¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

1, 2, 3, 4, 512
Yo al último que jugué, ahora ta malita la Dream, fue al 24 Horas de Le Mans juegazo. Cuando me anime a arreglarla supongo que seguiré con el ya que para mi es el mejor de todos los Le Mans que se han hecho.
También jugaba al Daytona USA 2001 que me encanta.

Un saludo
Ahora estoy viciado al propeller arena que es un juegazo.Lastima que por culpa del bin laden de los webos nos quedaramos sin el "oficialmente"

PD-Bendito Emule XD XD
La verdad es que hace un tiempo que no le doy a mi Dreamcast, al ultimo que jugué el Capcom vs SNK 2, pero no creo que tarde mucho en volver a pasarme los dos Shenmue, juegazos donde los haya.
Pues ahora mismo a nada de DC,estoy liado kon otras konsolas,pero desde luego ke las ganas de rejugar los shenmue(again) y algun otro,asi komo terminar alguno ke deje inkompleto,van aumentando por si solas,supongo ke dentro de no mucho kaere otra vez en la tentacion.

Saludosssssss
capcom vs snk 2, soul calibur, rival schools 2 y street fighter 3.
sí, ya lo sé, me encantan los juegos de lucha. XD XD
Kikitón escribió:capcom vs snk 2, soul calibur, rival schools 2 y street fighter 3.
sí, ya lo sé, me encantan los juegos de lucha. XD XD


Mmmmm, querras decir MOERO! Justice gouken, el conocido como rival schools 3, mal llamado aqui como 2, es un juegazo eso sin
duda XD, ¿Lo tienes PAL o NTSC?

Ya hace un tiempo que no pillo la dremcast, per de vez en cuando me hecho unos buenso vicios al Crazy taxi [babas]
Kikitón escribió:capcom vs snk 2, soul calibur, rival schools 2 y street fighter 3.
sí, ya lo sé, me encantan los juegos de lucha. XD XD


A mi tambien me encantan los de lucha, sin embargo, fijate que el rival schools(o project justice) no me acabo de entusiasmar...No si la lucha 3D a la antigua usanza, salvando el Soul calibur y el DOA2, no me convence mucho en Dreamcast...Pero ahora, las 2D, eso ya es otra cosa.Creo que ya solo me queda por conseguir el Vampire Chronicle
[bye] [bye]
versión pal. menos mal que tiene selector a 60 hz.
Bueno, pues despues de un tiempo de relativa inactividad, he vuelto a coger la blanquita con fuerza y ahora estoy dándole fuerte al Virtua Tennis 2 y al Sonic Adventure.

Un saludo.
No le suelo dar ahora mismo a la DC, pero siempre me viene bien unos pequeños vicios al Virtua Striker 2 (entonces me desespero y lo dejo para otro día xD).
yo toy viciao al shenmue 2 al silver y de vez en cuando al resident 2
Pues ahora mismo estoy con el Virtua Tennis 2 jugandome de nuevo el modo World Tour y al Toy Commander intentando superar records.

Un saludo.
Yo estoy jugando a MSR.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
READY 2 ROUND , VIRTUA STRIKER 2 ESO NO HAY QUIEN ME LO QUITE ,DESPUES EMPEZARE EL RE VERONICA , Y PARA PARTIDAS ARCADE UN SEGA GT O UN METROPOLIS STREET RACE TENGO TROS ABANDONADOS
daytona usa 2001 kon este juego no paro.....rolling staaaaaaaaaaaaaaar!!
A los shoters en general. Que pasada de consola!!!
Yo ahora que me he quedado un tiempo sin la 360 he recuperado el Grandia II y buffff, me lo estoy pasando increíblemente bien :P
En su día lo dejé apartado porque me reventaron el final [+furioso] , pero ahora ya me da igual saber cómo va a acabar, ¡quiero verlo por mí mismo!!
La semana pasada me llego el cable VGA de racketboy y la tengo enchufada a un monitor de 19. LLevo un poco mas de una semana jugando dos horas diarias a F355 Challenge. La verdad es que tenia ganas de desbloquear Fiorano (en plan reto personal) que nunca lo consegui en su momento. Debe ser que se me hacia cuesta arriba ganar todas las pruebas del campeonato, pero vamos, hoy por fin lo he conseguido.

Es extraordinario ver como no envejece el F355 Challenge (no es que sea GTR 2 pero como aguanta el paso del tiempo...).

La musica te puede gustar mas o menos, el planteamiento Arcade y el control Simulacion mas de lo mismo pero el juego tiene caracter. Se echan de menos cosas asi hoy en dia.
Nunca lo he jugado porque he oido que es muy complicado de jugar y muy dificil.Eso me ha hechado para atras un monton de veces.Los coches no son lo mio y menos los simuladores puros y duros.No se, tengo que probarlo antes de comprarlo.Aunque si deces que es tan bueno....le dare una oportunidad XD
Resident Evil Code Veronica

aunque eso si, lo hago desde el NullDC (tube la dreamcast pero la vendí) :(
ryo hazuki escribió:Nunca lo he jugado porque he oido que es muy complicado de jugar y muy dificil.Eso me ha hechado para atras un monton de veces.Los coches no son lo mio y menos los simuladores puros y duros.No se, tengo que probarlo antes de comprarlo.Aunque si deces que es tan bueno....le dare una oportunidad XD


Sí, es muy difícil acostumbrarse al control del coche al principio, pero una vez te acostumbras te diviertes un montón derrapando y cogiendo las curvas cruzado. Es quizás el juego de coches de todos los que he jugado que más sensación da de que estás llevando un coche real. Y mira que he tenido juegos de coches, es mi género favorito... Ni Gran Turismos, ni MSR, ni niunguno le llega a la suela de los zapatos en cuanto a simulación se refiere.

Un saludo
ryo hazuki escribió:Nunca lo he jugado porque he oido que es muy complicado de jugar y muy dificil.Eso me ha hechado para atras un monton de veces.Los coches no son lo mio y menos los simuladores puros y duros.No se, tengo que probarlo antes de comprarlo.Aunque si deces que es tan bueno....le dare una oportunidad XD


te costara cogerle el tranquillo, pero una vez cogido el juego es de lo mejor. empiez con las ayudas activadas y ya las desactivaras con la practica. aunque sea dificil, en principio, para jugar te das cuenta de lo bien que se maneja el coche y lo bien implementado que esta el control y ya, si lo juegas con volante, veras que maravilla.
Pues ahora le estoy dando caña al 24 horas de le mans. Me quedan 2 campeonatos y superar records en carrera rapida y contrarreloj para conseguir mas coches. Un vicio de juego, aunque termino con la mano alicatada XD

Un saludo.
al virtua tennis 2 no hay dia que no exe aguna partidilla
Yo hasta hace poquito lo hacia, me queda rematar el world tour. Ya me lo pasé hace tiempo pero me lo estoy volviendo a pasar. Pero vamos seguro q hay muchisima mas gente que lo juega sobre todo a dobles.

Un saludo.
yo tengo unos cds con UAE4ALL y DCASTAWAY listos para darles caña en cuanto tenga tiempo
actualmente no juego mucho algun rom de megadrive, tengo que retomar algun jueguecillo. [ayay]
Yo ahora mismo dandole caña al Super Street Fighter 2 X For Matching Service, con las canciones cambiadas a la del Super Turbo de PC, que son una gozada :D!
Este finde he pensao en echarme unas pachangas al daytona, nose xq pero me a entrao un mono impresionante [looco] al pensar en éste juego.
Estoy rejugando los Shenmue ahora que controlo mejor el inglés que hace casi diez años y alternativamente me vicio al Street Fighter III third strike y al King of Fighters 99.
O´Neill escribió:Este finde he pensao en echarme unas pachangas al daytona, nose xq pero me a entrao un mono impresionante [looco] al pensar en éste juego.

XD yo llevo varios dias con el tambien. Estoy liado con Shenmue y luego para desengrasar Ikaruga, Under defeat y Virtua tennis 2 ademas del daytona
Pues yo estoy jugando al crazy taxi toy enviciao, al ikaruga y tengo muchisimas ganas de jugar al shenmue, pero nunca me pongo ZzzZZ
Como se me ha jodido la 360, he recuperado el Grandia II y me parece un juegazo. Lo que pasa es que llevo ya unas 20-pico horas y el mito se me empieza a caer. El caso es que el juego es lo MAS repetitivo del mundo: siguiendo la búsqueda llegas a un pueblo en el que hay un problema, te mandan a una dungeon, matas al bicho, el pueblo te lo agradece y para el siguiente pueblo. Después de 20 horas, el juego cansa LO MAS GRANDE :S. Espero acabarlo pronto y que no me caiga este ídolo.
Es un poco repetitivo, pero el argumento y los personajes son geniales.A mi me costo acabarlo unas 35 horas mas o menos y me lo he terminado dos veces
Joder!, parece que a todos nos ha dado un poco de mono de Shenmue !! :D!, yo ando jugando el 2, en la Xbox360 por el tema de las cargas y que los dialogos están en inglés (aunque acabo prefiriendo el doblaje original "Yo! nicha! so colecta´rá! Arigato semas!" :D

Y na, por contaros algo, acabo de pasar una de las peleas miticas en el Wise Men Qr. creo que es, el que está al lado del Golden Qr. Justo antes de encontrar la pista definitiva para dar con Yuanda zu.
te veros tanto hablar de shenmue, me estan dando ganas d continuarlo.
Para pasar el rato, al Soul Calibur, Obra maestra donde las haya. Por mucho que salgan nuevas versiones, mejor que ese juego no habrá (vale que este es una secuela, pero lo prefiero antes que su antecesor, el Soul Edge xD) El 2, el 3 y el reciente 4 no son mas que lo mismo con mejores gráficos xD.

Pero ya mas en profundidad, me estoy pasando (por segunda vez ya) el CODE VERONICA. Será que soy fan de RE...
Dios, la risa de Alfred Ashford me daba arcás de flema...
Yo me estoy pasando el ikaruga y voy a enpezar a hacerme el code veronica complete, que aunque esta en japo me lo se dememoria :)
DaRKSLaiN escribió:Dios, la risa de Alfred Ashford me daba arcás de flema...


A mi me daban mas ganar de pegarle un par de tiros entre ceja y ceja XD
Eru escribió:
DaRKSLaiN escribió:Dios, la risa de Alfred Ashford me daba arcás de flema...


A mi me daban mas ganar de pegarle un par de tiros entre ceja y ceja XD


Solo tiros? Yo lo empalaba, no olvidemos que

Es un enfermo que ademas siente un amor incestuoso hacia su hermana, ademas que se disfraza de ella para superar la soledad mientras esta esta metida en la capsula en antartida.
baronluigi escribió:
Eru escribió:
DaRKSLaiN escribió:Dios, la risa de Alfred Ashford me daba arcás de flema...


A mi me daban mas ganar de pegarle un par de tiros entre ceja y ceja XD


Solo tiros? Yo lo empalaba, no olvidemos que

Es un enfermo que ademas siente un amor incestuoso hacia su hermana, ademas que se disfraza de ella para superar la soledad mientras esta esta metida en la capsula en antartida.


Lo que para mi gusto hace al personaje más interesante, puesto que no lo vas descubriendo hasta bien pasada la aventura. Parece un simple sadico que quiere acabar contigo, pero tiene una historia mucho más elaborada. Por eso, este Resident evil es para mi el mejor que hay.

Un saludo.
Hombre, pero hay cosas que solo jugando en el juego no puedes saber como

Que la madre de los gemelos era una madre de alquiler. Que su padre los creo (parte de esto esta en los files del juego, si, pero no todo) modificando los embriones con el ADN de Veronica,su bisabuela y la mas inteligente de los Ashford...
No me puedo creer que nadie este jugando a la Dreamcast. Yo reconozco que llevo un par de meses que la tengo abandonadita. A ver si la vuelvo a coger. Pero seguro que alguno de vosotros esta ahi liado, jugando con ella ;)
Eru escribió:No me puedo creer que nadie este jugando a la Dreamcast. Yo reconozco que llevo un par de meses que la tengo abandonadita. A ver si la vuelvo a coger. Pero seguro que alguno de vosotros esta ahi liado, jugando con ella ;)


Yo juego a la Dreamcast todos los fines de semana porque entre semana con el insti no puedo [mamaaaaa] Pero cuando llega el fin de semana,me pego unas buenas viciadas,sobre todo al Shutokou battle 1 y 2(pensareis que toy obsesionado con esta saga XD) pero es que nunca ma cansa :P
Code Veronica

Y si, es el unico juego con historia que llevo jugando y rejugando....

PERO ES QUE ME ENCANTA. Es el ultimo RE clasico como dios manda y merece ser jugado y rejugado con honores.
Segaforever19 escribió:
Eru escribió:No me puedo creer que nadie este jugando a la Dreamcast. Yo reconozco que llevo un par de meses que la tengo abandonadita. A ver si la vuelvo a coger. Pero seguro que alguno de vosotros esta ahi liado, jugando con ella ;)


Yo juego a la Dreamcast todos los fines de semana porque entre semana con el insti no puedo [mamaaaaa] Pero cuando llega el fin de semana,me pego unas buenas viciadas,sobre todo al Shutokou battle 1 y 2(pensareis que toy obsesionado con esta saga XD) pero es que nunca ma cansa :P


Estas obsesionado si XD

Yo a ver si retomo y me termino el 24 horas de le Mans. Me quedan 2 campeonatos, aunque son bastante larguitos.
baronluigi escribió:Code Veronica

Y si, es el unico juego con historia que llevo jugando y rejugando....

PERO ES QUE ME ENCANTA. Es el ultimo RE clasico como dios manda y merece ser jugado y rejugado con honores.


Ya verás ^_^ es un juegazo¡y mas siendo desarrollado por un estudio de SEGA y no por Capcom(en su época no lo sabia [sonrisa] ) aunque Shinji Mikami estuvo supervisando el desarrollo del juego. Pero aun así,prefiero el RE2.Es...mítico,aunque lo he jugado en Dreamcast [ayay]
Segaforever19 escribió:
baronluigi escribió:Code Veronica

Y si, es el unico juego con historia que llevo jugando y rejugando....

PERO ES QUE ME ENCANTA. Es el ultimo RE clasico como dios manda y merece ser jugado y rejugado con honores.


Ya verás ^_^ es un juegazo¡y mas siendo desarrollado por un estudio de SEGA y no por Capcom(en su época no lo sabia [sonrisa] ) aunque Shinji Mikami estuvo supervisando el desarrollo del juego. Pero aun así,prefiero el RE2.Es...mítico,aunque lo he jugado en Dreamcast [ayay]


Ya, fue el mismo team que saco la versión de Saturn.

Es una gozada de juego, aunque no guarda ese realismo que guardaban las anteriores entregas (una ciudad para ti solo, sin nadie, a sobrevivir) retomaba cosas clasicas como la falta de armas, los lugares cerrados y tensión constante.

Lastima que han seguido prostituyendo la saga sacando juegos como RE4 y RE5, que aunque como juegos son verdaderas joyas (si tienes CUBE,WII o PS2, hazte con el RE4 pero ya) como RE eran autenticos fiascos.
baronluigi escribió:Lastima que han seguido prostituyendo la saga sacando juegos como RE4 y RE5, que aunque como juegos son verdaderas joyas (si tienes CUBE,WII o PS2, hazte con el RE4 pero ya) como RE eran autenticos fiascos.


Desde el RE4, de Survival Horror solo tiene el nombre,porque los zombies ya no existen y Umbrella desapareció.Ahora se ha convertido en un juego de Acción aunque también es verdad que ya han sobreexplotado demasiado los zombies y han decidido darle nuevos aires.Ahora el RE5 va por el mismo camino(parece un RE4.5) aunque van a volver a salir antiguos personajes de los anteriores RE como Wesker :P
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512