¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Finiquitado Zelda Link to the past, no se si pasar directo a Links Awakening o bien variar un poco con otro estilo de juego y dejarlo para más adelante :)
@Falco. pues depende de las ganas que te hayas quedado. yo personalmente prefiero variar de estilo cuando acabo un juego, sino a mitad del siguiente me empieza a cansar.
Skullomartin escribió:
Papitxulo escribió:Street Fighter Zero 2 para Super Famicom.

Está bastante bien y tiene muchos personajes, aunque echo de menos a algunos de los de Street Fighter II Turbo. Por suerte está Chun-li, que es la que suelo escoger casi siempre en estos juegos.


También están la versión clásica de Chun-Li (con la ropa de SFII y algun que otro cambio en los ataques) y Evil Ryu como personajes ocultos.


Gracias. Ya he encontrado el truco para cambiarle la ropa a Chun-li.
@creanec pues sí totalmente de acuerdo, voy a cambiar un poco de estilo y me pondré con el skyblazer a ver que tal es
@Falco. ya dirás que tal, no lo he jugado nunca y ando pensando cual será el siguiente
Yo estoy dandole a The Addams Family de Super Nintendo, pero me vendria bien una mini guia, de por donde ir primero.
He vuelto al Kirby fun pack y digo sin miedo que me parece el mejor juego de este personaje, estoy con los peques jugando dobles y que decir, una maravilla.
Los niños flipan y el padre también
Esas melodías te taladran el cerebro estoy todo el día tarareandolas.

Mención especial para el Kirby dreamland 3,que no lo cate en su época y también es buenísimo, tiene el plus de los acompañantes y es precioso gráficamente.
@GUSMAY no se si conoces la versión arcade, le quita la historia y vas fase por fase, para mi gusto más enganchante.
GUSMAY escribió:Yo estoy dandole a The Addams Family de Super Nintendo, pero me vendria bien una mini guia, de por donde ir primero.


En la puerta de la mansión llegas al salon de los Addams, ahí podras acceder a los niveles principales del juego.

Imagen

Cada vez que completes uno, rescataras a un miembro de la familia y al final vas a la sala donde esta tocando el piano Lurch (el mayordomo) y se abrira la puerta al nivel final.

Lo que hay fuera de la casa, (la zona subterranea, la parte superior de la casa) son añadidos. El juego tiene muchos secretos (prueba a presionar ARRIBA en cualquier sitio, hay muchas puertas ocultas, incluso encima de otras puertas).


Es un juego que me gusta mucho, pero es dificil hacerse a el por el control de Gomez (resbala demasiado)

Así que ahí mis consejos.

1- Puedes aumentar tu vida con dos corazones EXTRA. El primero lo consigues al derrotar al pájaro que hay en el viejo arbol (sube por las ramas) y es lo primero que deberias hacer porque es la manera más rápida de conseguir un corazón extra. El segundo lo encuentras en el congelador, al ganar al hombre de nieve, pero este es algo más dificil, así que lo haría después del pájaro. Con esos 2 corazones extra, el juego es bastante más asequible.

2- Siempre buscar zonas secretas presionando ARRIBA, te hartarás de vidas. El juego no se corta, puede haber puertas en el aire, puertas encima de puertas, puertas que si entras 2 veces vas a sitios diferentes. Incluso en las zonas donde matas a algunos jefes de nivel, al derrotarlos puedes encontrar pasajes ocultos.

3- Para hacer saltos medidos (los hay, y algunos en zonas donde hay muy poco margen de error) presiona L y R para mover 1 pixel al personaje.

4- Las zapatillas hacen que Gomez corra más y resbale más (jodido...) pero también te hacen saltar más, tenlo en cuenta. Las bolas de golf o la espada, ademas de permitirte atacar te harán aguantar un golpe más. A base de recoger simbolos del dolar tambien te rellenan los corazones -ademas de hacerte ganar vidas-

5.- Mucha paciencia en la cripta con sus saltos medidos, puedes avanzar mucho y caer y tener que repetirlo.

6- Ves probando los niveles principales, puedes hacerlos en el orden que quieras, así que tienes libre albedrio para ir probando unos y otros, al final se hacen asequibles.


Si tienes alguna duda, me preguntas, que en cuanto pueda te contesto.
Skullomartin escribió:
GUSMAY escribió:Yo estoy dandole a The Addams Family de Super Nintendo, pero me vendria bien una mini guia, de por donde ir primero.


En la puerta de la mansión llegas al salon de los Addams, ahí podras acceder a los niveles principales del juego.

Imagen

Cada vez que completes uno, rescataras a un miembro de la familia y al final vas a la sala donde esta tocando el piano Lurch (el mayordomo) y se abrira la puerta al nivel final.

Lo que hay fuera de la casa, (la zona subterranea, la parte superior de la casa) son añadidos. El juego tiene muchos secretos (prueba a presionar ARRIBA en cualquier sitio, hay muchas puertas ocultas, incluso encima de otras puertas).


Es un juego que me gusta mucho, pero es dificil hacerse a el por el control de Gomez (resbala demasiado)

Así que ahí mis consejos.

1- Puedes aumentar tu vida con dos corazones EXTRA. El primero lo consigues al derrotar al pájaro que hay en el viejo arbol (sube por las ramas) y es lo primero que deberias hacer porque es la manera más rápida de conseguir un corazón extra. El segundo lo encuentras en el congelador, al ganar al hombre de nieve, pero este es algo más dificil, así que lo haría después del pájaro. Con esos 2 corazones extra, el juego es bastante más asequible.

2- Siempre buscar zonas secretas presionando ARRIBA, te hartarás de vidas. El juego no se corta, puede haber puertas en el aire, puertas encima de puertas, puertas que si entras 2 veces vas a sitios diferentes. Incluso en las zonas donde matas a algunos jefes de nivel, al derrotarlos puedes encontrar pasajes ocultos.

3- Para hacer saltos medidos (los hay, y algunos en zonas donde hay muy poco margen de error) presiona L y R para mover 1 pixel al personaje.

4- Las zapatillas hacen que Gomez corra más y resbale más (jodido...) pero también te hacen saltar más, tenlo en cuenta. Las bolas de golf o la espada, ademas de permitirte atacar te harán aguantar un golpe más. A base de recoger simbolos del dolar tambien te rellenan los corazones -ademas de hacerte ganar vidas-

5.- Mucha paciencia en la cripta con sus saltos medidos, puedes avanzar mucho y caer y tener que repetirlo.

6- Ves probando los niveles principales, puedes hacerlos en el orden que quieras, así que tienes libre albedrio para ir probando unos y otros, al final se hacen asequibles.


Si tienes alguna duda, me preguntas, que en cuanto pueda te contesto.


Muchas gracias, creo que con eso me lo podré pasar, además empecé con un truco que te da 100 vidas, es poner de password 11111.
Pues me he propuesto rejugar todos los juegos que tengo de Gameboy, porque por un lado, me gusta la experiencia real y por otro no tiro de savestates…

Hoy me he puesto un rato con el Donke Kong Land, llevo ya un 37% y después de años y años, he comprendido algo de los bonus de este juego…

Las monedas de Dk y Diddy que giran con sus dos caras, aparecen luego en algunos bonus que hay que pulsar un saltador y te las lanzan. Si la coges, te llevas una vida extra...


Buenos vicios para todos :D
Promis escribió:Pues me he propuesto rejugar todos los juegos que tengo de Gameboy, porque por un lado, me gusta la experiencia real y por otro no tiro de savestates…

Hoy me he puesto un rato con el Donke Kong Land, llevo ya un 37% y después de años y años, he comprendido algo de los bonus de este juego…

Las monedas de Dk y Diddy que giran con sus dos caras, aparecen luego en algunos bonus que hay que pulsar un saltador y te las lanzan. Si la coges, te llevas una vida extra...


Buenos vicios para todos :D



Lo mejor de ese juego son los mundos nuevos que no salían en SNES, como el de las nubes, las fases nuevas de montañas y la ciudad. Y algunas melodías nuevas son la leche también.

Lo malo es que tiene otros fallos bastante molestos que (afortunadamente) corregieron en las continuaciones.
Ya ves, @Skullomartin , mundos muy divertidos. Y la música, David Wise es mucho David Wise, incluso en Gameboy.

Pues al 2 y 3 le di la oportunidad en emulador, y me terminaron gustando. Ahora tengo los dos juegos y debo intentar hacer el 100% en la Gameboy real y sin trampas.

Respecto a la música del DKL, ahora en el nuevo Yooka-Layee David Wise y Grant Kirkhope (los dos juntos), y el resto del equipo de Rare que queda que son Playtonic. El 3D me gustó mucho, imagino que el 2D también estará a la altura.

Saludos
Este finde le he estado dando al Wimbledon y Psycho Pinball de Megadrive (a parte de probar Darius y Tetris dumpeados de la MD mini) y al Virtua Striker de Dreamcast
pues al final le he estado dando a dos clásicos del pc de mi infancia, al Indiana Jones and the fate of Atlantis y al Lost Vikings, este último en la SNES, aunque como digo lo jugué en su día en el 486, uno de mis juegos favoritos de siempre estos vikingos, aunque nunca pude con el 2, lo he intenso varias veces y al final siempre lo dejo, no me atrapa como el primero
Spyro 2 en PSX.

Juegazo!!
Llevo una semana con los Sparkster
Los dos Rocket Knight Adventures de Mega y el de Super
Buenos días! Acabado el primer Castlevania de Nes (y el primer Castlevania que juego y acabo), sigo en este sistema y tras dudar entre varios títulos, me pongo con el primer Double Dragon. Que recuerdos de la infancia jugando con mis primos a turnos, luego me dejaron el cartucho y ya jugando en casa no pasaba de la misión 3 (y puder darme cuenta de la estúpida razón). Total, que anoche le metí un tiento y el último boss se me atragantó por florituras mias... esta noche vuelvo a la carga.
Ayer me puse con Fatal Fury de Mega Drive, el primero. Lo recordaba bastante, bastante mejor... [+risas]

Y bueno, también jugando a Neo Turf Masters de Neo Geo Pocket Color. Creo que es el mejor juego de golf que he jugado nunca. EL MEJOR.
Ibado escribió:Llevo una semana con los Sparkster
Los dos Rocket Knight Adventures de Mega y el de Super

El primer Rocket Knight es un juegazo. Para mí Top-10 de la Mega.

Konami, ¿por qué no hiciste la correspondiente versión para SNES? [enfado1]
Vampire Hunter de Saturn, estoy redescubriendo esta consola, a mi parecer infravalorada
Bimmy Lee escribió:
Ibado escribió:Llevo una semana con los Sparkster
Los dos Rocket Knight Adventures de Mega y el de Super

El primer Rocket Knight es un juegazo. Para mí Top-10 de la Mega.

Konami, ¿por qué no hiciste la correspondiente versión para SNES? [enfado1]


El primero es un juego espectacular en todo. Pero los ostros no son malos en absoluto. El Sparkster de SNES, está muy bien. La banda sonora es algo más 'épica'. La fase encima de el avestruz me parece espectacular, y una locura con esos cambios de controles.

Ya que han recopilado los Contra y Castlevania, podrían recopilar los Rocket Knight / Sparkster.


Temazo....
@Ibado La banda sonora de ese juego es crema. Yo en concreto me quedo con esta melodía:



Konami, mucho me has cambiado tú...
Imagen

Jugando al Parasite Eve con la buenísima traducción de Green Goblin. Disponible aquí para quien la quiera:

https://drive.google.com/file/d/0BzlNWl ... R4NUk/view

No sé que tienen los juegos con fondos pre-renderizados que me encantan... sobretodo si tienen una historia currada detrás.
He estado echando una partidilla al Tiny Toons de Mega Drive. Bastante entretenido y con buen acabado técnico.
Road Rash 1 de MD. ¡A por el nivel 4!

Imagen
Os recomiendo el Battle of Olympus de Nes.
Tras leer los hilos de los Shmups de la diferentes consolas, me he propuesto irlos probando más o menos todos poco a poco. He empezado por el Super Star Soldier de PC Engine y me ha gustado mucho.
Dr Robotnik's Mean Bean Machine, uno de esos juegos que pongo siempre en cualquier cosa en la que tenga emuladores
Pues ahora al donkey kong country en snes.
Pues descubriendo los juegos Súper Cdrom de PCengine. De momento he probado el Castlevania Rondo of Blood, Gate of Thunder, Hellfire y Gradius 2 gofer no yabou. Todos geniales y con unas bandas sonoras ¡brutales! Jugar a estos juegos cuando salieron debió ser una experiencia increíble.
Después de haber terminado el castlevania legacy of darkness,con los cuatro personajes,me he puesto con el star wars,shadows of the empire(N64).
Otro con donkey kong country en snes. Menudo juego en su día, el mejor plataformas que he jugado. Y esos vídeos VHS de hoobyconsolas que mostraban el cómo se hizo con la captura de movimiento de los monetes el el zoo.
Celula12 escribió:Otro con donkey kong country en snes. Menudo juego en su día, el mejor plataformas que he jugado. Y esos vídeos VHS de hoobyconsolas que mostraban el cómo se hizo con la captura de movimiento de los monetes el el zoo.

Todavía recuerdo esos VHS y yo como fiel seguero de aquel entonces me moria de rabia y envidia en mi interior [+furioso] años después los jugué los 3 y me encantaron
Chiquis, voy a ponerme por primera vez con Zelda A Link To The Past emulado en el móvil.

Pregunta: Lo juego versión SNES o versión GBA?. Tengo ambas roms en castellano. Alguna de las 2 versiones destaca sobre la otra en algo? (mejor control, gráficos, o sonido).

Gracias.
Finiquitado el Double Dragon de Nes:

Imagen

Próxima parada: Demon's Crest
Pues yo he finiquitado la Familia Addams de la Super, ahora no sé con qué me pondré.
Yo al Golden Axe de la megadrive, tengo pensado pasarme los tres este fin de semana :cool:
hmorv escribió:Yo al Golden Axe de la megadrive, tengo pensado pasarme los tres este fin de semana :cool:

Igual, que cosas :)
Hola Men escribió:Ayer me puse con Fatal Fury de Mega Drive, el primero. Lo recordaba bastante, bastante mejor... [+risas]

Y bueno, también jugando a Neo Turf Masters de Neo Geo Pocket Color. Creo que es el mejor juego de golf que he jugado nunca. EL MEJOR.

OOOOh pero la Tiger Kick que le pusieron a Joe Higashi?,dibujando todo el Tigre?,esas cositas...,eso en NeoGeo no estaba y mola mucho,en NeoGeo la Tiger Kick de Higashi dibuja una especie de Dragon con los bigotes clasicos Japoneses...tambien es bello pero mas sutil.

si yo conociera al programador Grafista o Elfo magico que realizo eso le diria "tu,tu eres bueno".

que cosas ahi por ahi...hay belleza en todas partes.
@emerald golvellius en eso tienes TODA la razón. Siempre eché de menos ese dibujado en el resto de los juegos de la franquicia y nunca entendí por qué no lo dejaron así. [beer]
Hola Men escribió:@emerald golvellius en eso tienes TODA la razón. Siempre eché de menos ese dibujado en el resto de los juegos de la franquicia y nunca entendí por qué no lo dejaron así. [beer]

Esas cosas hacen especiales una version...,en el Art of Fighting de Megadrive tambien hicieron algun detalle asi,por ejemplo la fase de Bonus de Megadrive,con aquellas velas en movimiento...estaba chulo,es una tonteria de detalle pero en Neogeo eso esta vacio...

para evitar el offtopic absoluto [carcajad] comentare a que estoy jugando...

nunca habia probado el Clock Tower de SNES y esta gustandome,llevo unos dias jugandolo,y un Shoot em up del Sharp llamado Olteus II,bastante chulo.
Esta tarde me he pasado el Golden Axe en MD y el Lylat Wars en N64( este de vez en cuando le doy una vuelta, solo se me atraganta el último nivel en dificultad Expert)
que ha pasado con el golden axe estos dias?? yo también le estuve dando ayer en la MD (esta vez emulador, la tengo en la uvi con el mod switchless a medio hacer) y así estrenaba el 8bitdo SN30 pro. que delicia de mando.
A ver con que me pongo este finde. igual retomo el link to the past, (este si que cae en la snes y la crt)
Star Fox. No está mal, me he puesto ésta mañana y me he pasado 3 fases del tirón.
The Secret of Monkey Island, lo empecé hace un par de días después de años sin jugarlo. Juegazo de los que mejoran con el tiempo
Pues yo he estado con:
-Mario 3 de Nes. Lo terminé en una hora. Tengo pensado jugar a algún juego más de esta consola, el siguiente es el “Adventures in the Magic Kingdom”.
-Xenogears, muy cerca de acabarlo. Es un juego larguísimo.
-Donkey Kong Land 2: en la GBA SP lo estoy jugando. Bastante más complicado que usando emuladores (savestates y tal).

Y por último:
-Alone in the Dark 3: No me gusta tanto como los dos anteriores, pero quería pasármelo por segunda o tercera vez. Me falta un poquito.
Éste fin de semana estoy jugando con Alisia Dragoon.
Vaya juego tan espectacular, bonito y difícil. Pero de momento con una dificultad asumible.
Me encanta, ya me gustaba en su día y todavía hoy me parece precioso.
creanec escribió:que ha pasado con el golden axe estos dias?? yo también le estuve dando ayer en la MD (esta vez emulador, la tengo en la uvi con el mod switchless a medio hacer) y así estrenaba el 8bitdo SN30 pro. que delicia de mando.
A ver con que me pongo este finde. igual retomo el link to the past, (este si que cae en la snes y la crt)


Joder, a mí también me ha estado rondando estos días, pero al final le he terminado dando al Dragon Ninja de arcade.
Al final ha caído este finde el Shinobi en su versión arcade.
Este y el Shadow Dancer mis dos ninjas favoritos de arcade, con permiso de las tortugas claro ;)
creanec escribió:Al final ha caído este finde el Shinobi en su versión arcade.
Este y el Shadow Dancer mis dos ninjas favoritos de arcade, con permiso de las tortugas claro ;)
el shadow dancer de mis juegos favoritos, pero el arcade, el de megadrive lo acabe hace poco pero tiene poco que ver con el arcade....
pues yo me termine este finde el sonic de megadrive, puff como cambian los tiempos, recuerdo que cuando compre la master system con 13 años el sonic me lo habia pàsado al tercer dia, y este, gracias al guardado que tienen los emuladores me a costado casi 10 dias... a parte es como que tampoco me puedo pegar tanto rato jugando como cuando era joven, a los juegos actuales si pero a los clasicos al rato me canso.... cuando termine el sonic empece el wrc 4 de vita y llevo una cebada guapa la verdad....
12112 respuestas