¿a que juego clasico estais jugando ahora?

@Omar Little Y lo que te queda hasta que lo termines, jejeje
lo unico malo de ese juegazo para mi son las plataformas, a veces son un suplicio por culpa de la perspectiva
Omar Little está baneado por "Troll"
@creanec Coincido, los saltitos tienen guasa, x cierto desde anoche lo estoy jugando con stick analogico y juego mucho mejor
Ando jugando al Indiana Jones and Fate of Atlantis(Pc), Yuna 3 (Saturn) y Majin Tensei2 (snes). Point and click, strategy rpg por partida doble.

@Falkiño hay mas juegos buenos en vb. Por ejemplo el Red Alarm, es como un starwing bizarro, el de bolos ( una pasada de divertido) ,el 3d tetris ( no confundir con el mediocre v-tetris) y el divertidisimo,aunque corto,vertical force.
Omar Little está baneado por "Troll"
Pensaba seguir con el Light Crusader pero voy a darle a 3 Shmups de Konami de PC Engine, acabo de ver que practicamente son conversiones perfectas de los arcades [plas]

- Gradius (Nemesis)
- Life Force (Salamander)
- Parodius

Creo que me hice un lio con los nombres xd
Después de pasar el indiana jones and the infernal machine,voy a por el banjo tooie.
Buenas, pues yo he terminado tanto el Kingdom Hearts 3 y el Majora’s Mask en la 3DS. Y estoy a punto de hacer también el Alone in the Dark 3, y este finde me he dado una pausa para tener un maratón de Game Gear en la Ps Vita. Con los juegos que más me gustan:
Sonic 1, 2, Chaos y el Vampire (Master of Darkness). También estuve viendo el juego de Mickey y me sorprendió ver que usa el motor del Duck Tales (de pequeño no me di cuenta de eso).

Y ya voy a dejar la Vita para juegos portátiles (Gameboy, Game Gear y Gameboy Advance), pues esta semana que entra le meteré emus a la Wii, a ver si al menos los juegos más clásicos de Nes, Snes Mega Drive, Master y recreativas me rulan. Intentaré también meter de Psx.

@mcfly Seguro que el Banjo Tooie te gusta. Es un verdadero juegazo
Ando liado con Donkey KONG de super Nintendo y tengo que reconocer que me encanta.
@ryo1975 country? No es nada avergonzante. Es un juegazo.
Ayer entre la tarde y noche me pasé de nuevo tras unos cuantos años,el Snatcher de Mega cd,vaya juegazo,que ambientación. [babas]

Saludosss
Ya tenía en la lista desde hace tiempo el Axelay de Super Nintendo.

Ya en su época el juego fue una sensación por lo novedoso de las pantallas verticales y el uso del Modo 7. Años después me sigue impresionando el trabajo de Konami. Mención especial para la ambientación musical.
francescfri escribió:Ya tenía en la lista desde hace tiempo el Axelay de Super Nintendo.

Ya en su época el juego fue una sensación por lo novedoso de las pantallas verticales y el uso del Modo 7. Años después me sigue impresionando el trabajo de Konami. Mención especial para la ambientación musical.


La BSO de Taro Kudo es sencillamente espectacular, y desde hace un tiempo que disfruto más escuchando el tema de Colony que el de Unkai, el cual es toda una leyenda ya.
ahora estoy en modo playstation 1 y pegando torrijas con el rival school
No había jugado nunca un f-zero y ahora que han puesto los títulos de super nintendo en switch le estoy dando un tiento,
es francamente jugable y se controla de vicio, no me lo esperaba la verdad, me está enganchando cosa mala
Raiden project de playstation.
Que puto juegazo,eso sí,no lo recordaba tan difícil...será que me estoy oxidando
Sonic 2 de la master system, nunca lo había jugado hasta ahora, siempre había jugado los de mega , madre mía como engancha el jodio
creanec escribió:Sonic 2 de la master system, nunca lo había jugado hasta ahora, siempre había jugado los de mega , madre mía como engancha el jodio


Que juegazo, nostalgia pura para mí ese juego. Me encanta la música y el aspecto gráfico protorender.
@Axili pues si, mi consola siempre de 8 bits siempre ha sido la NES, pero siempre me ha dado curiosidad el catalogo de la master, he decidido empezar por el sonic, y vaya acierto!! Hay que reconocer que esto no lo mueve la NES ni en sueños, lo estoy disfrutando muchisimo
creanec escribió:@Axili pues si, mi consola siempre de 8 bits siempre ha sido la NES, pero siempre me ha dado curiosidad el catalogo de la master, he decidido empezar por el sonic, y vaya acierto!! Hay que reconocer que esto no lo mueve la NES ni en sueños, lo estoy disfrutando muchisimo


No soy ningún experto en master ni mucho menos, pero es la consola de mi infancia y la identifico con dicha época. Sin dudas debes probar tanto el sonic 2 como el 1, el ninja gaiden, jurassic park, asterix y los ilusion de mickey mouse. Todo juegazos y ciertamente un pelín por encima de la nes.

Por no salirme del hilo demasiado, yo hace varios meses que no tengo mucho tiempo para retro porque el poco tiempo que me queda de vicio lo dedico al Destiny 2(enganchado es quedarme poco) y alguna novedad que he ido adquiriendo. Pero justo anoche empecé una partida al panzer dragoon 2. No se porque pero en la época me gustaba más el 1, pero aprenciandolo desde la distancia y la objetividad éste es bastante superior en escala, aspecto gráfico e incluso tiene mas variedad. Imagino que simplemente el 1 fue un impacto demasiado gordo para los pocos afortunados que teniamos la saturn en su lanzamiento, y luego todo sabía a poco. Eso sí, me sigue maravillando más es la OST del primero. Por cierto, lo estoy jugando con emulador pero con el juego original, sacrilegio total.
creanec escribió:@Axili pues si, mi consola siempre de 8 bits siempre ha sido la NES, pero siempre me ha dado curiosidad el catalogo de la master, he decidido empezar por el sonic, y vaya acierto!! Hay que reconocer que esto no lo mueve la NES ni en sueños, lo estoy disfrutando muchisimo

Tanto como eso, échale un vistazo al hack de Sonic de 2018.
Para ser pirata muestra un gran nivel y gráficamente esta bastante bien.
@Axili Me los apunto en la lista, ya tenía fichados para luego, los Illusion de Mickey y el Asterix, lo probé ayer, muy divertido. A mi me pasa al contrario, para el poco tiempo que tengo ahora, entre trabajo y parternidad, me es mas facil jugar a lo retro, que es enchufar y jugar, que ponerme con la X, mientras entras, cargas y te pones, se me va casi todo el tiempo que tengo, jejeje
@titorino Pues le echare un vistazo a ese hack del sonic, no lo conocía. Acabo de verlo en youtube y si que es un puntazo que eso lo mueva la NES, el sonido de la nes me encanta, pura nostalgia para mi, y la velocidad esta muy bien conseguida, a ver si esta tarde me lo pongo en el emu, que la NES la tengo kaput, a la espera de recibir un conector nuevo de cartuchos
@creanec pruébalo aún Así el Sonic de máster es una maravilla, carisma por mil.
Y de los mejores plataformas de la máquina.
Yo estoy jugando al batman return of the joker de nes, una auténtica maravilla.
Estaba con el alisia dragoon, por las fases finales pero me voy a esperar al 4 de octubre y seguir con la megadrive mini.
@Sediño Jajaja no me acordaba de eso!
Hoberbion sin duda y un sonido hoberbion también.
Que difícil es el jodio
titorino escribió:@creanec pruébalo aún Así el Sonic de máster es una maravilla, carisma por mil.
Y de los mejores plataformas de la máquina.
Yo estoy jugando al batman return of the joker de nes, una auténtica maravilla.
Estaba con el alisia dragoon, por las fases finales pero me voy a esperar al 4 de octubre y seguir con la megadrive mini.


Juegazo ese batman,e impagable la trasera de la caja,con su scroll sunve multidireccional y Hoberbion gráficor!
He borrado mi partida del Soul Calibur para volver a pasarme todo y ya solo me falta terminarlo con Rock y Seung Mina.

En gamecube sigo echándome unas copas en el Mario strikers

Y continúo a ritmo lento con el SMW
Partidilla al Night Slashers de Arcade, que hacía muchísimo que no lo jugaba y es tremendamente divertido. Es bastante injusto lo olvidado que está este juego.

Imagen

Es curioso, no recordaba que en occidente se censuró la sangre a verde, se quitaron crucifijos y se "limpiase" a los zombis...

Imagen
@thafestco droga pura ese Mario strikers de la cube. super divertido y adictivo, yo lo tengo entre mis favoritos del sistema
creanec escribió:@thafestco droga pura ese Mario strikers de la cube. super divertido y adictivo, yo lo tengo entre mis favoritos del sistema

No han vuelto a sacar otro para otra consola no?
Axili escribió:
creanec escribió:Sonic 2 de la master system, nunca lo había jugado hasta ahora, siempre había jugado los de mega , madre mía como engancha el jodio


Que juegazo, nostalgia pura para mí ese juego. Me encanta la música y el aspecto gráfico protorender.

Cuestión de gustos, a mí justamente ese aspecto "protorender" (me encanta el palabro, define muy bien la pinta del juego) no me gusta nada. El del Sonic Chaos tampoco.

El Sonic 1 me parece mucho más bonito.
Pasado el illusion of time hace una semana le doy al UN Squadron de snes.

Imposible pillar y pasarse el juego no comprendo que tipo de paciencia teníamos en el pasado.

y ni un password ni memoria ni nada mecaguento
@thafestco sacaron uno para la wii, pero a mí no me gustó. demasiado enrevesado y el control tampoco me gustó como quedó. igual le doy otra oportunidad algún día
virtua racing deluxe
me estoy dejando los ojos a la vez que me lo paso genial,pero que jodido es ganar en este juego por dios jaja
Sigo con Final Fantasy VI en SNES mini.

Me parece increíble lo que eran capaces de transmitir en esa época con los recursos que tenían.
Dene escribió:Sigo con Final Fantasy VI en SNES mini.

Me parece increíble lo que eran capaces de transmitir en esa época con los recursos que tenían.

¿y que me dices de la banda sonora del juego?es brutal como suena ese juego en la snes,no se como sera en la mini,pero en la consola original suena de lujo
No sabría decirte, a mi me parece genial la bso, estoy disfrutando mucho también de ese apartado, pero en comparación con una SNES, ni idea. No soy de preocuparme por esas cosas a no ser que hablemos de fallos o un nivel malo. La mini cumple.
Hoy he retomado el Xenogears. Esta vez lo he cogido con ganas y creo que lo terminaré en un par de semanas. Un susto al entrar en “Sargasso” y ver que no me cargaba bien la pantalla. He tenido que configurar el plugin de vídeo pero por suerte al final tiró.

Así más clásico estoy con el Resident Evil Code Veronica en el que me queda un cuarto más o menos y alguna partida suelta al Street Fighter Alpha 3 Max en la Psp.

Y mañana se sumará el Link’s Awakening en la Switch jeje.

Saludos
Me acabo de terminar el double dragon 2 de Nes,otro que hacía bastante que no tocaba.
Siempre me gustó más el de Game boy,pero no ha estado mal rejugar el de Nes.

Saludosss
Pues le estoy dando al Nba jam tournament edition.

He probado la gran mayoría de juegos de baloncesto para Mega drive, y pocos, por no decir ninguno, pueden ofrecer la diversión que ofrece este. A ver si me lo pillo en físico.

Otro que volví a probar después de muchos años es el Rey león. Muy buenos gráficos, pero globalmente me parece que está muy por detrás del Aladdin. El diseño de las fases, la parida esa de rugir a los monos, los laberintos esos extraños...no me termina de gustar del todo.

crazy2k4 escribió:virtua racing deluxe
me estoy dejando los ojos a la vez que me lo paso genial,pero que jodido es ganar en este juego por dios jaja


Juegazo.

Es el único juego que tengo para la 32x y es tremendamente adictivo.
Zelda: A link to the past, totalmente atascado desde hace un par de dias sin saber como llegar a la 3ª mazmorra [+risas] , no quiero mirar guias pero nidea de como continuar
Falco. escribió:Zelda: A link to the past, totalmente atascado desde hace un par de dias sin saber como llegar a la 3ª mazmorra [+risas] , no quiero mirar guias pero nidea de como continuar


A mi la que se me atravesó fue la de hielo del mundo oscuro. Y eso que hay dos maneras de completarla... la de vueltas que dí.

Fíjate en todos los detalles y prueba a hacer cosas locas, seguro que se te ha pasado algo y es una tontería.
Skullomartin escribió:
Falco. escribió:Zelda: A link to the past, totalmente atascado desde hace un par de dias sin saber como llegar a la 3ª mazmorra [+risas] , no quiero mirar guias pero nidea de como continuar


A mi la que se me atravesó fue la de hielo del mundo oscuro. Y eso que hay dos maneras de completarla... la de vueltas que dí.

Fíjate en todos los detalles y prueba a hacer cosas locas, seguro que se te ha pasado algo y es una tontería.


Me pasé ayer por la noche la de hielo y doy fe de tu comentario, no veas si he dao vuletas ... xD pero ya está finiquitada ahora a por la del desierto [Ooooo]
Dándole al Súper Mario RPG junto con el Jikkyō Oshaberi Parodius en Snes, que por cierto, es jodido de cojones...no consigo pasar del cuarto stage...
Falco. escribió:
Me pasé ayer por la noche la de hielo y doy fe de tu comentario, no veas si he dao vuletas ... xD pero ya está finiquitada ahora a por la del desierto [Ooooo]


Esa mazmorra fue cambiada en GBA, la parte que hay que empujar el bloque y luego dar la vuelta a la mazmorra la cambiaron para hacerla mas sencilla.

Por otro lado también se puede pasar esa mazmorra de manera mucho más fácil y te ahorras dar vueltas.

Solo hay que usar el bastón rojo que crea bloques
Skullomartin escribió:
Falco. escribió:
Me pasé ayer por la noche la de hielo y doy fe de tu comentario, no veas si he dao vuletas ... xD pero ya está finiquitada ahora a por la del desierto [Ooooo]


Esa mazmorra fue cambiada en GBA, la parte que hay que empujar el bloque y luego dar la vuelta a la mazmorra la cambiaron para hacerla mas sencilla.

Por otro lado también se puede pasar esa mazmorra de manera mucho más fácil y te ahorras dar vueltas.

Solo hay que usar el bastón rojo que crea bloques


Pues tenía conocimiento que habían simplificado una mazmorra en la versión GBA pero no sabía cuál, gracias por el dato :)
ryo1975 escribió:Ando liado con Donkey KONG de super Nintendo y tengo que reconocer que me encanta.

disfrutalo a mi me encanta el uno de suoer nintendo
sigo liado con el virtua racing deluxe de 32x,hasta que no he quedado primero en todos los circuitos en nivel hard no he parado,jaja,pero al final lo he logrado,que gustazo de juego
Nunca jugué a un Castlevania, de pequeño lo veía en el videoclub y nunca me llamaba... Pues aquí ando dándole duro a la primera parte en Nes, y encantado con todo lo que rodea esta saga, me gusta la ambientación de castillo y pasarela de iconos de terror de los 80, la quinta fase casi se me atraganta, a ver si consigo ya llegar a Drácula
acabo de terminar el banjo tooie y el castlevania legacy of darkness(1 personaje).Creo que ahora me voy a poner con shadowman.Estos juegos,los tuve en su época,y no me pasé ninguno,Se merecen esta segunda oportunidad.Me han gustado.
Acabo de terminar el Super Mario World en Super Famicom y ahora he cambiado a la Mega Drive y ando con el Contra The Hard Corps, juego durísimo y muy frenético. ¡Qué pedazo de OST tiene este juego! Impesionante lo que conseguían hacer con el chip Yamaha.


Minuto 17:35

Y buen guiño a la saga Castlevania en 31:06
Street Fighter Zero 2 para Super Famicom.

Está bastante bien y tiene muchos personajes, aunque echo de menos a algunos de los de Street Fighter II Turbo. Por suerte está Chun-li, que es la que suelo escoger casi siempre en estos juegos.
Papitxulo escribió:Street Fighter Zero 2 para Super Famicom.

Está bastante bien y tiene muchos personajes, aunque echo de menos a algunos de los de Street Fighter II Turbo. Por suerte está Chun-li, que es la que suelo escoger casi siempre en estos juegos.


También están la versión clásica de Chun-Li (con la ropa de SFII y algun que otro cambio en los ataques) y Evil Ryu como personajes ocultos.
12105 respuestas