¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

Bueno al final pase del Street Fighter Alpha 3. Me lo pasé con un personaje, aunque tuve que repetir el enfrentamiento con Bison 28 veces XD Y con arcade stick señores [+risas] [+risas]
Total que aprovechando el Arcade stick me he estado viciando estos dias al Dead or alive 2, al Soul calibur y sobre todo a Virtua Tennis 2 (vaya risas con mi sobrino [carcajad] [carcajad] ) y al Virtua Athlete [fumando]
Eru escribió:Bueno al final pase del Street Fighter Alpha 3. Me lo pasé con un personaje, aunque tuve que repetir el enfrentamiento con Bison 28 veces XD Y con arcade stick señores [+risas] [+risas]
Total que aprovechando el Arcade stick me he estado viciando estos dias al Dead or alive 2, al Soul calibur y sobre todo a Virtua Tennis 2 (vaya risas con mi sobrino [carcajad] [carcajad] ) y al Virtua Athlete [fumando]

Joder que malo eres colega [poraki] [poraki]
En serio si todavia existiera el online en dreamcast no me ganarias ni en la 28
P.D: Aunque creo que este juego nunca se pudo jugar online en dreamcast
No si a lo mejor es eso que soy malo. Por eso en la xbox paso de tener online, cuando lo probé pensé: "o yo soy muy malo o la gente es demasiado buena asi que paso porque no ganó nunca a nada" XD
Creo que alguien de este foro cuando era pequeño se avergonzaba de entrar en la sala de juegos porque todos los niños le ganaban [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bromas aparte, la verdad es que el mayor aprendizaje se consigue contra los mejores, al principio daras pena como a todos nos a pasado alguna vez. Pero a larga el jugar contra otra persona es mucho mas entretenido que contra la computadora.
Bueno sinceramente prefiero jugar con alguien conocido que con alguien que a saber quien es XD De todos modos, prefiero centrarme en todos los juegos que tengo, el online sigue sin llamarme la atención demasiado y pagar para no usarlo es tonteria. Lo veo más bien para un rato y muy de vez en cuando.

A ver si me pongo con alguno con sustancia en la Dreamcast, no se a cual jugar :-?
Yo ahora mismo estoy jugando al Shenmue en castellano!
Yo me he comprado la DC antesdeayer a un eoliano , me ha llegado hoy y me he puesto con el MSR :D
marvel vs capcom (mucho mejor que la version para ps1, ademas emular el rom original en pc no me gusta mucho jeje)
marvel vs snk
marvel vs snk 2
marvel vs capcom 2 (en ratos, es que se me hace que no requiere tactica XD)
sonic adeventure 2
Ayer mismo me pasé el Sonic Adventure. Visualmente es una maravilla para tener más de una década, ir pasándotelo con cada personaje e hilvanando la historia engancha y las voces japos están muy bien (sobre todo la de Tails). Por contra, la cámara en no pocas ocasiones es horripilante y te deja vendido o se atasca y algunas melodías son bastante insoportables, especialmente la de Mystic Ruins }:/
Nalgisa escribió:Ayer mismo me pasé el Sonic Adventure. Visualmente es una maravilla para tener más de una década, ir pasándotelo con cada personaje e hilvanando la historia engancha y las voces japos están muy bien (sobre todo la de Tails). Por contra, la cámara en no pocas ocasiones es horripilante y te deja vendido o se atasca y algunas melodías son bastante insoportables, especialmente la de Mystic Ruins }:/


A mi me parece un juego redondo. Incluso mejor que su secuela, que también es buena, pero yo creo que no llega al nivel de este juego. Lo mejor para mi, el enfrentamiento final [amor]
La batalla perfect chaos contra super sonic es de las mas epicas que recuerdo.Yo lo flipaba en colores cuando la vi [boing] Lastima que con el remake de gamecube se cargaran el juego literalmente............
¿Se lo cargaron? Pensaba que era el mismo juego con algunas texturas y animaciones mejoradas (al menos eso veo en vídeos). ¿Es por el framerate inestable?
Ahora mismo estoy con dos juegazos de ordago, REZ y space channel 5, tenia mono de estos 2 sobre todo del REZ.


Saludos
Puyo puyo fever 4.... mi novia esta enganchada a los puyo puyo y no veas que palizas me arrea... y que vicios.. XD

salu2
Nalgisa escribió:¿Se lo cargaron? Pensaba que era el mismo juego con algunas texturas y animaciones mejoradas (al menos eso veo en vídeos). ¿Es por el framerate inestable?

Las camaras son mucho peores, hay muchas ralentizaciones, fallos graficos qu eno aparecen en DC (como los jagies de los personajes) y el framerate sufre unos bajones muy llamativos........No se lo curraron mucho, no........
Pues para desemplovar un poco la DC y el Arcade Stick me he puesto a jugar a varios de lucha 2D, Capcom Vs Snk 2, Marvel Vs Capcom 2 y hasta Rival Schools 2 (aunque este sea semi3D) ahora que me doy cuenta son todo segundas partes, pero bueno me ha valido para ver dos cosas, primera que tenia la lente llena de mierda y al principio no leia nada hasta que la he limpiado y han salido kilotones de mierda, y segunda que veo que me manejo mejor con un restrictor cuadrado en el stick que con uno ortogonal a si que me tocará vovler a cambiarselo al HRAP de PS3 U_U.

Como mola el MVSC2 no me acordaba que estaba lleno de Win y ahora que lo manejo mejor me salen combos muy guapos xDDD, estoy por bajarlo en PS3 y jugar en condiciones.
Yo estoy liado con el primer Sakura wars, con mi super-chachi traducion casera en castellano XD
Miedo me da el Sakura Wars Google Translation de ryo xD

Yo sigo con Shenmue. En el disco 3 trabajando de sol a sol con el montacargas.
ryo hazuki escribió:Yo estoy liado con el primer Sakura wars, con mi super-chachi traducion casera en castellano XD


como es esa traduccion del sakura? [ayay]

salu2
Maduin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo estoy liado con el primer Sakura wars, con mi super-chachi traducion casera en castellano XD


como es esa traduccion del sakura? [ayay]


Tiene fallos logicos, pero me estoy enterando de todo el argumento a la perfeccion
Nalgisa escribió:Miedo me da el Sakura Wars Google Translation de ryo xD


Tiene fallos evidentes, sobre todo gramaticales, pero me estoy enterando de todo el argumento a la perfeccion y en juegos como este es lo principal.Creerme, se disfruta bastante del juego de este modo.El 4 me lo pase con la guia en ingles y no me entere ni de la mitad (me lo rejugare, que tambien tengo la guia traducida XD )
No, si en realidad es lo suyo. Con El Dorado Gate me planteo hacer un fifty-fifty de traducción propia con la de Google. Ayudar ayuda.

Y a todo esto, Shenmue terminado.

Gran final. Pero menuda putada para los americanos quedarse sólo con eso (hasta la salida del segundo en Xbox). Realmente te pones a echar cuentas de esta primera entrega y caes en que apenas sucede nada:
Matan a tu padre. Preguntas sobre el culpable hasta que te enteras de que se marcha en un barco a China. Te pones a currar para sacar pasta y seguirlo. Te mezclas con la mafia y te terminan regalando el billete a Hong Kong. FIN.
Es un resumen muy a grandes rasgos, pero lo que quiero decir con esto es que se nota mucho que, viendo el ritmo al que progresaba la historia, esto iba para largo.

Ahora a por el dos :)
Yo como hace poco que la pille estoy esperando que me lleguen de Uk: Carrier, Headhunter, alone in the dark, shenmue 1 y 2, cuando me lleguen seguramente me ponga con los shenmues o el Carrier.
Al final me ha apetecido un poco de acción y me he puesto con Sonic Adventure 2 antes que con la secuela de Shenmue.

Ya lo llevo por el final. Más o menos como el primero en cuanto a virtudes y defectos. La música me parece bastante mejor (hay temas instrumentales muy buenos, como en ciertas fases en las que manejas a Tails). La cámara sigue dando por saco de vez en cuando.

También he notado que las pantallas son bastante más largas y que han subido la dificultad.
Nalgisa escribió:Al final me ha apetecido un poco de acción y me he puesto con Sonic Adventure 2 antes que con la secuela de Shenmue.

Ya lo llevo por el final. Más o menos como el primero en cuanto a virtudes y defectos. La música me parece bastante mejor (hay temas instrumentales muy buenos, como en ciertas fases en las que manejas a Tails). La cámara sigue dando por saco de vez en cuando.

También he notado que las pantallas son bastante más largas y que han subido la dificultad.


La jugabilidad es INCREIBLEMENTE mayor en el sonic adventure 2, ya que en el uno movias un poquitin el analogico y sonic (o cualquier personaje) daba unos cambios bruscos de direccion, que a mi al menos, me ponian de los nervios.... [poraki]

Yo creo que cada uno tiene cosas muy diferentes al otro y depende del sistema de juego que te guste, ya que el primero tiene mas toques de juego de aventura, el segundo es mucho mas plataformero...

salu2
A mi personalmente, me llena mucho mas el el primer sonic adventure, lo veo mucho mas compensado.En el SA2 no soporto pasarme un nivel con Sonic y tener que jugar un nivel con Knuckles o Tails.....me corta todo el royo.en el primero no pasa, juegas con sonic y solo con sonic y los niveles de shoter y de busqueda de esmeraldas, son mucho mas breves y se hacen menos pesado.En el 2 me he llegado a tirar media hora de reloj para pasarme un nivel de Knuckles o rouge ¬_¬

Y que coño, me han quitado al Gato y a amy [carcajad]
A mí personalmente me gustó mucho más el sonic adventures 1 que el 2, pero para gustos, los colores jeje.

Ya sobre el tema del hilo, actualmente estoy jugando al Marvel VS Capcom 2 y al Crazy Taxi.

Salu2
Actualmente le "estoy dando" al CAPCOM vs SNK.
Pues además de estar dándole al EGG, estoy jugando también al 18 Wheeler, más que nada porque me lo pide mi hijo de 4 años, que cada vez que llega a casa del cole quiere jugar al juego de camiones. :)
No cambia de marcha pero arrasa en la autopista.... ;)
salvor70 escribió:Pues además de estar dándole al EGG, estoy jugando también al 18 Wheeler, más que nada porque me lo pide mi hijo de 4 años, que cada vez que llega a casa del cole quiere jugar al juego de camiones. :)
No cambia de marcha pero arrasa en la autopista.... ;)



El EGG que tal, por que RPGs en idioma entendible no tenemos muchos en Dreamcast y tengo curiosidad por este.
Esta en Inglés, no muy difícil por cierto.( La versión Americana, claro, que no salió en Europa... [triston] )

El juego me esta gustando mucho, sobre todo el colorido de los escenarios, es una pasada, parecen de Cómic. ES un action RPG de los de siempre, muy agradable de jugar .
El compañero ark125 hizo un analisis:

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-de-la-semana_1066900_s930

Creo que merece la pena. :)
salvor70 escribió:Esta en Inglés, no muy difícil por cierto.( La versión Americana, claro, que no salió en Europa... [triston] )

El juego me esta gustando mucho, sobre todo el colorido de los escenarios, es una pasada, parecen de Cómic. ES un action RPG de los de siempre, muy agradable de jugar .
El compañero ark125 hizo un analisis:

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-de-la-semana_1066900_s930

Creo que merece la pena. :)



Gracias me lo miro ahora mismo. Que lastima que no exista traducción del El Dorado Gate.
Hay otros RPG que por cuestiones linguisticas resultan casi inacesibles, como Langrisser millenium, aunque por fortuna en la mayoria se pueden conseguir faqs para ayudar-Recomiendo muy mucho el Napple tale, una preciosidad grafica y sonora que conbina RPG con plataformas, muy bueno (y caro, por desgracia)
ryo hazuki escribió:Hay otros RPG que por cuestiones linguisticas resultan casi inacesibles, como Langrisser millenium, aunque por fortuna en la mayoria se pueden conseguir faqs para ayudar-Recomiendo muy mucho el Napple tale, una preciosidad grafica y sonora que conbina RPG con plataformas, muy bueno (y caro, por desgracia)



Al final con la tontería me ha pillado mi padre por ebay (si mi padre es un friki tambien xD), el silver y blue stinger version USA, asi que ya tengo algun RPG más al que jugar, eso si espero que rulen en mi consola pal, si no mal asunto.
ibero18 escribió:

Al final con la tontería me ha pillado mi padre por ebay (si mi padre es un friki tambien xD), el silver y blue stinger version USA, asi que ya tengo algun RPG más al que jugar, eso si espero que rulen en mi consola pal, si no mal asunto.


El blue stinger NTSC si es mejor que el pal, pero el Silver....ademas de que la portada yanki es un horror, el juego esta en ingles y la version pal española en castellano.
Rulan si tienes un buen cd loader como el codebreaker o el DC-X, si no mal asunto.....
ryo hazuki escribió:
ibero18 escribió:

Al final con la tontería me ha pillado mi padre por ebay (si mi padre es un friki tambien xD), el silver y blue stinger version USA, asi que ya tengo algun RPG más al que jugar, eso si espero que rulen en mi consola pal, si no mal asunto.


El blue stinger NTSC si es mejor que el pal, pero el Silver....ademas de que la portada yanki es un horror, el juego esta en ingles y la version pal española en castellano.
Rulan si tienes un buen cd loader como el codebreaker o el DC-X, si no mal asunto.....



El silver pillarlo pal-españa era un poco una utopia ademas que por lo que ha costado y con mi nivel de ingles creo que merece la pena, el DC-X lo tengo "pillado", solo tengo que saber si la versión que tengo es la buena.
No se que precios tendra ahora mismo el silver, pero a mi no me resulto muy caro (de echo, creo que el grandia 2 y el skies of arcadia salen mas caros)
Pero, bueno, si dices que tu nivel de ingles es bueno, enotnces no digo na XD Creo que el doblaje de las voces es mejor el ingles que el castellano y ahora no recuerdo si el pal iba a 60hz o a 50 :-?
Con el DC-X no tendras ningun porblema ;)
Si no te importa el inglés tampoco es mala opción, pero el Silver Pal/ ESp se puede conseguir en Ebay con un poco de paciencia entre 20-25 Euros.
Ahora anda entre 35-40 Euros. También hay alguno que lo quiere vender por 50€ , con la pegatina del Cash en la que se ve que ha costado mucho menos..... [buuuaaaa]
Especuladores aparte, no es muy difícil de conseguirlo barato, eso sí, siempre más caro que el NTSC. :)
Pues ahorita a los que le doy son el Project Justice y la Marvel vs Capcom 2 (para estar en forma cuando salga la marvel vs capcom 3 [sonrisa] [carcajad]
Al sonic, tipico, pero me encanta, no me canso de jugarlo.
Al Guilty Gear y al Ikaruga en un monitor CRT gracias a mi recién adquirida vgabox.
ryo hazuki escribió:No se que precios tendra ahora mismo el silver, pero a mi no me resulto muy caro (de echo, creo que el grandia 2 y el skies of arcadia salen mas caros)
Pero, bueno, si dices que tu nivel de ingles es bueno, enotnces no digo na XD Creo que el doblaje de las voces es mejor el ingles que el castellano y ahora no recuerdo si el pal iba a 60hz o a 50 :-?
Con el DC-X no tendras ningun porblema ;)


Hombre... yo no he jugado al ingles, pero recuerdo que el doblaje de este juego, es de los mejores de la epoca, incluso mejor que algunos actuales...

salu2
Sonic Adventure.

Parece mentira pero hacía AÑOS Y AÑOS que no lo tocaba, y me ha flipado como el primer día. Esa intro, esa música, esa jugabilidad supercuidada.

Ah, y Yu Suzuki Game Works XD No había jugado al Power Drift en mi vida!!
Al gran MSR y sus kudos aunque ya tengo ganas de pasarme tbn el trickstyle q rreciente e conseguido XD
hombreimaginario escribió:Sonic Adventure.

Parece mentira pero hacía AÑOS Y AÑOS que no lo tocaba, y me ha flipado como el primer día. Esa intro, esa música, esa jugabilidad supercuidada


Que curioso, lo mismo que me pasa a mi, pero al reves, cada vez que pongo el Unleashed [qmparto]

Yo sigo liado con los Sakura Wars.Ya me he pasado la saga entera y estoy sacando todos los finales.En mis ratos libres, subo fotos y analisis a Gamefaqs (si lo mirais, el del sakura wars 4 es mio y las imagenes tambien) mis analisis van a acabar dominando el mundo [plas] [plas]
a mi me paso igual con el sonic despues de tantos años y ver la intro con esa musica metalera ,recuerdo que llege a la mitad del juego :p otra vez

no es que la ponga mucho la dreamcast pero suelo jugar al marvel vs capcom 2 , zombi revenge (se que es una mierda pero me encanta ) sega rally 2 y test drive lemans este es un juegazo ademas me sorprendio por que lo tuve tiempo despues cuando tenia la ps2 weno la verdad que me gusta ponerla con juegos arcade de la dreamcast de darle al start y jugar, sin complicaciones pero basicamente siempre suelo poner esos
El último que jugué y terminé fue el grande Shenmue, juego que aunque siempre estaba ahí, nunca me dicidí de jugarlo y sin duda merece la pena, lo peor que no está traducido
Wind & Water, que me acaba de llegar hoy XD

Sí, al final lo he comprado, más por colaborar que otra cosa :P
hombreimaginario escribió:Wind & Water, que me acaba de llegar hoy XD

Sí, al final lo he comprado, más por colaborar que otra cosa :P


Reconocelo, lo has comprado porque estaba de oferta XD XD Es bastante divertido, aunque es bastante dificil piyarle el truco a las primeras de cambio.Yo tarde mas de 10 horas en acabarme el modo historia y aun no he desbloqueado todo [tomaaa].
Este año no ha salido ni un misero juego, lastima.......
Pues claro que lo he comprado por la oferta. Y porque de los juegos que venden en Redspot, es el que más potable y currado me parece. El de los cochecitos no me llama la atención, y los shooters nunca han sido lo mío (además de que el Dux se me hace muy desesperante por más bonito que resulte, menos mal que lo probé antes jeje). Este Wind & Water tiene muy buena pinta desde las primeras imágenes y se nota que está hecho con mimo.
Virtua Tennis, mecago en Tommy Haas, no hay manera humana de ganarle con Carlos Moya....
582 respuestas