¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Eru escribió:
Eskdrog escribió:
Eru escribió:+1

Aunque en mi caso es mi primera vez con este juego. Y de momento va bastante bien.

Un saludo.


En mi caso lo había jugado hace un par de años y la verdad es que me gustó mucho pero me llegó a desesperar su alta dificultad en algunas fases. Ahora lo estoy retomando pero me voy encallando en algunos compases del juego.


Un saludo.


A mi me está encantando pero me estoy desesperando con el jefe que se llama Flaahgra, el de los paneles solares. El primer panel lo doy sin demasiados problemas, la segunda vez consigo también darle, pero a partir que se levanten 3 paneles ya no consigo hacerlo, porque no puedo evitar casi ningún golpe. ¿Alguna estrategia? Llevo toda la mañana y parte de la tarde y solo estoy consiguiendo desesperarme :(

Un saludo.

Pfff.Ese es el primer jefe y como llegas con 2 tanques de vida es jodidillo.
Te recomiendo ir de panel a panel como morfosfera porque corre mas.Yo ahora estoy con la segunda parte, muy buena y esta algo mejorada graficamente
Gracias. Me ha costado otro poco de la tarde y no sin esfuerzo, pero lo he conseguido pasar. La verdad es que no había caido en lo de transformarme en bola. Veremos que nos sigue deparando la historia. Me encanta la ambientación de soledad :)

Un saludo.
Si ese jefecillo te ha parecido chungo....espérate a toparte con la arañita de los *******la mu cabrona, no me hizo repetirla veces ni nada, al final cae después de muuuucha caña y estrategia [fumando]


PD: yo este juego no lo pude acabar ehhhh, me pareció imposible el emperator, tampoco llevaba todos los tanques de vida perooooo, lo acabé borrando. juas.

EDITO: estoy tonto, vosotros hablando del prime, y yo del ECHOES. [ayay]


PD:acabado el four swords, estoy ayudando al txikia con power tennis.
(mensaje borrado)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
flagra es mu facil misilaco a la cara y cuando se quede grogui le das a los paneles con rallo regarga y luego bombazos a la base en morfosfera

otra cosa si no tienes aun el rayo recarga ve a por el Ya super fundamental sobretodo de cara a siguientes jefazos

de todas formas para eso sirve el escaneo lo escaneas te metes al menu te lees su descripcion completa tranquilamente y piensas una buena estrategia y eso lo digo para el resto de jefes
bueno, ya he empezado a darle caña al warioworld, creo que me gustará, un plataformas tradicional que recuerda a los de la gba...
elperrodelcura escribió:bueno, ya he empezado a darle caña al warioworld, creo que me gustará, un plataformas tradicional que recuerda a los de la gba...


Yo lo tengo hace tiempo, pero sin manual, y por eso siempre me ha dado pereza empezarlo. El Viernes lo consegui completo y estoy a la espera de recibirlo. Ya contaras que tal te va, lo poco que he jugado, me ha gustado mucho.

SaluDOS.
Estoy tirandole al Eternal Darkness! Muy válido. Una lástima no haberlo disfrutado antes.
Pues yo estoy liado con el Fire Emblem, y la verdad q me está gustando bastante. A ver que tal.
supreme escribió:Pues yo estoy liado con el Fire Emblem, y la verdad q me está gustando bastante. A ver que tal.


Estas con el mismo que yo, a mi también me gustan mucho este tipo de juegos. Eso si, lo juego muy de vez en cuando, ya que tengo poco tiempo libre. Si no recuerdo mal, voy por la misión 9. De momento, muy facil, quizas demasiado.

SaluDOS.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Obelodálix escribió:
supreme escribió:Pues yo estoy liado con el Fire Emblem, y la verdad q me está gustando bastante. A ver que tal.


Estas con el mismo que yo, a mi también me gustan mucho este tipo de juegos. Eso si, lo juego muy de vez en cuando, ya que tengo poco tiempo libre. Si no recuerdo mal, voy por la misión 9. De momento, muy facil, quizas demasiado.

SaluDOS.




porque sera que siempre se achaca de facil el fire emblem de cube XD
teniendo en cuenta que el las primeras 13 misiones aprox cuentas con "Titamiamatatodoporqueesla ostiaenpeliroja"

de la cual asumo que habreis abusado una barbaridad XD XD
el problema viene cuendo los malos tb tienen paladines o demas clases superiores o aparecen los laguz os aseguro que deja de ser facil sobretodo si se juega como debe de jugarse (osea sin perder ni 1 SOLO de los protagonistas)
Pasandome por octava vez el tales of Symphonia tantas veces que me lo pase y creo que todavia no me lo saque todo XD
Morkar escribió:porque sera que siempre se achaca de facil el fire emblem de cube XD
teniendo en cuenta que el las primeras 13 misiones aprox cuentas con "Titamiamatatodoporqueesla ostiaenpeliroja"

de la cual asumo que habreis abusado una barbaridad XD XD
el problema viene cuendo los malos tb tienen paladines o demas clases superiores o aparecen los laguz os aseguro que deja de ser facil sobretodo si se juega como debe de jugarse (osea sin perder ni 1 SOLO de los protagonistas)


Pues no te falta razón, no. Las primeras misiones andaba con Titamia por aqui, Titamia por alli, ¡que grande es Titamia!. Pero empece aburrirme, asi que desde hace un par de misiones, la tengo aparcada y utilizo a los demás, asi cuesta un poquito más. De momento no he perdido a ninguno de los protagonistas y en mi mente esta llegar al final con todos, pero seguro que alguno se queda en el camino. Me alegra saber que el tema se complica, esto le dara más aliciente. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
supreme escribió:Pues yo estoy liado con el Fire Emblem, y la verdad q me está gustando bastante. A ver que tal.


Estas con el mismo que yo, a mi también me gustan mucho este tipo de juegos. Eso si, lo juego muy de vez en cuando, ya que tengo poco tiempo libre. Si no recuerdo mal, voy por la misión 9. De momento, muy facil, quizas demasiado.

SaluDOS.


pues me tiene enganchado, no tengo mucho tiempo para jugar, pero cada día me hago una patnalla al 100%, recuerda mucho a los de gba, pero en 3d.
Ando jugando el Biohazard

Jugando el modo de juego de Real Survivor, y aunque hace unos meses acabe el modo de Invisible enemy, solo me hace falta el modo de Real Survivor.


Creo que despues de eso jugare el Biohazard 0 en hard, que en ese modo tambien no he jugado.
¿Te has pasado el modo de enemigo invisible? Eres mi héroe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
elperrodelcura escribió:pues me tiene enganchado, no tengo mucho tiempo para jugar, pero cada día me hago una patnalla al 100%, recuerda mucho a los de gba, pero en 3d.


Si recuerda a la GBA, seguro que me va a enganchar. Ahora solo me hace falta tener un poco de tiempo libre para poder disfrutarlo. XD

SaluDOS.
Pues a killer 7 nunca lo habia jugado y siempre me llamo la atencion pero la verdad es que me parece un truño como un puño XD
He dejado al ty de lado y me he enganchado al "Die Hard Vendetta" Dios mio que piques me doy con ese juego [looco]
Ocarina of time del collectors, luego ire a por el Wind Waker (sorprendentemente los dos unicos Zeldas que no habia jugado)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ya estabas tardando [+risas] [+risas]
Los juegos que aun juegos son los siguientes:

1-Need for speed most wanted (lo juego hasta 6 horas seguidas, desde hace tres años)
2-Resident evil 4 (lo pase 26 veces, modo normal y profesional, mercenarios lo juego mucho)
3-Metroid prime (solo lo he pasado una vez y voy por la segunda)
AMO escribió:Los juegos que aun juegos son los siguientes:

1-Need for speed most wanted (lo juego hasta 6 horas seguidas, desde hace tres años)
2-Resident evil 4 (lo pase 26 veces, modo normal y profesional, mercenarios lo juego mucho)
3-Metroid prime (solo lo he pasado una vez y voy por la segunda)



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :O :O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eru escribió:¿Te has pasado el modo de enemigo invisible? Eres mi héroe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Claro, aunque solo con Jill, que con Chris esta pendiente, el modo de Real Survivor ando jugandolo con Chris, y para despues quedara con Jill pero como sea es mucho mas facil pasarse el juego con Jill en cualquier modo de dificultad.

Ayer me puse a jugar el Gundam, maldita Cristina Makenzie, es muy dificil de subirle su nivel, de veras que es el peor piloto del juego y hasta el piloto mas pedorro controlado por el CPU es tiene mejores stats y baja mas que tu con esa piloto. Veo largo el camino para subirla a nivel 30, que ahora mismo esta apenas a nivel 6.
RockmanGC escribió:
AMO escribió:Los juegos que aun juegos son los siguientes:

1-Need for speed most wanted (lo juego hasta 6 horas seguidas, desde hace tres años)
2-Resident evil 4 (lo pase 26 veces, modo normal y profesional, mercenarios lo juego mucho)
3-Metroid prime (solo lo he pasado una vez y voy por la segunda)



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :O :O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Así es 26 veces seguidas, lo terminaba e inmediatamente lo iniciaba de nuevo. Me hice adicto ha este juego, me encanto desde la primera vez que lo jugue. Lo malo es que no puedo demostrar que lo pase 26 veces la primera memoria que tenia se me perdio, en la segunda lo volvi a iniciar y se me borro magicamente mi partida guardada, en la que tengo actualmente todo bien.
Ahora solo juego mercenarios, el modo historia ya se me hace tedioso.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero eso es por saturacion deberian haber separado mas cada partida pore ej yo el Ocarina of time me lo habre pasado unas 25 veces o asi pero como pasan varios meses de una partida a otra no me satura y me gusta como el 1º dia
bueno, ya tengo el wario world al 100%, me ha parecido corto ya que no he jugado mucho, pero es entretenido... ¿cual será el siguiente?
Me ha entrado el gusanillo y voy a darle caña al Wario World. Lo tengo hace tiempo, pero lo tenía aparcado por no tener el manual. Hace poquito que lo consegui completo, ya no tengo excusas para disfrutarlo. ;)

SaluDOS.
Pues yo ya me he decidido cual será el siguiente, de hecho ya llevo un par de días con el, el Paper Mario.

Lo empecé hace tiempo, cuando lo pillé, pero por falta de tiempo lo dejé y me dió palo volverlo a pillar por retomar el hilo y por que sabía que sería un juego que requería tiempo. Lo he empezado de zero y tiene buena pinta, ahora, algo lento ya que voy aprendiendo cosillas pero supongo que cogerá ritmo.
Yo he empezado ahora el Pokemon Colloseum, está bastante entretenido ^^
Shadow the hedgehog, me llegó ayer y es buenisimo a diferencia de lo que dicen las paginas tipo meristation y tal [fumando]
Me estoy terminando y el baten kaitos y he empezado el residen evil 0, juego de forma simultanea con ambos y e de decir que el baten kaitos me esta gustando mas que el final fantasy 7 y el resident evil 0 me parece mejorar lo inmejorable.
Luigi Mansion.Hace bastante que no jugaba
Bueno, despues de 37 horas, me he pasado el paper mario, no esta nada mal, empieza flojo y tiene algunas cosas demasiado simples, pero en general está bien, voy a darle unos días más para acercarme al 100% y ¿cual será mi próximo juego? otro rpg supongo que no por que son muchas horas y se acabaron las vacaciones.

Me lo he pasado en nivel 27 y sin demasiados objetos, a la primera, sufriendo al final (solo me ha quedado un amigo con vida y a las últimas) pero me esperaba más dificultad. Sobretodo teniendo en cuanta todo lo que me falta para hacer el 100%, todas las medallas, combinaciones de alimentos, estrellas, soles...
Me lo he pasado en nivel 27 y sin demasiados objetos, a la primera, sufriendo al final (solo me ha quedado un amigo con vida y a las últimas) pero me esperaba más dificultad. Sobretodo teniendo en cuanta todo lo que me falta para hacer el 100%, todas las medallas, combinaciones de alimentos, estrellas, soles...[/quote]


¿Té has pasado las 100 mazmorras?, yo me quedé en la 85 y lo apagué por que me tenía que abrir. [+furioso]


PD:ahora estoy viendo el mercadillo a ver si me encuentro un metal gear asequible,, mi niño le dá al smash bros.

saludos.
No, eso es parte del 100% que voy a hacer ahora, junto con algunos encargos que me faltan, repasar objetos en todos los actos con las nuevas habilidades, medallas...
Yo el Sábado tendré el Paper Mario ¿qué tal está? el de la wii era en plan plataformas ¿este es igual?
Este es en plan RPG, pero muy entretenido. A mi me gustó muchísimo. ¿Has jugado a algún Mario and Luigi? Bueno pues es parecido, aqui solo controlas a Mario, pero los combates son muy dinámicos y la historia es desternillante (ojito con las historias de Luigi XD). Y tiene alguna que otra sorpresita en el desarrollo del juego.

Sin duda alguna, uno de los mejores del catálogo de la consola.

Un saludo.
Los combates son por turnos y al principio tendrás que aprender como van. Así mismo al principio es un poco lento, pero a la que empieces a aprender habilidades y tal va cogiendo forma y esta bastante bien.
Le estoy dando un monton al Fight Night 2 , lo recomiendo [chulito] .
Y me estoy pasando el zelda wind waker y el TP :D
En breve me pondré con el Wind Waker y el Metroid Prime.
Esta semana la tengo un poco parada, estoy esperando a que me llegue el cable por componentes para volver a darle caña. De vez en cuando echo una partida al Wario World y la verdad es que me esta encantando. A partir de la semana que bien, ¡por fin!, voy a volver a tener tiempo libre para echar unos vicios a la GameCube. Hoy he estado haciendo una selección y voy a ponerme con estos:

- Extreme-G 3
- Luigi's Mansion
- Pikmin
- Super Monkey Ball
- Super Smash Bros. Melee

Tengo para una temporada. ;)

SaluDOS.
Yo ayer mismo retomé una partida de un World Tour que tenía empezado en el Beach Spikers, con mi equipo del Space Channel 5, con Ulala y Honey (del Fighting Vipers).
Ya me acabé otro en su día con Sarah del Virtua Fighter y Janet del Virtua Cop 2, jeje.

Mira que me gusta este arcade, siempre apetece volver a jugarlo, es el Virtua Tennis del Voley-Playa.
Yo a raiz de haber pasado hace unos dias el re5,me dio por poner algun ke otro resident anterior y hoy me he dekantado por jugar el re0,ke lo tengo desde su lanzamiento y aun no lo habia jugado,si probado,pero no jugado [mad] (si ke ha llovido si...)
y woooooooww,ha sido ponerlo y dioxxx ke juegazo,inkreible,grafikamente sublime y de desarrollo no digo mucho pues llevo poko, akabo de dejar el tren y llegue a la mansion [amor]
Me pone un poko nervioso lo de ir alternando entre personajes,pero todo sera akostumbrarse.
Espero ke konsiga mantener durante todo el juego la buenisima impresion ke me ha dado de primeras.

Saludosssss
kazama escribió:Yo a raiz de haber pasado hace unos dias el re5,me dio por poner algun ke otro resident anterior y hoy me he dekantado por jugar el re0,ke lo tengo desde su lanzamiento y aun no lo habia jugado,si probado,pero no jugado [mad] (si ke ha llovido si...)
y woooooooww,ha sido ponerlo y dioxxx ke juegazo,inkreible,grafikamente sublime y de desarrollo no digo mucho pues llevo poko, akabo de dejar el tren y llegue a la mansion [amor]
Me pone un poko nervioso lo de ir alternando entre personajes,pero todo sera akostumbrarse.
Espero ke konsiga mantener durante todo el juego la buenisima impresion ke me ha dado de primeras.

Saludosssss


Que bueno, yo en breve me voy a poner otra vez con esta saga, desde el Zero hasta el 4...que vicio.
Ahora estoy dándole al que es quizas uno de los tres o cuatro mejores juegos de esta consola y el rey indiscutible de los juegos de velocidad del cubo jeje que no es otro que el F-Zero GX.
maz1nger escribió:Ahora estoy dándole al que es quizas uno de los tres o cuatro mejores juegos de esta consola y el rey indiscutible de los juegos de velocidad del cubo jeje que no es otro que el F-Zero GX.


Bueno,ni tengo ni he probado por desgracia el f-zero GX(algun dia),he visto bastantes videos,pero klaro no puedo juzgarlo.
Tan solo keria komentar ke en velocidad y para ser de los primeros juegos de la kube,el extreme g3 no era tonteria.

Saludosssss
Pues a mi el F-Zero no me llegó a enamorar, no le pille el truco a ese juego. Pero siendo objetivo reconozco que es uno de los imprecindibles.
He echado unos vicios al F-zero GX, pero me parece algo "difícil", era nada más para probarlo.
Al que le estoy pegando algo más es al baten kaitos origins, que tam`poco será fácil el jodío.
2313 respuestas
15, 6, 7, 8, 947