¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

Tasio_ escribió:Por mi parte, probando Cannon Spike. Tremendo juego, divertidísimo. Y con pinta de que con 2 jugadores puede ser brutal.


Y mas dificil, porque los continues se reparten entre los dos......... [+risas]
ryo hazuki escribió:
Tasio_ escribió:Por mi parte, probando Cannon Spike. Tremendo juego, divertidísimo. Y con pinta de que con 2 jugadores puede ser brutal.


Y mas dificil, porque los continues se reparten entre los dos......... [+risas]



Pues me has matado porque no he tenido huevos de pasármelo aún y pensaba que con 2 estaría tirado xDD

Ya de camino...¿en Ikaruga pasa igual? Es que ese juego sí que se me da mal, me parece jodidísimo.
Tasio_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Tasio_ escribió:Por mi parte, probando Cannon Spike. Tremendo juego, divertidísimo. Y con pinta de que con 2 jugadores puede ser brutal.


Y mas dificil, porque los continues se reparten entre los dos......... [+risas]



Pues me has matado porque no he tenido huevos de pasármelo aún y pensaba que con 2 estaría tirado xDD

Ya de camino...¿en Ikaruga pasa igual? Es que ese juego sí que se me da mal, me parece jodidísimo.


En el ikaruga tambien se comparten los continues, pero en este caso, se pueden ir consiguiendo mas acumulando horas de juego, creo que con 8 o 9 horas acumuladas tienes continues infinitos.
Si te resulta muy dificil pueba a bajar el nivel de dificultad y a racionar los ataques especiales, que son muy utiles en los ultimos niveles (sobre todo con el bixo final [carcajad]
Bueno actualmente estoy jugando al Skies of Arcadia. Que acabo de activar en el robot ese la movida del minijuego en VMU, y por suerte tenia el tipo de pila de la VMU pq estaban agotadas (pilladas en Dealextreme que no veais la diferencia de precio incluso con el bazar de chinos de mi localidad...) XD
soul calibur como loco con mi mejor amigo y hno
Juego Sega GT [version PAL].

A todo esto, llegue al final del juego, obtuve todas las licencias, con todos los autos, pero al momento de intentar correr con el Renault Clio en la Work Cup no puedo pasarlo.

Algun consejo?, pues el auto de PM me saca de quicio, no se puede regular nada y derrapa con solo mirarlo.

Saludos.
Jaja que caña con la tele de lado XD
hombreimaginario escribió:Imagen

Y no digo más XD



Y esto señores del foro de DC, es lo que comunmente definimos como Macho, jugando con las TV giradas como debe de ser, aunque si fuera un CRT (que parece un LCD) sería aun mas Macho.
esto....¿y hacer eso no jodia la television?
Scatsy escribió:Y esto señores del foro de DC, es lo que comunmente definimos como Macho, jugando con las TV giradas como debe de ser, aunque si fuera un CRT (que parece un LCD) sería aun mas Macho.


Juas, es un honor recibir tal apelativo xD

ryo hazuki escribió:esto....¿y hacer eso no jodia la television?


Es una Bravia pequeña... y bueno eso no tiene nada que ver con tu pregunta xD
No había oído nada de que pudiera fastidiar la tele. ¿Por qué iba a hacerlo? :-?
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:esto....¿y hacer eso no jodia la television?


Es una Bravia pequeña... y bueno eso no tiene nada que ver con tu pregunta xD
No había oído nada de que pudiera fastidiar la tele. ¿Por qué iba a hacerlo? :-?



Lo pone en el manual del Gunbird 2, que el girar la television sin estar preparada para ello, puede hacer que se joda.yo por si las moscas, no me arriesgo XD
por uqe eres un mariquita de los de bolso xD.
los crt son delicados.. y si los mueves en caliente puedes fastidiarlo un poco.. reconozco que yo no soy tan valiente!!! jejejeje.. lo que hago es girar la habitación [+risas]
Bueno pero yo sólo he girado un LCD pequeño. No sé, lo veo como girar un disco duro, pero oye, que a lo mejor se fastidia y yo no lo sabía. Sólo me gustaría saber a qué razón física o técnica obedece el posible deterioro.
Yo giro mi TV de 14" y sin problemas :).
Eso jode la televisión en el sentido de que los elementos no están diseñados para descargarse en esa dirección. Pero si se pone con cuidado y se reparte bien el apoyo (no todo el peso en el borde) no creo que haya mucho problema con televisiones no muy grandes/pesadas.
Yo loq ue si que hago es girarlo con la TV apagada, de todos modos, aunque no son iguales el sistema es el mismo, los CRT de los arcades de los shumps no son mas que tv giradas y mira, ahí duran :).
El problema no es girarlas (el tft no creo que pase nada), el problema es girarlas "en caliente" ya que se puede descentrar la imagen o algo así.. de todas formas... teniendo cuidado de no "maltratarla" durante el giro no creo que pase nada :P
Si, lo de girarlas en caliente si, yo siempre he oido que girarlas apagadas, yot enia una TV que en cuanto la movias un poco aparecian manchas de color xDDDD.

PD: me estan entrando ganas de darle un tiento hoy a los shumps de DC pero la TV de 21" no la puedo girar y el LCD de 32" como que paso de girarlo xDDDD.
Yo ahora le estoy dando al Tomb raider!
por cierto, vayas altibajos que daba eidos, no?
del tomb raider al urban chaos hay un mundo
Pues hoy me iba a poner a jugar un poco con la dreamcast después de un tiempecillo sin tocarla y resulta que ha muerto [buuuaaaa] Tiene pinta de ser el lector que se ha descalibrado, no se si yo sabré arreglar eso [snif]
A nada, estoy excesivamente liado con la competencia XD

Eru escribió:Pues hoy me iba a poner a jugar un poco con la dreamcast después de un tiempecillo sin tocarla y resulta que ha muerto [buuuaaaa] Tiene pinta de ser el lector que se ha descalibrado, no se si yo sabré arreglar eso [snif]
ç

Te acompaño en el sentimiento.

Por si te interesa, hay una en el cash de ventas por 60 pavos (joder, lo que ha subido en un par de años, una game cube la venden por 20...)
De momento no voy a comprarme una y menos por ese precio. A ver si consigo un polímetro y la resucito que no tiene pinta de ser complicado.
Bueno pues conseguí arreglar la Dreamcast y me he puesto con el Shadowman. Tiene buena pinta en el desarrollo e historia, pero me está matando su control tan malo y que es bastante lioso orientarse, porque de momento todos los sitios son muy parecidos :(
Eru escribió:Bueno pues conseguí arreglar la Dreamcast y me he puesto con el Shadowman. Tiene buena pinta en el desarrollo e historia, pero me está matando su control tan malo y que es bastante lioso orientarse, porque de momento todos los sitios son muy parecidos :(


Lo primero enhorabuena por arreglarla, ultimamente es bastante dificil encontrar DC en buen estado.Respecto al juego, yo no creo que tenga un control malo, de echo, el control le pega mil patadas al de cualquier tomb raider de la epoca.Solo te digo que tengas paciencia con el, porque al principio cuesta, pero una vez que llegas al asilo y te habituas al control, todo cambia, te lo aseguro, es uno de mis juegos favoritos de DC y bastante duradero.

Yo no juego ultimamente a la DC, el puñetero haunting ground me tiene raptado XD
Si lo malo es que he jugado un par de horas hoy y bueno no estaba mal, pero es que el control no me termina de cuajar. Y encima me pierdo con bastante facilidad y luego cojo cosas que no se ni para que sirven XD Digamos que estoy un poco confundido jajaja. A ver si me leo las instrucciones y le doy más a fondo para ir enterándome mejor [360º]
Es uno de esos juegos que ganan segun avanzas.Yo tubo mucha paciencia con este juego y lo estube a punto de dejar de lado, pero fui persistente y fui capaz de hacerlo entero, aunque me quede astascado varias veces porque no sabia donde ir XD Bueno, en este juego es algo normal.Si tienes el mapa que venia con las instruciones, guiate con el, ayuda bastante

saludos
ryo hazuki escribió:ultimamente es bastante dificil encontrar DC en buen estado.



http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

[angelito]

Y no te pongo lo de UK por que no xD
Se referia a la consola, no al juego. Vaya pique sano que os traéis entre los 2 XD
Eru escribió:Se referia a la consola, no al juego. Vaya pique sano que os traéis entre los 2 XD



http://video-games.shop.ebay.co.uk/Sega ... 86.c0.m283

[burla3]
Creo que el ver una DC pelada por 60 euros en un cash fue demasiado para mi......
Yo me compré una vez una DC con el Head Hunter y el Soul Calibur por 28€ o así en un cash xDDD, eso sí, hace bastante tiempo, hace muchisimo que no voy a ninguno a curiosear.
Por eso me quede un poco pillado, porque en los cash lo normal era verla por 20 euros, pero es que en el cash de ventas tienen una por 60 euros pelada y le pregunte al tio porque era tan cara y me dijo que ultimamente casi no se venden y esta cotizada [comor?] [comor?] [comor?] Lo gracioso es que una game cube pelada la venden por 19 euros y las PS2 van desde los 15 hasta los 50.....Eso si, PSX tenian unas 15 amontonadas por 15 euros [carcajad]

En serio, estos sitios cada vez me dan mas pena.....
Definitivamente voy a tener que acercarme, a ver si el de Puerta del Angel que me pilla cerca del curro a ver que mierdas tienen que lo mismo para piezas (tengo una PSX de las antiguas que no lee muy bien discos) me vale algo.
Posiblemente esten en tan mal estado que ni para eso te sirvan XD Las psx del cash de ventas daban bastante asco, todas amarillentas, aunque las ps2 era aun peores, algunas tenian extrañas sustancias blancas por la carcasa........
Yo en los Cash Converters de aquí de Sevilla he visto productos de consolas y juegos que valen más que nuevos; el otro día vi un "Mi experto en vida sana" de DS por 15 euros, sin caja y sin el podómetro que trae el juego... y en tiendas como Game vale 14.95 el juego completo y nuevo. También he visto alguna Dream, la verdad que pocas, y antiguamente sí las tenían más baratas que ahora, porque hace poco vi una pelada por 60 eurazos como dice Ryo. Y la verdad la mayoría del material que tienen da un poco de asco, parece todo de la basura (bueno, parece no, la mayoría es lo que llevan los yonkis de los contenedores XD), no se molestan ni en limpiarlo. Yo me paso a veces por si veo alguna ganga, pero pocas o casi ninguna vez la he encontrado, y no escarmiento nunca jeje en no volver más. Es mejor ebay u otras páginas. Saludos.
Desde luego han caído mucho los cash converter.. ahora sólo tienen mierd... vamos.. cosas que no merecen ni la pena.. que tiempos!! que tiempooos!! [buuuaaaa]
Después de un tiempo sin tocarla, me he puesto con el Street fighter alpha 3 y he acabado de los nervios. Es horriblemente difícil. No es que sea un genio en estos juegos, pero tampoco soy un paquete pero siempre me pasa igual con este juego, no puedo con el XD

Y debería retomar el Shadowman que lo dejé a medias, pero me da una pereza [decaio]
Eru escribió:Después de un tiempo sin tocarla, me he puesto con el Street fighter alpha 3 y he acabado de los nervios. Es horriblemente difícil. No es que sea un genio en estos juegos, pero tampoco soy un paquete pero siempre me pasa igual con este juego, no puedo con el XD


Pues entonces no juegues al Third strike XD
No lo tengo asi que XD

Pero joer es que es verdad, lo he puesto para intentar jugar poco a poco y es que no he conseguido ni pasarme el juego una vez. Bajé un poco la dificultad y a partir del nivel 6 era imposible. Maldito Zangief me cogía por todos lados y no había forma. Hasta me cogia las patadas voladoras y segun terminaba una presa de las suyas. Reinicié y pusé la dificultad al mínimo. Bueno se notó un poco más facil, pero vamos volvi a lo mismo y en la fase 9 se acabó lo que se daba. No me dejan ni moverme y no consigo ganar ni un round. Intento tras intento y al final lo he quitado. Y voy a volver a guardarlo. Ni arcade stick ni con mando XD
Hay un truquillo para que el juego resulte muy sencillo.En el modo world tour elege a Akuma o alguno similar y completa el modo con el.Como sabras ese personaje se puede guaradar y usarlo en el modo arcade y creeme, con esos personajes en un nivel alto, no te tosera ni dios, te lo aseguro [+risas] ,salvo Bison que es lo mas jodio del juego

Aunque yo me he pasado el juego con todos los luchadores, lo mas dificil del juego sin duda, es el ultimo nivel del world tour.....solo me lo he pasado una vez y dudo que vueva a hacermelo
Buah y me ha dado por probar el Final Battle y ya es de otra galaxia el combate. Me parece que se va a ir al cajón otra vez, no tengo ganas de algo tan chungo XD Si es que ni veo por donde vienen los golpes. Eso si, los programadores deberían follar de vez en cuando y asi descargar tensiones en otro sitio y no en la programación de los juegos [+risas]
En serio, el alpha 3 no es muy complicado y el Bison, comparado con Gill del thir strike o Dizzy del guilty gear, tiene muy poco que hacer.Yo es que siempre he sido un puto friki de toda la lucha 2D y por eso quizas, no me parezca muy dificil...... [carcajad]
yo el Alpha 3 lo tengo en psx y no lo recuerdo exageradamante chungo, no se si es question del mando o de ke en dc se cebaron xD ahora me han cogido ganas (aunke tenga la peor version de las 3 ke hay [mamaaaaa] )
No si al final no va a ser chungo, al final va a resultar que soy un paquete. Todo encajaría XD
no hombre no! no tenemos la intencion de hacerte pensar esto [+risas]

asi a bote pronto creo ke la cruzeta de la DC no es la mejor ke existe para los hadokens... costumbre del mando 6 botones megadrive [carcajad]
TunneT escribió:no hombre no! no tenemos la intencion de hacerte pensar esto [+risas]

asi a bote pronto creo ke la cruzeta de la DC no es la mejor ke existe para los hadokens... costumbre del mando 6 botones megadrive [carcajad]


Pero si es igual, si he jugado también con el Arcade Stick asi que ese no es el problema jajaja. Supongo que tendré que practicar más y manejar mejor a los personajes. Y bajar la velocidad del juego, porque iban demasiado rápido a veces los golpes del enemigo. ¿Me estaré haciendo mayor? XD También podria ser [qmparto]
Yo actualmente me estoy viciando bastante a los multijugadores de Soul Calibur y Virtua Tennis 2.
Cada viernes juego unas 2 ó 3 horas.
582 respuestas
15, 6, 7, 8, 912