¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

<p>
Eru escribió:Pues yo sigo ahi con el Virtua Fighter 3. Le estoy cogiendo un vicio que no veas. Siempre jugaba, pero lo acaba dejando por otro. Pero ahora me lo estoy pasando con varios personajes. Lo malo es que no se desbloquea nada :( <br /><br />Un saludo.
</p>
<p>Bueno, realmente se puede desbloquear a Dural y las dos secuencias FMV:poca cosa la verdad.Este fue uno de mis primeros juegos de DC y realmente nunca he sido un superfan de la saga Virtua Fighter por lo que el juego sin parecerme malo, no me convencio mucho, ademas de no ser igual que la recreativa en graficos, cosa que tiene delito.....PORQUE EL ARCADE ES DEL AÑO 1995!!!!!!!!!!!!!!!</p>
<p>saludos</p>
¿Como se desbloquea a Dural? Los videos creo que ya los tengo. Tengo el video History y Ending. Asi que supongo que ya no habra más.

Un saludo.
Eru escribió:¿Como se desbloquea a Dural? Los videos creo que ya los tengo. Tengo el video History y Ending. Asi que supongo que ya no habra más.

Un saludo.

Creo que habia que pasarse el juego con todos los personajes.De todas formas no te lo puedo confirmar porque no lo he hecho y los trucos de intertet no me aclaran gran cosa, la verdad.
saludos
yo sigo con el sonic adventure 2, es un juego del que nunca me cansare, el resto de sonic me estan pareciendo dinamitar una leyenda que alcanzó su cota mas alta en este titulo de la dreamcast. Ojala saquen el 3 para la 360

un saludo!
Pues me he puesto con el Grandia II. Y bueno, me cuesta bastante por el idioma, es inglés complicado para mi y ademas hay momentos en los que va muy rápido. Llevo 2 horitas con el y está bastante bien. Los combates son muy ingeniosos y bien planteados. Y la historia no tiene mala pinta, a pesar de perderme muchos detalles con el tema del idioma.

Un saludo.
Eru escribió:Pues me he puesto con el Grandia II. Y bueno, me cuesta bastante por el idioma, es inglés complicado para mi y ademas hay momentos en los que va muy rápido. Llevo 2 horitas con el y está bastante bien. Los combates son muy ingeniosos y bien planteados. Y la historia no tiene mala pinta, a pesar de perderme muchos detalles con el tema del idioma.

Un saludo.


Pues yo estoy dale que te pego con el soul calibur, solo me faltan por sacar los wallpapers (que a 2000 puntos cada uno, tiene para rato)
Yo ahora me he puesto con el Sega GT... aunque hace años lo quemase en la versión PC, es incomparable. Bueno, el juego es lo mismo, no cambia nada, excepto que se maneja mejor que con las teclas xD
Eru escribió:Pues me he puesto con el Grandia II. Y bueno, me cuesta bastante por el idioma, es inglés complicado para mi y ademas hay momentos en los que va muy rápido. Llevo 2 horitas con el y está bastante bien. Los combates son muy ingeniosos y bien planteados. Y la historia no tiene mala pinta, a pesar de perderme muchos detalles con el tema del idioma.

Un saludo.

Si tienes problemas con el idioma ni se te ocurra probar el record of lodoss war......Porque el ingles del grandia es de infantil comparado con el de este............A mi el grandia me encanto aunque prefiero la version americana, que se ve a 60hz.Cuando avances un poquito veras las pedazos de magias que ahi.....Yo me lo fundi en uns 40 horas asique aun te queda un rato largo XD
saludos
Pues llevo 9 horas y ya he visto cosas interesantes. Como por ejemplo la magia Field Wings (creo que se llamaba asi) de Millenia, la que sale con el fondo de media luna. Ha sido precioso. Y seguro que quedan cosas más bonitas por ver. Me lo estoy pasando genial con el juego, el sistema de combate es una delicia. Da gusto combatir en este juego :cool:
Pues yo ahora mismo me pongo con el record of loddos war,que lo empeze hace tiempo pero nunca llegue a terminarlo.


El grandia es un juego grandioso,es mas he jugado a la version que salio para ps2 y sinceramente la veo mas pobre que a la de DC
Yo le estoy dando a un juego que no conoce nadie, XD

El Shenmue 2, es la tercera vez que juego ya, y es que para esta obra maestra no pasa el tiempo.

JUEGAZO DEL COPÓN !!!!!!!
Yo estoy jugando ahora ultimamente a los emuladores de Master/Game gear y al Code Veronica.
que recuerdos cuando vi la intro del code veronica por primera vez me dejo flasheado.
Acabo de pillarme una dreamcast y por ahora estoy viciadísimo al jet Set radio y al Psyvariar [tadoramo] [tadoramo]

También le estoy cogiendo el vicio al samba de amigo con mi novia pero el cansancio en los brazos no perdona [+risas]
Yo estaba engánchandome mucho otra vez al Marvel vs. Capcom 2... hasta que mi DC ha muerto del todo [mamaaaaa]

El Jet Set Radio, qué grande...
Günnar para acabar de pillarte la DC cacho de juego ese psyvariar empiezas desde lo alto XD
santiw escribió:Günnar para acabar de pillarte la DC cacho de juego ese psyvariar empiezas desde lo alto XD


Pues si, me vino con la consola junto a unos cuantos más (todos piratillas :D) y lo quiero conseguir original como sea. El día que lo probé me pasé varias horas con la boca abierta alucinando con los colorines y la PEAZO banda sonora [flipa]


Por cierto, es el Psyvariar 2, supongo que el primero será un bombazo también no?

Saludos.
Gono escribió:Estoy adicto al Virtua Striker 2. Le meto minimo 2 horas de juego diarias desde hace unas dos o tres semanas. El fin de semana pasado con un amigo habremos jugado unos 30 partidos... Y el modo ranking es un vicio total.
¡Sólo SEGA puede lograr algo asi con un juego tan simple!



Explicame como se hace para que los jugadores se espavilen en el campo [+risas]
Los Virtua Striker te involucran en el juego como ellos solos, aún sin tener que dejarse dinero [carcajad]
A ver cuando vuelven a sacar uno en consolas, que desde el 3 ya ha pasado mucho tiempo.

Ah sí, yo el Psyvariar lo conocí en un post de ryo y hace poco lo he podido probar en Xbox, es una pasada. Pero el hitbox es muy pequeño, al principio pensaba que me comía unos cuantos disparos y la barra era de vida [+risas]
Otra curiosidad es la diferencia que hay entre cogerse el chico o la chica, con esta es mucho más fácil. A ver si le doy más caña esta semana.
Saludos.
Pues el Virtua Striker si es la versión japonesa aún mola más ya que va a 60 Hz y no es tan brusco...

Ayer mismo me heché unas partidas y mira que vicia ese juego.

Un saludo
Khin escribió:Los Virtua Striker te involucran en el juego como ellos solos, aún sin tener que dejarse dinero [carcajad]
A ver cuando vuelven a sacar uno en consolas, que desde el 3 ya ha pasado mucho tiempo.

Ah sí, yo el Psyvariar lo conocí en un post de ryo y hace poco lo he podido probar en Xbox, es una pasada. Pero el hitbox es muy pequeño, al principio pensaba que me comía unos cuantos disparos y la barra era de vida [+risas]
Otra curiosidad es la diferencia que hay entre cogerse el chico o la chica, con esta es mucho más fácil. A ver si le doy más caña esta semana.
Saludos.


Nose,
personalmente un juego ARCADE deve tener mas "velocidad", nose si se me entiende [+risas]
Sera porque de pequeño jugava a uno de futbol de 25pts donde todo era mas "rapido",
(te podias recorrer medio campo con el balon en el aire de toque en toque hasta meterla dentro de la porteria)
NO era un simulador, pero era muy entretenido

numantino escribió:Pues el Virtua Striker si es la versión japonesa aún mola más ya que va a 60 Hz y no es tan brusco...

Ayer mismo me heché unas partidas y mira que vicia ese juego.

Un saludo


tendre que darle una 4 oportunidad [mad] [mad] ...algun dia [+risas]
Gono escribió:Estoy adicto al Virtua Striker 2. Le meto minimo 2 horas de juego diarias desde hace unas dos o tres semanas. El fin de semana pasado con un amigo habremos jugado unos 30 partidos... Y el modo ranking es un vicio total.
¡Sólo SEGA puede lograr algo asi con un juego tan simple!


Hace 3 semanas me dejaron el Pro Evolution 2008 de XBOX 360, y cuando lo probé, jugué unos 4 partidos. Desde entonces no lo he vuelto a tocar, y es que los partidos me parecían sosos y no me transmitían nada. Mientras que el Virtua Striker 2 es todo emoción. Encajar un gol, y darle vuelta al marcador no tiene precio. O que se monte una buena en el area rival y tener 3-4 ocasiones clarísimas seguidas, no meter ninguna, y te pongas a pensar, como he fallado esas!!. No hay color.
actualmente no juego mucho, de muy vez en cuando hecho un virtual tennis 2 :(
Yo ahora estoy jugando un poco al phantasy star online ver2, que ya voy por el nivel 119 pero hay una mision que es jodidisima de pasar....Como me hubiera molado jugar online....
Lo que raya un poco son los gritos de los jugadores en los penalties...

Me encanta el Virtua Striker, tiene un tufo a máquina recreativa de esas que no puedes parar de jugar una partida tras otra hasta que te la acabas... Esa sensación solo la he vivido en la Dreamcast y juegos como el Virtua Striker, Virtua Tennis, Dynamite Cope y demás conversiones de recreativas.
Pues una vez terminado el Grandia II me he vuelto a poner con el Virtua Fighter 3 [ginyo]
Eru escribió:Pues una vez terminado el Grandia II me he vuelto a poner con el Virtua Fighter 3 [ginyo]

Mola el final del Grandia ¿eh?
Y como habras visto millenia no moria XD Aunque el jefe final me decepciono un poco, no es demasaido espectacular ni dificil de vencer

Y lo bueno que ahora al empezar una partida nueva, los objetos cambian de posicion.
Ahora que estas con el RPG es hora de desenpolvar tu skies of arcadia que seguro te gusta bastante mas y ademas en cristiano XD A mi es que el VF3 nunca me ha llamado la atencion....Sera por el tremendo chasco cuando vi la version de DC despues de tirarme años jugando al arcade.....
Si el final del Grandia me ha encantado. Y si el jefe final es bastante fácil y de diseño normalito. En cuanto a ponerme con otro RPG no me gusta ponerme tan seguidos a juegos tan complejos en historia, digamos que necesito tiempo para asimilar. Con el Grandia me he quedado satisfecho y "tocado" por eso estoy ahora con un juego más arcade. Además, no me gustaria quitarme ya otro peso pesado de la Dreamcast. Creo que me pondré antes con el Phantasy Star Online, para ver si me convence, que no estoy muy seguro de que lo haga. Depende de la historia que tenga, para mi estos juegos la historia es fundamental.

En cuanto al Virtua Fighter 3, la recreativa no la he probado y se que el juego es peor. Pero aún asi me gusta bastante, es un juego muy táctico y tienes que sudar los combates, porque un simple descuido y te ganan. Mola bastante. Por cierto, ya he luchado con Dural. No se si al pasártelo con todos los personajes te lo darán, pero lo puedes sacar haciendo un truquito. En la pantalla de selección de personaje hay que pulsar abajo, arriba, derecha, izquierda y Start. Podrás coger a Dural como personaje. Esta guay porque es como tener los 12 luchadores a la vez. Hace técnicas de casi todos los luchadores [360º]

Un saludo.
Esta tarde he arrancado una de mis dos DC, la que tenia en caja desde hacia "nosecuanto".

He vuelto a comenzar el Omikron: The Nomad Soul, y me parece que mañana seguire con el.
ryo hazuki escribió:A mi es que el VF3 nunca me ha llamado la atencion....Sera por el tremendo chasco cuando vi la version de DC despues de tirarme años jugando al arcade.....


Ya sé que me estoy haciendo pesado con lo mismo, pero el Virtua Fighter 3tb es otro de los juegos que en la versión japonesa mejora mucho, como el Sega Rally, el Virtua Striker y algunos más. No sé como pudieron hacer versiones PAL tan malas!!!

Probadlo y luego me decís. Aunque sea de estrangis...

Un saludo
El VF3 japones por mucho que mejore al pal dudo que llegue al nivel de la recreativa.A eso me referia que no comprendo que conversion tan cutre que hicieron los de Genki, cuando la recreatiova original data de 1995.Tiene delito.....
ryo hazuki escribió:El VF3 japones por mucho que mejore al pal dudo que llegue al nivel de la recreativa.A eso me referia que no comprendo que conversion tan cutre que hicieron los de Genki, cuando la recreatiova original data de 1995.Tiene delito.....


A pesar de todo te recomiendo que lo pruebes, si te gustaba la recre seguro que te gustará. Por cierto, la versión japo que lleva la caja doble lleva un GD llamado Project Berkley que era el nombre que supuestamente iba a tener un conocido juego de la Dreamcast. Supongo que ya lo sabíais no???

Un saludo
Pues tenía ganas de aventura y me he puesto con el Headhunter que hace mucho que no me lo paso :P

Un saludo.
numantino escribió:
ryo hazuki escribió:El VF3 japones por mucho que mejore al pal dudo que llegue al nivel de la recreativa.A eso me referia que no comprendo que conversion tan cutre que hicieron los de Genki, cuando la recreatiova original data de 1995.Tiene delito.....


A pesar de todo te recomiendo que lo pruebes, si te gustaba la recre seguro que te gustará. Por cierto, la versión japo que lleva la caja doble lleva un GD llamado Project Berkley que era el nombre que supuestamente iba a tener un conocido juego de la Dreamcast. Supongo que ya lo sabíais no???

Un saludo

 
La verad, la recreativa me gustaba mucho pero los VF nunca han sido santo de mi devocion, pero lo tendre en cuenta.Hombre, claro que se de que juego se trata XD Todo Dreamer deberia saberlo....XD
ryo hazuki escribió:
numantino escribió:
ryo hazuki escribió:El VF3 japones por mucho que mejore al pal dudo que llegue al nivel de la recreativa.A eso me referia que no comprendo que conversion tan cutre que hicieron los de Genki, cuando la recreatiova original data de 1995.Tiene delito.....


A pesar de todo te recomiendo que lo pruebes, si te gustaba la recre seguro que te gustará. Por cierto, la versión japo que lleva la caja doble lleva un GD llamado Project Berkley que era el nombre que supuestamente iba a tener un conocido juego de la Dreamcast. Supongo que ya lo sabíais no???

Un saludo

 
La verad, la recreativa me gustaba mucho pero los VF nunca han sido santo de mi devocion, pero lo tendre en cuenta.Hombre, claro que se de que juego se trata XD Todo Dreamer deberia saberlo....XD



Pues chico, no entiendo como te gustaba la recreativa y no te guste el de Dreamcast... Pero cada uno tiene sus gustos. Pero sigo repitiendo que la versión japonesa pasa como en el Sega Rally o el Virtua Striker, son conversiones mucho mejores de la recreativa, aunque sea por el hecho de ir a 60 hz y moverse el juego mucho más fluido.

Si un día buscas un Virtua Fighter 3 japo dímelo que tengo dos.

Un saludo
Me decpciono mucho por el tema de los graficos que no eran como los de la recreativa, por eso mas que nada.Porque la conversion podria haber quedado clavada a la recreativa.
El VF3 PAL lo puedes forazar a ir a 60hz con el DC-X pero los graficos pegan unos tirones impresionantes.Si algun dia lo consigo japones es por el Project Berkley mas que nada XD
saludos
ryo hazuki escribió:Me decpciono mucho por el tema de los graficos que no eran como los de la recreativa, por eso mas que nada.Porque la conversion podria haber quedado clavada a la recreativa.
El VF3 PAL lo puedes forazar a ir a 60hz con el DC-X pero los graficos pegan unos tirones impresionantes.Si algun dia lo consigo japones es por el Project Berkley mas que nada XD
saludos


Claro que el PAL a 60 Hz no va bien, quizás iría bien si lo jugaras en una consola NTSC. Incluso lo probaré esta tarde si me acuerdo. Por ejemplo el Sega Rally 2 PAL en una consola NTSC va muy bien y no tiene ralentizaciones como en las consolas PAL. El Virtua Fighter supongo que pasará lo mismo.

Pues que quieres que te diga, el GD del Project Berkley no es gran cosa, yo lo tengo y me lo he mirado una vez y dudo que me lo vuelva a mirar...
Bueno pues casi 2 meses despues en los que he estado con otras consolas y con poco tiempo, hoy he vuelto a ponerme con la Dreamcast. Y lo he hecho con el Soul Reaver. Lo empecé hace tiempo, pero lo deje aparcado, a ver si me lo paso, que el juego pinta muy guapo.

Un saludo.
Bueno pues después de un intento frustrado con el Tomb Raider: the last revelation (ahora recuerdo porque lo dejé tirado hace unos años XD) me he puesto con el Virtua Tennis 1. Y parece que no pero es muy diferente al 2. Los gráficos son peores, sobre todo los pelos de los jugadores que son como un bloque de pelo ahi puesto en la cabeza [carcajad] solo hay chicos y hay solo 2 movimientos de pelota. Eso si, me gusta más la intro y los créditos cuando ganas y sale el tio ahi lanzando pelotas de tenis al público, recogiendo el trofeo y echándole fotos :cool:
ahorita estoy con shenmue 1 :D nunca lo habia jugado :D jejeje solo shenmue 2 cuando salio para la xbox, y siempre quice una dreamcast para jugar shenmue 1. ayer lo compre y :D;) ya voy por el segundo cd al segundo dia :O (no es muy largo me cuentan)
Ahora mismo en los ratos libres entre estudio y estudio, a lo que juego es al Under Defeat, a veces al Ikaruga.
Llevo unos días dándole caña al MSR. Madre mía que juegazo y que banda sonora :P
En este exacto momento le estoy dando caña a sonic adventure 1, la historia de knuckles, para ser mas precisos :D
KorteX escribió:entre estudio y estudio, a lo que juego es al Under Defeat


Como debe ser :cool: Juegazo donde los haya. Y su banda sonora me encanta.
La música de la última fase del Under Defeat me pone los pelos de punta!!!

Mi juego favorito de la Dreamcast.

Un saludo
numantino escribió:La música de la última fase del Under Defeat me pone los pelos de punta!!!

Mi juego favorito de la Dreamcast.

Un saludo

 
Haber si un año de estos lo consigo......de momento seguire jugando al Triggerheart exelica :)
numantino escribió:La música de la última fase del Under Defeat me pone los pelos de punta!!!

Mi juego favorito de la Dreamcast.

Un saludo

Amen hermano XD
wind and water: puzzle battles...

no puedo pasar el 10° nivel... para este juego en particular doy ASCO
582 respuestas
13, 4, 5, 6, 712