)
frogcoin escribió:ahorita estoy jugandome el Kingdom Hearts RE:Chains of Memories; estuve jugando al de GBA hace tiempo pero le deje porque casi al final habia una pelea practicamente imposible y nunca lo termine, ahorita estoy jugandolo en modo principiante para pasarlo y terminar de ver la historia ya que no ne convence todavia el sistema de cartas porque se rompen demasiado facil los ataques. Agregar que la version de PS2 le da mucha mas profundidad al juego con los graficos y las escenas de video.![]()
, otra parte en la que aprendi fue en el jefe final del coliseo.frogcoin escribió:en cuanto al KH:COM el de ps2 tambien tiene su curva de aprendizaje pero me sigue pareciendo menos dificil que le de GBA, por lo menos en la batalla del jefe final de alicia en el pais de las maravillas ya aprendi a romper bien las cartas del enemigo que si no no pasaba nunca esa parte, otra parte en la que aprendi fue en el jefe final del coliseo.
en al version de GBA me quede pegado casi al final que tenias que pelear contra R*** que el bicho era muy cabron y me mataba sin lastima.
quien ya lo haya jugado sabra a que personajes me refiero, pero lo dije asi para no espoilear mucho.
... haber si tengo tiempo y retomo la PS2 que tengo a medias:
faco escribió:ahora se pueden aliar la 360 y la ps2 para asesinar a la psx... que tengo las tres juntas en un metro cuadrado (y no veas tu el lio de cables y mandos, se van a acabar extrangulando las unas a las otras)
frogcoin escribió:faco escribió:ahora se pueden aliar la 360 y la ps2 para asesinar a la psx... que tengo las tres juntas en un metro cuadrado (y no veas tu el lio de cables y mandos, se van a acabar extrangulando las unas a las otras)
cuidado tropiezas y caes en medio de ese rollo de cables que tendran que llevarte a emergencias con las tres consolas pegadas para que te saquen de ahi.![]()
me recuerda a la telaraña de cables que tenia detras del escritorio de mi pc, y la que tengo ahorita detras de la tv de mi casa ni se diga.
)
,espero terminarlos pronto, tengo otros pendientes
frogcoin escribió:terminado el KH:CoM, al fina el deck que utilizaba para jefes lo he tenido que reordenar un poco para volverlo mas potente y utilizarlo en el ultimo piso del castillo, el aumento de dificultad en el ultimo piso es un poco obsceno pero menos mal que yo tenia unos niveles de mas.
casi todo el ultimo piso y los ultimos jefes fueron un paseo spameando un sleight que se llama sonic blast o algo asi que me permitia darle 7 golpes consecutivos al enemigo si presionaba el boton de ataque en determinados momentos sin darle la oportunidad al enemigo de bloquearlos.
ahora empezando en el modo Reverse/Rebirth la aventura con Riku, que se desbloquea al terminar el juego con Sora.
faco escribió:yo me he pasado la historia con Sora este fin de semana... y se me ha hecho bastante cuesta arriba las batallas contra Riku... bastante mas dificil que en GBA (en GBA jamas usé un sleight y en PS2 o los usas o mueres) por lo demas el juego es mas o menos igual... salvo el final... (la ultima batalla en PS2 no sale en GBA)
A ver que tal la historia de Riku... de momento los combates con el "modo duelo" son mas interesantes que en el original...
Tambien me puse con el Xenosaga y lo quité de puro aburrimiento: 45 minutos de videos-2 minutos de juego-10 minutos de video... IN-FU-MA-BLE!! (la historia está muy bien, pero si meto un juego es para jugar, si no, meto un DVD)
como sabes los sleights mas fuertes son hechos con 3 cartas, y en el caso del sonic blast eran 3 cartas de diferente keyblade, en mi caso agarre unas cartas premium que tenia de numeros altos y las ubicaba de primeras en la ejecucion de sleight ya que igual al usarlas se pierden y en el sleight la primera carta se pierde asi que es un buen uso, quedanto posicionadas como 1,4,7 etc. y luego dos cartas diferentes, y en el segundo y tercer sleight las dos siguientes cartas a la premium diferentes para que al terminar la primera ronda permitiera una segunda ronda de sonic blasts, como es bastante dificil tener las cartas necesarias las ultimas aturdian al oponente permitiendo abrir juego a los sets que le seguian, 3 cartas de curacion, 3 ceros, 1 carta de pocion y 1 carta de megapocion (creo que era megapocion la que recargaba todas las cartas aun cuando fueran usadas en sleights) bueno ya era cuestion de spamear sonic blast y cuando empezaba a salir el combo aturdidor checar si necesitaba curacion, sino pasar a la carta de pocion, repetir el proceso y recargar, si el enemigo lanza un ataque que dura bastante como el hielo del piso de vexen mover la baraja hacia atras y sacar un cero, ya cuando le llevas la mitad de la energia lanzas megapocion para recuperar todas las cartas perdidas en sleights para tener certeza de contar con mas sonic blasts y repites el proceso desde el principio. Victoria.
frogcoin escribió:...

frogcoin escribió:...
no te explican que hace sora durmiendo en una cápsula blanca ni porque están restaurando su memoria, no te explican porqué Axel conoce a Sora, no te explican por qué a la Organización le faltan miembros...
Namine esta cuidando a Sora que se encuentra en la capsula y aparece un tipo con una capa de la organizacion y pelo blanco, solo le muestran hasta el menton y quitan la escena. quien es? Riku definitivamente no es
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
frogcoin escribió:Ya me pase el Chain of Memories con Riku, increiblemente me pase mas de la mitad del juego en unas 4horas. El caso es que me dedique solo a levelear puntos de vida, empeze atlantica y utilize teeming darkness en todos las habitaciones. Luego entre al coliseo y... sorpresa los enemigos tenian la misma vida que en el modo sora por lo que era muy faciles y despues de la habitacion inicial utilize cartas faciles para evitar todos los enemigos y matar a hades, wonderland resulto ser el mismo caso pero peor porque te dabas cartas mediocres, halloween town igual pero oogie boogie fue facil porque tenia cartas fuertes, destiny islands, twilight town, castle oblivion y fin.
reconozco que el jefe final casi me mata y que iba muy mal pero por pura suerte entre a un duel, spamee cartas, lo gane y le quito bastante vida, al final resulto 80% spamear sleights y 20% estrategia de lanzar cartas altas o ceros para romper ataques.
Eso si aunque facil me quedo ese pedazo disfrute la historia al maximo.
hay una pregunta que me quedo cuando pasaron unas escenas finales en los creditos de RikuNamine esta cuidando a Sora que se encuentra en la capsula y aparece un tipo con una capa de la organizacion y pelo blanco, solo le muestran hasta el menton y quitan la escena. quien es? Riku definitivamente no es
Otro detalle es que no sabia que la historia de KH:358/2 se ubicaba entre Chain of Memories y KHII, asi que creo que me pasare primero este antes de ir al KHII; pero primero tendre que pasarme el Zelda Spirit tracks que lo llevo por la mitad desde hace 3 meses pasandole a pedazos pero no me ha enganchado nada.
Por si acaso pregunto, es mejor jugar el 358/2 days y despues del KHII (orden cronologico) o es preferible jugar el KHII y despues el 358/2 (orden en que salieron)
capian escribió:Pues en mi caso voy a comenzar Fahrenheit, he leido que esta muy muy bien.
A ver que tal