¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

17, 8, 9, 10, 11, 12
Skies of Arcadia y para pasar el rato, worms armageddon y slave zero [360º]
Soul Calibur... increiblemente eterno!
Shemue II [Alaa!] ,me acabara el uno cuando salio hace..... y no se porque aun no empezara con el II ....
Knightley escribió:Shemue II [Alaa!] ,me acabara el uno cuando salio hace..... y no se porque aun no empezara con el II ....


Yo aún no jugué al 2. A ver si tengo tiempo y empiezo de 0 con el 1 que no me lo acabé y ya ni me acuerdo
Ahora mismo a nada en particular.haber si me compro algun juego.Me tira el the ring, aunque se que es bastante malo...
De vez en cuando la desempolvo y practico mis combos del Marvel vs capcom 2; probé a bajarme la demo que hay en xbox live de este juego pero noto diferencias de frame a la hora de hacer el salto especial para encadenar los juggles aéreos, así que me quedo con el auténtico.
ryo hazuki escribió:Ahora mismo a nada en particular.haber si me compro algun juego.Me tira el the ring, aunque se que es bastante malo...


A VER si los de Senile Team sacan finalmente ese beat'em up 2d que llevan tiempo preparando...
(comento cualquier cosa para tener una excusa para corregirte XD)
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora mismo a nada en particular.haber si me compro algun juego.Me tira el the ring, aunque se que es bastante malo...


A VER si los de Senile Team sacan finalmente ese beat'em up 2d que llevan tiempo preparando...
(comento cualquier cosa para tener una excusa para corregirte XD)


que juego es ?? hay algo de informacion
acabo de pillar el jet set radio, voy a rejugarlo en cuante termine el gallaxy 2
Sonic Adventures ... tras rememorar los de Megadrive (vía PS3).
Sonic Adventure 2 y Worms World Party [burla2]

Gracias jiXo por el desarchivamiento [carcajad]
Pues mira saturado de las ultimas generaciones, (me parecen todos los juegos iguales solo que mejor graficamente),he sacado mi dreamcast de repuesto y me he viciado al ready 2 rumble ,super adictivo y con el mejor luchador el intratable Jimmy Blood.
al Power Stone!!!

y a la espera tengo el PSO que me ha de llegar y a ratos el chuchu rocket
daytona, power stone y soul calibur, tato el día que no cae una pachanga a uno de los tres.
Jet set radio, un enganche descomunal.
Virtua Fighter 3 y Soul Calibur :D
Yo ahora mismo estoy jugando Soul Calibur, Sega Rally 2, Tony Hawk's Skateboarding y puede que me empiece Code Veronica, aunque nunca me haya interesado por la saga de Resident Evil.
THE LEGEND WILL NEVER DIE.

:3
Soul calibur y resident evil 2
A TODO!

Tenia desde hace tiempo la dreamcast comprada en este foro, pero hasta ahora no habia empezado a darle caña y no puedo creer lo que la estoy disfrutando, y animo a los que no lo esten haciendo a que se pongan las pilas y destrocen los lectores de las suyas a base de jugar sin parar.

Sin dudarlo, el mejor catalogo, junto con el de ps2, de la historia de los videojuegos.

Y, concretamente, ahora ando jugando a los sonic adventure, al jet set radio, a capcom vs snk 2, al soul calibur y resident evil 2.

Saludos!
yo acabo de pasarme el kof 2001 xD
Ya me he cansado del SSFII Turbo FMS y su dificultad japonesa y me he pasado al KOF 99 evolution. Juegazo!. Por cierto, habeis jugado al KOF 99 dream match? Difiere mucho del Dream match?
Acabo de poner fin a una espina que tenía clavada desde hace un siglo, he terminado HeadHunter.

Me quedé al principio del disco 2 cuando mi Dreamcast cascó y ahora, años después tras procurarme una nueva, por fin he visto cómo acaba.
Liado con el Code Veronica y con el Capcom Vs Snk 2.
que grandes...
tengo la ps3 y la x360 muertas jeje
Me estoy pasando nada menos que el Shenmue XD y tengo ganas de pasarlo ya para así empezar el Shenmue 2 que me los quiero jugar del tirón [chulito]
Smack5 escribió:Me estoy pasando nada menos que el Shenmue XD y tengo ganas de pasarlo ya para así empezar el Shenmue 2 que me los quiero jugar del tirón [chulito]


Yo me lo terminaré dentro de 1 ó 2 días, que ya he vuelto de vacaciones y le puedo dar caña. XD
jrll escribió:
Smack5 escribió:Me estoy pasando nada menos que el Shenmue XD y tengo ganas de pasarlo ya para así empezar el Shenmue 2 que me los quiero jugar del tirón [chulito]


Yo me lo terminaré dentro de 1 ó 2 días, que ya he vuelto de vacaciones y le puedo dar caña. XD


Disfrutadlos, son juegos que se lo merecen :D
Ahora mismo estoy descremando el toy commander que jamas me lo pasé. Que recuerdazos leches. Saludos
Pues yo estoy con el virtua tennis 2, y no llevo poco tiempo que digamos...
Pues yo siempre termino jugando al emulador de megadrive ;)
miscelaneas escribió:Pues yo estoy con el virtua tennis 2, y no llevo poco tiempo que digamos... ¿Alquien se ha pasado la Gira Mundial? Soy el numero 46 del ranking mundial y tengo intencion del ser el numero 1. En el juego llevo 19 años, y aunque tarde 40 algun dia lo sere. Debido al pique que tengo con otros jugadores (que si consiguieron pasarse la gira mundial, no digo el torneo, el torneo me lo he pasado 3 veces, y tan contenta!... que cuesta) no he dejado de jugar a este juego mas de dos semanas seguidas... El mejor virtua tennis comparado con los de cualquier plataforma "moderna"


Totalmente de acuerdo contigo. De todos los videojuegos de tenis que han salido, me quedo con este. Vale que los otros tengan mejores gráficos y jugadores más actuales, pero la jugabilidad del Virtua Tennis 2, no la ha igualado ningún otro juego.
Yo estoy ahora con el Snow Surfers y me parece muy dificil xD.
Yo juego a Ikaruga, a ver si soy capaz de pasarmelo de una vez, y tengo pendiente volver a pasarme los dos Shenmue.
Actualmente estoy jugando al Skies of Arcadia. Juegazo donde los haya.
Yo me acabo de poner esta tarde con el Silver, eso si me he quedado encallado al principio... en el campamento de los granjeros "soldados" XD!
he puesto de nuevo msr y me quedo pegado,que juego.impresionante....y el coche mas potente london taxi.bueno despues de gtr...
Yo actualmente juego a Triggerheart Exelica y al Capcom vs. SNK 2.
hombreimaginario escribió:Yo actualmente juego a Triggerheart Exelica


Veo que el juego te ha gustado XD Mi único reto con este juego es pasarme el modo arrange, pero no paso del nivel 3 [tomaaa]

Yo por mi parte, hace mucho tiempo que no toco la DC, entre la PS2 y la 360 ha quedado bastante olvidada la pobre...Aunque con las próximas novedades la volveré a dar algo de caña XD
Pues sí, y ahora que lo he conseguido original me da como que más gustillo jugarlo XD

El siguiente de DC que tengo que conseguir (aparte de Gun Lord o Sturmwind cuando salgan) es sin duda Under Defeat, que me sigue pareciendo una maldita obra de arte del género.
Yo quiero jugar al shemue con la traduccion de Ryo.
Yo le estoy dando duro al Tokyo Highway Challenge 1.

Lo conocia poco, pero me puse a recordar los VHS que tenia, y eso de correr por las autopistas de Tokyo, esos reflejos en los coches, esa musica y tal, me han hecho decidir jugarmelo. Estoy realmente viziado, mejorand los coches y ganando creditos. Me parece una pasada el juego. Tiene un encanto especial.

tambien le doy ultimamente al Daytona Usa 2001. De vez en cuando me doy unas buenas carreras.

Y la semana que viene quiero meterle un buen repaso al San Francisco Rush 2049. Recuerdo una demo que tenia y era el vicio puro. Que juegazo.
Yo estoy con el Skies of Arcadia, que nunca lo jugué : D

Y entre tanto y tanto, al Tony Hawk y al Jet Set Radio.

El PSO lo tengo abandonado desde que me pasé el primer nivel de dificultad...
Siempre que puedo me gusta hacer una partida al Sega Rally 2 [sonrisa]
¿Ahora mismo a qué juego?
Pues a una "preview copy" de Sturmwind XD XD XD XD
Volviendo al mundo de Dragons Blood estoy yo....
Estreno la dreamcast jugando al Aqua GT y rejugando el Sega Rally 2(que en su dia me pase en PC).
Estoy dándole al Super Robot Taisen, y de vez en cuando alguna partidilla rápida al Crazy Taxy =)
Pasandome por segunda vez Jet Set Radio y Shenmue I :D Que recuerdos :_
Menudo vicio me he metido esta noche al House of the Dead 2 con la pistola que me ha llegado hoy x)))))
Riflin escribió:Menudo vicio me he metido esta noche al House of the Dead 2 con la pistola que me ha llegado hoy x)))))


Ya me gustaria poder jugar en mi televisiçon HD a la que tengo conectada mi Dreamcat por VGA. Lo malo de las pisto lases que solo funcionan en teles de tubo :(

Menudos vicios me estoy pegando ultimamente al Aerowings, Deadly Skies y Iron Aces. Aviones en Dreamcast!! :)

A todo esto. Para vosotros el mejor volante para Dreamcast es el oficial? Me quiero comprar uno [sonrisa]
582 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12