¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

1, 2, 3, 4, 5, 647
Buenas, pues yo también pongo a lo que juego...

Final de Geist (El monstruo final) y empezando Baten Kaitos (Unas 6 horas de juego)
Yo me he pasado:

Zelda Wind Waker
Zelda Twinlight Princess
Final Fantasy Crystal Chronicles
Resident Evil 1(remake) y Code Veronica
Baten kaitos
Luigi's Mansion
Fire Emblem
Metroid Prime 1
Star Fox Adventure
Soul Calibur
Tales of Symphonia
Eternal Darkness
Zelda Master Quest

Me estoy pasando:
Metroid prime 2
Al final deje de lado el geist y su maldito "jefe final",ke la verdad es ke desde la ultima vez ke postee no lo he vuelto a tokar,pero ni ganas la verdad,supongo ke vere el final por otros medios.
El otro ke me he pasado hoy ha sido el tomb raider legend,muy bueno tambien en gc,pero alguna ke otra "kosilla" se le nota.
Supongo ke ahora dejare un poko de lado la gc por seguir kon la saga tomb raider,kon su underworld en 360,despues volvere al kubito otra vez.

Saludossss
mario kart,smas bralw,beach spikers y pronto al ikaruga lo estoy negociando en compra y venta
Yo ahora estoy enganchadillo al Phantasy Star Online Episode I&II que por cierto si hay alguien que juegue online que me avise y hacemos quedadas ^^
kazama escribió:Al final deje de lado el geist y su maldito "jefe final"...


Al final tendré que hacer eso.... voy alternando, 2 intentos con el jefe final de Geist, un par de horas de Baten Kaitos...

Al final terminaré el Baten Kaitos antes....

Es que entre el jefe final este y el control en el modo espiritu es bastante chungo llegar a matarle, y he estado muchas veces a nada.... puto modo espiritu..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con lo bien que me caía phantom, el perrako del juego...... (Por cierto, cuando le guias con las galletas que alguien tire una galleta a una hoguera para ver una galleta levitar [plas])


También he jugado ultimamente un poco con mi novia y un amigo al gauntlet - dark legacy los 3.... anda que no mola el enano xDDDDDD

EDITO:
ika_kun escribió:Yo ahora estoy enganchadillo al Phantasy Star Online Episode I&II que por cierto si hay alguien que juegue online que me avise y hacemos quedadas ^^


Es completamente necesario jugar con la cube y el BBA no? No se podrá usar la wii y su wifi imagino o en su defecto el adaptador de red de wii.... es que tengo el cubito en Tenerife xD y siempre he tenido curiosidad por este juego.... lo mismo cae :)

Saludos!!!
a nada, no me funciona [buuuaaaa]
En este momento estoy jugando:

Baten Kaitos Origins
Skies of Arcadia
Fire Emblem

No he avanzando mucho, pero hace poco empece a jugarlos.
PASANDOME POCO a poco los juegos que tengo (70) Se me acumularon demasiado...Ahora con el Zelda TP
Gamecl escribió:En este momento estoy jugando:

Baten Kaitos Origins
Skies of Arcadia
Fire Emblem

No he avanzando mucho, pero hace poco empece a jugarlos.


Madre mia y ¿no te haces un potingue con esos 3 juegos? Por historia y demás mas que nada. Además yo acabaria aborrecido del genero XD y eso que es de mis preferidos.
fire emblem y no jugare a otra cosa hasta pasarmelo 15 veces para tener a:

Asnahrd

Parece que diga Aznar y es igual de malo.!!!! xD.

despues volvere a jugar al tales of shymponia... por ahora solo llevo 3.
Acabo de empezar el Tales of Symphonia y de vez en cuando juego alguna partidilla al Smash Bros Melee ;)
_-Caleb-_ escribió:
kazama escribió:Al final deje de lado el geist y su maldito "jefe final"...


Al final tendré que hacer eso.... voy alternando, 2 intentos con el jefe final de Geist, un par de horas de Baten Kaitos...

Al final terminaré el Baten Kaitos antes....

Es que entre el jefe final este y el control en el modo espiritu es bastante chungo llegar a matarle, y he estado muchas veces a nada.... puto modo espiritu..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con lo bien que me caía phantom, el perrako del juego...... (Por cierto, cuando le guias con las galletas que alguien tire una galleta a una hoguera para ver una galleta levitar [plas])


También he jugado ultimamente un poco con mi novia y un amigo al gauntlet - dark legacy los 3.... anda que no mola el enano xDDDDDD

EDITO:
ika_kun escribió:Yo ahora estoy enganchadillo al Phantasy Star Online Episode I&II que por cierto si hay alguien que juegue online que me avise y hacemos quedadas ^^


Es completamente necesario jugar con la cube y el BBA no? No se podrá usar la wii y su wifi imagino o en su defecto el adaptador de red de wii.... es que tengo el cubito en Tenerife xD y siempre he tenido curiosidad por este juego.... lo mismo cae :)

Saludos!!!


Ahi va,otro sufridor del puñetero jefe final del geist,no habia visto tu post,al menos ya me kedo trankilo viendo ke no soy tan negao komo kreia no siendo el uniko al ke el jefe de marras tenia angustiado. [enfado1]
Seguramente tu lo mates antes ke yo,porke yo ya no kiero ni volver a verlo,vamos ke no lo voy a volver a intentar jamas. [poraki]

Por a ke juego aktualmente,dle kubo a nada,y eso ke tenia pensado ponerme kon el killer 7,re0 y alguno mas,pero komo ya he empezado el prince of persia de ps3,hasta ke lo akabe ya no mezklo mas juegos.

Saludosssss
Bueno pues yo sigo con el Starfox Adventures (juego largo, no pensaba que lo fuera tanto) y ya no he aguantado mas y me he puesto con el Resident Evil 2. Mamma mia que juegazo :D
Jejejee Yo llevo unas 15 horas en Baten Kaitos, así también juego al Bloody roar: PRimal Fury y el jefe final de Geist, no quiero ni verlo en meses (Aun no me lo he pasado xD)
yo juego a veces al rogue leader, al alien hominid,pikmin y lost kingdoms. pero quisera retomar el resident 0,que lo deje justo al salir del tren o poco mas...
Nas, me acabo de acabar el luigis mansion y no se si hacer la mansión oculta o qué, aconsejarme si no os importa.No sé si empezar el pn03 o seguir el baten kaitos que que da poquito pero bueno... [fumando]
saludos y buenas fiestas que paséis. [hallow]
cizallas escribió:Nas, me acabo de acabar el luigis mansion y no se si hacer la mansión oculta o qué, aconsejarme si no os importa.No sé si empezar el pn03 o seguir el baten kaitos que que da poquito pero bueno... [fumando]
saludos y buenas fiestas que paséis. [hallow]



Puedes alternarlos, para la tarde que te sientas con fuerzas, baten kaitos, para la que estés debilucho/a PN03 y a matar robots!!! Así cogeras fuerzas para poder seguir con el Baten Kaitos xDDDDD

Saludos!!!
hyrulen escribió:yo juego a veces al rogue leader, al alien hominid,pikmin y lost kingdoms. pero quisera retomar el resident 0,que lo deje justo al salir del tren o poco mas...


El alien hominid no salió PAL ¿no? ¿Qué tal es?
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Terminando el Zelda TP,y weno,el Metroid tmbn lo tengo ahi esperando a terminar(da pereza) y el MArio tmbn.
Mirando para comprar el Baten kaitos UK (k vienen en spañol)
El wave race m lo recomendais? k tal esta?
Chon27 escribió:
hyrulen escribió:yo juego a veces al rogue leader, al alien hominid,pikmin y lost kingdoms. pero quisera retomar el resident 0,que lo deje justo al salir del tren o poco mas...


El alien hominid no salió PAL ¿no? ¿Qué tal es?


exacto,yo lo pillé de USA, está bastante bien,tiene hasta multijugador.
si puedes jugar al de GBA te harás una idea de como es este, pero vamos, un juego 2D de disparos (a lo metal slug),en el que llevas a un alien amarillo xDD
Acabo de empezar el 007 Nightfire. Me he jugado 3 misiones y en todas ellas Bond ha acabado liándose con alguna tia [qmparto] [qmparto] Genio y figura....
Eru escribió:Acabo de empezar el 007 Nightfire. Me he jugado 3 misiones y en todas ellas Bond ha acabado liándose con alguna tia [qmparto] [qmparto] Genio y figura....


Lo pille hace poco y me comentaron que es entretenido, ya me contaras que tal esta. Lo poco que he visto, no tiene mala pinta. ;)

SaluDOS.
Pues no está mal, lo único que no me está gustando mucho es el control, no me gusta como se mueve Bond y sobre todo como gira. Espero terminar acostumbrándome.

Un saludo.
Pues despues de unos añitos en letargo he rescatado del fondo de mi armario mi gamecube con su RBG y todo, le he metido caña al wave race, y aparte de este los juegos que tengos son:
F-zero, Luigi's Manssion, Zelda W.W, Resident evil remake, S.W. Rogue leader y el Mario sunshine.
Todos PAL/ES completos e impolutos y nada de P.C. [sonrisa]
Y estoy buscando: Zelda TP, 1080º avalanche, y Mario Kart...... de momento.
[sonrisa]
pues yo recibi ayer el baten kaitos, y la verdad,el sistema de combate es muy confuso. es que parece aleatorio,a veces puedo usar una carta de espada para defenderme, y otras veces no, y encima,las cartas de recuperacion van automaticas al enemigo,y si no te das cuenta,no paras de recuperarle vida.
ademas, los HP de los personajes solo se ven cuando es tu turno,y no sabes lo que te estan quitando.

llevo 1 hora y poco,o sea que tampoco puedo opinar mucho, pero no es lo que me imaginaba
hyrulen escribió:pues yo recibi ayer el baten kaitos, y la verdad,el sistema de combate es muy confuso. es que parece aleatorio,a veces puedo usar una carta de espada para defenderme, y otras veces no, y encima,las cartas de recuperacion van automaticas al enemigo,y si no te das cuenta,no paras de recuperarle vida.
ademas, los HP de los personajes solo se ven cuando es tu turno,y no sabes lo que te estan quitando.

llevo 1 hora y poco,o sea que tampoco puedo opinar mucho, pero no es lo que me imaginaba


Es confuso al principio, yo voy por el disco 2, pero cuando lleves unas horas de juego ya irás organizando las cartas y tal en medida de cada combate y si, las cartas salen aleatoriamente, pero lo dicho, ya verás que en unas horas le coges el truco, yo ahora estoy antes de subir al acorazado goldoba, subiendo nivel :P
pues desde el mensaje anterior,que llevaba 1 hora y 20,ya llevo 4 horas y 30 xDDD.
por ahora no he tenido que reorganizar el mazo para algun enemigo en concreto (de hecho aun no se me ha muerto ningun personaje), solo que yo creia que el nº de la carta es la fuera del ataque/defensa xDD (es lo que tiene tener el manual en inglés y no tener ganas de leerlo xDD) pero ya me he dado cuenta que solo sirve para crear los combos y que te den premios especiales al hacer escaleras,parejas,etc

ya me esta gustando mas, y desde que en el menu desactivé el recuento de puntos tras cada ataque,mas aun xDD

seguiré con este, y si me canso mucho, retomaré el resident 0 que tambien tengo a medio por aqui.
bueno, si fuese ese solo xDD,porque tengo aun sin pasar:

MGS:TS en dificultad extrema (voy por vulcan raven sin tanque y es imposible)
pikmin
rogue leader
batman begins
batallion wars
alien hominid
doshin the giant
billy hatcher
bomberman generation
robotech battlecry
prince of persia 2 (estoy en el enfrentamiento final varios años ya xDD)
...

y esto solo de GC
Yo ando jugando al Mobile Suit Gundam: Sehitaichi no Kiseki (o algo asi), la verdad me parece un juego genial y aunque no le entiendo a nada al japones, es bastante jugable, aunque a veces es muy dificil.

Se los recomiendo, y no necesitan saber japones, al inicio de cada mision te muestran de manera grafica que es lo que debes de hacer en esa mision. Por cierto el doblaje es fenomenal, hojala hubieran doblajes tan excelentes como ese, ya que te mete de lleno al juego.
WWE DOR2, DBZ Budokai 2, Zelda TP y NFS Carbono

Me estan gustando todos ^^
hyrulen escribió:pues desde el mensaje anterior,que llevaba 1 hora y 20,ya llevo 4 horas y 30 xDDD.
por ahora no he tenido que reorganizar el mazo para algun enemigo en concreto (de hecho aun no se me ha muerto ningun personaje), solo que yo creia que el nº de la carta es la fuera del ataque/defensa xDD (es lo que tiene tener el manual en inglés y no tener ganas de leerlo xDD) pero ya me he dado cuenta que solo sirve para crear los combos y que te den premios especiales al hacer escaleras,parejas,etc

ya me esta gustando mas, y desde que en el menu desactivé el recuento de puntos tras cada ataque,mas aun xDD
....


Durante un combate con los botones L y R eliges si quieres como objetivo a un enemigo (ataques, etc) o amigo (Recuperar salud, etc) una vez que elijas a alguien todas las cartas que tires ese turno irán a ese objetivo, quizás mas adelante tengas que reorganizar todo el mazo, con las cartas de ataque y defensa que mas te convengan, o dejando un personaje exclusivamente de recuperación y tal, no sé, tiene varias posibilidades el tema de las cartas, eso lo hace especial :P

PostData: La única manera de conseguir dinero es mediante las fotos, creo que ya lo sabrías pero por si acaso :P

saludos!
_-Caleb-_ escribió:
hyrulen escribió:pues desde el mensaje anterior,que llevaba 1 hora y 20,ya llevo 4 horas y 30 xDDD.
por ahora no he tenido que reorganizar el mazo para algun enemigo en concreto (de hecho aun no se me ha muerto ningun personaje), solo que yo creia que el nº de la carta es la fuera del ataque/defensa xDD (es lo que tiene tener el manual en inglés y no tener ganas de leerlo xDD) pero ya me he dado cuenta que solo sirve para crear los combos y que te den premios especiales al hacer escaleras,parejas,etc

ya me esta gustando mas, y desde que en el menu desactivé el recuento de puntos tras cada ataque,mas aun xDD
....


Durante un combate con los botones L y R eliges si quieres como objetivo a un enemigo (ataques, etc) o amigo (Recuperar salud, etc) una vez que elijas a alguien todas las cartas que tires ese turno irán a ese objetivo, quizás mas adelante tengas que reorganizar todo el mazo, con las cartas de ataque y defensa que mas te convengan, o dejando un personaje exclusivamente de recuperación y tal, no sé, tiene varias posibilidades el tema de las cartas, eso lo hace especial :P

PostData: La única manera de conseguir dinero es mediante las fotos, creo que ya lo sabrías pero por si acaso :P

saludos!


si todo eso ya lo se,aunque pensaba que podia elegir una carta de ataque para el enemigo y una de recuperacion para mi,pero ya veo que no... y lo del dinero si, tambien lo se, al igual que hay que esperar a vender la foto hasta que este completamente revelada xDD.buen puntazo eso.

otra cosa, los objetos que se convierten en otros (leche->yogurt->queso) tiene que pasar tiempo sin mas, o hay que ir luchando para que cambien?
Pues ahora mismo ando pasándome el Ocarina de mi Collector's Edition. Después tengo planeado darle al Majora's Mask y al Skies of Arcadia. XD
Hyrulen es con el tiempo, simplemente, las cartas que tengas en el mazo tb envejecen y "evolucionan" :-)
_-Caleb-_ escribió:Hyrulen es con el tiempo, simplemente, las cartas que tengas en el mazo tb envejecen y "evolucionan" :-)


ya ves, me he quedado sorprendido cuando el brote de bambu se ha convertido en una caña joven de bambu. xDD,pasando de recuperar vida a atacar
hyrulen escribió:
_-Caleb-_ escribió:Hyrulen es con el tiempo, simplemente, las cartas que tengas en el mazo tb envejecen y "evolucionan" :-)


ya ves, me he quedado sorprendido cuando el brote de bambu se ha convertido en una caña joven de bambu. xDD,pasando de recuperar vida a atacar


Pagina 11 del manual de instrucciones. Seccion propiedades de los Magnus. Lo explica bien claro.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
hyrulen escribió:
_-Caleb-_ escribió:Hyrulen es con el tiempo, simplemente, las cartas que tengas en el mazo tb envejecen y "evolucionan" :-)


ya ves, me he quedado sorprendido cuando el brote de bambu se ha convertido en una caña joven de bambu. xDD,pasando de recuperar vida a atacar


Pagina 11 del manual de instrucciones. Seccion propiedades de los Magnus. Lo explica bien claro.

[bye] [bye]


cierto,lo que pasa que el mio es pal uk y no tengo ganas de leerlo en inglés. ahi tambien pone que hay cartas con hasta 4 numeros. esas como se usan? se adjudica el nº que mas convenga?

o si tengo:
5 cartas, 2 de 8 y 2 de 5, y una en medio que tiene el 8 y el 5;me contaria como 2 trios?


buf,vaya lio,a ver si cuando consiga alguna de esas me lo explican bien xDD
Las cartas con 4 esquinas es de lo mas sencillo del mundo. Solo sigue valiendo un numero y se eligen con la palanca analogica C. Segun a la esquina que la gires eliges el nº de la carta. Tienen una ventaja estas cartas, es mucho mas facil hacer escaleras y sobretodo sacar nº iguales, porque en vez de solo una valencia tienes 4 y por lo tanto mas probabilidades. Muchas veces no conviene arriesgar y es mejor prepararse el mazo de forma que salgan siempre cartas con el mismo numero. No haces tanto daño como el extra de la escalera pero si sacas un extra mas que suficiente como para ganar sin problemas.

Yo te digo que solo saque una escalera con el maximo de cartas posibles en todo el juego. Y tuve la suerte que fuese contra un monstruo final no muy lejos ya del final del juego. Sin embargo, iguales maximos hice bastantes a lo largo de la partida (claro que ya me preparaba yo a veces el mazo para eso. Escogia cartas en las que siempre estuviese un mismo nº y así sacar facil el bonus por cadena de iguales).

El problema es que conforme obtienes esas cartas vas obteniendo mejores Hebillas. Que obviamente te suben el ataque, pero tienen como inconveniente que reducen el tiempo que tienes para introducir el nº (o como llama el manua valencia). Al final del juego tienes muy poco tiempo y has de reaccionar rapido para intentar hacer la mejor cadena posible (sea escalera o iguales). No te preocupes, ni te daras cuenta como vas asimilando esto y mejorandolo. Yo en su momento no tuve ningun problema. Hoy dia me doy cuenta cuando rejuego el juego que el nivel de habilidad que consegui mentiendo valencias de magnus no lo tengo hoy dia ni por asomo. He perdido mucha practica y lo noto. Pero tu por eso no te preocupes, juegalo asiduamente sin abandonarlo y no tendrás ningun problema. Merece la pena por la historia.

Tu disfrita del juego y veras como lo asimilas todo sin problemas. Al principio empiezas usando el boton A para usar magnus, pero conforme tienes cartas con mas de una valencia, empiezas a usar el Stick C y así empiezas aprendiendo con las de 2. Luego con las de 3 valencias hasta llegar a las de 4 y las hebillas "xungas" (bueno, en realidad son buenas porque aunque te limiten el tiempo mucho aumentan tu ataque el maximo de cartas que puedes usar). Con el tiempo adquiriras rapiedez y en la segunda carta ya sabras si quieres una escalera o te limitas a las cadenas de iguales. (Todo depende de como lleves preparado el mazo).

Yo me lo pasé hace mucho y aun tengo pendiente el Origins, que me lo tendré que comprar U.S.A. un dia de estos.

P.D: Algun dia tendré que volver a pasarmelo, pero completandolo. Al final con los estudios tuve que terminarlo deprisa y corriendo y solo pude completar la cupula (los magnus con constelaciones).

[bye] [bye]
aaah amigo, ahora lo pillo. es que aun no me ha salido ninguna de esas, pero claro,solo llevo 4 horas y media.

pues nada, seguiré jugando y disfrutando del juego que la verdad,mola mucho. ya ire diciendo como me va la cosa xD
Obelodálix escribió:
Eru escribió:Acabo de empezar el 007 Nightfire. Me he jugado 3 misiones y en todas ellas Bond ha acabado liándose con alguna tia [qmparto] [qmparto] Genio y figura....


Lo pille hace poco y me comentaron que es entretenido, ya me contaras que tal esta. Lo poco que he visto, no tiene mala pinta. ;)

SaluDOS.


Bueno pues superados los primeros "desencuentros" con el control, te confirmo que el juego es muy entretenido y sobre todo muy variado. No es el tipico juego de disparos al que estoy acostumbrado, hay que hacer más cosillas. Realmente es un juego de disparos pero me esta entreteniendo bastante por sus variaciones como pilotar vehiculos, hacer un poco de sigilo y demas.

Bueno y a falta de pasar las 4 fases que me quedan en el juego, me he puesto con el Paper Mario y me está encantando el juego. La mar de cachondo y entretenido. Llevo una hora y media con el y he disfrutado igual que cuando me jugue a los Mario & Luigi portátiles y eso ya es mucho decir :D

Un saludo.
. Luego con las de 3 valencias hasta llegar a las de 4 y las hebillas "xungas" (bueno, en realidad son buenas porque aunque te limiten el tiempo mucho aumentan tu ataque el maximo de cartas que puedes usar).

Bueno, sí va algo más rápido el juego de cartas, pero con las hebillas calavera, lo que hacen es.......................................como si estuvieras [maszz] pero eres inmune a todo creo recordar,en fin ya te digo aún no lo he terminado ,estoy en los niveles inf.de zosma y hay pocos sitios dónde grabar [+furioso] e igual que me estoy pasando el w.w todavíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.
saludos y felices fiestas.
Yo estoy peleandome con la p**a Estrella de la "muelte" en la ultima mision (de las normales) del [tadoramo] [tadoramo] Rogue Leader [tadoramo] [tadoramo].
Ya consigo que pegue el pepinazo pero ahora toca salir del "fregao" a toda leche y aún no me sale XD

Esperad... oigo una voz.... "Tofux, utiliza la Fuerza" XD

Del Baten Kaitos tengo una partida con un cojón de horas jugadas y hace tanto que no juego que me da cosa pillarlo porque ya no me acuerdo ni de que vá [tomaaa]
Eru escribió:Bueno pues superados los primeros "desencuentros" con el control, te confirmo que el juego es muy entretenido y sobre todo muy variado. No es el tipico juego de disparos al que estoy acostumbrado, hay que hacer más cosillas. Realmente es un juego de disparos pero me esta entreteniendo bastante por sus variaciones como pilotar vehiculos, hacer un poco de sigilo y demas.

Bueno y a falta de pasar las 4 fases que me quedan en el juego, me he puesto con el Paper Mario y me está encantando el juego. La mar de cachondo y entretenido. Llevo una hora y media con el y he disfrutado igual que cuando me jugue a los Mario & Luigi portátiles y eso ya es mucho decir :D


Genial. Lo pondre en la lista de espera, todavia sigo liado con el Eternal Darkness. [oki]

SaluDOS.
yo estoy liado con los pikmins
Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por estos lares. Acabo de terminarme el Fire Emblem....y nada mas que calificarlo de JUEGAZO....sin duda una joya de GameCube
PUes yo ahi sigo jugando y disfrutando muchisimo con el Paper Mario. Que juego mas tremendo. Aprovecho y pongo la lista de los que me ha pasado ya, que poco a poco va in crescendo ;)


-007Nightfire
-Beyond Good and Evil
-Resident Evil
-Resident Evil 2
-Starfox Adventures
-TimeSplitter 3 Futuro Perfecto.

Un saludo.
Yo ando liado con el P.N. 03.

El juego tiene un planteamiento simple y es algo repetitivo, pero es muy entretenido.

Además, tiene un algo hipnótico cuando ves moverse a la protagonista... pero no acierto a adivinar que es.... XD

Un saludo.
Yo estoy con el 'Eternal darkness', aunque lo he dejado algo parado para pasarme el 'Disaster: Day of crisis' de Wii, imagino que ahora lo retomaré :)


Ho!
También ando liado con el Eternal Darkness desde hace ya un tiempo. Ahora la verdad es que tengo poco tiempo para jugar en casa y poquito a poco lo voy jugando. Me esta encantado, es una pasada. Suelo jugar por las noches cuando el peque esta durmiendo y menudos sustos me mete de vez en cuando. Muy recomendable. [oki]

SaluDOS.
yo solo tengo el sma brosh melee y los pokemon y el metroid 2 y algun que otro zelda me los eh pasao todos y cuando voy x pasarme los juegos x quinta vez me desaparecen los mandos xD [uzi]
2310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647