¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Ahora mismo me han vuelto las ganas del Mario Sunshine (lo juego en la Wii, pero bueno XD). He comprado uno precintado por internet pero mientras me llega uso el de un amigo jajaj
Ahora mismo a un super mario sunshine que me regalaron, la verdad no es muy buena epoca para jugarlo XD

aun asi tengo que pillarme mas juegos.  ^^
ahora estoy enganchdo al Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader.

¡Pedazo de juego, hoygan! XD .

Gráficos, musica, efectos sonoros... una maravilla [amor] . Eso sí, bastante dificilillo cuando entras de primeras en él. En algunos momentos llega a ser deseperante. Cuando ya has conseguido pasarte todas las fases "normales" y rejuegas para conseguir medallas (ó alguna mejora técnica) se difruta muchísimo más.

Imprescindible.

Un saludo.
Resident Evil Remake > una pasada!
Alternando con:
Mario Golf > muy entretenido.
Bueno pues como de momento estoy atascado en el Paper Mario :( me he puesto con el Resident Evil 2, jugando la historia inversa que hice hace poco, es decir, he empezado con Leon :)
Eru escribió:Bueno pues como de momento estoy atascado en el Paper Mario :(


¿no prefiririas usar una guia?Ya se que no mola, pero eso de quedarse atascado es una autentica putada y de este juego seguro que hay cientos de ellas.
Suerte :)
Pues solo he encontrado una y no me sirve de mucha ayuda. Tengo todos los requisitos pero no me aparece un personaje. Y no se que es lo que fallará. A ver si se me ocurre algo, asi de repente, porque no me gustaria dejar el juego ahi sin terminar.

Un saludo.
Prueba en gamefaqs que hay tienen muchas y aunque estan en ingles, en el google le das a traducri y te saldran traducidas.No es muy buena traduccion pero seguro que te sirve.A mi me ha ayudado mucho

saludos
Tengo el cubo algo abandonado, pues todos los que tengo los he completado ya y estoy liado con otras consolas; pero de vez en cuando me pongo el F-Zero GX y me paso el Grand Prix en Maestro con alguna nave que nunca lo haya hecho para desbloquear el video. Así poco a poco hasta sacarme todos... Vaya juegazo.

También al Beach Spikers le doy de vez en cuando para jugar contra mi hermana ( no se le da nada mal).

Eru: dime donde estás que quizá te puedo ayudar, aunque me lo pasé hace bastante tiempo ;)
Guille_hxc escribió:
Eru: dime donde estás que quizá te puedo ayudar, aunque me lo pasé hace bastante tiempo ;)


Muchas gracias, ya lo consegui pasar. Al final era una tonteria, yo creo que una especie de fallo del juego. Tuve que repetir todo lo que habia hecho pero bueno ya esta pasado y voy cerquita del final. Muchas gracias de todos modos :)

Un saludo.
yo ahora mismo la cube la utilizo para poner el game boy player y jugar al FF 5 cuando estoy en casa
Pues me he puesto hoy con el retorno del rey. Y habia olvidado su dificultad. Más que dificultad, la imprecisión de los controles en algunas fases, como por ejemplo cuando escapas del sendero de los muertos ante el derrumbe. El tio corre según donde le des y no es todo lo preciso que debiera :S

Un saludo.
Bueno.. depués de machacarme (dentro de lo posible) el Rogue Leader, me ha conseguido el Rebel Strike y... algo decepcionado me está dejando, la verdad [decaio] .

Las fases a pie son un coñazo (además las meten en la mayoría de las misiones) y graficamente me está decepcionando casi tanto como me sorprendió el Rogue Leader (que me parece una maravilla).

Además lo encuentro más fácil (por lo menos en las misiones que llevo pasadas). Posiblemente por que la manera de jugar es la misma que en el Rogue Leader y... ya sé de que va XD. Pero, como ejemplo, el entrenamiento en Tatooine es (o a mí me lo parece) mucho más sencillo que en el RSII:RL.

De todas maneras seguiré con él, a ver si mejora algo en las misiones que me quedan (que aún son unas cuantas)

Un saludo.
RES4. Tengo la cube muerta en casa, lo juego en la wii...Por cierto, una joya.
Bueno pues una vez pasado el Retorno del Rey, me he puesto con el gran Luigi's Mansion [360º]

Actualizo mi lista de juegos pasados que ya empiezan a ser considerables :D
-007 Nightfire
-Beyond Good and evil
-El señor de los anillos: el retorno del rey
-Paper Mario: la puerta milenaria
-Resident Evil
-Resident Evil 2
-Starfox Adventures
-Timesplitters: futuro perfecto.

Un saludo.
ahora mismo estoy con el luigi mansion. no he jugado mucho acabo de llegar al cuarto del bebe y me ha matado
A Pikmin, y DIOS! Que sorpreson me he llevado, me esta encantando. :p
nfsc, me lo queria pasar xD
En estos momentos no estoy jugando a nada de la GC, estoy esperando que me lleguen unos alargadores para el mando... hace mucho frio para jugar en el suelo. XD

Pero cuando los tenga, volvere a darle caña al Eternal Darkness o al Wario World. ;)

SaluDOS.
No es por desmerecer a la 360, pero desde que la tengo, ya són dos las consolas que he resucitado para jugar a algo cuando no tengo juegos nuevos xD

La primera en regresar de entre los muertos fué la Dreamcast, con la que volví a viciarme (y pasarme) el Sonic Adventure cómo en los viejos tiempos.

Pues bien, ahora le ha tocado el turno a la 128 bits de Nintendo y su inolvidable Super Mario Sunshine, empezé a jugar el domingo y de momento ya tengo 40 soles. :cool:
Pues me he puesto hoy con el Resident Evil Zero [360º]
Pues llevo unos dias liado con The Hobbit
Pues estoy jugando al Viewtiful joe 2, me pasé el 1 hace poco y me encantan, ahora bien, me acabo de quedar pillado en el segundo juego, en el capitulo 4 acto 1, donde salen unos bichos llevando un carromato donde hay que darle 3 veces en 3 sitios con lo del replay de Silvia. Pues resulta que puedo hacerlo en 2 de los 3 sitios, pero en el último que hay q golpear desde arriba no soy capaz de hacerlo y estoy algo desesperado ahi atascado, porque no sé de ningun golpe hacia abajo que se pueda hacer con el rec de Silvia, a ver si alguien me echa una mano!

PD: he mirado una guida de gamefaqs y nada...
Pues después de un tiempo de inactividad, voy a ver si me organizo y saco un poco de tiempo para darle caña a mis queridas consolas. En la GameCube, voy a empezar el Pikmin. Siempre me ha llamado mucho la atención y tengo curiosidad por jugarlo. Es un buen momento para hacerlo.

SaluDOS.
Pues debe estar suelto el virus de la fiebre del cubito, ejeje a mí también me han entrado unas ganas tremendas de volver a pasarlo genial con tremendos juegazos que tiene la cube. Pero, malditos examenes, todavía no se puede, paciencia paciencia.... [buuuaaaa]
Pues la mía no hace mas que cojer polvo por culpa de la Wii.

Yo si juego lo hago en la wii por que la calidad de imagen incluso con el cable RGB en un LCD en algunos juegos es horrible.
Por lo menos con la Wii por componentes no se nota tanto.

¿no os parece?
Ando con el RE, y la verdad, me esta pareciendo algo mas complicado de lo que imaginaba... esta resultando ser bastante complicado, mas teniendo en cuenta que no he jugado nunca a juegos de este tipo, ademas, el tipo de "camaras" no me esta gustando, ya que hace que el control sea bastante complicado, no me acabo de aclarar en ir adelante y atras en algunas ocasiones por el cambio de camaras, y tampoco me gusta que dispare automaticamente, preferiria que se pudiese apuntar, que a veces es desesperante pasar por un sitio por el monton de bichos que hay.

Eso si, en cuanto a graficos esta bastante bien.
Yo me estoy liando con el Resident Evil 4. Me lo pasé dos veces para la Ps2 pero como se habla maravillas de la cube pues me hice con él.
Pues yo ahora mismo ando con el eternal darkness
El Eternal Darkness es un juegazo, menudos sustos te mete. Lo tengo a medias y me apetece cantidad volver a retomarlo, el tema es que ahora mismo tengo poco tiempo para jugar y este juego merece la pena pasarselo del tirón.

SaluDOS.
Ahora mismo estoy intentando conseguir todas las figurillas del Wind Waker.
Obelodálix escribió:El Eternal Darkness es un juegazo, menudos sustos te mete. Lo tengo a medias y me apetece cantidad volver a retomarlo, el tema es que ahora mismo tengo poco tiempo para jugar y este juego merece la pena pasarselo del tirón.

SaluDOS.



tu que piedra escogiste al final del 1º capitulo???
Si no recuerdo mal, ya que en su momento no sabía que había que tenerlo en cuenta, escogi el color verde. De todas formas, cuando reanude el juego, lo empezare desde el principio y lo hare de un tirón. Con esto no quiero decir en una tarde, no, pero si en un par de semanitas.

Ahora mismo no tengo tiempo en casa y juego un par de horas cada quince días. Asi no merece la pena, cuando reanudo el juego, ni me acuerdo de donde estaba. Al menos, es lo que pienso. Le doy caña a los de coches y cosas similares, que para pasar el rato estan genial.

SaluDOS.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para ambos si quereis ver el final verdadero del juego hay que pasarselo cogiendo las 3 piedras (cuando te pasas el juego al rejugarlo cuando vas a las ruinas con pius estaran solo las 2 piedras que no cojiste y en la 3 partida solo quedara 1 ) el juego cambia bastante segun contra que antiguo os peleais ya que cada 1 se centra en 1 especialidad por ej el verde (no pongo los nombres porque no los recuerdo bien XD ) afecta mucho mas a la locura de lo normal y el azul es mas en plan magia y el rojo es el mas "visceral " por decirlo asi y se basa mas en la fuerza bruta con lo cual recomiendo dejar el rojo para el final mas que nada porque es el que mas monstruos y mas poderosos tiene bajo sus ordenes y asi ya os habreis echo al juego ( y no os apalizaran tanto XD ) yo me coji la piedra roja de 1º y JODER XD hay veces que te saturan los cabrones tb decir que cada antiguo tiene unos planes y motivos distintos para hacer lo que hace y es interesante ver como se diferencian unos de otros


PD:; ya puestos hace poco me volvi a pasar el de las guerras clon y como ya he dicho en algunos sitios estoy haciendo maraton de Resident con un colega toda la saga en cube escepto el survivor y el dead aim que los jugaremos en ps2 y el 4 y el umbrella que los pasaremos en wii
Gracias por la información, Morkar. Esto lo hace más interesante. ;)

SaluDOS.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a eso sumar que con alexander rovias hace autopsias diferentes para cada tipo de bicho porque no son iguales los zombies del antiguo rojo que los del azul o los verdes por ej y con el resto de criaturas igual
pues habra que rejugarlo entonces otras dos veces, aunque todavia tengo que terminar la 1ª [+risas]
Yo ayer me pueso con el Resident Evil Zero, que lo tenia pendiente y ayer mismo lo terminé.
spooner_86 escribió:Yo ayer me pueso con el Resident Evil Zero, que lo tenia pendiente y ayer mismo lo terminé.



yo tambien lo tengo que terminar, que lo tengo a medias. Lo malo es que solo juegos los fines de semana y festivos y asi no da tiempo a nada [decaio]
Yo ahora mismo estoy liado con el Luigi's Mansion y el Billy Hatcher, luego le toca el turno al Beyond Good & Evil que lo tengo abandonado...
Yo por fin acabé los exámenes y entre esta semana y semana santa aprovecharé para viciar. Hoy he empezado el Vexx en GameCube y que grata sorpresa. Tras aproximádamente una hora de juego no ha podido dejarme mejor sabor de boca. Tenía confianza depositada en este juego cuando lo compré, pero no esperaba tanto.

Bueno, a ver, espero que de aqui al final no cambie de perspectiva. De momento me lo apunto como promesa a uno de los mejores plataformas del cubo junto a Mario Sunshine, Wario World y Jungle Beat.

Acostumbrado que este género abundaba y además rebosante de calidad en Nintendo 64, ahora se me hace extraño que en Cube haya tan poco.
Yo me he puesto hoy con el Resident Evil 4
acabo de pasarme el resident evil code veronica x y me ha dejado muy buen sabor de boca. podria ser el mejor de los resident evil de control clasico si no fuera por la musica midi, los pesimos efectos de sonido y la forma en la que se desarrolla la historia digna de pelicula de sobremesa de telecinco. que a estas alturas ya habia salido el metal gear solid, hombre.

por lo demas, el control, los puzzles, los escenarios en 3d... muy bueno todo. quiza demasiado facil pero nada mas

ahora me dan ganas de volver a pasarme el resident evil 0, mi favorito
Yo estoy con Baten Kaitos y es un juego increible, desde la banda sonora, los gráficos y el argumento. Lo encontré de segunda mano a 8 euros y me encanta. Lo único que me aburre un poco ya son las peleas, pero se merece un 10 en todos los aspectos.
Pues yo estoy jugando ahora mismo desde hace 3 dias al Ocarina of Time. Ya se que no es de la Gamecube, pero como lo estoy jugando en el Zelda Collector's pues como si lo fuera [360º]
Pues al Wind Waker, un juegazo para variar.. (como todos los Zelda)
Lord Of the Rings: The Third Age. Muy guapo y con unos graficazos que te cagas. Lo tenía ganacas ya :D

Saludos
Jugando pro 2ª vez al GUN.Juegazo y con una banda sonora sublime [sonrisa].
Ahora al jugar en una TV de plasma conectada con el cable AV da un poco de asquillo.A ver si consigo un cable mejor
2310 respuestas
13, 4, 5, 6, 747