caña y para los ratos pequeños de vicio,Alien Hominid y Metal Slug siempre caen.Un saludo
Pues ahora mismo a estoy que le doy mucho a FFXII, RE4(profesional) y Disgaea XD ,espero terminarlos pronto, tengo otros pendientes
saludos
pues ahora me estoy pasando el KH RE:CoM (será la décima vez que veo la historia de ese juego, aunque la primera que me lo paso en PS2) y me está resultando más dificil que el de GBA...

Tengo que pasarme el Rogue Galaxy, el Xenosaga y el Persona 3 (que tengo a medias) y el Persona 4. A ver si me hago con un Shadow of de Colossus...
Y tengo el Tales of Vesperia y el Eternal Sonata a medias en la 360... [boing]
Al PES 2010, a mi me sigue pareciendo mucho mejor la version de ps2 que en la ps3 y 360 [fumando]
Lo bueno de PS2 es que tienes cantidad de juegos y muchos con calidad:

Si tienes pensado jugar de poco en poco a largo plazo el Wipeout Pulse, el Burnout 3 Takedown, el Virtua Tennis 2, el Dragon Bal Budokai Tenkaichi 3, el Soul Calibur 3, cualquier King of Fighters son ideales.

Si tienes ganas de juegos largos tienes el Dragon Quest 8, Rogue Galaxy, el Final Fantasy X, los Kindgom Hearts, Mana Khemia, Odin Sphere, Beyond Good and Evil

Luego ya si quieres juegos cortos tienes los Guitar Hero, God of War, Metal Gear 3, Farenheit
Estoy emocionado jugando al KH:CoM, hace poco pude pasar la tercera vez que peleas con R***, cosa que se me hizo imposible en la version de GBA y por la que termine abandonando el juego y ahora parecio una brisa y lo venci a la primera.

Claro que a esto hay que añadir que en la version de GBA no aprendi sleights o combos y aqui le he puesto a aprenderlos todos y tengo un deck para jefes con puros keyblade combos [sonrisa]
ando con el PoP: Warrior Within
Ahora ando re-terminando el GOW II, y cuando lo acabe o bien me pongo con el Jack and daxter o me rejuego el RE4 en el modo profesional [360º]
terminado el KH:CoM, al fina el deck que utilizaba para jefes lo he tenido que reordenar un poco para volverlo mas potente y utilizarlo en el ultimo piso del castillo, el aumento de dificultad en el ultimo piso es un poco obsceno pero menos mal que yo tenia unos niveles de mas.

casi todo el ultimo piso y los ultimos jefes fueron un paseo spameando un sleight que se llama sonic blast o algo asi que me permitia darle 7 golpes consecutivos al enemigo si presionaba el boton de ataque en determinados momentos sin darle la oportunidad al enemigo de bloquearlos.

ahora empezando en el modo Reverse/Rebirth la aventura con Riku, que se desbloquea al terminar el juego con Sora. [sonrisa]
frogcoin escribió:terminado el KH:CoM, al fina el deck que utilizaba para jefes lo he tenido que reordenar un poco para volverlo mas potente y utilizarlo en el ultimo piso del castillo, el aumento de dificultad en el ultimo piso es un poco obsceno pero menos mal que yo tenia unos niveles de mas.

casi todo el ultimo piso y los ultimos jefes fueron un paseo spameando un sleight que se llama sonic blast o algo asi que me permitia darle 7 golpes consecutivos al enemigo si presionaba el boton de ataque en determinados momentos sin darle la oportunidad al enemigo de bloquearlos.

ahora empezando en el modo Reverse/Rebirth la aventura con Riku, que se desbloquea al terminar el juego con Sora. [sonrisa]


yo me he pasado la historia con Sora este fin de semana... y se me ha hecho bastante cuesta arriba las batallas contra Riku... bastante mas dificil que en GBA (en GBA jamas usé un sleight y en PS2 o los usas o mueres) por lo demas el juego es mas o menos igual... salvo el final... (la ultima batalla en PS2 no sale en GBA)

A ver que tal la historia de Riku... de momento los combates con el "modo duelo" son mas interesantes que en el original...

Tambien me puse con el Xenosaga y lo quité de puro aburrimiento: 45 minutos de videos-2 minutos de juego-10 minutos de video... IN-FU-MA-BLE!! (la historia está muy bien, pero si meto un juego es para jugar, si no, meto un DVD)
Ya me he terminado el forbidden siren y reparto el poco tiempo que tengo para el cold fear, san andreas, GOW, obscure 2, silent hill shattered memories.....buff demasiados XD
faco escribió:yo me he pasado la historia con Sora este fin de semana... y se me ha hecho bastante cuesta arriba las batallas contra Riku... bastante mas dificil que en GBA (en GBA jamas usé un sleight y en PS2 o los usas o mueres) por lo demas el juego es mas o menos igual... salvo el final... (la ultima batalla en PS2 no sale en GBA)

A ver que tal la historia de Riku... de momento los combates con el "modo duelo" son mas interesantes que en el original...

Tambien me puse con el Xenosaga y lo quité de puro aburrimiento: 45 minutos de videos-2 minutos de juego-10 minutos de video... IN-FU-MA-BLE!! (la historia está muy bien, pero si meto un juego es para jugar, si no, meto un DVD)


Faco, reconozco que las batallas se ponen cuesta arriba pero aunque no tengo un buen deck pude armar uno que me permitia hacer un daño decente, pongo en spoiler el deck ya que la explicacion es algo larga y pues sino quieres leerla tampoco te pierdes de mucho. [sonrisa]
como sabes los sleights mas fuertes son hechos con 3 cartas, y en el caso del sonic blast eran 3 cartas de diferente keyblade, en mi caso agarre unas cartas premium que tenia de numeros altos y las ubicaba de primeras en la ejecucion de sleight ya que igual al usarlas se pierden y en el sleight la primera carta se pierde asi que es un buen uso, quedanto posicionadas como 1,4,7 etc. y luego dos cartas diferentes, y en el segundo y tercer sleight las dos siguientes cartas a la premium diferentes para que al terminar la primera ronda permitiera una segunda ronda de sonic blasts, como es bastante dificil tener las cartas necesarias las ultimas aturdian al oponente permitiendo abrir juego a los sets que le seguian, 3 cartas de curacion, 3 ceros, 1 carta de pocion y 1 carta de megapocion (creo que era megapocion la que recargaba todas las cartas aun cuando fueran usadas en sleights) bueno ya era cuestion de spamear sonic blast y cuando empezaba a salir el combo aturdidor checar si necesitaba curacion, sino pasar a la carta de pocion, repetir el proceso y recargar, si el enemigo lanza un ataque que dura bastante como el hielo del piso de vexen mover la baraja hacia atras y sacar un cero, ya cuando le llevas la mitad de la energia lanzas megapocion para recuperar todas las cartas perdidas en sleights para tener certeza de contar con mas sonic blasts y repites el proceso desde el principio. Victoria.


ya pase el primer grupo de los cuatro mundos con Riku y venci a R***, hasta ahora no se me ha complicado mucho excepto jafar, estoy recorriendo todas las habitaciones utilizando teeming darkness y en el cuarto mundo subia de nivel casi una vez por habitacion. leveleando AP siempre que aparezca, subi DP hasta 30 y creo que no necesitare mas ya que en dark mode spameando sleights los jefes no ofrecen mucha resistencia si cuentas con una buena barra de vida, asi que me tratare de subir solo HP, teniendo un buen timing puedes asestar todos los 7 golpes del ataque multiple que tiene riku en dark mode, y contra enemigos normales si aparece una carta de mickey y hay bastantes enemigos utilizo el ataque combinado mickey+ataque+ataque tratando de sumar 7+ para que no lo rompan y esto practicamente acaba con el combate.
frogcoin escribió:...


al final vas a ser un experto en KH XD

Yo me he quedado atrancado en la primera lucha con R*** (me ha follao a base de bien). lo malo es que en este modo no puedes editar el mazo [mamaaaaa]

pero los enemigo finales de los mundos no me han durado ni un suspiro (especialmente hook, que no le he dejado ni olerme), pero en la lucha contra yafar me comí un bug como un castillo: ATRAVESÉ EL SUELO y me caí a la lava debajo de los bloques. lo malo es que eso no te mata y te quedas ahí, en el limbo... sin poder hacer nada... ni suicidarte siquiera... botón de reset y a empezar de nuevo...

Y el Rogue Galaxy es un JUEGAZO con todas las de la ley...

PD: ayer encendí la xbox para que no se cabreara XD
Yo al final deje de lado todos los que tenia y me puse solo al "Rogue Galaxy" pero... tambien lo he dejado de lado por el "Ar Tonelico", me tiene enganchado llevo ya 8 horas de juego y aun no siendo gran cosa me esta gustando XD
Bueno en el modo de sora la estrategia es *mas que tener cartas altas o que tipo de cartas tenga* la forma como tienes ordenado el deck; sobre el combate contra R*** aunque no puedes modificar el mazo tienes la ventaja de que ese mazo tiene al menos en su primera parte numeros altos, arma rapido combos de 3 cartas y lanzalos tan rapido como veas que riku lanza sus cartas para subir el DP y entrar a darkness mode, una vez alli sigues spameando sleights y finalmente la clave para ganar ademas de este, sino todos los combates, es tener un buen timing para el ataque multiple que hace Riku y que la iniciativa de ataque la tomen los jefes para romper sus cartas mientras entras a darkness mode. La verdad todavia no le he sacado provecho al modo Duel pero si lo dejaron ahi debe ser porque en algun momento sera necesario).

Yo me decanto por creer que la forma mas comoda para levelear es solo 24DP (tal vez un poco menos, por falta de experiencia le he subido a 30), todos los AP cuando salgan y siempre HP para aguantar la caña de los jefes, y pues tratar de usar teeming darkness en todas las habitaciones ya que es la carta que tiene maximo de heartless y de tamaño de habitacion para ganar experiencia rapido (no usar bottomless darkness, aunque tiene muchos combates todos son contra heartless de bajo nivel).

No me he jugado KH2, pero espero que el CoM no tenga spoilers muy fuertes que afecten la experiencia del KH2 cuando le juegue.
Pues estoy rejugando el Final fantasy X, estoy por kilika, realmente me tiene atrapado como la primera vez gran juego XD
Sunsuke espero que en esta vuelta del FFX vayas ya con todo el diccionario Al-bedh (o algo asi se llamaba) la traduccion de los dialogos de la lengua esa extraña le da valor adicional al juego. La primera vez que me agarre el FFX lo jugue rapido para coger todos los diccionarios, resetear (apenas consegui el ultimo, sin terminar el juego) y empezar a jugar otra vez desde el principio pero con todos los diccionarios y despacio consiguiendo todo.

Eso si me decepcionne un poco de mi mismo al final porque subi demasiado de nivel para matar a todos los monstruos del valle y cuando fui contra los bosses finales los mataba de un par de golpes. [buuuaaaa]
frogcoin escribió:...


El Duel Mode sirve para hacer ataques potentísimos (un sleigth de 7 cartas es el combo mas tocho que he llegado a hacer)

utilizaré tu estrategia, a ver si me cargo a los bosses mas facilmente.

En cuanto a la historia... no es que el CoM spoilee el KH2; es que si no juegas al CoM hay un montón de cosas del KH2 que no entiendes y que tampoco explican en ningún momento. Digamos que en el KH2 dan por supuesto que has jugado al CoM y no te hablan de él...

no te explican que hace sora durmiendo en una cápsula blanca ni porque están restaurando su memoria, no te explican porqué Axel conoce a Sora, no te explican por qué a la Organización le faltan miembros...
Yo ya me acabé el Persona 3 y aunque tengo bastantes juegos aparcados le he metido mano al Persona 4. De momento la historia pinta bastante bien aunque parece más complicado al menos en cuanto a subir de nivel porque no recuperas los HP y los SP cuando te vas a la entrada de las dungeon como pasaba en el 3.

Cuando me lo acabe cosa para la que todavía queda bastante tiempo, ya veré si me pongo con los Kingdom Hearts o acabo el Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 1 que lo tengo aparcado desde hace un montón y eso que me estaba gustando.
me siento un poco raro hablando de un FPS en medio de tantos rpg, pero ayer termine el Killzone y es un juegazo!
Ya me pase el Chain of Memories con Riku, increiblemente me pase mas de la mitad del juego en unas 4horas. El caso es que me dedique solo a levelear puntos de vida, empeze atlantica y utilize teeming darkness en todos las habitaciones. Luego entre al coliseo y... sorpresa los enemigos tenian la misma vida que en el modo sora por lo que era muy faciles y despues de la habitacion inicial utilize cartas faciles para evitar todos los enemigos y matar a hades, wonderland resulto ser el mismo caso pero peor porque te dabas cartas mediocres, halloween town igual pero oogie boogie fue facil porque tenia cartas fuertes, destiny islands, twilight town, castle oblivion y fin.

reconozco que el jefe final casi me mata y que iba muy mal pero por pura suerte entre a un duel, spamee cartas, lo gane y le quito bastante vida, al final resulto 80% spamear sleights y 20% estrategia de lanzar cartas altas o ceros para romper ataques.

Eso si aunque facil me quedo ese pedazo disfrute la historia al maximo.

hay una pregunta que me quedo cuando pasaron unas escenas finales en los creditos de Riku
Namine esta cuidando a Sora que se encuentra en la capsula y aparece un tipo con una capa de la organizacion y pelo blanco, solo le muestran hasta el menton y quitan la escena. quien es? Riku definitivamente no es


Otro detalle es que no sabia que la historia de KH:358/2 se ubicaba entre Chain of Memories y KHII, asi que creo que me pasare primero este antes de ir al KHII; pero primero tendre que pasarme el Zelda Spirit tracks que lo llevo por la mitad desde hace 3 meses pasandole a pedazos pero no me ha enganchado nada. [buuuaaaa]

Por si acaso pregunto, es mejor jugar el 358/2 days y despues del KHII (orden cronologico) o es preferible jugar el KHII y despues el 358/2 (orden en que salieron)
frogcoin escribió:Ya me pase el Chain of Memories con Riku, increiblemente me pase mas de la mitad del juego en unas 4horas. El caso es que me dedique solo a levelear puntos de vida, empeze atlantica y utilize teeming darkness en todos las habitaciones. Luego entre al coliseo y... sorpresa los enemigos tenian la misma vida que en el modo sora por lo que era muy faciles y despues de la habitacion inicial utilize cartas faciles para evitar todos los enemigos y matar a hades, wonderland resulto ser el mismo caso pero peor porque te dabas cartas mediocres, halloween town igual pero oogie boogie fue facil porque tenia cartas fuertes, destiny islands, twilight town, castle oblivion y fin.

reconozco que el jefe final casi me mata y que iba muy mal pero por pura suerte entre a un duel, spamee cartas, lo gane y le quito bastante vida, al final resulto 80% spamear sleights y 20% estrategia de lanzar cartas altas o ceros para romper ataques.

Eso si aunque facil me quedo ese pedazo disfrute la historia al maximo.

hay una pregunta que me quedo cuando pasaron unas escenas finales en los creditos de Riku
Namine esta cuidando a Sora que se encuentra en la capsula y aparece un tipo con una capa de la organizacion y pelo blanco, solo le muestran hasta el menton y quitan la escena. quien es? Riku definitivamente no es


Otro detalle es que no sabia que la historia de KH:358/2 se ubicaba entre Chain of Memories y KHII, asi que creo que me pasare primero este antes de ir al KHII; pero primero tendre que pasarme el Zelda Spirit tracks que lo llevo por la mitad desde hace 3 meses pasandole a pedazos pero no me ha enganchado nada. [buuuaaaa]

Por si acaso pregunto, es mejor jugar el 358/2 days y despues del KHII (orden cronologico) o es preferible jugar el KHII y despues el 358/2 (orden en que salieron)


yo creo que es mejor jugar al KH2 antes que al 358/2 days... el de DS no cuenta nada que no salga en PS2... y en la DS los personajes están poco o nada desarrollados. Si quieres conocer a los miembros de la organización es mejor el KH2 y una vez los conozcas te pasas el de DS...

de todos modos el de DS es PARALELO al CoM... y si juegas al 358/2 te tragas unos cuantos SPOILERS que le quitan parte de la gracia del juego...
al pro y al ace combat,que me parecen son los mejores de la historia junto con granturismo 4.son los mejores juegos que he jugado jamas y sobre todo por la capacidad de controlar todos los coches y salir victorioso de todas las carreras.
Con la ps2 le estoy dando al Yakuza 2 y al último Sly Racoon.
hay varios pero para no hacerte tan larga la lista...
Dios de la guerra 1 y 2 -muy buenos graficos y muchos desafios y mini juegos...
Resident evil 4- muy buena aventura tambien buenos graficos y mini juegos..
Medalla de honor (Front line)-
Snaiper elitte -los graficos maso, pero esta bueno para jugarlo de 2 player
Black -muy buen juego y graficos
Swat-pasable y tambien 2 player
Need for speed (Most want) -muy bueno talvez el mejor de los need...
Black hawk down (team sabre) de 1 a 4 player todos contra todos
Darwatch -suspenso accion
killzone- guerra muy bueno
syphonfilter (Dark Mirror)-sigilo accion
aclaro me refiero a los graficos comparandolo con otros juegos de ps2
y seguro que hay mas luego veo y los sumo
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo me estoy pasando algunos juegazos como el KH 2 o el MGS 2 y 3, porque deje la PS3 abandonada cuando me compre la PSP, NDS, Wii y PS3.
Respecto a lo del KH yo me estoy pasando el de la DS y el 2 de la PS2 al mismo tiempo.
Pues en mi caso voy a comenzar Fahrenheit, he leido que esta muy muy bien.
A ver que tal :)
Hace uno dias me pase el Cold Fear (tremendo, os lo recomiendo) y aunque me iba a poner con el SH shetterd memories y el obscure 2, he empezado el devil may cry 3 que fue de los primeros juegos que compre y lo tenia aparcado.De momento me esta gustando, aunque los dos primeros niveles me parecieron bastante flojos
a ver cuando me pongo y acabo FF XII.
capian escribió:Pues en mi caso voy a comenzar Fahrenheit, he leido que esta muy muy bien.
A ver que tal :)

Hace poko ke me lo pase y es muy rekomendable,y esta doblado al castellano buenamente ,no te defraudara
Ademas ke se hace largo,eso si hacia el final se les va un poko la hoya a los guionistas y se montan una peli a lo Matrix ke te kagas!!!
4006 respuestas
1, 2, 3, 4, 581