¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo me voy por la misión 7 de goldeneye. A punto estoy de mandarlo a la mierda, no recordaba lo rastrero que era el juego con el respawn de enemigos y lo asqueroso que resulta pasar medio juego rescatando a la Natalya.
ninjaman69 escribió: hasta diría que es el mejor juego de lucha de nes, muy poco reconocido.


Posiblemente, porque de NES hay pocos que apareciesen "tras Street Fighter II" que sentó un estándar en cuanto a controles y estilo.

Por ejemplo el Karate Champ es muy anterior y se nota mucho en su jugabilidad, el Urban Champion se juega distinto a cualquier otro juego de lucha, incluso el Yie Ar Kung Fu, que si se puede decir que sentase las bases de los fighting games anteriores a SFII, carece de muchas cosas que luego se consideraron necesarias (varios personajes, ataques especiales). Los de lucha libre son otro rollo, obviamente.

Quizás el TMNT TF y ese de Nintendo de robots que podías ir variando las piezas (Joy Mech Fight), sean los mejores, aunque no descarto que exista alguno de anime que sea medianamente decente y ahora mismo no me venga a la cabeza.

Imagen

Y hablo de juegos oficiales, no de hacks y piratas, que ahí si que hay más cosas interesantes.
Sonic 3 y me está pareciendo un juegazo
X_Glacius escribió:Sonic 3 y me está pareciendo un juegazo


El que me queda de la trilogía de los primeros Sonic.
El 2 me dejó un poco frio, espero que el 3 me guste más!
dandorf escribió:
X_Glacius escribió:Sonic 3 y me está pareciendo un juegazo


El que me queda de la trilogía de los primeros Sonic.
El 2 me dejó un poco frio, espero que el 3 me guste más!

personalmente mi favorito de los sonic. solo por el le mendigaba la megadrive a mi amigo al salir del cole. me encanta ese Sonic 3
He vuelto a jugar al Mario galaxy 2 y de nuevo me he quedado con 241 estrellas, no fui capaz de completarlo hace 9 años y no soy capaz ahora (De momento ).
A ver si lo consigo
@Skullomartin te cito porque estoy jugando a un juego de lucha de Super famicom que está muy chulo pero al estar en japonés no se muy bien como avanzar.
Es el que puedes ponerle atributos al personaje,
Y van subiendo de nivel
después te digo el nombre.
¿Existe alguna guía o traducción?
Seguro que sabes cual te digo.
ILLUSION OF TIME !!!

pasados secret of evermore y secret of mana hace unos meses me he animado con este
titorino escribió:@Skullomartin te cito porque estoy jugando a un juego de lucha de Super famicom que está muy chulo pero al estar en japonés no se muy bien como avanzar.
Es el que puedes ponerle atributos al personaje,
Y van subiendo de nivel
después te digo el nombre.
¿Existe alguna guía o traducción?
Seguro que sabes cual te digo.


Ahora mismo solo me viene el Battle Tyccoon que puedes comprarle cosas al personaje para doparlo, pero si no me dices el nombre no sabré si lo he jugado o que XD
Ahora yo estoy jugando al kof 95, que maravilla!
@Skullomartin ese es!
El juego chulisimo en todo, el problema es como dopar al personaje, seguro que le puedes meter hasta especiales
El domingo me puse con el Felony 11/79 de PSX, me llamó mucho la atención en su día por una demo de una revista, así que quería revivirlo, y cuando me vine a dar cuenta me lo había terminado... ¡3 circuitos! 3 fases en las que tienes que hacer 2 tonterías y el juego se acaba ¬_¬

Pensaba que era más largo, porque además tiene unos cuantos vehículos desbloqueables, y aunque he visto que hay algúna fase oculta, me quedé a cuadros... no sé si tardé unas 2 horas en terminarlo.
bluedark escribió:El domingo me puse con el Felony 11/79 de PSX, me llamó mucho la atención en su día por una demo de una revista, así que quería revivirlo, y cuando me vine a dar cuenta me lo había terminado... ¡3 circuitos! 3 fases en las que tienes que hacer 2 tonterías y el juego se acaba ¬_¬

Pensaba que era más largo, porque además tiene unos cuantos vehículos desbloqueables, y aunque he visto que hay algúna fase oculta, me quedé a cuadros... no sé si tardé unas 2 horas en terminarlo.


Me pasó lo mismo con ese juego,jugué muchísimo a la demo de playstation magazine para descubrir muchos años más tarde que el juego completo solo tenía 3 circuitos [qmparto]
Después de acabar el R-Type III y quitarme la espinita que tenía clavada con el Super Mario Bros 3 (único juego del cartucho All-stars que todavía no había acabao), me he puesto a jugar partidos sueltos al ISS Deluxe. Se ve que algo he mejorado con los años, que ahora soy capaz de ganar partidos en el nivel de dificultad normal. Cuando lo alquilaba hace unos veinte años eso era misión imposible para mí.

Saludos.
Donkey Kong Country SNES. Soy un manco, tiro del savestate como del aire que respiro.
Me acabo de terminar el banjo kazooie,con parche en español.Y ahora estoy con el indiana jones and the infernal machine.Y sí,todo jugado en una N64.
its87 escribió:Después de acabar el R-Type III y quitarme la espinita que tenía clavada con el Super Mario Bros 3 (único juego del cartucho All-stars que todavía no había acabao), me he puesto a jugar partidos sueltos al ISS Deluxe. Se ve que algo he mejorado con los años, que ahora soy capaz de ganar partidos en el nivel de dificultad normal. Cuando lo alquilaba hace unos veinte años eso era misión imposible para mí.

Saludos.

Te has acabado antes el lost levels que el mario 3?
[tadoramo] eres mi ídolo
Llevo días rejugando los diferentes Nemesis/Gradius.
Como el MSX hace tiempo que ya no lo tengo lo hago en Retroarch en el PC.
Me asombra que Nemesis 2 de MSX no saliera en ningún otro sistema a parte del Sharp X68000 y me da un poco de rabia ver que hay diferentes hilos, que Nemesis 3 de MSX sería algo así como el 2 de los demás sistemas, etc...
Por cierto, las versiones de PC-Engine y PCE-CD me parecen muy brutas.
También le estoy dando al Gradius Collection de PSP.
@Ronbin Allá por el 2002, no sé muy bien por qué, retomé la SNES y me puse el cartucho "Super Mario All-Stars + Super Mario World". Super Mario World y Super Mario Bros 2 me los había acabado hacía un par de años, así que me entro el gusanillo de probar el Super Mario Bros. Contra todo pronóstico lo acabé y me dije, "a ver qué pasa con el The Lost Levels" y con la tontería allá se fue el juego. Supongo que hubo una conjunción astral, porque el recuerdo que tengo es de no haberme resultado extremadamente difícil y haberlo disfrutado bastante, nada de tirar la Game Boy contra el sofá como pasó con el último castillo de Super Mario Land 2 (sí, contra el sofá, que incluso en momentos de ira me daba cuenta de como la rompiese me quedaba sin ella [+risas]). Además con el guardado por mundos no me parece tan difícil, otro gallo cantaría acabarlo del tirón.

Lo de Super Mario Bros 3 supongo que era un trauma que tenía con el mundo 3 y el pez gigante. Recuerdo el verano de 1998 blasfemando en arameo cada vez que me engullía. Aun tuve sudores fríos la primera vez que me enfrenté a esa fase este verano.

Saludos.
Ninja gaiden de master system.
Uno de mis juegos favoritos,y para mí el mejor ninja gaiden(también el más asequible para pasárselo)
Zero wing de pc engine CD
O´Neill escribió:Zero wing de pc engine CD


Tiene el mismo doblaje que la versión mega drive?
O es japo?
@its87 Ese tiene su jodienda, y en general cualquier fase de agua, pero cuando sudarás de verdad es en el mundo 8 (Mundo Oscuro), con los putos tanques y los barcos voladores...
@bluedark El juego ya está finiquitado. Del mundo 8, quitando 8-1 (a saber cuántas vidas perdí ahí), un poco de la 8-2 y uno de los barcos donde el scroll era muy rápido (plataformas pequeñas con muchas balas de cañón y enemigos disparándote huesos), no me pareció tan difícil.

Saludos.
Al Aladdin de Snes... juegaco (el de Megradrive es mejor)
LordFran77 escribió:Al Aladdin de Snes... juegaco (el de Megradrive es mejor)

para mi de los mejores de la snes muy divertido. por este juego empecé a interesarme por los emuladores bajándomelos del aula de uso libre de internet de la facultad XD
lo rejuego de vez en cuando
Hace poco el xbol live regalo un wonder boy colection , hoy me he puesto un poco con el 4 el que estaba inédito en territorio pal, muy chulo a ver si le doy caña.
Hoy han caído unos cuantos créditos al shock troopers, que hacía muchos años que no le echaba una partida. Sigue tan adictivo como siempre ratataaaa
Vamos a echar 100 pesetas al viewpoint
Omar Little está baneado por "Troll"
Voy a jugar al Harmful Park cuando mi mayordomo se vaya a su habitación.
Mentira, voy a recoger la cocina y voy a emularlo [buuuaaaa]
Pues probando y descubriendo arcades. Ayer le tocó el turno a Legend of Hero Tonma, juego de Irem del año 1989. Plataformas-acción interesantillo, gráficamente le encuentro su encanto (aunque la cara del personaje es algo bizarra xD), musicalmente soso, y jugablemente divertido... pero... absurdamente difícil. Más o menos me he manejado en las 4 primeras fases a base de repetir y memorizar, pero con la quinta no puedo, tengo que tirar de save-states... Una dificultad muy muy elevada, demasiado. He leido que la versión de PC-Engine es más fácil, probablemente la pruebe en los próximos días.
Omar Little está baneado por "Troll"
Golden Axe 2, anoche intenté pasarmelo en dificultad normal y no pude. Me lo pasé en fácil pero esta noche volveré a intentarlo [fies]
Estoy jugando a Lemmings en Mega Drive, el inmortal Lemmings siempre te engancha
Jugando Super Metroid y encantado como cada vez que lo juego.
Yo con esto de los juegos de súper nes en switch he empezado a jugar al Starwing!
Final Fight CD. Cada vez me gusta más.
Two Point Hospital !

No es clásico, pero conserva muy bien la esencia del Theme Hospital. :-|
Pues yo estoy dándole al Zelda de snes, me faltan 2 castillos y una magia que no aparece más las porciones de corazón, hace muchos años que no lo completaba y sigue siendo de los mejores de snes.
Omar Little está baneado por "Troll"
Me puse el Light Crusader anoche y... vaya juegazo. Treasure tiene algun juego que no sea top?
Omar Little escribió:Me puse el Light Crusader anoche y... vaya juegazo. Treasure tiene algun juego que no sea top?


El del McDonalds...
Omar Little escribió:Me puse el Light Crusader anoche y... vaya juegazo. Treasure tiene algun juego que no sea top?

Light Crusader es uno de los juegos que me hicieron recibir un mogollon de broncas en casa por quedarme en casa de un amigo jugando hasta horas indedentes para un crío de 11 años y que le cambiara temporalmente la play por la mega un verano entero
Midnight wanderers.
Qué juegazo y qué recuerdos
Omar Little está baneado por "Troll"
@Vareland Pfff no me acordaba de ese juego XDD Vendidos [buaaj]

@creanec Eso me pasó anoche, me quedé hasta las tantas y hoy repito parece [oki]
Me encanta la bso
Bueno yo estoy intentando, y digo bien, intentando, hacerme completo el Mario Clash de Virtual Boy, en emulador obviamente, solo por decir que lo he jugado y acabado. Pero me está costando un sufrimiento ... y no por dificultad, sino porque el juego aburre hasta a las ovejas, que cosa más horrible [mad]

Un saludo

PD Bonus Track: ¿No os parece raro que Nintendo nunca plantease el sacar los juegos de VB en la 3DS como Consola Virtual? vale que son todos un truño pero el Wario Land se salva, ese al menos sí es bueno, el resto se lo pueden meter por donde les quepa [qmparto]
Falkiño escribió:Pero me está costando un sufrimiento ... y no por dificultad, sino porque el juego aburre hasta a las ovejas, que cosa más horrible [mad]
Un saludo


Porque jugar a un juego que aburre? Con la interminable lista de juegos que hay pendientes en tantos sistemas estamos como para pasarlo mal con uno...
No pasa nada creo con dejar un juego a medias si ves que estás a punto de vomitar.
Pero si es un reto personal o una apuesta u otra razon oscura, me callo.

Salu2
Falkiño escribió:Bueno yo estoy intentando, y digo bien, intentando, hacerme completo el Mario Clash de Virtual Boy, en emulador obviamente, solo por decir que lo he jugado y acabado. Pero me está costando un sufrimiento ... y no por dificultad, sino porque el juego aburre hasta a las ovejas, que cosa más horrible [mad]

Un saludo

PD Bonus Track: ¿No os parece raro que Nintendo nunca plantease el sacar los juegos de VB en la 3DS como Consola Virtual? vale que son todos un truño pero el Wario Land se salva, ese al menos sí es bueno, el resto se lo pueden meter por donde les quepa [qmparto]

Yo creo que Nintendo quiere borrar del pasado toda referencia a Virtual Boy por el fracaso que fue. No les interesa lo más mínimo que se recuerde un producto tan desastroso en cuanto a ventas y repercusión y como tú bien dices, si solo se salva juego para que volver a relanzar truños
Vareland escribió:
Falkiño escribió:Pero me está costando un sufrimiento ... y no por dificultad, sino porque el juego aburre hasta a las ovejas, que cosa más horrible [mad]
Un saludo


Porque jugar a un juego que aburre? Con la interminable lista de juegos que hay pendientes en tantos sistemas estamos como para pasarlo mal con uno...
No pasa nada creo con dejar un juego a medias si ves que estás a punto de vomitar.
Pero si es un reto personal o una apuesta u otra razon oscura, me callo.

Salu2


Buenos dias, pues es un reto personal pero joer... No creo que lo consiga [+risas]

Un saludo
@Falkiño ¿El reto es solo para ese juego, o hay algo más?
Dene escribió:@Falkiño ¿El reto es solo para ese juego, o hay algo más?


Pues bueno te cuento: es un reto y pique sano con un amigo xD
Estábamos el otro día con la Switch y le ví jugando al Mario Bros 2 (el nuestro) y le dije sorprendido ¿Nunca te lo has pasado? Y me dijo que no. Y de ahí empezamos a picarnos, pero sanamente entre amigos a enseñarnos las partidas en cartuchos y consolas de juegos de Mario a ver quien había completado más [qmparto]
De momento llevó la delantera pero claro VB no tiene un Mario al uso. Pensé ignorarlo pero el colega me dice es el Mario de la consola y si vamos a ver quien es el mejor entra dentro [qmparto]
Pero joder el mismo ni lo intenta y yo estoy a punto de abandonar [qmparto]

Un saludo. Si alguna vez queréis sabotear a vuestro peor enemigo, recomendadle la VB xD
Piz81 escribió:Yo creo que Nintendo quiere borrar del pasado toda referencia a Virtual Boy por el fracaso que fue.


No creas, que luego lo va metiendo timidamente en sitios concretos, como el Smash Bros Melee

Imagen

o los Wario Ware

Imagen

Ayer estuve echando unas partidas al Splatterhouse 1 y al DarkStalkers the Night Warriors.

Respecto al DarkStalkers, estoy tan mal acostumbrado a jugar a las versiones posteriores (donde su jugabilidad es mucho más profunda) que me daba la sensación de incompleto, pero lo cierto es que es el mejor juego de lucha que lanzó Capcom por aquellas fechas, se nota mucho el mimo que pusieron.

Imagen
12110 respuestas