¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

1, 2, 3, 4, 512
Segaforever19 escribió:
baronluigi escribió:Lastima que han seguido prostituyendo la saga sacando juegos como RE4 y RE5, que aunque como juegos son verdaderas joyas (si tienes CUBE,WII o PS2, hazte con el RE4 pero ya) como RE eran autenticos fiascos.


Desde el RE4, de Survival Horror solo tiene el nombre,porque los zombies ya no existen y Umbrella desapareció.Ahora se ha convertido en un juego de Acción aunque también es verdad que ya han sobreexplotado demasiado los zombies y han decidido darle nuevos aires.Ahora el RE5 va por el mismo camino(parece un RE4.5) aunque van a volver a salir antiguos personajes de los anteriores RE como Wesker :P


Hombre, es que solo faltaba, al menos argumentalmente parece que van a cerrar las cosas, cosa que agradezco. Por que si no, seguiria la misma estela que el RE4...
Actualmente estoy jugando al Sonic Adventure,ya me lo e pasado muchas veces,pero hacia tiempo que no lo tocaba y ahora estoy disfrutando otra ves jeje,y de vez en cuando unas partidillas al Daytona USA de Sega Saturn XD
El Resident evil 5 lo querian censurar, porque las organizaciones anti-racistas pusieron el grito en el cielo al ver que los malos eran negros y como les mataban.Si el juego se desarrolla en Africa ¿que va ver?¿chinos?XD XD XD XD
A mi el 4 me gusto mas el de cube que el de ps2(se nota que fue una conversion para lucrarse)
 
Y ahora tengo muchos juegos pendientes por jugar, Ikaruga(que aun no me lo he pasado) Puzzle fighter, Wind and water, last hope, puyo puyo fever......demasiados :)
Jet set radio!!!
Me le e pasado pila veces xro me da igual... [carcajad] [+risas] [carcajad]
ryo hazuki escribió:El Resident evil 5 lo querian censurar, porque las organizaciones anti-racistas pusieron el grito en el cielo al ver que los malos eran negros y como les mataban.Si el juego se desarrolla en Africa ¿que va ver?¿chinos?XD XD XD XD
A mi el 4 me gusto mas el de cube que el de ps2(se nota que fue una conversion para lucrarse)

Y ahora tengo muchos juegos pendientes por jugar, Ikaruga(que aun no me lo he pasado) Puzzle fighter, Wind and water, last hope, puyo puyo fever......demasiados :)


Yo no se como no salio algun ministerio de estos que se esta sacando el gobierno de la manga, para quejarse de la representacion española en el RE4 XD
Ya, pero matar a un Español NO es racismo....matar a una persona de color SI.
Asi va la sociedad.....
ryo hazuki escribió:Ya, pero matar a un Español NO es racismo....matar a una persona de color SI.
Asi va la sociedad.....


Bueno cambiando de tema, os iba a hacer una preguntita

¿Que tal es el ilbleed? Es tipo Obscure?
Las unicas similitudes es que juegas con adolescentes y que puedes salvarles o dejarles morir (en funcion de los que salves saldran diferentes finales, hay tres)
por lo demas no se parecen en nada.Diria que ningun juego se parece al Ilbleed.Es muy original aunque como puedes leer por los foros hay ha gente que no le gusta.A mi personalmente me gusto mucho y enfoca el survival horror desde otro punto de vista.Si te gusta el genero es una opcion muy recomendable.
saludos
Actualmente me estoy acabando el Sonic adventure 1 con los personajes que me faltaban y he empezando el Shenmue (que por cierto no me termino de enganchar)
Para echar un rato me pongo el Virtua Tennis2, Soul Calibur,...
Si no akaba de enganchar ponte a komprar bolitas!! [+risas] [carcajad] [+risas]
Aunke la verdad a mi me engachaba muchisimo y me engancha por su situacion en el tiempo... Me expliko!
Kuando salio lo kompre y era algo impresionante... Partiendo de ke no habia nada parecido ni tantas opciones en ningun juego, es mas ninguno se le acercaba tan sikiera...
Ahora x ejemplo con GTA4 y juegos asi hacen komo ke sea menos si es la primera vez ke lo juegas...
Si lo hubieras jugao kuando salio... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Chema11 escribió:Si no akaba de enganchar ponte a komprar bolitas!! [+risas] [carcajad] [+risas]
Aunke la verdad a mi me engachaba muchisimo y me engancha por su situacion en el tiempo... Me expliko!
Kuando salio lo kompre y era algo impresionante... Partiendo de ke no habia nada parecido ni tantas opciones en ningun juego, es mas ninguno se le acercaba tan sikiera...
Ahora x ejemplo con GTA4 y juegos asi hacen komo ke sea menos si es la primera vez ke lo juegas...
Si lo hubieras jugao kuando salio... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No se trata de eso, es solo que cuando llevo 11 o 12 minutos dando vueltas me aburro y lo quito.
Yo tambien me enganché a las figuritas de las cápsulas XD
Joder macho, no encuentro el parecido entre el shenmue y el GTA 4 y mira que lo he intentado XD
Es un juego para dedicarle tiempo y meterte en su historia.Muchos lo odian, otros lo adoran (yo entre ellos) pero a nadie le deja indiferente.Me han entrao ganas de pasarmelo otra vez :)
Estoy poniendo un ejemplo un poko parecido para decir lo ke supuso kuando salio...
No me tomes ay al pie de la letra... [qmparto]
Ademas en el gta no ay kun fu del bueno. [carcajad] [+risas] [carcajad]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pues tengo el Skies of arcadia empezado al principio,pero tengo tantos a medias...(Gears 2,COD5,Zelda TP,metroid,mario sunshine...)y el Shenmue2 por el cd 3,k cuando me llegue el original lo acabaré.

-Skies of
-Shenmue 2
Has conseguido un shenmue 2¿? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es la proxima joya de mi korona...
Estoy esperando una wena ofertilla, a ver si hay suerte.
Xro va a ser ke no y voy a tener ke desenbolsar... [+risas] [carcajad] [+risas]
[qmparto]
El Shenmue 2 no es un juego dificil de encontrar y teniendo suerte se puede conseguir barato.Por menos de 30 euros es posible conseguirlo, es ponerse a busca.
A mi me costo muy poquito, 5 euros mas un juego de mega drive :)
Ke triunfadon!!!
Aunke ke juego¿?
Xke no kreo ke seria un Sonic!! [carcajad] [carcajad]
Estoy yo ahora en buska y kaptura de un shenmue 2...
A ver ke sale x ebay... [sonrisa] [sonrisa]
Fue a un amigo y si no recuerdo mal, fue el cool spot goes to hollywood, que a la semana siguiente lo volvi a comprar por 10 euros.Si, fue un buen negocio, aunque se me jodio el disco 2 y tube que comprarme otro hace unos años y creo que no llegaba a 30 euros y el mio lo lleve a una tienda y lo cambie por el guilty gear x :) Fue un buen negocio si.ç
saludos
ryo hazuki escribió:Y ahora tengo muchos juegos pendientes por jugar, Ikaruga(que aun no me lo he pasado


Ni yo tampoco tio.Es de los juegos mas difíciles que he jugado en mi vida¡No consigo pasar de la tercera fase,además de que apenas consigo hacer cadenas para subir mi Ranking(lo máximo que he llegado a alcanzar ha sido un C+)asi que imaginaros lo malo que soy en ese juego XD Pero es un JUEGAZO,aunque reconozco que mucha veces me desespero y lo acabo quitando [mamaaaaa]
Yo mas que nada lo deje de lado porque no me ha llegado a entusiasmar (acepto pedradas :) ) No me arrepiento habermelo comprado, pero sinceramente, llamarme raro, me engancho mas el Triggerheart exelica.Aunque bueno, segun vaya consiguiendo continues extra ire avanzando poco a poco.Creo que me he llegado al nivel 4 en normal con 5 continues :)
ryo hazuki escribió:Yo mas que nada lo deje de lado porque no me ha llegado a entusiasmar (acepto pedradas :) ) No me arrepiento habermelo comprado, pero sinceramente, llamarme raro, me engancho mas el Triggerheart exelica.Aunque bueno, segun vaya consiguiendo continues extra ire avanzando poco a poco.Creo que me he llegado al nivel 4 en normal con 5 continues :)


Te voy a apedrear por hereje¡ XD es broma ^_^ a mi el Ikaruga si me entusiasma,pero es tan dificil incluso en normal que me dan ganas de tirarlo a la basura,jajaja.. [poraki]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Chema11 escribió:Has conseguido un shenmue 2¿? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es la proxima joya de mi korona...
Estoy esperando una wena ofertilla, a ver si hay suerte.
Xro va a ser ke no y voy a tener ke desenbolsar... [+risas] [carcajad] [+risas]
[qmparto]



Que va estoy en ello tambien! en ebay.uk los hay por unos 30 €,toy esperando a despues de navidad y intentaré pilalr uno,lo estaba jugando al backup pero lo dejé por ke no vale ni la pena.
Uf!!
Eske ahora mismo x 30€ me piya algo sin dinero...
xDxDxD
X cierto komo es de raro un space channel 5¿? y kuando se viene a pagar x el mas o menos¿?
[sonrisa]
Chema11 escribió:Uf!!
Eske ahora mismo x 30€ me piya algo sin dinero...
xDxDxD
X cierto komo es de raro un space channel 5¿? y kuando se viene a pagar x el mas o menos¿?
[sonrisa]


30 euros me parece un precio bastante razonable aunque a mi me costo menos :)
En cuanto al space channel 5, el primero no es raro, se ve a patadas y no resulta muy caro.La segunda parte ya es mas rara de ver y el juego anda rondando 40-50 euros.La edicion limitada es otra historia....
saludos
ryo hazuki escribió:En cuanto al space channel 5, el primero no es raro, se ve a patadas y no resulta muy caro.La segunda parte ya es mas rara de ver y el juego anda rondando 40-50 euros.La edicion limitada es otra historia....
saludos


Hoy por curiosidad he entrado en Youtube y me han dado ganas de ver como es el Space Chanel 5(sabía que juego era pero nunca lo he jugado) y me ha gustado bastante ^_^ En cuanto termine de los examenes lo probaré,a ver que tal :D
A mi personalmente no me gusta nada de nada.Nunca me han llamado la atencion este tipo de juegos.Lo tengo en una demo y ademas de dificil me parece un poco absurdo.He podio compralo muchisimas veces y no lo he hecho.A mi no me gusta, pero a lo mejor a ti si.Como curiosidad se puede usar la alfombrilla para jugar :)
ryo hazuki escribió:.Como curiosidad se puede usar la alfombrilla para jugar :)


¿En serio? Puede ser muy interesante [360º] ¿Pero es totalmente funcional? Voy a tener que probarlo XD
ryo hazuki escribió:A mi personalmente no me gusta nada de nada.Nunca me han llamado la atencion este tipo de juegos.Lo tengo en una demo y ademas de dificil me parece un poco absurdo.He podio compralo muchisimas veces y no lo he hecho.A mi no me gusta, pero a lo mejor a ti si.Como curiosidad se puede usar la alfombrilla para jugar :)


Sinceramente,a mi me pasa igual con este tipo de juegos.Al principio cuando lo he visto me quedé un poco así ein? XD pero poco a poco me ha ido gustando.Cuando lo cate daré mi opinion ;)
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:.Como curiosidad se puede usar la alfombrilla para jugar :)


¿En serio? Puede ser muy interesante [360º] ¿Pero es totalmente funcional? Voy a tener que probarlo XD


El otro dia la probe en la demo y funciona, lo que pasa es que resulta mas lioso que un dance dance revolution, pero bueno, como reto para hacerselo esta bastante bien.Pero a mi, ni con esas me gusta el juego :)
Creo que aun vendian alfombrillas en hardcore game, pero no se a que precio
saludos
Ten en kuenta ke kostara un pastizal, komo para jugarlo solo x kuriosidad!!!
Supongo que te referiras a la alfombrilla porque el space channel de 10-15 euros es facil verlo.El problema de la lafombrilla son los gastos de envio.A mi creo que me costo unos 30 euros con un juego mas 20 de gastos.Pues echale unso 50 euros siempre que aparezca alguna porque son muy dificiles de ver.Quizas solo por curiosidad no merezca la pena.
saludos
ahora mismo solo conecto la dreamcast para jugar a emuladores, por cierto me compre la dream solo por el zombie revenger.
Al 24 horas de le Mans, a puntito de terminarlo. Veremos después con que sigo.
Despues de los videos vistos en el hilo de segaforever me a welto a dar por los sonic adventure... A volverlos a pasar sea dicho... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Chema11 escribió:Despues de los videos vistos en el hilo de segaforever me a welto a dar por los sonic adventure... A volverlos a pasar sea dicho... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jejeje,si no fuera por mis videos no dirias eso :P Yo no se que juego me volveré a pasar estas navidades. Lo mas seguro es que no vuelva a pasarme ninguno,con jugar a mis partidas guardadas me basta ^_^
Hace unos días, después de muchos años sin usar la consola me puse a tope con el Sonic Adventure, pasándomelo de nuevo y consiguiendo 73 emblemas en menos de una semana. Siempre es agradable recordar los Sonic de Dreamcast después de tanto tiempo :)
Al 2 por desgrácia, no pude jugar ya que está ralladísimo y no lo lee bien.

El viernes me empecé a viciar al Dino Crisis, pero entre que me han regalado el GTA de la 360 y que ésta semana estoy bastante ocupado, creo que la Dream va a acabar de nuevo en el armario de las consolas clásicas...
Hará 3 días que acabé los examenes finales y ya me he empezado a dar unos vicios de los buenos con mi Dreamcast ^_^ He jugado al emulador de la master system y me he pasado los siguientes juegos:Mickey Mouse The Castle Of Ilusion,Jurassic Park,Sonic 1 y Sonic 2 ^_^ estos dos últimos,me pude conseguir todas las esmeraldas :D Lo jugué tantísimas veces de pequeño que aun me acuerdo casi perfectamente :P ; Ayer,empezé a pasarme otra vez el Shutokou Battle y me lo terminé esta tarde :cool: (es que me chifla este juego) [ayay] Y hoy he empezado a pasarme la segunda parte,pero este me va a llevar mucho tiempo porque es super largo
Después de un tiempo de inactividad con la Dreamcast, hoy me he puesto con el Sonic Adventure 2. Hace unos años, me quedé a puntito de terminarmelo pero al final no pude. Asi que voy a intentar pasarmelo el jueguecillo.

Un saludo.
Eru escribió:Al 24 horas de le Mans, a puntito de terminarlo. Veremos después con que sigo.


Me lo pasé en su dia y es un juegazo del copón
Estoy con los minijuegos de los Crazy Taxi's.

PD: Odio la prueba de los bolos del Crazy Taxi 1.
Uhm... yo estoy con distintos juegos de Beats of Rage xD

además del Dynamite Cop y el House of the Dead 2 :D
Ahora al house of the dead 2 ke me akaba de llegar kon pistola y todo...
Unos vicios...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Rayman 2, llamadme hereje ratataaaa , pero es la primera vez que lo juego, me parece un juego increíble, (60fps constantes) [360º] y Test Drive V-Rally y Crazy Taxi!
Chema11 escribió:Ahora al house of the dead 2 ke me akaba de llegar kon pistola y todo...
Unos vicios...
[+risas] [carcajad] [+risas]

Seguimos esperando las fotillos.......XD Ya que yo no me compro juegos y no pongo fotos, alguien tendra que hacerlo ¿no? [carcajad]
Bueno pues una vez finiquitada la historia principal del Sonic Adventures 2, me he puesto hoy con 2 juegos. Uno es el Resident Evil 3 para continuar con el orden de la saga y el otro es el Fur Fighters. Veremos como evoluciono con este último porque no tiene mala pinta, pero no me termina de convencer el control :S

Un saludo.
Eru escribió:Bueno pues una vez finiquitada la historia principal del Sonic Adventures 2, me he puesto hoy con 2 juegos. Uno es el Resident Evil 3 para continuar con el orden de la saga y el otro es el Fur Fighters. Veremos como evoluciono con este último porque no tiene mala pinta, pero no me termina de convencer el control :S Un saludo.

A darle caña al Nemesis :) Te recomiendo que antes de ponerte a jugar el modo principal, consigas algun arma con municion infinita en el minijuego de los mercenarios.Se tarda bastante pero creo que merece la pena.Yo tengo todas (consiguiendo 9999 puntos)
Ademas, es la mejor version del RE 3 que existe para consola (no cuento pc XD )
Ufff pero me acuerdo cuando lo jugaba que te daban muy poca puntuacion. Me puedo tirar ahi bastante tiempo para sacar algo decente. De todos modos he empezado en dificultad fácil como suelo hacer con todos los resident evil. Suficiente tensión tengo ya en el juego, como para ir con las manos desnudas. Y en este más todavia que el Nemesis no te deja tranquilo XD

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Bueno pues una vez finiquitada la historia principal del Sonic Adventures 2, me he puesto hoy con 2 juegos. Uno es el Resident Evil 3 para continuar con el orden de la saga y el otro es el Fur Fighters. Veremos como evoluciono con este último porque no tiene mala pinta, pero no me termina de convencer el control :S Un saludo.

A darle caña al Nemesis :) Te recomiendo que antes de ponerte a jugar el modo principal, consigas algun arma con municion infinita en el minijuego de los mercenarios.Se tarda bastante pero creo que merece la pena.Yo tengo todas (consiguiendo 9999 puntos)
Ademas, es la mejor version del RE 3 que existe para consola (no cuento pc XD )


Claro, es un calco al de PC

Hablando de PC, sabeis que LA REEDITACION que PLANETA DE AGOSTINI saco hace un par de años, NO TRAE EL MERCENARIOS, no?

Vaya putada. Gracias a que tambien tengo la primera version que salio xD
Ya he dicho que no cuento Pc....XD Que de las tres versiones que ahi (ps, GC y DC) esta es la mas completa de todas
Eru escribió:Ufff pero me acuerdo cuando lo jugaba que te daban muy poca puntuacion. Me puedo tirar ahi bastante tiempo para sacar algo decente. De todos modos he empezado en dificultad fácil como suelo hacer con todos los resident evil. Suficiente tensión tengo ya en el juego, como para ir con las manos desnudas. Y en este más todavia que el Nemesis no te deja tranquilo XD Un saludo.

A mi al principio me daban unos 200 puntos, pero con  Nicholai era bastante mas facil, porque tenia la escopeta y un lanzacohetes y al vencer a Nemesis con el te daban un porron de tiempo.
Yo te mandaria mis archivos (y los del Sonic 1 y 2 con todos los emblemas) pero no tengo el dichoso cable para pasar datos al ordenador.....
saludos
Na ya lo intentare. De momento voy bien en la aventura, me suena todo bastante que ya me lo habia jugado hace tiempo y me lo pase creo que unas 2 veces. Si lo malo es que me lo habia pasado en inglés y no me enteré ni me acuerdo muy bien de la historia. Yo tampoco tengo el cable para pasar partidas guardadas al ordenador y viceversa. Pero bueno, si me lo dieras todo hecho ya perderia la gracias. Pero gracias por tu ayuda. Me lo estoy pasando genial con el juego.
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512