¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

1, 2, 3, 4, 512
Pues eso mismo. No se si había ya un hilo parecido, pero bueno, este es mas moderno :P. He visto que hay uno igual por el foro de Xbox, a ver si animamos esto un poco.

Yo ahora mismo estoy enganchado al Soul Calibur y a los Sonic Adventure's, que nunca me los llegué a pasar.
Ahora mismo al que mas juego es al king of fighters 99: Dream match never ends en piques con los colegas, asi en singleplayer no me estoy pasando ninguno ahora mismo pero pronto empezare con alguno [carcajad] [carcajad]

Salu2.
Últimamente no juego mucho con mi DC pero cuando lo hago no hay quien me quite una partida al ikaruga [360º]
yo estoy viciado al last blade 2 y al mark of the wolves.La lucha me pirra...
Si no me hubiera salido mal el asunto, io estaría viciandome al shenmue II.. pero ahora sera el soldier of fortune
Linatros escribió:Si no me hubiera salido mal el asunto, io estaría viciandome al shenmue II.. pero ahora sera el soldier of fortune

¿Qué asunto salió mal?? :-?
Bueno lo último que he jugado ha sido Sonic Adventure 2, que lo quería terminar al 100% :D
Ahora mismo me dispongo a iniciarme en los Resident Evil, que nunca he jugado a ninguno un buen rato. Empezaré con Resident Evil 2 :P
Todo esto intercalando, como siempre, mis partidillas a Ikaruga, Soul Calibur y Marvel vs Capcom 2.
Last blade 2, Capcom vs SNK 2... y hace poco empece nuevamente con el Resident Evil Code: Veronica. (Hace unos 4 dias, jugando 30 min por las noches xD)
Ahora mismo, pero ahora, lo que se dice ahora, no estoy jugando a nada por el tema de los exámenes, pero hace unas semanas me terminé Shenmue II jugué un poquito al MSR y de vez en cuando echo partidas al virtua tennis con un colega.

Y para que no se diga también eché unas partidas el otro día al perfet dark con otro amigo, solo que como tenía la 64 en el pueblo usamos la xbox y el surreal64 y la verdad es que funciona muy bien.
Si es que yo le saco partido a todas mis consolas xD no hay una sola de ellas que no juegue al menos cada 2 meses xD
CodyXtreme escribió:
Linatros escribió:Si no me hubiera salido mal el asunto, io estaría viciandome al shenmue II.. pero ahora sera el soldier of fortune

¿Qué asunto salió mal?? :-?


Lo compré a un pive del foro de compra venta, pero le faltó adjuntar un papel, y correos le devolvió el pakete. Me comenta ke pasa de enviarme nada a las islas canarias, y ke me devuelve el dinero. Una lastima
Pues en estas semanas estoy jugando al Sonic Adventure, al Time Stalkers y al Daytona USA 2001.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estaba jugando al Shenmue, es uno de esos juegazos que tengo pendiente [ayay] pero por circustancias que no vienen al caso, tengo la DC abandonada.
nevat escribió:Pues en estas semanas estoy jugando al Sonic Adventure, al Time Stalkers y al Daytona USA 2001.

mmmhh nunca he probado ni el daytona usa ni el sega rally... debería, verdad? Tienen buena pinta
El daytona es muy espectacular pero no te va a durar mucho y el sega rally se le nota que fue de los primeros juegos de Dreamcast.No esta mal, pero no alcanza la calidad de la recreativa.Donde este el MSR....
spainfer escribió:
nevat escribió:Pues en estas semanas estoy jugando al Sonic Adventure, al Time Stalkers y al Daytona USA 2001.

mmmhh nunca he probado ni el daytona usa ni el sega rally... debería, verdad? Tienen buena pinta


Si te haces con el Sega Rally, que sea la version JAP, que va más fluido.
yo ahora mismo pasandome el silver que me tiene totalmente enganxado no sabia que era tan buen juego

del sega rally hazte con una edicion japonesas o americana como la mia que se ve mucho mejor y mas fluido que la version europea
Pernando escribió:Si te haces con el Sega Rally, que sea la version JAP, que va más fluido.

noe32 escribió:del sega rally hazte con una edicion japonesas o americana como la mia que se ve mucho mejor y mas fluido que la version europea

jaja, como siempre... tres "hurras" por las conversiones NTCS-PAL: Hip Hip!

Gracias por el consejo. A ver si este verano en EEUU encuentro alguna tienda de videojuegos de segunda mano. Ya tenía pensado buscar el Final Fantasy X NTSC que dicen que le pasa lo mismo, la calidad aumenta muchísimo.

ryo hazuki escribió:Donde este el MSR....

Donde esté el MSR por mi que se quiten todos los juegos de coches de la misma generación, incluso los Gran Turismo (bueno, a excepción de los Project Ghotam xD)
Pues ahora mismo de DC a nada,pero porke estoy kon otros juegos de otras konsolas,pero tengo unas ganas tremendas de rejugar los shenmue,nunka me kansare de ese juego,de hecho siempre ke empiezo a tokar de nuevo la DC,akabo jugando a shenmue,es superior a mi...a ver kuando llega la proxima viciada.

Saludosssssssss
spainfer
Gracias por el consejo. A ver si este verano en EEUU encuentro alguna tienda de videojuegos de segunda mano. Ya tenía pensado buscar el Final Fantasy X NTSC que dicen que le pasa lo mismo, la calidad aumenta muchísimo.


pues haber si tienes suerte y pillarte lo que buscas yo tambien quiero ir haber si me hagoo con una sega genesis 3 que solo salio en usa y tambien una dreamcast americana
Hola. Yo como siempre alguna partidilla a virtua tennis 2 e ikaruga. Vaya maravillas. Saludos.
spainfer escribió:mmmhh nunca he probado ni el daytona usa ni el sega rally... debería, verdad? Tienen buena pinta

Como bien te han dicho ambos juegos son arcades, pasar un ratillo y punto (como el Crazy Taxi). El Daytona bueno, yo es que soy fan desde la version Saturn y en DC es... en fin... [babas]

Del Sega Rally pues me he llevado un chasco, ciertamente. Parece ser que el motor lo hicieron con el WindowsCE de marras y pega unos bajones de frames impresionantes, dificultando un poco el juego.
El Cazy Taxi 1 es un juego que para mí nunca pasará de moda. Que vicios, madre mia :P
Y la verdad es que el Daytona, aunque me encanta en DC, sólo le veo el regustillo de la recreativa al de Saturn, el de las montañas mágicas [carcajad]
Pues yo ahora.... solo a la x360 xDDD Ya que como me cambié la tele por el monitor y con todos los trastos me dá palo poner la DC... pues de momento, solo tengo enchufada la x360 "pero eso no indica que tenga abandonadas mis DC's!"
Hola , pues ahora mismo a niguno xDD estoy intentando consegir el silver para jugarlo , pero alguna vez que otra le vicio al virtua tennis 2 [ginyo]
Ya tengo vacaciones en las clases!!!!!!

Emmm si perdon. ¿Q a que juego? Pues a partir de mañana a pasarme el Shenmue II q lo tenia pendiente [360º]

Asi q nada os dejo q me voy a la cama. Mañana tengo un bonito viaje a Hong Kong :)

Un saludo.
pues yo gracias a un hilo he empezado a mirar un poco el phantasy star pero casi no tengo tiempo porq tb estoy con el resident evil 4 de ps2, tengo tantos juegos q acabar antes de q me llegue mi nueva 360...
yo estoy ahora con el sonic adventure lo que pasa es que me quedo atrancado enseguida y lo suelo dejar hasta que me acuerdo y lo vuelvo a intentar, yo no se porque se me hace este juego tan dificil yo creo que nunca me habia costado tanto pasarme un juego , y eso que al mismo tiempo me estoy pasando el ninja gaiden pero a pesar de eso me parece más dificil el primero, saludos.
Street Fighter III (muy bueno), PSO, Lodoss War, Sonic Adventure y Nba2k2, todo original. Por cierto, respecto al 2k2... es normal que me pida 180 bloques para guardar una temporada?? o he leído mal? no es una barbaridad (una vmu entera)??
No es ningun fallo.No te quejes tio, el nba2k ocupa 198...
Yo ahora mismo estoy jugando a Star Wars Racer y a Crazy Taxi (tanto el 1 como el 2 que tengo un vicio serio desde hace años) y quiero empezarme en breves el Shenmue que aún no lo jugué.
yo ultimamente empeze el skies of arcadia, y estoy dispuesto a intentar pasarmelo, pero por lo que he leido es muy largo!!, mejor mas horas de vicio!, se lo recomiendo a todos
0.

Ya me fastidia tener juegos de gamecube y xbox colgados (pocos) como para encima liarme con la DC. Con la generación actual tengo más que de sobra para cubrir el 100% de mi tiempo de juego. Incluso los emuladores son algo anecdótico que solo uso para algún escarceo esporádico a alguna joya cps1 o similar.
Me divierte mas la Dreamcast que la nueva generacion,,,,
Haber si me llega el elemental gimmick gear que tengo mono de rpg XD
yo ahora mismo estoy enganchado al shenmue 1 , me encanta !!! el pero es que tengo el gta4 de ps3 abandonado..
Guybrush escribió:.

Ya me fastidia tener juegos de gamecube y xbox colgados (pocos) como para encima liarme con la DC. Con la generación actual tengo más que de sobra para cubrir el 100% de mi tiempo de juego. Incluso los emuladores son algo anecdótico que solo uso para algún escarceo esporádico a alguna joya cps1 o similar.


A mi me pasa igual, pero de vez en cuando me entra el mono y monto todo el tinglado de la DC, aunque sea para jugar 20 minutillos y luego volver a empaquetarlo todo :P
Ahora ando jugando al Skies of Arcadia :)
Estoy haber si me paso el Head Hunter que lo empece hace mucho tiempo y lo deje olvidado. Una espinita que me tengo que quitar :D

Un saludo
Yo la tengo aki debajo de la mesa tapada pero de vez en cuando la desenpolvo XD ultimamente juego mucho a los juegos de naves border down, ikaruga, triger heart exelica,aunque siempre q la pongo nadie me quita mi partida al "ZONBIE REVENGE" [tadoramo]

Saludos!! [beer]
Yo ahora apenas tengo tiempo, pero tengo muchos juegos que pasarme enteros.Principalmente juego ahora mismo al D2 y al half life y cuando acabe con ellos me pondre con el elemental gimmick gear que seguro que me mantendra mas ocupado...
saludos
Dandole una 2ª oportunidad al Daytona con el volante,no hay color [chulito]
Ahora que mencionais el volante, cual es el mejor volante para la Dreamcast? El oficial de Sega?

Es algo que siempre me ha llamado la ate´nción pero nunca me ha dado por comprarlo, a ver si me compro uno y juego al Sega Rally 2 y al Daytona USA.
Pues el mejor no se cual será,yo tengo Trustmaster y va de lujo.
BUeno , he de reconocer que ahora la tengo un poco apartadilla .. Sólo la pongo de vez en cuando , antes de dormir .. Con la 360 casi no hay tiempo ni para trabajar ajjaaj

Ahora mismo , pues estoy dándole al IKARUGA , dios mío pedazo de juego , pero es chungo de coj**es .. Cuando la pongo es un ratito así que prefiero jugar a juegos arcades.. Y el CrazyTaxi 2 , no me canso de este juego ...
En cuanto a lo del volante yo también tengo el Thrusmaster y no está mal lo único que ahora no tengo un sitio en condiciones para apoyarlo y no puedo jugar con el.

Ahora mismo me estoy jugando al 24 horas de le mans con sus campeonatos cada vez más largos y entretenidos. Luego un poco de multiplayers jugando al Virtua Tennis 2 y al Virtua Striker con mi flamante Arcade Stick [360º]

Un saludo.
Yo estoy ahora pasandome el fur fighters, la verdad que me esta gustando bastante mas de lo que pensaba ahora eso si el control es un poco..."raro"

Salu2.
A nada y debería, ya que la tengo abandonada después de tantos buenos ratos que me ha ofrecido. Que nostalgia.
Pues ahora al Metropolis Street Racer (me lo pille hace unos meses, pero apenas he podido jugar), y pasandome el Shenmue por enésima vez.
Estoy enviciado con el Virtua Tennis.. se los recomiendo esta muy bueno.
Se hacen las retas chidas con mis carnales. Saludos

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:3MB ... Tennis.jpg

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:0pj ... is2/01.jpg]
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512