¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

1, 2, 3, 4, 5, 612
Phantasy Star Online... otra vez xD
Ahora mismo a nada porque de repente ha dejado de leer [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Confidencial mission kon la pistola... Despues de los vicios ke me exe en las tragaperras, le estoy dando kaña en mi kasa. Para ser un shooter tiene misiones raras y originales ke lo sakan de ser un shooter normal...
[+risas] [carcajad]
Me estoy volviendo a pasar el shenmue 1 para luego pasarme el 2 :))
Pues me he puesto hoy un poco con el Street Fighter Alpha 3 a jugar un poco con el arcade stick y he terminado desesperado. Aparte que necesita más práctica para que me salgan los movimientos, la dificultad del juego es tremenda. No he podido pasar en el arcade mode del enfrentamiento 9. Los contricantes son brutales, no hay ni un segundo de tregua. Que desesperación.

Un saludo.
Despues de salirme las tres luces rojas en la 360,la he mandado a tomar por culo y me he puesto la DC con el Street Fighter III third strike
Eru escribió:Pues me he puesto hoy un poco con el Street Fighter Alpha 3 a jugar un poco con el arcade stick y he terminado desesperado. Aparte que necesita más práctica para que me salgan los movimientos, la dificultad del juego es tremenda. No he podido pasar en el arcade mode del enfrentamiento 9. Los contricantes son brutales, no hay ni un segundo de tregua. Que desesperación.

Un saludo.

Si, es realmente dificil.Lo mejor es usar personajes entrenados en el word tour, que es mas sencillo o directamente bajar la dificultad XD
No se si la habras visto, pero la prueba final del modo world tour es tremenda.....
 
saludos
Estoy rejugando Dynamite Cop y Zombie Revenge y he tenido una primera toma de contacto con Border Down. No os parece dificil el Zombie Revenge? En el modo arcade con 15 creditos y dificultad very easy me han matado al final de la septima fase, como lo veis?
Llevo ya un mes enganchado continuamente al Ferrari F355 Challenge. Es un simulador muy duro y graficamente es una delicia. Para variar en ocasiones juego al Head Hunter.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Pues me he puesto hoy un poco con el Street Fighter Alpha 3 a jugar un poco con el arcade stick y he terminado desesperado. Aparte que necesita más práctica para que me salgan los movimientos, la dificultad del juego es tremenda. No he podido pasar en el arcade mode del enfrentamiento 9. Los contricantes son brutales, no hay ni un segundo de tregua. Que desesperación.

Un saludo.

Si, es realmente dificil.Lo mejor es usar personajes entrenados en el word tour, que es mas sencillo o directamente bajar la dificultad XD
No se si la habras visto, pero la prueba final del modo world tour es tremenda.....
 
saludos


Habrá que bajarle la dificultad y seguir practicando, porque apenas me salen golpes especiales. Y no soy nuevo en este juego que digamos XD
Hmm... yo reparé mi DC anteanoche y por fin vuelve a leerlo todo...

He bajado por ahí una imagen CDI que tiene el Ultimate Doom, Doom 2, Evilution y Plutonia Experiments (Final Doom) y van bien... pero he encontrado otra imagen del Rise of the Triad (os acordaréis de se juego no?) que se queda en la pantalla de carga... nadie más habrá probado esta rareza homebrew verdad? [+risas]
hombreimaginario escribió:Hmm... yo reparé mi DC anteanoche y por fin vuelve a leerlo todo...

He bajado por ahí una imagen CDI que tiene el Ultimate Doom, Doom 2, Evilution y Plutonia Experiments (Final Doom) y van bien... pero he encontrado otra imagen del Rise of the Triad (os acordaréis de se juego no?) que se queda en la pantalla de carga... nadie más habrá probado esta rareza homebrew verdad? [+risas]


Me parece a mi que no eres el unico al que le gusta el titulo de Apogee...

Te bajastes la que venia con la shareware o el completo? si tienes el completo a parte ya sabes, bootdreams+plainfiles+juego+grabar+jugar xD!
DaRKSLaiN escribió:Me parece a mi que no eres el unico al que le gusta el titulo de Apogee...

Te bajastes la que venia con la shareware o el completo? si tienes el completo a parte ya sabes, bootdreams+plainfiles+juego+grabar+jugar xD!


Vale, te pregunto lo mismo que en el otro hilo... [+risas] ¿Qué son plain files?
El juego no lo tengo pero supongo que podría conseguirlo... el de Ms-Dos de toda la vida, ¿verdad?
El que bajé decía "full version"... lo bajé de DCisozone...
Con que te hubieras bajado un par de emus y el bootdreams ya habrías visto que la estructura de ficheros que lleva el homebrew en dreamcast es la misma ^_^

El de MSDOS de toda la vida te vale, si :)
Pues ahora mismo al Sonic adventure 2 a los mini-juegos con un colega :p
pues soy nuevo con la dreamcast desde hace 2 días. LLego un poco tarde jejej. He empezado con el Grandia 2
Yo ayer jugué por primera vez a varios juegos que me encantaron: Zombie Revenge, Cannon Spike y Psyvariar 2. Me avergüenza no haber sido más consciente en su momento del potencial de mi DC. En fin...
(y uno que me ha decepcionado poderosamente, el Sega Smash Pack. Todas las músicas son distintas de las versiones originales de Mega Drive, y el Virtua Cop 2 ni tiene música, no sé si porque la ISO que bajé estaba mal o porque el producto oficial era así de malo)
hombreimaginario escribió:Yo ayer jugué por primera vez a varios juegos que me encantaron: Zombie Revenge, Cannon Spike y Psyvariar 2. Me avergüenza no haber sido más consciente en su momento del potencial de mi DC. En fin...
(y uno que me ha decepcionado poderosamente, el Sega Smash Pack. Todas las músicas son distintas de las versiones originales de Mega Drive, y el Virtua Cop 2 ni tiene música, no sé si porque la ISO que bajé estaba mal o porque el producto oficial era así de malo)

El sega samas pack es una bazofia copiado y original.Hay muladores mucho mas depurados que ese.
 
saludos
El Smash pack me pareció lamentable, la verdad. No lo pude entender. Sin embargo acabo de confirmar que el Virtua Cop 2 de Dreamcast sí tiene (lógicamente) música.
Me dejan el Death Crimson OX y el Virtua Cop 2 + pistola por 30 euros. ¿Os parece bien de precio o toooodos lo podeis encontrar más barato en un sitio desconocido? cawento
pues ahora mismo a ikaruga.
y por no abrir otro hilo preguntandolo, que juegos de este tipo me recomendais para esta incerible consola??
En plan maniac y a falta de probar el Psyvariar 2 (que no se si es de este estilo), Shikigami no Shiro II. En plan más tranquilo, Under Defeat y Zero Gunner 2.

También podrías probar el Giga wing 2, Border Down y Gunbird 2. El resto, ni fu ni fa.
Hace unas horas termine el Shenmue 2, es INCREIBLE!
sigamos soñando con Dreamcast 2 que algun dia se dara...
Anoche estuve jugando al Expendable y al Alien Front Online y me parecieron bastante coñazo... había leído por ahí que eran buenos juegos, pero el primero se me hace bastante feucho (gráficamente) y el segundo un poco lento, y ambos bastante repetitivos. ¿Soy yo o más gente coincide conmigo? xD

También intenté hacer funcionar el MAME en DC, el programa arrancaba pero los roms no salvo un arkanoid aquí, un pacman allá... vamos, es que ni un mísero Wonder Boy...
Bueno pues hoy me he puesto con el Resident Evil Code Veronica. Me lo se casi de memoria el juego, pero hacia muchisimo que no lo jugaba.

Un saludo.
Lol, pues ahora me ha dado por jugar al modo Mission Battle del Soul Calibur, y cuando creia que ya habia completado todas las laminas de imagenes (eran 3) va y me salen otros tres. Asi que por hoy lo he dejado xD
Dios....

hoy he descubierto las maravillas del Quake 3 Arena jugando con amigos... DIOS DE MI VIDA xDDD
Ah, y el Hydro Thunder, muy chulo :)

El Fighting Force también lo he probado hoy y me ha decepcionado bastante :S
Metropolis Street Racer. Y tengo para largo, porque cantidad de pruebas que tiene.

Saludos
Terminado el RE: Code Veronica, me he puesto hoy con el Virtua Fighter 3 TB y a pasarme de nuevo el Silver :)

Un saludo.
Madre míaaaaaaaaa ayer descubrí lo maravilloso que es el UNDER DEFEAT!!!!
Dios, y yo que nunca había prestado atención a los shooters... el Border Down me pareció chulo, el Ikaruga mejor, el Karous chulísimo (ahí ahí con el Ikaruga), el Shikigami no Shiro me sorprendió muy gratamente... pero el Under Defeat es Dios. Qué juegazo!!! xD
Por fin alguien que piensa como yo! El Under Defeat es mi shooter favorito para la Dreamcast! No sé por qué la gente no lo reconoce como uno de los mejores... Desde la época del Thunder Force 3 y 4 de Megadrive que no encontraba un shooter que me gustara tanto.

Y la música del último nivel (que primero empieza en silencio) pone los pelos de punta!!!


hombreimaginario escribió:Madre míaaaaaaaaa ayer descubrí lo maravilloso que es el UNDER DEFEAT!!!!
Dios, y yo que nunca había prestado atención a los shooters... el Border Down me pareció chulo, el Ikaruga mejor, el Karous chulísimo (ahí ahí con el Ikaruga), el Shikigami no Shiro me sorprendió muy gratamente... pero el Under Defeat es Dios. Qué juegazo!!! xD
numantino escribió:Por fin alguien que piensa como yo! El Under Defeat es mi shooter favorito para la Dreamcast! No sé por qué la gente no lo reconoce como uno de los mejores... Desde la época del Thunder Force 3 y 4 de Megadrive que no encontraba un shooter que me gustara tanto.

Y la música del último nivel (que primero empieza en silencio) pone los pelos de punta!!!


hombreimaginario escribió:Madre míaaaaaaaaa ayer descubrí lo maravilloso que es el UNDER DEFEAT!!!!
Dios, y yo que nunca había prestado atención a los shooters... el Border Down me pareció chulo, el Ikaruga mejor, el Karous chulísimo (ahí ahí con el Ikaruga), el Shikigami no Shiro me sorprendió muy gratamente... pero el Under Defeat es Dios. Qué juegazo!!! xD

 
Que si, que es muy bueno, pero alguien ha ovidado que cuesta un paston y medio?????Juegos como estos los quiero originales, pero de momento voy a pasar de comprarlo...
que sea caro no significa que no podamos afirmar que es un juegazo :P
Hombre y eso de que puedan jugar dos... le da bastantes puntos también (como el Shikigami por cierto, que también mola a dobles aunque sea una pelea por llevarse las monedas [+risas])

Me encantaría entender la historia, diálogos, etc, de estos shooters japos... porque parece interesante, sobre todo en el Shikigami :(
No sé qué tiene que ver que sea un juegazo con que valga un pastón...

Y yo que quieres que te diga, mientras lo pueda disfrutar me es igual de una manera u otra. Yo lo que tengo claro es que casi 100 euros que a veces se pagan por él no me los voy a gastar.


ryo hazuki escribió:
numantino escribió:Por fin alguien que piensa como yo! El Under Defeat es mi shooter favorito para la Dreamcast! No sé por qué la gente no lo reconoce como uno de los mejores... Desde la época del Thunder Force 3 y 4 de Megadrive que no encontraba un shooter que me gustara tanto.

Y la música del último nivel (que primero empieza en silencio) pone los pelos de punta!!!


hombreimaginario escribió:Madre míaaaaaaaaa ayer descubrí lo maravilloso que es el UNDER DEFEAT!!!!
Dios, y yo que nunca había prestado atención a los shooters... el Border Down me pareció chulo, el Ikaruga mejor, el Karous chulísimo (ahí ahí con el Ikaruga), el Shikigami no Shiro me sorprendió muy gratamente... pero el Under Defeat es Dios. Qué juegazo!!! xD

 
Que si, que es muy bueno, pero alguien ha ovidado que cuesta un paston y medio?????Juegos como estos los quiero originales, pero de momento voy a pasar de comprarlo...
numantino escribió:No sé qué tiene que ver que sea un juegazo con que valga un pastón...

Y yo que quieres que te diga, mientras lo pueda disfrutar me es igual de una manera u otra. Yo lo que tengo claro es que casi 100 euros que a veces se pagan por él no me los voy a gastar.


Bueno es que se supone que en este foro no se puede hacer apología de la piratería de ningún tipo. Yo prefiero decir que me los prestan (lo cual en muchos casos es afortunadamente cierto [+risas])
El Under Defeat es un juegazo si, impecable en casi todo
Yo ahora estoy pasándome el modo Parking del 18 Wheeler. Juegazo como la copa de un pino, y el modo parking en concreto es Dios, llevar un pedazo de trailer y hacer maniobras en escasos metros cuadrados se sale :p
hombreimaginario escribió:
numantino escribió:No sé qué tiene que ver que sea un juegazo con que valga un pastón...

Y yo que quieres que te diga, mientras lo pueda disfrutar me es igual de una manera u otra. Yo lo que tengo claro es que casi 100 euros que a veces se pagan por él no me los voy a gastar.


Bueno es que se supone que en este foro no se puede hacer apología de la piratería de ningún tipo. Yo prefiero decir que me los prestan (lo cual en muchos casos es afortunadamente cierto [+risas])

Influye bastante ya que por su precio mucha gente no lo va a poder jugar como dios manda, porque la copia CREO que esta a 50hz.No es mi favorito (nunca me han atraido los shoters de helicopteros)
hombreimaginario escribió:Madre míaaaaaaaaa ayer descubrí lo maravilloso que es el UNDER DEFEAT!!!! Dios, y yo que nunca había prestado atención a los shooters... el Border Down me pareció chulo, el Ikaruga mejor, el Karous chulísimo (ahí ahí con el Ikaruga), el Shikigami no Shiro me sorprendió muy gratamente... pero el Under Defeat es Dios. Qué juegazo!!! xD

Hombre, el Karous esta majo pero no le llega al ikaruga (y eso que no es mis favoritos, me gusta mas el exelica XD ).El karous me decepciono porque es demasiado facil aunque aun no he sacado el ultimo nivel (que es secreto)
Echale un vistao al Radirgy, seguro que te gusta
 
saludos
El Under Defeat que yo bajé (antes de que me lo dejaran original, y tal [angelito]) se ve sin bandas negras. Claro que yo tengo la DC conectada por VGA, no sé si eso tiene algo que ver. Una cosa que me ha sorprendido mucho de este juego es que si pones el 4º modo de pantalla (creo que era ese), la imagen se pone horizontal, y no sólo desaparecía el wallpaper de las dos pilotos y se ampliaba al máximo la imagen, sino que en una Bravia de 42 pulgadas a pantalla completa no apreciaba un solo pixel. BRUTAL.
heavy metal geometrix. a ver si me lo paso con to los personajes xD.
hombreimaginario escribió:El Under Defeat que yo bajé (antes de que me lo dejaran original, y tal [angelito]) se ve sin bandas negras. Claro que yo tengo la DC conectada por VGA, no sé si eso tiene algo que ver. Una cosa que me ha sorprendido mucho de este juego es que si pones el 4º modo de pantalla (creo que era ese), la imagen se pone horizontal, y no sólo desaparecía el wallpaper de las dos pilotos y se ampliaba al máximo la imagen, sino que en una Bravia de 42 pulgadas a pantalla completa no apreciaba un solo pixel. BRUTAL.


Que sí que tiene mucho que ver, con VGA siempre se ven a 60 Hz... Se ven las backups por VGA? Yo creía que era solo para juegos originales!

Y lo de la release a 50 Hz siempre, es como el Ikaruga, que las hay las dos y si no de la de 50 Hz se puede convertir a 60 hz (aunque no me digais como...).

El modo de pantalla horizontal es para girar la tele y verlo a pantalla completa... Porque si no jugar en horizontal no es lo mismo.
Todos los backups que he probado van perfectamente en VGA (salvo los de juegos incompatibles, obviamente)... ¿que´tiene que ver que sea copiado o no para que sea compatible con una señal u otra? :P
Yo ahora mismo ando con Ikaruga, hasta que encuentre el Toy Commander (lo sé, no es gran cosa pero me encantó hace años :D).
hombreimaginario escribió:Todos los backups que he probado van perfectamente en VGA (salvo los de juegos incompatibles, obviamente)... ¿que´tiene que ver que sea copiado o no para que sea compatible con una señal u otra? :P


No sé, me parecía haberlo leído en algún sitio.

Imagínate lo poco que he usado el VGA BOX que nunca lo he probado con un backup. Y eso que hasta hace poco tenía 3 VGA Box: dos BLAZE nuevos y otro de una Third Party usado...

Un saludo
Pues muy mal ;) con lo bien que va la consola por VGA, hombre... no me cansaré de repetir que pones el Under Defeat en el modo de pantalla horizontal (tumbado raro) y aunque la pongas en una tele de 42 pulgadas (HD y demás snobismos) a pantalla completa no notas un mísero píxel.

Joer, si es que el VGAbox es lo mejor, tío... xD
hombreimaginario escribió:Pues muy mal ;) con lo bien que va la consola por VGA, hombre... no me cansaré de repetir que pones el Under Defeat en el modo de pantalla horizontal (tumbado raro) y aunque la pongas en una tele de 42 pulgadas (HD y demás snobismos) a pantalla completa no notas un mísero píxel.

Joer, si es que el VGAbox es lo mejor, tío... xD


Sí, ya lo sé, pero a mí no me es cómodo. Suelo jugar en un monitor/TV Samsung y con el euroconector oficial ya me da una muy buena calidad de imagen. En la salida VGA le tengo conectada la torre del ordenador y si quiero conectar la DC tengo que andar enchufando y desenchufando y es un coñazo.

El Under Defeat lo juegas por eso en horizontal o solo para hacer la prueba si se ve bien? En horizontal no mola...
Nah, lo juego en vertical (lo mismo si hay una forma de configurar los controles para que vayan bien en horizontal lo hago), sólo hice la prueba a ver qué tal se veía y me sorprendió mucho :)
Pues yo sigo ahi con el Virtua Fighter 3. Le estoy cogiendo un vicio que no veas. Siempre jugaba, pero lo acaba dejando por otro. Pero ahora me lo estoy pasando con varios personajes. Lo malo es que no se desbloquea nada :(

Un saludo.
a mi me encanta el craxi taxi no me aburre nada
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612