¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

lebron mvp está baneado por "troll"
Resident evil : CODE veronica,lo deje aparcado hace mucho tiempo,a ver si me lo acabo...esta mmuy muy guapo.Lastima k no haya extras como trajes o armas infinitas (solo el lanzacohetes y paso)

Imagen
yo estoy jugando a uno de los primeros, el luigi's mansion, a ver que tal...
yo tengo la gamecube 3 semanas,estoy jugando al wind waker,menuda pasada de juego,siempre me gustaron los zeldas,y este es un juegazo del copon,ojala pueda encontrar el tp...me encanta esta consola...deberia haberla pillado cuando aun vivia!! :(
taloss2 escribió:yo tengo la gamecube 3 semanas,estoy jugando al wind waker,menuda pasada de juego,siempre me gustaron los zeldas,y este es un juegazo del copon,ojala pueda encontrar el tp...me encanta esta consola...deberia haberla pillado cuando aun vivia!! :(


Opino igual que tu respecto a los Zelda. Lo que tengo mi duda es si habrá mucha diferencia en pillarse el TP para la Cube o para la Wii.

Yo la Cube también la he 'descubierto' hace poco y me tiene maravillado, la Wii no tengo pensado pillarmela a corto plazo, asi que no se si merecerá mucho la pena este juego para la cube, o esperarme a tener la Wii y pillarlo. Por si sirve de algo el control de la Wii no me llama mucho la atención.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre de tema graficos es igual pero claro el de wii tiene un control mas inmersivo via wiimote y tal

asi que segun gustos
Morkar escribió:hombre de tema graficos es igual pero claro el de wii tiene un control mas inmersivo via wiimote y tal

asi que segun gustos


¿Y los gráficos son iguales? Pensaba que igual en la Wii mejoraban. Lo del tema del mando esque soy muy clásico, me gusta jugar como lo he hecho toda la vida, por eso aun no me decidí a comprar la Wii.
Yo justo aller me lo acabe, puffff juegazo, unas 30 horas de juego, con todos los corazones y todas las misiones secundarias.
elperrodelcura escribió:yo estoy jugando a uno de los primeros, el luigi's mansion, a ver que tal...


4 días y ya estoy en el enemigo final, me ha parecido corto. El juego no esta mal, pero creo que me lo voy a vender o lo voy a cambiar cuando me lo pase, no lo considero un must have que tenga que estar en mi colección.
Pues llevo 2 dias jugando al Dragon Ball Z Budokai 2. Y aunque es un poco rarito no está mal el juego.

Un saludo.
Pues yo ahora mismo ando muy entretenido con la Gamecube dándole a un poco de todo:

Mario Golf
Mario Tennis
Wave Race Blue Storm
Tales of Symphonia
007 Todo o Nada
Paper Mario
Yo acabo de recibir mi Cube, después de varios años de haber tenido una con una buena colección que al final acabé vendiendo. Es la consola que recuerdo con más cariño de la generación pasada y como con las de nueva generación no me llevo muy bien he decidido volver a coleccionar y jugar a GameCube. Cuando mi cole crezca un poco más abriré un hilo para ir actualizándola a medida que crezca.

De momento le estoy dando caña a:

Geist: que lo he pillado en un GAME por 3 euros y la verdad es que me está gustando, muy original el tema de las posesiones.

Wario Ware: El de GBA y el de DS son dos de mis juegos preferidos, tenía muchas ganas de jugar la versión de Cube, en la tele y con multijugador (aunque a mi mujer no se le da muy bien).

Virtua Striker 3: Este ya lo había jugado bastante la otra vez que tuve la consola. Jugabilidad prehistórica y rupestre, pero me encanta. Creí que tantos años después, y tras haber jugado FIFAS y PRO de las consolas de nueva generación me decepcionaría, pero, teniendo claro que es otra concepción de los juegos de fútbol, me ha seguido gustando cuando lo he vuelto a probar esta mañana.
Yo ahora mismo estoy con Mario Football. Estupendo en multijugador!!!.

Saludos a todos
Buuuuuuuuuuuuuf pues yo mi game cube juego a metal gear twin snakes al zelda wind waker resident evil 4, y el ocarina lo que pasa k me mareo y no puedo jugar mucho y lo mismo me pasa con el skies of arcadia, pero yo pienso k game cube es una consola con un gran potencial que los de nintendo y otras compañias no han sabido aprovechar
Ahora mismo estoy dándole caña al rogue squadron 2. Bueniiiiiiiiiiiiisimo [angelito]
Despues del luigi's mansion a ver a cual juego... estoy indeciso :-?
Pues, desde que me ha llegado el Mario Kart Double Dash, no hay quien me quite una partidita al menos al día.

Saludos a todos
Yo estoy jugando a Skies of Arcadia en Wii,que viene a ser lo mismo. Madre mia lo que cambia este juego de PAL a NTSC...¡parece otro juego! Todo mucho mas rapido.
Debo ser el tio más raro del mundo.. pero básicamente me compre la gc por los dos zeldas.. el zelda tp es una proeza, me ha encantado.. pero el ww es que no puedo.. no puedo con tanto recorrido en barco.. cansa que no veas

Y así le pierde uno el hilo, el puntito y todo.
Yo le doy al Zelda de vez en cuando porque me queda un poco para completarlo.
Pues me he puesto hoy con un juego que empecé hace un año con la última parte. Me gustó tanto que me puse a buscar las 2 primeras partes. Y hoy me he puesto con la primera para seguir en condiciones la historia. Y me está gustando tanto como cuando descubrí la tercera parte. El juego es Prince of persia: las arenas del tiempo :)
Pues yo, el mario kart solo lo había tocado para hacer unos multi, ahora me lo estoy pasando, ya estoy a medias en 150cc y el juego no es fácil, que la gente diga que son juegos infantiles despues de probarlos [+risas]
Puesto liado por tercera vez con el Baten Kaitos
elperrodelcura escribió:Pues yo, el mario kart solo lo había tocado para hacer unos multi, ahora me lo estoy pasando, ya estoy a medias en 150cc y el juego no es fácil, que la gente diga que son juegos infantiles despues de probarlos [+risas]


Tiene esa estética más infantil pero de fácil nada de nada. Las carreras de 50CC si son muy asequibles, pero las de 150CC hay que dominarlo muy bien, conocerte el circuito y tener algo de suerte para poder sacar el oro...
Sir_Fortesque escribió:
elperrodelcura escribió:Pues yo, el mario kart solo lo había tocado para hacer unos multi, ahora me lo estoy pasando, ya estoy a medias en 150cc y el juego no es fácil, que la gente diga que son juegos infantiles despues de probarlos [+risas]


Tiene esa estética más infantil pero de fácil nada de nada. Las carreras de 50CC si son muy asequibles, pero las de 150CC hay que dominarlo muy bien, conocerte el circuito y tener algo de suerte para poder sacar el oro...


A la mínima que te quedes un poco atras puedes pillar cada racha desesperante, te empiezan a ametrallar por todos lados y olvidate del oro. Encima me repatea que siempre vayan contra ti, estás en 5ª posición y el 4º dispara hacia ti (atrás) en vez de ir a por el de delante, que sería lo normal para querer ganar.

Pero bueno, aún así está muy bien el juego, cuando ganas sientes que te lo has currado.
jajaja es cierto eso de que parece que es un todos contra ti...y yo yqe soy muy cabezón y me gusta tener todo oro las paso canutas. Tengo que ir poco a poco porque sino me desespero. El juego es la leche, divertidísimo.
Sir_Fortesque escribió:jajaja es cierto eso de que parece que es un todos contra ti...y yo yqe soy muy cabezón y me gusta tener todo oro las paso canutas. Tengo que ir poco a poco porque sino me desespero. El juego es la leche, divertidísimo.


sirdancuil tu tambien por aqui?me alegro de verte ^^
Sir_Fortesque escribió:jajaja es cierto eso de que parece que es un todos contra ti...y yo yqe soy muy cabezón y me gusta tener todo oro las paso canutas. Tengo que ir poco a poco porque sino me desespero. El juego es la leche, divertidísimo.


yo tambien voy a por todos los oros, me faltan dos, uno de ellos es una plata.
jo estoy jugando a evolution worlds y a pokemon xd tempestad oscura :)
Hoy me ha dado el punto y me he puesto a jugar al Fire Emblem. Hace poco termine la segunda parte que salio para la GBA y tenía ganas de empezarlo. Bueno, espero tener tiempo para disfrutar de este juegazo. ;)

SaluDOS.
Acabo de empezar el Starfox adventures, y la verdad es que estoy flipando. No sabia muy bien que esperar y me encuentro con un clon tremendo del Zelda, estoy disfrutando incluso más que con el twilight princess [inlove]
elperrodelcura escribió:
Sir_Fortesque escribió:jajaja es cierto eso de que parece que es un todos contra ti...y yo yqe soy muy cabezón y me gusta tener todo oro las paso canutas. Tengo que ir poco a poco porque sino me desespero. El juego es la leche, divertidísimo.


yo tambien voy a por todos los oros, me faltan dos, uno de ellos es una plata.


ya tengo esos dos oros pero tela con la recopa tela...
Pues yo acabo de completar el Tales of Symphonia, gran juego; ahora me pensaré a cual jugar principalmente: Paper Mario, Starfox Adventures, Baten Kaitos...

PD. No entiendo como podéis tener dificultades para acabaros el Mario Kart [sonrisa]
god_play_nes escribió:PD. No entiendo como podéis tener dificultades para acabaros el Mario Kart [sonrisa]


dificultades no, pero en la recopa te puedes estar facil 40 minutos efectivos de torneo sin sumar el tiempo de cambios de pista y a mi me mola hacer partidas cortas con este tipo de juegos.
Yo hablo de dificultades para conseguir todos los oros. No digo que sea una proeza, pero que para el tipo de juego que es tiene su dificultad.
Continuando con una partida que dejé a medias al Starfox Adventures. Mantiene el tipo que da gusto, grande Rare, grande!
Pues ahora que me la ha dejado un amigo, al Zelda Wind Waker, Resident Evil Remake y al MGS The Twin Snakes.
Acabo de terminar el metroid prime y he empezado el Budokai 2 y el Need for speed underground 2 (que por cierto vaya graficos mas cutres por dios nada que ver con el de PC el port es malisimo)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si las versiones de NFS de cube han sido siempre bien malillas

mejor desazte de esa cutrez y pasate el prime 2 ya XD XD
Ahora mismo tengo a medias Chibi-Robo , y empezando Metroid Prime.

Si por juegos sera...
Ahora mismo al fire emblem me encanta esta saga¡¡¡¡¡¡
buff, la mia esta super parada, pero si juego, es con el beach spikers :)
Otra vez liado con el zelda tp. Me ha dado por tratar de pasar los interminables monstruos que aparecen en la cueva del desierto gerudo cuando retiras de la entrada el trozo de puente que tienes que teletransportar a su sitio.

Después de muchos intentos me lo paso y lo unico que me dan es una botellita para reponer fuerzas.

Esperaba una superespada o algo así

Qué decepción.
Descubriendo,

Beyond good&evil
Yo le doy al Twin Snakes y al Pikmin 1 :)
Me he vuelto a enganchar al Metroid Prime últimamente.
Eskdrog escribió:Me he vuelto a enganchar al Metroid Prime últimamente.


+1

Aunque en mi caso es mi primera vez con este juego. Y de momento va bastante bien.

Un saludo.
Eru escribió:
Eskdrog escribió:Me he vuelto a enganchar al Metroid Prime últimamente.


+1

Aunque en mi caso es mi primera vez con este juego. Y de momento va bastante bien.

Un saludo.


En mi caso lo había jugado hace un par de años y la verdad es que me gustó mucho pero me llegó a desesperar su alta dificultad en algunas fases. Ahora lo estoy retomando pero me voy encallando en algunos compases del juego.

Cuando lo termine iré a buscar en alguna tienda (o en el mercadillo de barcelona) o donde sea la segunda parte, que seguro que me gustará (Metroid Prime, pése todo eso, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos).

Un saludo.
Ty el tigre de tasmania, adoro ese juego estoy picadisimo a él [amor]
Eskdrog escribió:
Eru escribió:
Eskdrog escribió:Me he vuelto a enganchar al Metroid Prime últimamente.


+1

Aunque en mi caso es mi primera vez con este juego. Y de momento va bastante bien.

Un saludo.


En mi caso lo había jugado hace un par de años y la verdad es que me gustó mucho pero me llegó a desesperar su alta dificultad en algunas fases. Ahora lo estoy retomando pero me voy encallando en algunos compases del juego.


Un saludo.


A mi me está encantando pero me estoy desesperando con el jefe que se llama Flaahgra, el de los paneles solares. El primer panel lo doy sin demasiados problemas, la segunda vez consigo también darle, pero a partir que se levanten 3 paneles ya no consigo hacerlo, porque no puedo evitar casi ningún golpe. ¿Alguna estrategia? Llevo toda la mañana y parte de la tarde y solo estoy consiguiendo desesperarme :(

Un saludo.
2311 respuestas
14, 5, 6, 7, 847