¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Antiquísimo => Demon´t Crest de la viejuna SNES.
Faxanadu por este hilo: hilo_ho-juego-del-mes-enero-faxanadu-nes_2303274_s1700

Y también Mizzurna Falls y Grandia.
Actualmente jugando Alcahest de SNES. Me parece un híbrido no muy bien definido, parece una mezcla de action rpg y arcade. Me molesta no poder utilizar los power ups o las pociones cuando yo quiera o que no se pueda mover libremente por el mapeado ya que son escenarios cerrados.

También dándole caña al Kirby de NES. No soy muy entendido en este sistema pero las animaciones de Kirby corriendo o saltando me parecen una gozada para ser de 8 bits.
Solaris de Atari 2600. Lo compré hace casi treinta años por 1200 cochinas pesetas y nunca lo terminé. Me mataban las cobras esas del demonio. El tío este en cambio se lo pasa como si nada.
Super Adventure Island II de SNES.
Pues yo estoy jugando (entre otros) al Secret of Evermore. En su época me lo dejaron con su caja grande (salieron por entonces tres RPGs, el Illusion of Time, este y el Terranigma con un formato de caja parecido) pero sólo terminé el primer jefe.

Ahora lo he retomado y me está gustando, quizás porque es heredero del Secret of Mana, y ya me voy preparando también para el Trials of Mana… :D

Además no parece muy largo, en principio. Saludos
terminado ayer el Ninja Gaiden 3 de NES, para mi el más flojo de la saga en cuanto a historia. Me sigo quedando con el primero
Me pase el otro dia el The Lucky Dime Caper en la GG y ahora estoy con el Powerstrike II . En Mega Drive estoy dándole al Ultracore y al Gynoug .
Yo he estado jugando al Goof Troop de snes, y la lastima que el juego sea tan corto. Seria genial una segunda parte.
El "Age of Heroes" para Commodore 64.

No es precisamente un juego retro, de hecho sus desarrolladores lo publicaron en 2019 pero es estilo viejuno total y es una pasada.

Lo estoy jugando con mi nueva flamante C64 Maxi, una verdadera joya
Llevo un buen mes retro.

Entre diciembre y este mes me he pasado de la NES:
- Goonies II.
- Zelda II.
- Goonies I.
- Kabuki Quantum Fighter.
- Low G Man.
- Batman.
- Yo Noid!

Y ahora he empezado el Zelda I.

Para próximos meses: RoboCop 3 (NES), Terranigma (SNES), Donkey Kong Land II (SNES), Sonic 3 (MegaDrive), Super Mario 1, 2 y 3...

Soy un tío muy retro por lo que podéis ver, me quedé atrapado en los años 90 XD
Finiquitado Cooly Skunk. Es el juego este que se ha hecho famoso en las últimas semanas porque se rescató vía dumpeo de Satellaview a cartucho, 24 años atrás, y alguien se ha pillado el cartucho en Super Potato (¿venden estas cosas allí?). Vía crowfunding se ha liberado y traducido.

Y, sin querer quitar la ilusión a la gente involucrada, se lo podrían haber ahorrado, porque vaya horror de juego. Básicamente es un Bubsy (Super, Mega o Jaguar, son igual de horrendos) con una temática más infantil y menos canallita. Un plataformas al uso con un diseño horrible, una jugabilidad mediocre, la típica inercia incontrolable y muertes gratuitas por doquier. Es super corto, aunque siendo un cartucho de 8MB, tampoco se puede pedir mucho.

Los únicos puntos potables que le encuentro es que cada fase es como temática-fusilada de algún otro juego. Por ejemplo tiene tres fases de Dig Dub, bastante pasables, o las fases de "corrientes de aire" de Skyblazer.

Habrá que echarle un ojo a la versión de Playstation.
Hola,

Esta tarde he completado el Mutation Nation (Neo Geo).

No sé qué tiene este juego, pero es de mis favoritos del sistema. Como beat em up, se queda algo limitado en comparación con juegos posteriores, pero es bastante ágil y el diseño de algunos enemigos es bastante original. Además, al ser un juego breve, en ningún momento llega a cansar. Una buena elección para una tarde de sábado antes de salir :)

Saludos!
He empezado el Young Merlin de SNES.
dandorf escribió:He empezado el Young Merlin de SNES.

Me lo pasé hace unos años, hay algunas cosas geniales y otras no tanto, pero lo disfruté y aun lo conservo en mi colección.

Creo que lo peor del juego es que no hay invencibilidad cuando te dañan y eso hace que las peleas contra algunos jefes sean dolorosas, incluso aunque tengas muchos corazones, te los quitan en 2 o 3 segundos. Y luego están las zonas de vagonetas que... son maldad pura.

Pero ah, la música del juego hace que se te pasen las ganas de matar y el apartado gráfico me gusta, aunque a veces parezca que los personajes y los fondos son de juegos diferentes.

Ojala hubiese tenido segunda parte con esas cosillas pulidas.
Kyoichi escribió:Yo he estado jugando al Goof Troop de snes, y la lastima que el juego sea tan corto. Seria genial una segunda parte.

No sé si lo has hecho, pero te recomiendo que lo juegues con un amigo/a, hermano/a, quien sea jeje, el juego gana mucho en cooperativo.
dandorf escribió:He empezado el Young Merlin de SNES.

Pues yo no lo conozco, lo probaré cuando pueda [oki]
Esta noche seguramente me ponga con Tetris de NES... es de los juegos que más me quitan el estrés laboral :D
@Skullomartin Ya le he metido un par de horas s y pufff... Es lo que dices, me está pareciendo muy irregular.
Tiene cosas muy chulas pero otras dejan mucho que desear.
Es bastante difícil avanzar, hay que investigar mucho mucho.

Me he pasado una zona de vagoneta que me ha parecido insufrible... Y por lo que dices, hay más de una zona de vagoneta... qué horror. [mad]
Virtua Cop 2 de Sega Saturn, un clásico de los juegos de pistola, un pasote.
Sega rally championship SS, a ver si desbloqueo el stratos.
ChuchuRocket GBA.
kof 96 SS, complicado el ultimo combate
Final Fantasy 7

Poco a poco ehhh...
Igual me cargo las dos armas que me quedaron en su día.
En switch.
9871 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198