¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Me he pasado el Little Nemo de NES en la Raspberry. Lo he hecho usando el guardado rápido, porque ya no tengo la paciencia ni el tiempo para repetir toda la puta pantalla mil veces hasta aprendérmela de memoria, además el juego es bastante tocacojones, la caja de colisiones se la pasa (a menudo) por los huevos, el juego a veces te trolea, los enemigos son infinitos (vuelven a aparecer si te desplazas)... A pesar de todo lo dicho, muy recomendable.

De pre-adolescente lo juegaba en casa de un colega en una NASA y no conseguimos pasarlo. Una espinita que me he quitado 30 años después.

Imagen

Imagen
Jugando al Illusion of Time, debo de haberlo empezado como 10 veces y nunca me lo he pasado, acabo de pasar la zona de Mu, creo que de esta lo terminare...
Neo_Zell escribió:Jugando al Illusion of Time, debo de haberlo empezado como 10 veces y nunca me lo he pasado, acabo de pasar la zona de Mu, creo que de esta lo terminare...

Illusion of Time, Secret of Evermore y Terranigma. Tres joyazas que tuve a suerte de disfrutar en sudía
alaun escribió:
Neo_Zell escribió:Jugando al Illusion of Time, debo de haberlo empezado como 10 veces y nunca me lo he pasado, acabo de pasar la zona de Mu, creo que de esta lo terminare...

Illusion of Time, Secret of Evermore y Terranigma. Tres joyazas que tuve a suerte de disfrutar en sudía

Yo los alquilé en su dia, recuerdo coger ese pedazo de caja que tenian en el videoclub, pero nunca pase mas allá del barco dorado...
Hoy le toco al Combatribes de SNES,que dificil se me hace [+risas] ,sobre todo los Boss me parecen muy dificiles,no lo recordaba tan complicado,tienen unos patrones de ataque horrendos [carcajad]

el juego tiene su modo 2 players eso esta muy bien,aunque no tenga a nadie para jugar...
"mi gato se niega a colaborar conmigo,pero luego quiere atenciones ¬_¬ "
la Conversion es una sombra del Arcade...,pero ni mucho menos tiene un nivel tan bajo como otras Conversiones al estilo de Death Brade por ejemplo,no esta mal.
alaun escribió:
Neo_Zell escribió:Jugando al Illusion of Time, debo de haberlo empezado como 10 veces y nunca me lo he pasado, acabo de pasar la zona de Mu, creo que de esta lo terminare...

Illusion of Time, Secret of Evermore y Terranigma. Tres joyazas que tuve a suerte de disfrutar en sudía

Auténticas maravillas que nos hicieron soñar en la época, súmale Zelda a Link to the Past, Secret of Mana, Breath of Fire 2 y Lufia y nos quedó un buen elenco de juegos rpg por turnos o de acción en versión pal. Una pena que no llegasen Final Fantasy VI, Chrono Trigger o Mario RPG.
prettyhater escribió:
alaun escribió:
Neo_Zell escribió:Jugando al Illusion of Time, debo de haberlo empezado como 10 veces y nunca me lo he pasado, acabo de pasar la zona de Mu, creo que de esta lo terminare...

Illusion of Time, Secret of Evermore y Terranigma. Tres joyazas que tuve a suerte de disfrutar en sudía

Auténticas maravillas que nos hicieron soñar en la época, súmale Zelda a Link to the Past, Secret of Mana, Breath of Fire 2 y Lufia y nos quedó un buen elenco de juegos rpg por turnos o de acción en versión pal. Una pena que no llegasen Final Fantasy VI, Chrono Trigger o Mario RPG.


Yo si en aquella época hubiera salido los Fire emblem o los dragon quest hubiera alucinado jaja
prettyhater escribió:
alaun escribió:
Neo_Zell escribió:Jugando al Illusion of Time, debo de haberlo empezado como 10 veces y nunca me lo he pasado, acabo de pasar la zona de Mu, creo que de esta lo terminare...

Illusion of Time, Secret of Evermore y Terranigma. Tres joyazas que tuve a suerte de disfrutar en sudía

Auténticas maravillas que nos hicieron soñar en la época, súmale Zelda a Link to the Past, Secret of Mana, Breath of Fire 2 y Lufia y nos quedó un buen elenco de juegos rpg por turnos o de acción en versión pal. Una pena que no llegasen Final Fantasy VI, Chrono Trigger o Mario RPG.

Sí aún hoy en día juegas a CT y te das cuenta de lo increíble que es, en su día lo hubiera petado.
Pues yo me estoy pasando por primera vez el Chrono Trigger y lo estoy disfrutando muchísimo. Me está sorprendiendo porque no había visto nada del juego nunca solo la portada y es lo mejor que he hecho.
Andromov escribió:Pues yo me estoy pasando por primera vez el Chrono Trigger y lo estoy disfrutando muchísimo. Me está sorprendiendo porque no había visto nada del juego nunca solo la portada y es lo mejor que he hecho.

Es uno de los mejores jrpg de la historia, así de simple.
Si te animas después tira a por Chrono Cross de PSX, es su secuela y, a mi gusto, aún lo mejora más. Si tuviera que hacer un top10 de los mejores juegos que he jugado jamás la saga Chrono estaría en ella y en una posición muy alta.
@alaun yo le estoy dando una 3a vuelta para sacar los personajes que me quedan ahora que hay tiempo (Funguy, Janice y Pierre).
Si bien es más complejo y profundo respecto trama, toma de decisiones y tal...
Se me ponen los pelos como escarpias en varias partes del juego, cuando te topas con Miguel, el Flashback de Kid, el final usando bien el Chrono Cross... Ou Mama

Está a la altura de Trigger sin duda pero su antecesor se me antoja un escalón por encima de Cross, será sobre todo la OST y el corte más clásico de jrpg...
JUEGAZOS con grandes tradus ambos 2 [plas] [plas]
Hoy he estado jugando con el Ninja Warriors de Turbografx,que terrible,el juego esta muy bien pero yo no soy capaz de avanzar,en serio que dificil lo he visto.
he tenido que ver videos a ver como podia pasar del Boss que hay en el Stage 2 donde el avion,rabia de ser tan malo [carcajad] ,me gustaria tener la version Mega CD que si no recuerdo mal estaba muy bien y tenia MusicoN.
Hola a todos!!! Acabo de descubrir el hilo, buenísimo! ;)

Tenía mono de los Double Dragon, he jugado a los arcade y me quiero poner con los 3 de NES, aunque de estos últimos siempre se me han resistido el 1 y el 3.

También ha caído alguna partidilla al Golden Axe II de MD. Me lo pasaba con un crédito y ahora casi no llego al final usando 3 'continues'... [buuuaaaa]

Andromov escribió:Pues yo me estoy pasando por primera vez el Chrono Trigger y lo estoy disfrutando muchísimo. Me está sorprendiendo porque no había visto nada del juego nunca solo la portada y es lo mejor que he hecho.


He leído maravillas de este juego y siempre he estado tentado a empezarlo, lo mismo ahora es una buena opción...

Seguiré el hilo de cerca [beer]
N4ck escribió:Hola a todos!!! Acabo de descubrir el hilo, buenísimo! ;)

Tenía mono de los Double Dragon, he jugado a los arcade y me quiero poner con los 3 de NES, aunque de estos últimos siempre se me han resistido el 1 y el 3.

También ha caído alguna partidilla al Golden Axe II de MD. Me lo pasaba con un crédito y ahora casi no llego al final usando 3 'continues'... [buuuaaaa]

Andromov escribió:Pues yo me estoy pasando por primera vez el Chrono Trigger y lo estoy disfrutando muchísimo. Me está sorprendiendo porque no había visto nada del juego nunca solo la portada y es lo mejor que he hecho.


He leído maravillas de este juego y siempre he estado tentado a empezarlo, lo mismo ahora es una buena opción...

Seguiré el hilo de cerca [beer]

Hazte un favor y juega ya la saga Chrono. Me lo agradecerás. De lo mejor que ha hecho Square.
alaun escribió:
Andromov escribió:Pues yo me estoy pasando por primera vez el Chrono Trigger y lo estoy disfrutando muchísimo. Me está sorprendiendo porque no había visto nada del juego nunca solo la portada y es lo mejor que he hecho.

Es uno de los mejores jrpg de la historia, así de simple.
Si te animas después tira a por Chrono Cross de PSX, es su secuela y, a mi gusto, aún lo mejora más. Si tuviera que hacer un top10 de los mejores juegos que he jugado jamás la saga Chrono estaría en ella y en una posición muy alta.

Pues como no estoy mirando guías ni nada no sé lo que me quedará, no se lo harto que acabare después de terminar pero si no acabo muy saturado me pongo con él, si no lo dejaré reposar y me pondré con el Soul Blazzer
Andromov escribió:
alaun escribió:
Andromov escribió:Pues yo me estoy pasando por primera vez el Chrono Trigger y lo estoy disfrutando muchísimo. Me está sorprendiendo porque no había visto nada del juego nunca solo la portada y es lo mejor que he hecho.

Es uno de los mejores jrpg de la historia, así de simple.
Si te animas después tira a por Chrono Cross de PSX, es su secuela y, a mi gusto, aún lo mejora más. Si tuviera que hacer un top10 de los mejores juegos que he jugado jamás la saga Chrono estaría en ella y en una posición muy alta.

Pues como no estoy mirando guías ni nada no sé lo que me quedará, no se lo harto que acabare después de terminar pero si no acabo muy saturado me pongo con él, si no lo dejaré reposar y me pondré con el Soul Blazzer

Es imposible saturarse con dos horas tan grandes.
Aprovechando la cuarentena para pasarme el Final Fantasy original en su versión remake de PSP, tenía ganas de jugar el primer Final Fantasy
Imagen

Nunca le había prestado atención a este Illusion y lo que me estaba perdiendo, me ha gustado más que los dos juegos de Mega Drive. Al ver las capturas en Hobby Consolas (marzo de 1993) ya me dio la sensación de que iba a estar genial.

El caso es que no terminó de convencerles. No le doy demasiada importancia a las puntuaciones (un 79 en este caso), pero lo que me sorprendió es el motivo de la crítica: "El principal de ellos [defectos] es la falta de originalidad. Su desarrollo es exacto a la primera versión, idéntico protagonista, se mueve en un decorado parecido...", cuando no tienen nada que ver, Land of Illusion hasta tiene toques de metroidvania.

Crystal Caves es un desarrollo mucho más modesto pero es tremendamente divertido. Me recuerda a los plataformas de Spectrum, pero más evolucionado y mucho más accesible, y los gráficos son a aquellos juegos algo así como los de SNES a los de NES.

Entre medias he probado Fury of the Furries pero lo he aparcado, me gusta lo de alternar personajes con diferentes habilidades pero la jugabilidad a base de rebotes fuera de control me parece un horror. Aunque no sé si estaré haciendo algo mal.
@N4ck El primer Double Dragon de Megadrive estaba muy bien,el 2 la verdad es que muy mal,era Leeeeeeeeeeeeeeeento pero que muy lento,los de PAL Soft la cagaron bien.
@SevenForce Imagino que llevó esa nota porque el juego en su estilo y graficamente es practicamente igual a su predecesor de Master System "Castle of Illusion", pero es un tremendo juegazo como este, y como bien dices para un servidor también superior a los juegos de Mickey de la Mega Drive.
Hoy he jugado en la raspberry pi con cable rgb pi en tele de tubo a

Tetris de gameboy
Ninja Kids , arcade
R type de super nes
Super soccer de super nes


Ayer me pasé con mi hijo el fabuloso Sunset Riders , arcade.
@SevenForce Lo tuve en su día y me parece el mejor con diferencia de la saga Illusion y uno de los mejores de Master System, quienes lo critican por parecerse a Castle es porque no lo han jugado, más allá de los gráficos las mecánicas son muy diferentes y el hecho de ir consiguiendo items que te permiten volver en el mapa a zonas anteriores y buscar pasadizos secretos y nuevos items me parece un acierto.

Le dediqué horas y horas y en aquellos días me costó bastante avanzar porque no sabía inglés y no entendía los diálogos con las claves para avanzar jejeje todavía hoy lo pongo de vez en cuando para jugar intentando encontrar todos los objetos
emerald golvellius escribió:@N4ck El primer Double Dragon de Megadrive estaba muy bien,el 2 la verdad es que muy mal,era Leeeeeeeeeeeeeeeento pero que muy lento,los de PAL Soft la cagaron bien.


@emerald golvellius me refería a los arcade. Aún así, también he jugado a los de MD. El primero es cierto que es bastante fiel. El segundo es menos fiel y muuuuy fácil, mucho más que en su versión arcade. No lo recuerdo tan lento, el que sí me pareció muy lento, pero mucho MUCHO, fue el Super Double Dragon de Snes... Nunca entendí las buenas críticas de ese juego. Para mi (opinión personal) no tiene nada del spíritu de los primeros juegos. Se podría haber llamado Super Punch Fury y habría dado lo mismo.

El que sí me mola mucho, es la versión de GBA. En su día me pareció increíble. Tiene todo el espíritu de los dos primeros pero con muchos más enemigos y más frenético... Para mi el mejor con diferencia.

Aún tengo como reto pasarme el 2 en su versión arcade con un sólo crédito... [chulito]
Hace unos días me pasé The Punisher para mega drive, y una y no más Santo Tomás. El juego es lento, pocos enemigos en pantalla, los colores están saturados, sin punkis, músicas repetitivas y jefes finales muy fáciles. En concreto, Bone Breaker (el de la tercera fase) tiene poca vida y no cuenta con aliados. Y para rematar, la lucha contra Kingpin puede resultar odiosa, pues luchas contra él por partes, teniendo que matar a una veintena de enemigos entre turnos. Todo estos puntos negativos salen al compararlo con la recreativa original (maravillosa, por cierto). Pero incluso si lo comparo con otros Beat'em up de mega drive, no está entre los mejores. Vaya con Dios aquel que se lo compre jeje [bye]
Doom 64 en One
1000/1000 Gs
5€
Relación calidad/precio 10
Desde poco más de una semana, dándole a ratos al F-ZERO GP Legend de GBA, jugado en WiiU.

En mi opinión, juego muy bueno, con su modo historia (que para mí es lo de menos pero está bien) de 8 personajes, su modo "Zero Test", que no deja de ser un modo de pruebas de mayor o menor dificultad.

En cuanto a lo gordo del juego, pues 4 copas y 34 naves diferentes a elegir.
Cabe decir que las 3 primeras copas (de 5 circuitos cada una), tienen su versión alternativa más difícil en la dificultad "Expert". A veces son pequeños cambios en el circuito, pero otras veces cambian bastante más cosas e incluso se cambia el sentido de la conducción, vamos, circuitos casi nuevos en algunos casos. Además la tercera copa (Gold), tiene dos circuitos, Illusion e Illusion II (para el nivel Expert), y dependiendo de los puntos que llevemos hasta la última carrera, correremos el circuito que toque (Red Canyon en este caso), o el Illusion. Un buen detalle.

Pero el colmo ya es la copa Platinum, la última, que en lugar de 5 circuitos, tiene 8, y todos ellos son remake de algunos de los circuitos del primer F-ZERO de Super Nintendo, con sus músicas revampeadas. Además, en esta copa, en nivel Expert, no hay naves extra. Si te estrellas o pierdes la energía, GAME OVER, lo cual es un puntazo. Una copa muy muy divertida.

Aparte de eso, el juego tiene una OST muy buena, con temas del primer F-ZERO y otros de F-ZERO X, y en general los circuitos tienen un muy buen diseño. Si además de eso, nos cogemos una nave con un buen o decente grip, ya entonces la diversión se multiplica.

Lo tenía de hace años, pero no ha sido hasta ahora que me he puesto "en serio" con él, y la verdad que las sensaciones han sido muy buenas, y me parece un juego super disfrutable a día de hoy. A nivel técnico, como digo, excelente. Y el hecho de tener 24 circuitos + 16 versiones más difíciles de ellos, más las 34 naves, más sus modos Time Attack, Story y Zero Test, lo hacen un juego casi infinito, de los que volver a jugar cada día un rato. Y ha envejecido muy bien, al igual que su hermano de Super Nintendo. Pero claro, éste es un juego con muchas más posibilidades y muchísimo más contenido.
Muy recomendable.

Pongo en spoiler un gameplay de la copa Platinum en modo Expert, la más difícil y que lleva los remakes del primer F-ZERO. Si se considera spam, podéis editarlo o avisarme y edito el mensaje:

@prettyhater @McHustroad No conocía el Castle of Illusion de Master System así que pensaba que se referían al de Mega Drive, tras echarle un vistazo ahora lo entiendo [+risas] Aunque no lo comparto, no me importa que dos entregas compartan gráficos. Warioland 2 y 3 son de mis juegos preferidos y un ejemplo de lo diferentes que pueden ser dos secuelas "siamesas".

Ahora que he terminado Crystal Caves (o mejor dicho, su primera parte shareware, hay otras dos que no lo eran y de hecho la captura que puse es de la 2ª aunque el dibujo es el mismo), realmente me ha parecido una joyita. Cada nivel introduce nuevas mecánicas (tienes que lidiar con gravedad invertida, o con retroceso en los disparos, o con sólo tener una bala...), los puzzles son muy divertidos y además de los reflejos y la habilidad la jugabilidad prima la atención, sin ser demasiado difícil muchos niveles me han tenido al borde del asiento.

Ahora estoy rejugando Ristar, juego colorido donde los haya. En jugabilidad no es de mis preferidos de Mega Drive aunque es muy interesante, pero me encanta su apartado artístico.

Imagen

Creo que es el juego del que más veces he leído que llegó demasiado tarde para tener su merecida franquicia, pero aún así raro es que no tuviera secuela en Saturn que tenía bastantes sidescrollers, ¿no?
Tras desempolvar la Dreamcast y meterle un GDemu, he descubierto el Donald Duck: Goin' Quackers, y aunque no sea un juegazo me ha sorprendido muy gratamente.

Por otro lado he estado dándole duro al Quackshot de Mega Drive, que para mí nunca envejece XD
Lakers & Celtics de ms-dos.
Juegazo!!!
Final fantasy IX en nintendo switch
Estoy con el Yoshi’s Island, pero ahora toca también ponerse con el Perfect Dark.

Igual que me pasó con el Banjo-Tooie y el Xenogears, dejé abandonado este juego a mitad de camino aunque me gustara mucho. De hecho me pasé el Gondeneye y lo disfruté como un enano. Muchos años después a ver qué tal se da este Perfect Dark. Yo creo que muy bien.

Saludos :D
Aquí le estoy dando un poco a la N64:
- Resident Evil 2 por primera vez.
- Blast Corps también por primera vez.
- Goldeneye por enésima vez.
javierator1981 escribió:Aquí le estoy dando un poco a la N64:
- Resident Evil 2 por primera vez.
- Blast Corps también por primera vez.
- Goldeneye por enésima vez.

Por primera vez al Resident 2, o primera vez que lo juegas en N64?
prettyhater escribió:Por primera vez al Resident 2, o primera vez que lo juegas en N64?

Por primera al RE2. Sé que hay versiones mejores, pero esta es la que tengo más a mano a base de flashcart.
Por primera vez me sumo también a los que empiezan Chrono Trigger en su versión de SNES, aunque en una Smart TV ya que no tengo de tubo! Me esta gustando aunque llevo poco rato jugado! [sonrisa]
@viper2 Que chulo es el Monsterland en Spectrum,la unica pega que le ponia es con algunos fondos cuando cambiaban los colores de pantalla,con el naranja creo que era me costaba ver,una version muy bien realizada considerando el Hardware.
javierator1981 escribió:
prettyhater escribió:Por primera vez al Resident 2, o primera vez que lo juegas en N64?

Por primera al RE2. Sé que hay versiones mejores, pero esta es la que tengo más a mano a base de flashcart.

Disfrútalo mucho, como puedes ver es mi juego favorito, no te olvides de dar impresiones cuando lo termines [chulito]
Últimamente me ha dado muy fuerte con doom. Recién acabe la versión de pc, con mods (brutal doom black edition) y ahora he empezado con doom para psx, jugando los niveles de ultimate doom. Me encanta ese toque más oscuro a la ambientación que le quisieron dar con la nueva iluminación y la música; ¡como puede llegar a cambiar un juego solo con el cambio de banda sonora!
En 3 palabras, THE LOST VIKINGS, no lo había probado nunca, pensaba que era uno de esos juegos de esar 1 o 2 horas pensando cada pantalla como el The Humans pero no, este es mucho más asequible y divertido.

Imagen Imagen
Estos dias he estado emperrado con terminar Tritorn de MSX aquel juego de Zein ¿Sein? Soft,esa gente se cambiaba el nombre para despistar [carcajad] ,uno de esos juegos que siempre me llamo la atencion por su portada,pero que al llegar con los años a conseguirlo no resulto ser tan bueno como su portada...
Imagen

llevo ya un tiempo estudiandolo,por que el juego es sencillo pero tiene una dificultad muy traicionera,lo que parece muy sencillo se termina complicando por que no es que tenga una deteccion de colisiones muy elegante.

hace poco empece tambien la segunda parte,esta nunca la he podido encontrar en formato Original,cuesta hasta ver una foto del juego con su caja.

la segunda parte mejora bastante graficamente,pero el control es bastante tosco,son juegos que tienen cierta belleza "al menos para mi" si os gustan los Action Rpg en plan Wanderers From Ys probadlo,pero no espereis ni mucho menos ese nivel de calidad en ningun aspecto.
No se sí entrará “colará” como clásico el Guitar Hero III de la Wii con su guitarra, pero a ese juego me puse hace unos días.

Luego de la PS2 estuve jugando a varios, Beatmania IIDX 15 DJ Troopers con el mando de la PSX del Pop´n Music, es que no tengo el mando “bueno” del Beatmania II DX, y un par de Dance Dance Revolution (Supernova-Supernova 2), que hacía que no jugaba a juegos musicales-rítmicas la tira de eones de años, no tengo la alfombrilla-plataforma del DDR, tiro del mando Dual Shock que aunque no es lo mismo, se juega muy bien.

PD: El mando del Pop´n Music no vale como sustituto del mando para el Beatmania IIDX, tiene unos botones con una sensibilidad súper-mega alta y obviamente, le falta el plato con el que haces Scratch, casi se juega mejor con el mando DS2 de la PS2, pero en general, es un juego muy difícil, y lo ideal es tener el mando original, yo en su día en la PS tuve el mando original japonés del Beatmania 1, no me acuerdo ahora, pero creo que lo termine vendiendo en el 2002. Me puse hace unos días a buscarlo + la guitarra del GH III por el almacén-trastero.
Me acabo de pasar:

Imagen

Siempre me ha parecido un juegazo y el toque de aventura al tener que revisitar los niveles al conseguir nuevos objetos es algo maravilloso en un juego de aquella época.
Es tan sencillo de jugar que se hace muy rejugable, tanto que ahora mismo me piro a pasármelo otra vez. Juegos así hacen grandiosa una consola [amor].

Dejo para el deleite de los segueros el análisis que le hizo Hobby Consolas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues ayer me pasé el Kirby´s Dream Land de GB, y estoy con el 2. :)
Imagen
Es un juego muy recomendable y que tienes buscar como equilibras tus personajes con los cambios de oficio entre dark y Light
Double Dragon Trilogy Arcade, ¿cómo es posible que sea mejor el Double Dragon 3 de nes que el de arcade? Suerte tener una nes y el juego.
Kyoichi escribió:Double Dragon Trilogy Arcade, ¿cómo es posible que sea mejor el Double Dragon 3 de nes que el de arcade? Suerte tener una nes y el juego.


De hecho, el Double Dragon II de NES también es mejor que el arcade. :o
Papitxulo escribió:
Kyoichi escribió:Double Dragon Trilogy Arcade, ¿cómo es posible que sea mejor el Double Dragon 3 de nes que el de arcade? Suerte tener una nes y el juego.


De hecho, el Double Dragon II de NES también es mejor que el arcade. :o

Mira que me gusta el DD2 de NES,pero me parece que el Arcade es bastante superior en todo,salvo en lo que importa...la jugabilidad,asi que no te falta razon,no te sobra razon.

si en la epoca del DD2 de NES meto ese cartucho en la NES y me sale el Arcade me cago encima,pero si...el de NES se juega mejor no voy a negarlo,es divertidisimo y sus musicas son fabulosas.
emerald golvellius escribió:
Papitxulo escribió:
Kyoichi escribió:Double Dragon Trilogy Arcade, ¿cómo es posible que sea mejor el Double Dragon 3 de nes que el de arcade? Suerte tener una nes y el juego.


De hecho, el Double Dragon II de NES también es mejor que el arcade. :o

Mira que me gusta el DD2 de NES,pero me parece que el Arcade es bastante superior en todo,salvo en lo que importa...la jugabilidad,asi que no te falta razon,no te sobra razon.

si en la epoca del DD2 de NES meto ese cartucho en la NES y me sale el Arcade me cago encima,pero si...el de NES se juega mejor no voy a negarlo,es divertidisimo y sus musicas son fabulosas.


La versión de recreativas es prácticamente una copia del primero con unos retoques aquí y allá. Sí has jugado a la primera parte, la segunda no aporta prácticamente nada. En Technos hicieron bien en "replantear" el juego en su adaptación para NES. Además, como bien dices, la jugabilidad es mejor, yo diría que infinitamente mejor. :o
12117 respuestas