¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

1, 2, 3, 4, 5181
Eru
Runner
11.452 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Hola.

Ya he visto una seccion parecida en XBOX360 y otra en Dreamcast y me animo a abrir algo asi en Gamecube para darle un poco de vidilla y saber a que juegos le damos caña ahora mismo.

Yo, por mi parte estoy dándolo al Medal of Honor Frontline. La verdad no pense que fuera a gustarme tanto, está muy entretenido el juego. Y de vez en cuando al Mario Kart

¿Y tu a qué juegas? [360º]
supreme
Necro Inquisidor
6.198 mensajes
desde may 2006
en Una isla mediterranea
Pues juego bastante al Mario Soccer, a algún Mario Party y al Kart, estos sobre todo a 4.

La verdad q tengo muy poco tiempo pero tengo unos cuantos aparcados que quiero terminar!
JBcola
MegaAdicto!!!
1.122 mensajes
y 1 foto
desde may 2007
en Asturias
Yo ahora mismo la cube la tengo un poco apartada porque la tengo conectada a una tele de 14 pulgadas. Pero en la Wii estoy jugando al Fire Emblem: Path of Radiance y después está esperándome el Skies of Arcadia [sonrisa]
Valkyria
32 bits generation
6.790 mensajes
desde jul 2007
Pues yo me estaba pasando otra vez el Mario Sunshine, tengo 110 soles, me queda el de las monedas en Aldea Foresta, el del río contaminado en la Plaza, y 8 de monedas azules, y me dan todos un perezón del copón.

Y quería seguir jugando con la cube, pero no se a que. No se si ponerme con el Majora´s Mask o pasarme de nuevo el Wind Waker. Todavía tengo el RE 0 por terminar y el Remake sin empezar( no me mola, prefiero el original, no me gusta que me cambien las cosas de sitio).

Le he estado dando el Metroid Prime 2 y me aburre, es muy inferior a la primera parte.
XusY
Adicto
376 mensajes
desde dic 2005
en Gandia
Hará unos 10 días que me pasé el Metal Gear Twin Snakes, digamos que lo jugué para quitarme el mono de no poder jugar al Metal Gear 4, decir que ya lo jugué en su época en la PS1 y realmente este remake está muy currao, sin cambiar nada, excepto el doblaje :@ los gráficos :D, los vídeos y en la jugabilidad que la han mejorado haciendola igual de buena que la del Metal Gear 2, hacía meses que lo tenía y aún no lo había jugado por pereza, que juegazo.

Ahora mismo no se a que juego jugar, tengo por pasarme: Los dos Starfox, el Eternal Darkness, el Viewtiful Joe, el Pokémon XD, el FF Crystal Chronicles, el Pikmin... y encima tengo varias partidas a medias del Odama, estoy en la 4a batalla, creo que este juego lo dejo como imposible, del Dead to Rights, no es un gran juego pero entretiene bastante, del Metroid Prime en el cual me he quedado atascado por que necesito encontrar un puñao de expansiones de misiles para poder conseguir la siguiente mejora, supongo que me spoilearé mirando donde están las expansiones y haber si dentro de nada me lo paso, por que es un juegazo, y encima me faltan por completar la mayoría de las copas del Mario Kart DD y desbloquear todos los tableros del Mario Party 4, pero esos juegos los quiero jugar con peña, igual como un amigo mío quiere que nos pasemos entre los dos el RE0...
Kainerv
Insomnia
1.502 mensajes
desde sep 2005
Yo he guardado la Cube por exámenes y porque me voy de erasmus y quiero aprobar todas las que pueda ahora, de esto hace dos semanas. Pero, días antes, me pasé el Metal Gear Twin Snakes, empece con el Second Sight y me faltaba el último monstruo de Luigi's Mansion pero es que me aburría ya. También empece el Odama, pero es que como dice el compañero es un poco difícil cogerle el truco y para cuando tenga más tiempo.

Como espinitas clavadas y serán los próximos en que me pase: el Tales of Symphonia y el Baten Kaitos, éste último llegué al principio del segundo disco pero el primer jefe de éste disco me daba siempre hasta en el carne de identidad y no podía volver atrás, así que borre la partida y volveré a jugar, ganando experiencia antes XD. El ToS lo he empezado muchas veces, pero siempre sin tiempo y acabo dejándolo.

Tambien podríamos decir que juegos nos hemos acabado de GC. Por mi parte, pocos:

Ultimate Spiderman
Resident Evil 4
Resident Evil 3
Metal Gear Twin Snakes
Ikaruga (sufrí lo que no está escrito, tb me lo pasé en la Dremcast)
Prince of Persia 1 y 2

Kai
Valkyria
32 bits generation
6.790 mensajes
desde jul 2007
Yo en la cube me he pasado:

Zelda Wind Waker
Zelda Twilight Princess
Super Mario Sunshine
Sonic Adventure DX
Sonic Adventure 2
Prince of Persia 3
Metroid Prime
F-zero GX(el modo historia no)
Rebel Strike
Metroid Prime
Resident Evil 4
Wario Ware(estoy en el último nivel y es que no lo sonsigo, así que lo doy por terminado)
Donkey Konga
R-Racing(modo historia y hasta el 33% de carreras extras)

Me faltan por pasar
Star fox Adventure
FF cristal chronicles
Timesplitters 3( estoy en el puto último nivel)
Tales of symphonia
Reseident Evil 0, remake
Eternal Darkness
Metroid Prime 2
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
31.955 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Ahora mismo la tengo un poco parada, aunque tengo unos cuantos pendientes, y ganas de rejugar alguno que otro.
El que aún seguía coleando era el 'Super smash bros. Melee' con amigos, aunque ahora que ha salido el de Wii es posible que quede relegado.

Ho!
mail
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes
desde mar 2007
mario power tennis
wario world
super smash bros melee
super mario sunshine

estos son los cuatro juegos que estoy jugando ahora simultanemamente en la gamecube, cuando me quedo atrancado en alguno de los cuatro, me paso automaticamente al siguiente, y después lo retomo cuando me quedo atrancado en el juego en el que este, asi no me quedo un montón de tiempo atrancado en el mismo juego XD, saludos.
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
Yo ahora mismo no estoy jugando a ninguno. El último que me pasé en esta consola fué el Donkey Kong Jungle Beat y me gustó mucho más de lo que esperaba.

Y juegos pasados, pues muchos...:
1080º Avalanche (100%)
Billy Hatcher and the Giant Egg
Chibi-Robo!
Donkey Kong: Jungle Beat
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
International Superstar Soccer 2 (100%)
International Superstar Soccer 3 (100%)
Luigi's Mansion
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Party 4 (100% modo normal)
Mario Smash Football (100%)
Mario Superstar Baseball (modo normal)
Metroid Prime (100% objetos)
Metroid Prime 2: Echoes
Paper Mario: La puerta Milenaria
Pikmin
Pokémon Colloseum (100% modo aventura)
Pokémon XD: Tempestad Oscura
Starfox Adventures
Super Mario Sunshine (100%)
Super Monkey Ball 2
Super Monkey Ball Adventure
Tales of Symphonia
The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures
The Legend Of Zelda: The Wind Waker (100%) (+ Master Quest)
The Legend Of Zelda: Twilight Princess (casi 100%, a falta sólo de 3 espectros)
Wario World
Wave Race: Blue Storm (100%, incluído modo experto)
1, 2, 3, 4, 5181