¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

numantino escribió:La música de la última fase del Under Defeat me pone los pelos de punta!!!

Mi juego favorito de la Dreamcast.

Un saludo


Tengo la edición limitada que incluye un disco con la banda sonora y la verdad que está genial. Que pena que G.Rev no sacase más shmups en Dreamcast.

Por cierto, este tipo de juegos como más se disfruta es poniendo en vertical el monitor, en mi caso como juego con vgabox lo conecto a un monitor TFT 17'' y lo pongo de lado, además juego con el arcade stick, toda una delicia.

Mi idea ahora tras acabar los examenes, es cambiar los componentes del arcade stick por unos de Sanwa (los componentes de las máquinas arcade Naomi) pues no me gusta mucho el tacto de los botones o la palanca, aunque es pasable.
al fin!!! pude pasar ese maldito nivel :D

se lo recomiendo a todo el mundo, el modo historia es muy gracioso (sobre todo cuando a amy se le corrompen sus graficos XD)
kadorna1 escribió: (sobre todo cuando a amy se le corrompen sus graficos XD)


Es lo que tiene jugar con la copia de Echelon sin parchear.
Por el precio que tienen ya esos juegos, no merece la pena de andar jugando con errores gráficos.
estemmm... estaba hablando de wind and water... lo tengo original, ese es uno de los chistes internos del juego
kadorna1 escribió:estemmm... estaba hablando de wind and water... lo tengo original, ese es uno de los chistes internos del juego


Ahh ok ok, como antes dijiste que estabas jugando al sonic adventure 1, pues pensé en eso, que es justamente al final del juego.
kadorna1 escribió:estemmm... estaba hablando de wind and water... lo tengo original, ese es uno de los chistes internos del juego


Yo me quede en uno de los ultimos niveles y lo he dejado un poco aparcado de momento.Un gran juego, si señor, dificil al principio, pero muy absorvente.Muy buena compra

saludos
KorteX escribió:
numantino escribió:La música de la última fase del Under Defeat me pone los pelos de punta!!!

Mi juego favorito de la Dreamcast.

Un saludo


Tengo la edición limitada que incluye un disco con la banda sonora y la verdad que está genial. Que pena que G.Rev no sacase más shmups en Dreamcast.

Por cierto, este tipo de juegos como más se disfruta es poniendo en vertical el monitor, en mi caso como juego con vgabox lo conecto a un monitor TFT 17'' y lo pongo de lado, además juego con el arcade stick, toda una delicia.

Mi idea ahora tras acabar los examenes, es cambiar los componentes del arcade stick por unos de Sanwa (los componentes de las máquinas arcade Naomi) pues no me gusta mucho el tacto de los botones o la palanca, aunque es pasable.



Los componentes Sanwa se pueden adaptar a cualquier tipo de Stick? Tengo un Virtua Stick de Saturn (muy similar al de la Dreamcast) y me gustaría ponerle componentes de calidad, ya que además me llegó con la palanca rota y se sale.

Hay alguna tienda nacional que venda esos componentes para arcade o hay que comprarlos en el extranjero???

Un saludo
numantino escribió:Los componentes Sanwa se pueden adaptar a cualquier tipo de Stick? Tengo un Virtua Stick de Saturn (muy similar al de la Dreamcast) y me gustaría ponerle componentes de calidad, ya que además me llegó con la palanca rota y se sale.

Hay alguna tienda nacional que venda esos componentes para arcade o hay que comprarlos en el extranjero???

Un saludo


Por poder no creo que haya problemas, todo depende de la maña que tengas para el bricolaje [+risas]
En esta páginas tienes un tutorial de como se modificaría el arcade stick de Dreamcast: http://www.kowal.itcom.pl/ArcadeParts_pliki/modDCen.htm

Mi idea es ponerle de joystick un Seimitsu LS32 (por lo que he leido es muy bueno para shooters, además tiene un precio muy bueno, unos 10€, con la posibilidad de intercambiarle la bola por una más bonita y asi personalizarlo más), y los botones Sanwa OBSF-30 (son los mismos que los de las máquinas Naomi).

Puedes encontrar estos componentes de máquinas arcades en http://www.akihabarashop.jp
En mi caso, 6 botones, más la palanca, más una bolita de intercambio, me sale por unos 30€ con el envío incluido, y son piezas de calidad. Es que una cosa que odio del arcade stick de Dreamcast son los botones, muchas veces se me han quedado apretados y me da una rabia enorme, además de que el joystick me parece un poco truñero (me da la sensación de que solo es de 4 direcciones).

En el caso del arcade stick de Saturn, lo que puedes hacer es modificar un mando de psx y ponerle como un conector dentro (esta imagen quizás te ilustre más: http://www.retrovicio.com/ficheros/proyecto/2987/04.jpg es de www.retrovicio.com donde tambien puedes encontrar info de máquinas arcade y paneles de control caseros), conectando los botones tanto a la placa de Psx como a la de Saturn. De esta manera puedes jugar en la Saturn y de querer jugar en el PC/Dreamcast/Otros tan solo tienes que buscar un adaptador de PSX a lo que sea (suelen ser muy baratos y hay de todo tipo)
Ando jugando el juego de Conflict Zone, un juego de estrategia simple y muy divertido y debo de decirlo, castrante en la dificultad maxima :Ð .

Apenas lo deje de jugar, empezare con el Starlancer.
Acabo de engancharme MUCHO con mi hermano al Fighting Vipers 2. Vale que no llega a la elegancia o majestuosidad del Soul Calibur, pero me encantan los rediseños de las armaduras, los efectos de luz y transparencias (que tan simplones quedaban en Saturn) y los personajes nuevos. También está bastante bien animado, no sé, me ha molao [+risas]

Y el Zombie Revenge que me encanta pero me parece jodío, jodío xD
Y lo que molaba ver a Honey en ropa interior ¿que? XD
Totalmente [+risas]

Además que me encanta su nuevo diseño. En general me ha gustado bastante el juego.

¿Sabes si B.M., Kumachan o PepsiMan siguen estando?
B.M si sale, es el enmigo final pero no he conseguido desbloquearle, es demasiado complicado.Ganarle usando un super ataque de esos (que nunca he echo XD )
Jo, y de PepsiMan nada verdad? [+risas]

EDIT: por cierto ayer tumbé una tele para jugar al Under Defeat y al Karous y Diossssssssssss [babas]

En fin, sólo quería compartir mi felicidad [+risas]
Estoy con el primer Shenmue [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta vez si que le he pillado el punto. Joer, me está encantando. Voy ya por la búsqueda de los pandilleros asociados al cartel chino (los Mad Angel's en el puerto).
Virtua Tennis 1, en su dia tiraba de la demo de la ravista dreamcast [+risas] no podia seguir asi xDD

llevo tres dias jugando mil partidos con el put* King y estoy por lanzarle el mando a la tv [buuuaaaa] creo ke es lo unico ke me falta del world tour... soy nº 2 mundial.

hay algun trukillo para ganarlo? eske me desepera, hay ke jugar muuuy concentrado, porke a la minima ke me relaje me funde 40 a 0 [mad]
TunneT escribió:Virtua Tennis 1, en su dia tiraba de la demo de la ravista dreamcast [+risas] no podia seguir asi xDD

llevo tres dias jugando mil partidos con el put* King y estoy por lanzarle el mando a la tv [buuuaaaa] creo ke es lo unico ke me falta del world tour... soy nº 2 mundial.

hay algun trukillo para ganarlo? eske me desepera, hay ke jugar muuuy concentrado, porke a la minima ke me relaje me funde 40 a 0 [mad]

 
Nada de trucos, hay que ganarle jugando, no hay mas XD
intenté de poner en opciones "nivel facil" a ver si colaba... nada, seguro ke aun lo hizo mas chungo por intentar tomar el pelo a la Dream jajaja

esta noche especial King [+furioso]
Looney Tunes Space Race. Un vicio, los graficos son excelentes y el juego en si es muy divertido. A mi gusto, el unico rival decente de CTR en dreamcast
Pues me he puesto hoy mismo con el Shenmue 2 [amor]
pues yo actualmente estoy jugando a mars matrix y the house of the dead 2, con dc-gun por supuesto...

y los siguientes seran en este orden: trizeal, gun bird 2, gigawing 2, shenmue y death crimson ox...

en esta consola nunca mas de dos juegos al mismo tiempo... que si no no doy a basto.
Vaya reflote XD Yo juego a un poco de todo, a los Sakura wars, al D2,al code veronica, al Dux, buff a muchos XD
ayer me acabé por primera vez el Shenmue 2!

vaya experiencia por dios [tadoramo] el ultimo GD es realmente muy bello, tanto la ambientacion, los paisajes, la musica, el paseo, el viaje, el arbol inmenso...

KIERO MAS! NO ME DEJEIS ASI!
TunneT escribió:ayer me acabé por primera vez el Shenmue 2!

vaya experiencia por dios [tadoramo] el ultimo GD es realmente muy bello, tanto la ambientacion, los paisajes, la musica, el paseo, el viaje, el arbol inmenso...

KIERO MAS! NO ME DEJEIS ASI!


No te olvides del final ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Sin comentarios, H...s de P....a [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues terminado el Shenmue II, me he puesto con el Rayman 2. Está bastante entretenido el juego, aunque los niveles de bonus son bastante complicadillos XD
Eru escribió:Pues terminado el Shenmue II, me he puesto con el Rayman 2. Está bastante entretenido el juego, aunque los niveles de bonus son bastante complicadillos XD


Yo el Rayman 2 no llegeu a hacermelo al 100 por 100, me faltaron un par de looms que no llegue a encontrar.algun dia, lo retomare....
Pasandome ahora mismo el Shenmue 2, que en su dia no me lo pude pasar [fumando]
cuantos shenmue 2 veo [+risas]

el Rayman lo jugué en su dia y era muy wapo, llegué al 70 y pico % xo no se si me lo pasé o no jajaja antes rejugaria al 1 de Saturn, me gustó mas en 2D.

ahora estoy con el Jet Set Radio.
Yo tambien estoy liado con el shenmue 2, pero njo porque no me lo halla echo veces, sino porque estoy haciendo tiempo para ver la escena del cumpleaños de fangmei que nunca la he visto.Ya solo me quedan 4 dias.......a seguir jugando al space harrier [carcajad]
Pues yo ayer termine el Shenmue 1, genial! y ahora me he puesto con el 2, llevo 2 días en Hong Kong y no veas, ando super perdido (debería gastarme 10$ en un mapa) pero no veas que pila de tiendas y todas muy detalladas (ni hoy en día hacen las cosas así). Que alegría comprarme la dreamcast :D y por 19€ xD. Ah y joder, VGA+ 19" CRT = ORGASMICO, joder quiero VGA para todas las consolas a 640x480.
Cannon Spike y Zombie Revenge :)
Yo estoy ahora con una especie de aventura gráfica llamada Divi Dead, también le doy de vez en cuando a los de navecitas como el Under Defeat, que es impresionante.
Hola. Yo quiero retomar el Shenmue xD. Saludos
Pues estoy liado con el Virtua Tennis y el Jet Set Radio, ambos, muy buenos. ;)

SaluDOS.
xd
Ultimamente he estado jugando PSO ver.2, y los Sonic Adventures; eso si cuando el lente esta de ganas y pesca los juegos . xd
Obelodálix escribió:Pues estoy liado con el Virtua Tennis y el Jet Set Radio, ambos, muy buenos. ;)

SaluDOS.


Je, je ya veo que te está encantando. Ya te dije que esta consola es un vicio XD Por cierto, el Virtua Tennis ¿el 1 ó el 2?

Un saludo.
Eru escribió:Je, je ya veo que te está encantando. Ya te dije que esta consola es un vicio XD Por cierto, el Virtua Tennis ¿el 1 ó el 2?


La verdad es que si, no veas lo que engancha el Jet Set Radio, me pico que no veas. Bueno, y el Virtua Tennis ni te cuento, que jugabilidad tan buena. He comprado el Virtua Tennis 1 y el 2, pero estoy jugando al 1, por empezar la saga desde el principio. ;)

SaluDOS.
Están muy bien los 2 Virtua Tennis, pero verás como mejora el 2. Sobre todo gráficamente y además con más tenistas y femeninas :P
Yo estos días estoy descubriendo el Border Down, qué pasada de shooter!

Y por supuepsto no dejo el Confidential Mission, Death Crimson OX y The House of the Dead 2, que un buen juego de pistolas siempre relaja :P
hombreimaginario escribió:Yo estos días estoy descubriendo el Border Down, qué pasada de shooter!


Y eso, que no es de los mejores XD al final logre hacermelo, pero las pase bastante putas.Aun no he descubierto el metodo exacto de logran mas creditos
Pues tengo que actualizarme,ahora voy a jugar a muchos porque me he pillado un super lote con algunos de los grandes titulos,berserk,power stone 2,sonic adventure 2,los dos shenmues etc etc me explota la dreamcast.

Que gran maquina

Por cierto alguno esta jugando al DUX? que tal es
santiw escribió:
Por cierto alguno esta jugando al DUX? que tal es


Si tienes opcion, juega a la reedicion del last hope, es bastante mejor en todo.A mi personalmente me ha decepcionado bastante y aunque no me arrepiento de haberlo comprado, fallos tan simples como un sistema de juego inadecuado para el genero que es, se lo cargan practicamente y es una pena, porque si hubieran corregido eso, seria un gran juego.No es tan dificil poner continuaciones infiinitas o que si te matan vuelva a empezar desde el mismo punto.
El Dux no es un shump? que sentido tiene poner checkpoints o continuaciones infinitas en un arcade?
Scatsy escribió:El Dux no es un shump? que sentido tiene poner checkpoints o continuaciones infinitas en un arcade?


No es el tema de continuaciones el problema, el problema es que cuando te matan tienes que volver a empezar medio nivel atras y se hace bastante tedioso porque con un golpe estas frito.De todos los shump que he jugado, es el unico que tiene este pequeño inconveniente (junto al primer last hope, aunque en este podias grabar la partida al superar los niveles).Lo de las continuaciones es algo que me da mas o menos igual, porque puedes conseguir vidas extra, pero con este juego no sirven de nada.Es realmente frustrante......por muy arcade que sea XD

Yo estoy en tramites con el y no paso del tercer nivel
Vale pues tomo nota,al last hope jugue con un xxxxup y la verdad era dificil a mas no poder,vere si la edicion pink es mas asequible.
Ryo pero te refieres a que te maten o te quiten una vida?
Scatsy escribió:Ryo pero te refieres a que te maten o te quiten una vida?


Cuanto te quitan una vida, tienes que volver a empezar desde el principio o desde algun checkpoint (que ya ves, son niveles muy largo y habra dos como mucho)
Por esto decia que era bastante frustrante, porque es bastante facil que te maten y pasar una y otra vez por el mismo punto es bastante tedioso.Vamos.Es bastante facil conseguir vidas ¿pero de que sirven si te matan siempre en el mismo sitio?Ademas si continuas, empiezas desde el principio del nivel (como ocurria en el gunbird 2 a partir del cuarto nivel)

De verdad, si quiere un reto, te aconsejo que le eches un vistazo :)
Pues al MSR. Que dificil es el jodio cawento
Yo ando con el RE code: Veronica recien comprado, y me está gustando bastante.Es una locura el orden en que estoy jugando los RE.Primero jugué el 1 de PSX recien salido pero no lo terminé (ando detrás del remake de GC para jugarlo en la Wii), luego jugué el 2 tambien en PSX cuando salió pero jugué menos que al primero.No volví a tocar un RE hasta que el año pasado me compré la Wii y me pillé y pasé el 4.Ahora estoy con el code que me está gustando más que el 4 y quizá m haga con el RE5 para la 360 o la PS3 ( el que encuentre nuevo más barato).
Así que cronologicamente es todo un churro, tengo que andar sumando y restando personajes en mi cabeza.
Por mi parte, probando Cannon Spike. Tremendo juego, divertidísimo. Y con pinta de que con 2 jugadores puede ser brutal.
582 respuestas
14, 5, 6, 7, 812