¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

1, 2, 3, 4, 547
Ahora mismo al Zelda Twilight Princess, creo que es de los mejores juegos que existen.

salu2!!!
Yo ahora mismo estoy jugando al Resident Evil Remake [tadoramo] JUEGAZO vaya joyas que tiene la gamecube.
hamtara escribió:Ahora mismo al Zelda Twilight Princess, creo que es de los mejores juegos que existen.

salu2!!!

Yo tambien lo creo.
Ahora mismo me estoy repasando el Sonic Adventure DX, ya lo tenía pasado pero perdí la Memory Card... así que es una buena excusa para volvermelo a pasar, aunque he de decir que recordaba que el juego tuviera TANTOS bugs... por dios.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo juego al ratonpolis ( que no no es infantil esta gapisimo ) y el zoocube
Deciros que tengo todas las consolas, y un buen PC para jugar... y la gamecube es mi consola favorita, de largo... por diseño, por eficiencia, y por sus juegos...

La tengo desde hace 4 años, y nunca me he cansado de ella... no juego todo lo que quisiera por falta de tiempo, pero cada vez que me pongo con ella... no me defrauda...

Ahora mismo sigo jugando al Mario kart, al Mario Party 6 (con ganas de pillarme el 7), y acabo de empezar el twilight princess, que es una obra de arte....

Pedazo de catalogo de juegos que tiene la cube... lo tiene todo.
Al resident evil 4 y cuando lo termine empezaré con el zero y remake :P
Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex [plas]

Dentro de poco, cuando acabe este, me pondré con Pikmin, con Fire Emblem o con Geist. Me costará decidir.. [buuuaaaa]
Yo me acabo de pasar el Zelda Twilight Princess. Un juego grande, muy grande! y con un final APOTEOSICO.

Lo único que la historia no me ha llegado ha enganchar del todo, quizás porque no ha indaga demasiado en los personajes y en ocasiones se convierte en ir de "A" hacia "B" y Link al ser un personaje "plano" no se hace preguntas de porque es el elegido, quien es verdad Ganondorf y porque posee la trifuerza... en resumen faltan lagunas en la historia, cosa de la que pecaba el Wind Walker (quizas en menor medida) y que hace que el juego no se convierta en lo mejorcito.

Espero que en el proximo Zelda, se vea un Link nuevo, que tiene pensamiento filosoficos y morales. Un link persona y no un "monigote"...

Supongo que esto se le puede achacar a toda la saga, y creo que va siendo hora cambiar. Ya que el universo de Zelda es grande y muy diverso.
Yo he descubierto el Paper Mario y me he enamorado, qué juegazo.
Metroid Prime 2, Paper Mario: La puerta milenaria (voy por el jefe final) y de vez en cuando al Animal Crossing.
acabo de terminarme hace unos dias el viewtiful joe y el P.N.03 y ahora estoy con el Luigi's mansion, me está gustando bastante pero me esperaba un poquito mas de él no sé...espero que no sea muy largo o quizas lo acabe dejando un poco de lado.
Al zelda twiligh.
Es super rejugable.
yo ahora mismo le estoy dano caña a re4 sobretodo i un poco a metroid 1 aunque al naruto clash of ninja pal tambien le doy
Al final el luigi's mansion me acabo encantando cada vez más, se me hizo corto y todo aunque el final no me gusto demasiado.

Ahora dejare descansar un poco la GC en favor de Wii y el Super paper mario de esta.... El paper mario de GC está chulo? dura mucho?

Saludos!
q no te gusto el final del luigi??

si se sale [360º] [360º]

y el PAPER DE CUBE NO TIENE NADA Q VER CON EL DE LA WII, es totalemente diferente ;)
Voy en el Resident evil RE, pero ahora con Chris... y luego ire al RE2 y luego al Codigo Veronica
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Dentro de 2 o 3 días rejugaré el symphonia que lo he vuelto a comprar,con la cube prestada de mi primo. :D :D :D
Lo ultimo ke jugue y ke ya deje aparkado fue el luigi´s mansion, ya por el final ke era un agobio ya kon tanto bicho persiguiendote y lo deje,una lastima no haberlo akabado pero...
Ahora he empezado el p.n.03 y de momento hasta donde he avanzado ha sido mas o menos del tiron,pero ahora ya se va notando la difikultad,kosa ke junto al kontrol,ke no es ke sea malo,pero no me termina de konvencer...espero no desesperarme mucho y akabar dejandolo komo el luigi´s,ke al menos por ahora me tiene enganchado.

Despues no me decido kon kual kontinuar,o en ke orden,killer 7,geist,retomar el zelda wind waker ke tambien lo abandone,empezar el zelda twilight princess,reotmar metroid prime(lo abandone y lo doy por imposible,empezar metroid prime 2 echoes,tomb raider legend(este ya lo paseen sus versiones de xbox,xbox360 y psp,asi ke no se si darme un deskanso)
Vamos ke tengo un follon ke no me entero de nada y me vuelvo loko kada vez ke intento decidir uno,¿opiniones?

Saludosssssss
Estaba pasándome (comenzando más bien) el Metroid Prime pero al saber que lo sacarían para Wii con mando Wiimote de inmediato lo guardé nuevamente en su caja a la espera de disfrutar de un control a lo MP3.

Ahora tengo pendiente de empezar el Baten Kaitos de una vez pero la Uni te hace la vida miserable :(

PD: es lo que tiene ser uno de los tantos que dejó de lado el cubo por la PS2, dejar de lado tremendas joyas como las que me dejé...
Paper Mario y la puerta milenaria, me lo dejo mi primo el domingo! :D
yo ahora mismo me vicio al twin snakes. una cosa, esta guapo el paper mario? el otro dia lo vi x 25 leuros, pero no me quise dejar tanta pasta. saludos
está muy guapo, si, de lo mejorcito para mi del catálogo de la cube, original, adictivo y gracioso [Ooooo]
|<amui escribió:está muy guapo, si, de lo mejorcito para mi del catálogo de la cube, original, adictivo y gracioso [Ooooo]


pues volvere a mirar a ver si lo pillo, muchas gracias :)
gassam escribió:
|<amui escribió:está muy guapo, si, de lo mejorcito para mi del catálogo de la cube, original, adictivo y gracioso [Ooooo]


pues volvere a mirar a ver si lo pillo, muchas gracias :)


p'a eso estamos compañero :-|
gassam escribió:yo ahora mismo me vicio al twin snakes. una cosa, esta guapo el paper mario? el otro dia lo vi x 25 leuros, pero no me quise dejar tanta pasta. saludos


el paper mario es una obra maestra!!! [Ooooo]
ya estoy liado en una subasta ebay, a ver si lo consigo. saludos
Yo finalmente ya me akabe el p.n.03 hace unos dias,no me esperaba ke fuera TAN TAN TAN korto...asi ke ahora a decidir kual sera el siguiente,kreo me me dekantare por el geist,ya se vera...

Saludossssssss
yo acabo de pasarme el RE:4 con algunos extras y tal...
a ver si puedo encontrar un pikmin2, que será mi siguiente objetivo! me encantó el 1
deww
Hoy me he puesto manos a la obra kon el geist,no he jugado mucho aun,pero si ke parece prometer,aunke grafikamente segun ke kosas...pueden parecer de n64...

Saludosssss

EDIT------------------------------

Bueno,habiendolo jugado mas a fondo,esta muy bien el juego,mejor de lo ke esperaba,solo ke tiene pinta de ser un poko korto(digamos ke si lo dividimos en "aktos",habria 9,pues ya voy por el 7).
Y el kaso es ke ese "akto" 7 por ke voy,se me esta haciendo de pesado...son pruebas "virtuales"(no doy mas datos por la gente ke no lo haya jugado,pero kien si,sabra de lo ke hablo),y no paso de la segunda,y eso ke no es especialmente komplikada,pero no lo konsigo,y despues de llevar toda la tarde kon el juego(desde las 4 aprox) y haciendo las kosas mas o menos de seguido,llegar ahi y kedarme ataskado,me ha jodido mucho,me ha fastidiado el dinamismo ke ya habia pillado en el juego y me ha sakado de la historia...malditas pruebas virtuales... [enfado1]
No se si me animare a seguir intentandolo esta noche(supongo ke si...),pero si alguien de los ke lo haya pasado,me pudiera decir alguna taktika funcional para saltar este pekeño bache,se agradece.
Ahora voy a relajarme un rato antes de seguir,ke ya digo,depsues de dejarme la tarde en el juego,kasi ke veo ektoplasma por todas partes!!! [+risas]

Saludossssss
Acabo de terminar chibirobo y estoy con el XIII me he propuesto pasarmelos todos :)
Aun sigo kon el geist,pero ya konsegui pasar del "akto" 7,el de las misiones virtuales,ke eran mucho mas sencillas de lo ke me habia parecido al principio.
Hoy he pasado esa parte a la primera,asi ke no se seria ke ayer estaba saturado o atolondrado...ahora lo he dejado deskansando otra vez,ya lo retomare a la noche y a ver si ya akabo esos 2 ultimos aktos ke me kedan.


Saludosssssss
Pues yo acabo de terminar hace poco (por enesima vez) mi RE0 y empecé de nuevo con el remake del primero, son dos juegos que hacen de mi GC una consola imprescindible. Tambien tengo esperando el Tales of Symphonia y mi Ghost Recon 2.
Kira-kun escribió:Pues yo acabo de terminar hace poco (por enesima vez) mi RE0 y empecé de nuevo con el remake del primero, son dos juegos que hacen de mi GC una consola imprescindible. Tambien tengo esperando el Tales of Symphonia y mi Ghost Recon 2.


Ahí te oigo! El remake del RE y el RE0 son piezas de coleccionista, y grandísimos juegos. Y si le sumas el RE2, que lo sacaron para la Cube (y que adquirí hace nada), aun más valor tiene la GC. Grandísima consola, demasiado desprestigiada por el nombre de PS2.
supreme escribió:Acabo de terminar chibirobo y estoy con el XIII me he propuesto pasarmelos todos :)


en mi casa ahora mismo le estan dando al chibi robo y la verdad no me dejan jugar a otra cosa [buuuaaaa]
Daisu escribió:
supreme escribió:Acabo de terminar chibirobo y estoy con el XIII me he propuesto pasarmelos todos :)


en mi casa ahora mismo le estan dando al chibi robo y la verdad no me dejan jugar a otra cosa [buuuaaaa]


Tenía a mi mujer aburrida yo :) decía q siempre jugaba a lo mismo :)
Yo aun estoy kon el geist,ya ke estos dias la final no he podido tokarlo,pero hoy ke me he puesto otra vez y voy por el ultimo kapitulo y ya
he matado a volks,el hermano de gigi,y solo me keda el enfrentamiento final kontra el demonio ke posee a este
,pero es ke no hay forma de kargarselo al mamon...a ver kuando llega el miomento en ke lo akabe...

Saludossssss
Yo acabo de terminar de nuevo el Fire Emblem y me ha gustado incluso más que la primera vez, se me ponían los pelos de punta al rememorar algunas escenas [360º]
El año que viene me lo volveré a pasar, no importa lo largo que sea, este juego es increiblemente adictivo.
Ahora me pondré a pasarme también por segunda vez el de Wii [carcajad]
Quien sabe, igual algún día desbloqueo a Ashnaard pasándomelo las 15 veces según leí por ahí [+risas]
Yo con mi recién adquirida, me pasé el rogue leader y ahora estoy con el Mario Sunshine, y a veces al F-Zero algo.. Después se verá.
Yo ando con Geist y P.N.03 (Enésima vez xD)
Acabo de estrenar mi GameCube con el Mario Power Tennis y también voy a darle caña al Super Mario Shunshine. Basicamente a estos dos, luego ya continuare con los demás. ;)
te recomiendo el tales of symphonia, una autentica obra maestra
Le tengo en mente, kuagi. Abri hace poco un post preguntado por el Tales y la mayoria de las opiniones eran muy positivas. Me hare con este juego más adelante. ;)
_-Caleb-_ escribió:Yo ando con Geist y P.N.03 (Enésima vez xD)


Pues si me hechas una mano kon geist
komo matar al demonio final ke poseia a volks,porke el muy mamon me tiene...entre ke al ir sin kuerpo fisiko vas perdiendo vida konstantemente y ke si te da te jode bastante vida...


Saludosssss
Pues despues de un tiempo de inactividad, me he puesto de nuevo a ver si me paso el Resident Evil Remake con Chris. Pero he empezado en nivel fácil, porque en el normal era demasiados los zombies que habia y muy poca la munición. Suficiente tensión tengo ya en el juego como para ir sin balas XD

Y me he fijado en un detallito. Cuando llevas el cuchillo de defensa, se ve como tiene el cuchillo puesto en el lado izquierdo del cinturón, a la altura de la mano. Todo un detalle.

Un saludo.
Pues segun me acercaba al final del Resident Evil, me dio por alternar con el Time Splitter Futuro Perfecto. Llevo poco pero de momento me está gustando bastante el jueguecito. Muy entretenido.

Un saludo.
Voy a aparcar el Super Mario Sunshine por el momento. Esta entretenido, pero ahora solo tengo tiempo para jugar por las noches y creo que el Eternal Darkness me va como anillo al dedo. Me lo compre ayer y, lo poco que vi, tiene una pinta tremenda. :O

SaluDOS.
Pues una vez terminado el modo Historia del TimeSplitters (aunque me quedan algunos retos por conseguir aun en varios modos), me he puesto con el Starfox Adventures. Que no es la primera vez que lo empiezo, pero jugaba siempre al principio y luego al final lo abandonaba por otro sin ninguna razón aparente. Pero me he propuesto jugarlo en condiciones. Y bueno, llevo poquito pero pinta bien el juego. A ver si la historia es convincente y tiene una duración más o menos considerable.

Y con mi novia, jugando el otro día al Mario Party 4. A ver si la sigo convenciendo y juega más a menudo conmigo XD

Un saludo.
antes al resident 4 y metroid 2 ahora a ná [360º]
2310 respuestas
1, 2, 3, 4, 547