¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

1, 2, 3, 4, 547
yo77->elunico escribió:pos yo ahora toy con el mario baseball,al que la critica le ha hecho muxo daño,pero en verdad es 1 juegazo y me tiene viciaoooooooooo :cool:

Pues ese es uno de mis super juegos, la verdad si te gusta el deporte, te gustara mucho mucho;
yo lo juego con mis amigos y hermana siempre q podamos [plas]
Obito escribió:Tengo ganas de acabarme el Metroid,decidí tomar un descanso y así lleva desde el 2003 xD.Lo dejé casi a punto de finalizar y ahora como no sea con guia sería imposible retomarlo.También tengo otros juego que dejé sin acabar como ToS,Baten Kaitos,Killer 7,Pikmin,Metroid 2 y Starfox aventurs,un día de estos intentaré terminarlos de una vez

Actualmente estoy jugando al Odama,juego que pillé por 0,95€,trae el micro que me vale para el último mario party que salió para cube [sonrisa]


Oño !! donde te pillastes ese chollo?? es que estoy buscando un micro para compra, y la verdad es que es bastante dificil
yo al pikmin y al resident Remake xD + metroid que sigo con el xD
Pues ahora llevo un par de días jugando al Donkey Konga. Vaya cachondeo de juego, me encanta. Aunque ahora estoy en dificultad chimpancé y hay algunas canciones que se me resisten. Sobre todo la de la apertura del Smash Bross.

Pero el juego es la caña [plas]
Por enésima vez al remake,he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado.
Ahora mismo estoy jugando al Twilight Princess, que lo empece hace 2 años.Lo deje parado 1 año, lo volví a coger, lo deje otra vez y ahora lo voy a coger para terminarlo, o eso espero...A este paso cuando lo termine ya estare jubilado.
ofrixurz escribió:Ahora mismo estoy jugando al Twilight Princess, que lo empece hace 2 años.Lo deje parado 1 año, lo volví a coger, lo deje otra vez y ahora lo voy a coger para terminarlo, o eso espero...A este paso cuando lo termine ya estare jubilado.

El Twilight princes es para wii preguntan de game cube a lo mejor te refieres al wind waker.
Yo estoy jugando al Tales Of Symphonia
zackner escribió:
ofrixurz escribió:El Twilight princes es para wii preguntan de game cube a lo mejor te refieres al wind waker.
Yo estoy jugando al Tales Of Symphonia


Para nada, el Twilight Princess realmente es un juego de Gamecue que lo portearon a la Wii adaptandole el control, al estilo de lo que hicieron después con el Resident Evil 4.

Un saludo.
Yo estoy jugando al de gamecube, como dice Eru. La Wii no la tengo...
Después de terminarme el baten kaitos y el metal gear solid, ahora estoy jugandome el twilight princess, que es el último Zelda que me quedaba por jugar. De momento me está gustando bastante. Ya llevo pasadas las 2 primeras mazmorras y se nota que en éste se han esmerado en su realización, porque las mazmorras del windwaker eran floooojas floooojas (aunque ir por ahí en medio del mar con el barquito me encantaba).
Pues las mazmorras del Twilight tu crees que van a molar por que son las del principio y piensas que seran como las del OOT, pero no, las últimas están fatal hechas y muy muy fáciles. Al Wind Waker le faltan dos mazmorras para ser un juego de 10.
yo ahora mismo ejem, estoy con el baten kaitos a punto creo, el wind waker, mas o menos,el mario sunshine recien estrenao,el four swords idem,por cierto me gusta bastante...metroid acabado el 2 con el bicho final no lo derroto...paper acabado etc (no tengo muchos más).
saludos y feliz verano¡¡¡¡ ;)
joer cizallas, tu con todos a la vez jeje ;)
y valkyria, si el zelda wind waker n es de 10 para ti,entonces lo dejamos en 9,9 ;)

y na,solo decir q ademas del mario baseball acabo de empezar el battle stadium d.o.n y me encantaaaaaaaaaaa(el q no lo conozca que sepa que es 1 juego estilo smash bros pero cn personajes de dragon ball,naruto y one piece)
El WW me esta gustando bastante, no pensaba que tubiera tanta similitud con el ocarina of time, parece un ocarina of time ampliado en algunas cosas y el tema del barco esta realmente bien, mejor que las horas a caballo del otro XD

Estoy deseando terminarlo para jugar al TP, pero por desgracia solo puedo darle los fines de semana, asi que va pa largo (estoy buscando los mapas de la trifuerza)
Pues la verdad esque tengo mi cubito desenchulfado, es mas, le di la extremauncion en cuanto que salio el brawl y el mk ya que el smash y el mk de la cubo eran los unicos juegos que podian darle algo mas de vidilla a mi cubito. Ademas que para rejugar juegos para eso uso la retrocompatibilidad de la wii. El que me voy a rejugar en breves van a ser el OoT y el MM del colectors edition que en verano siempre me entra morriña.
Bueno pues ahora me he puesto con Mario Power Tennis y el FF Crystal Chronicles. El Mario me está gustando mucho más de lo que me esperaba. Y el FF me está decepcionando tremendamente [triston]

Un saludo.
Tales of Symphonia, templo de la tierra.

Que juegazo.
El FF crystal chronicles si no tienes mas de una gba para jugarlo con alguien es un poco mierda, y el mario power tennis a mi me encanto, consegui todas las copas con mario y algunas con alguno y me pase todos los minijuegos y sin duda me parece un juegazo, y multijugador es la risa, aunq yo casi siempre juego sin el tiro ese de ataque y defensa que le quita emocion a la partida.
Bueno pues como el Final Fantasy lo he descartado y tenía ganas de aventura y me he puesto con el Beyond Good and Evil. Todo un señor juego, muy entretenido y con el Cerdi que es un cachondo. Vaya un jamón rancio XD.

Un saludo.
Yo acabo de terminar el Twilight Princess y la verdad es que me ha molado bastante, el baten kaitos siempre me ha atraido pero nunca lo he podido jugar, me lo recomendais?
Me pasé el WW con gran parte de los objetos/corazones conseguidos, aún me falta para hacer el 100% pero creo que empezaré el TP pronto.

Creía que era más extenso, aún así es un gran juego.
Pues ahora estoy con el baten kaitos, que me ha costado los suyo conseguierlo, ( Me refiero a conseguir el juego, el precio a sido razonable 30€), ya levo casi 10 horas.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Vuelvo por estos lares,para acabar de pasarme:

Resident evil 1
mario water party (como lo llamo yo jaja)
zelda tp
re4

Me gustaria hacer una pregunta,k pensais de aun no haverme terminado estos juegos desde su salida? eske el mario por ejempoo k salio en 2002 tiene tela...alguien mas le pasa?
la repanocha escribió:Vuelvo por estos lares,para acabar de pasarme:

Resident evil 1
mario water party (como lo llamo yo jaja)
zelda tp
re4

Me gustaria hacer una pregunta,k pensais de aun no haverme terminado estos juegos desde su salida? eske el mario por ejempoo k salio en 2002 tiene tela...alguien mas le pasa?

A mi xD

Yo tengo unos 30 juegos de la cube, unos 7 u 8 los compré en tienda y el resto de segunda mano, de los primeros me los he pasado o prácticamente me los he pasado todos, en cambio de los segundos igual me he pasado 2 o 3 y el resto están todos empezados y poco más... más q nada por falta de tiempo, pero bueno, los hay q me han gustado y más y otros q me han gustado menos pero por ej. el mario tb lo tengo pendiente
A mí el sistema del Baten Kaitos de combate no me gusta nada...es una putada, porque el juego en general me gustó bastante...
Yo ahora jugaré al Mario Kart que se lo termino de comprar a un compañero del foro y lo recibí ayer, a éste juego le tenía muchas ganas jejeje.. ahora podré disfrutarlo.

Un saludo
Pues ahora y una vez terminado el Beyond Good and Evil (que juegazo) me he puesto con el Pikmin y sigo con mis partiditas al Mario Power Tennis.

Y ahora si que puedo poner la lista de los juegos que me he pasado:
-Resident Evil
-Beyond Good and Evil
-Medal of honor Frontline.

A seguir ampliando la lista :p

Un saludo.
me pasé el resident 1 con Chris, pero con el final malo, no me acordé de ayudar a Rebecca :-| , asi que ya lo tengo pasado con ambos.(ya era hora)

he empezado el final fantasy, que lo he vuelto a pillar (por 5€) pero creo que va a pasar como cuando la primera vez, que me cansará enseguida.

tambien me pillé el Lost Kingdoms, asi que lo estoy jugando un poco, y no esta mal, para el tiempo que tiene.

pero vamos,tengo muchos mas juegos que aun no me he pasado, y me da pereza xDD:

-doshin the giant
-batallion wars
-judge dredd
-robotech
-extreme g 3
-pikmin
-pikmin 2
-metroid 2
-billy hatcher
-wario world
etc...
Gandaldorf escribió:A mí el sistema del Baten Kaitos de combate no me gusta nada...es una putada, porque el juego en general me gustó bastante...


Pues yo sigo pensando que es uno de los mejores de combate que he visto en un RPG si no el mejor. Y para mi fue lo mejor del juego (la historia flojea mucho aunq no es mala del todo).

La primera vez me tiré 70 horas de juego y lo rejugaría solo por el sistema de combate
Pues ahora mismo estoy con el Mario Kart y en unos días empiezo con el Resident Evil Zero.

Saludos :)
Tales of Symphonia principalmente, me lo he pasado entero, voy por la segunda partida y mi objetivo es el 100% por lo que me lo tendré que pasar otras 2 veces mas mínimo (y lo haré).
A mi el Tales me defraudó mucho... supongo que sería por que le tenía muchísimas ganas. Ahora después probaré el PN03
Ayer jugué 2 tableros al Mario Party 6. Que bueno es. Lástima no tener tanto tiempo para dedicarle al juego, porque me gustaría comprar todas las cosas de la tienda.
Acabo de empezar el P.N. 03 y me está gustando bastante. Es un arcade muy original y eso es algo que se agradece hoy en día...
(mensaje borrado)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ayer mismo empeze el Beyond Good & Evil, he jugado poco pero de momento me parece genial ¡¡¡ y creo que va a tener buena historia, asique de momento seguire.

Cuando me lo pase empezare el viewtiful joe no se como sera....pero un amigo lo tiene y cuando me pase el beyond lo mirare para ver que tal..
Al Tales y al Sonic Adventure DX, aunque no me gusta nada el toque exploración de este último.

Saludos.
Yo al Naruto Gekîtou Ninja Taisen 4, al Geist y poco más, la verdad... Bueno si, el Puyo Pop Fever... XD
puyo po.. menudo juegazo, que vicios a 2 players [360º] [360º]
er_gallar escribió:Ayer mismo empeze el Beyond Good & Evil, he jugado poco pero de momento me parece genial ¡¡¡ y creo que va a tener buena historia, asique de momento seguire.


Yo lo acabo de empezar hoy, es increible que se me pasase este juego :-?
He jugado poco pero me está encantando, espero que sea largo!
ryu85 escribió:
er_gallar escribió:Ayer mismo empeze el Beyond Good & Evil, he jugado poco pero de momento me parece genial ¡¡¡ y creo que va a tener buena historia, asique de momento seguire.


Yo lo acabo de empezar hoy, es increible que se me pasase este juego :-?
He jugado poco pero me está encantando, espero que sea largo!


Pues no es muy largo. Es el único fallo que tiene, corto y bastante facilito. Pero el tiempo que te dura el juego te lo vas a pasar en grande. A mi me encantó.

Un saludo.
pos yo toy en duda entre cual empezarme ahora: el f-zero gx y el star wars bounty hunter :-?
He decidido retomar starfox adventure que lleva parado años.Me había quedado en la zona donde hay que controlar el miedo con los botones r y l
Derby escribió:
Obito escribió:Tengo ganas de acabarme el Metroid,decidí tomar un descanso y así lleva desde el 2003 xD.Lo dejé casi a punto de finalizar y ahora como no sea con guia sería imposible retomarlo.También tengo otros juego que dejé sin acabar como ToS,Baten Kaitos,Killer 7,Pikmin,Metroid 2 y Starfox aventurs,un día de estos intentaré terminarlos de una vez

Actualmente estoy jugando al Odama,juego que pillé por 0,95€,trae el micro que me vale para el último mario party que salió para cube [sonrisa]


Oño !! donde te pillastes ese chollo?? es que estoy buscando un micro para compra, y la verdad es que es bastante dificil

Lo compré hace mes y medio en el corte inglés aquí en Madrid,a mi también me sorprendió el precio.Siempre quise probar el Odama,además,ahora con el micro puedo buscar el Mario Party 7 de 2ª mano
Pues al Metroid Prime y al Twilight Princess.
Bueno una vez acabado el Tales of Symphonia (sublime) le estoy metiendo caña al Pikmin, que vaya joya...
Al Metroid Prime 2 y a ver si me paso de una vez los Mercenarios del RE4
Eru escribió:
ryu85 escribió:
er_gallar escribió:Ayer mismo empeze el Beyond Good & Evil, he jugado poco pero de momento me parece genial ¡¡¡ y creo que va a tener buena historia, asique de momento seguire.


Yo lo acabo de empezar hoy, es increible que se me pasase este juego :-?
He jugado poco pero me está encantando, espero que sea largo!


Pues no es muy largo. Es el único fallo que tiene, corto y bastante facilito. Pero el tiempo que te dura el juego te lo vas a pasar en grande. A mi me encantó.

Un saludo.


A mi me ha gustado el toque aventura gráfica que tiene el juego. :)
fire emblem, vaya juegazo, no se como no lo jugué antes....
2310 respuestas
1, 2, 3, 4, 547