¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Hestamos Con Top Gear Mortal Kombat 2 Ultimate Mortal Kombat y El ActRaiser 2 Snes XD
Que Otro Merecomienda
Mystic quest de la Game Boy y Comand and Conquer de PC... super clasicazos indispensables
Ahora mismo jugando a:

Probotector

Ninja Gaiden: Shadow Warriors

Super Mario Land 3: WarioLand

Terminator 2

todos ellos de GameBoy.
Ahora mismo estoy metiendo los dientes en Contra III: The Alien Wars (Super Probotector). Las escenas de acción son las más exageradas que he visto en mucho tiempo, cuando el tipo se agarra a los misiles es increíble.
Psychic storm y World heroes 2 para Pc engine.
Adventure island(snes) . Justo ayer mismo me lo terminé.

Saludos.
Final Fantasy Tactics Advance en mi micro.
Esta tarde me he estado hechando unas partiditas al Hiper Pinball 3D en la Saturn. Está bastante bien conseguido.
No os imaginais las ganas que tengo de llegar mañana a casa otra vez y enganchar por banda sobre todo mi nueva Dreamcast y tambien la Saturn... esto de hotel, emuladores, .... no es lo mismo jejeje
Pang world en mi xbox, como estoy disfrutando.
Front Mission de SNES, gran juego.
Bueno, pues ya tengo mi copia del kirby adventure de NES, asi que será el próximo que caiga ...
Super Mario Wolrd, qué grandioso juego!! Habré jugado cientos, miles de partidas desde que tenía 10 ó 12 años y sigue siendo el plataformas por excelencia, insuperable.
pues recordando viejos tiempos y aprovechando la visita de mi primo hemos empezado "Landstalker" pedazo de juego, lo malo es el manejo del juego que va en diagonal y parece que el muñeco va a su p... bola, jeje aun asi es buenisimo. XD
Super Mario Wolrd, qué grandioso juego!! Habré jugado cientos, miles de partidas desde que tenía 10 ó 12 años y sigue siendo el plataformas por excelencia, insuperable.


A mi nunca me ha llegado

Jugando al medievil de nuevo. En su dia lo jugue 3-4 veces o asi y diria que hace años lo jugue emulado tambien, aunque no recuerdo si lo llegue a hacer completo, en todo caso estoy dandole otra vuelta jugandolo original.

Me parece un juegazo genial, tal como lo recordaba. La historia, tema y arte del juego siempre me han encantado con todo ese sentido del humor que destila el juego.

Como nota curiosa, el aspecto siniestro del juego a veces me hace sentir un poco raro, como cuando lo jugaba de crio...


Tb tengo el SMW en la ultima mision aun, y pensando, me doy cuenta de que este juego no me enganchara nunca de verdad. Recuerdo que cuando era crio esto ya me habia pasado, pues lo habia dejado a medias un par de veces, aunque quizas, estuviera relacionado con algo que no sabia hacer o lo que fuera, no me acuerdo. Hace años lo jugue emulado y diria que no lo termine, me divertia pero no me engancho a saco y nose que paso.

Aun asi lo he disfrutado bastante y eso que se me jodio la partida... pero vamos, a ratos me aburre y no me apasiona, resulta curioso siendo tan legendario y una mejora clarisima de juegos que me han gustado mas como el SMB 1 y el 3, xD, pero asi es... no hay 'amor'.
5432 escribió:Last Resort.
Imagen

Eres un HAMAZO si te lo pasas, es muy jodido ese shmup.


Yo le tenía ganas de hace años al Shadowgate y me a dado por pasarmelo ahora, en la versión de GameBoy que es igual que la de NES. Está genial.
Estas navidades le he dao duro al battle of olympus de la nes, no lo recordaba tan complicado, pero al final lo tumbe, juegazo, me ha vicia muchisimo.
Yo estoy jugando al super mario word para snes y al zelda minish cap en 3ds que me lo regalaron por lo de embajadores.
Bueno, parece que los reyes se adelantan y me he conseguido agenciar con un aladdin y un fifa 96 para snes. Asi que serán los proximos antes del kirby de NES.
Leugrim escribió:Estas navidades le he dao duro al battle of olympus de la nes, no lo recordaba tan complicado, pero al final lo tumbe, juegazo, me ha vicia muchisimo.
Yo también lo tengo en la NES, es un juegazo.
Pues yo ahora le estoy pegando al Shining Force CD, buenissimo !!!!!!!
Sonic CD.

Por fin puedo jugar al que siempre ha sido el juego que no me dejaba dormir, pues como no pude jugarlo en su día y es y será el mejor Sonic de todos lo tiempos, no me lo perdonaba nunca el no haberlo jugado... }:/

Y ahora me estoy hinchando... menudo días me esperan de vicio... yuujuuuuuuu!!!

Retrosaludos!!!
Super Famicom:
- Darius Twin.
- Super Street Fighter II.
- Super Tetris 2 + Bombliss.

Todos excelentes [360º]
Rambo III en Sega Mega Drive :p
javitronik escribió:Sonic CD.

Por fin puedo jugar al que siempre ha sido el juego que no me dejaba dormir, pues como no pude jugarlo en su día y es y será el mejor Sonic de todos lo tiempos, no me lo perdonaba nunca el no haberlo jugado... }:/

Y ahora me estoy hinchando... menudo días me esperan de vicio... yuujuuuuuuu!!!

Retrosaludos!!!


Tienes mucha diversión por delante. Por curiosidad, ¿cuál banda sonora tiene?

Yo acabo de terminar el Mega Man X2 otra vez, y me gusta tanto que incluso haré comentario. La serie X llevó a Megaman a todo un nuevo nivel de fabulosidad.
MinaseTaki escribió:
javitronik escribió:
Yo acabo de terminar el Mega Man X2 otra vez, y me gusta tanto que incluso haré comentario. La serie X llevó a Megaman a todo un nuevo nivel de fabulosidad.



por supuesto. juegate el X3 que es aún mejor y luego los de PSX.
DarkRyoga escribió:por supuesto. juegate el X3 que es aún mejor y luego los de PSX.

En realidad ya lo jugué, tanto la versión de SNES como la de PC. Francamente, la única razón por la que no me gusta tanto como X2 es que su nivel de dificultad es mucho mayor, y el jefe final es ridículamente brutal (a menos que tengas la espada, entonces es un chiste). Eso, y que el uso de Zero está muy limitado. Por lo demás los jefes, la música, todo es mejor. Y el cañón mejorado de Megaman es tremendo.

De la PSX jugué al X4 (a la versión de PC, en realidad). Está bien, pero jugar con Zero es difícil porque las armas de corto alcance no funcionan bien contra enemigos diseñados para ser derribados con armas de fuego. Además es complicado aprovecharse de las debilidades de los jefes porque requieren que hagas combinaciones de botones precisas, y los movimientos a veces son torpes. Ya me dirás tú cómo hago para cargarme al jefe del mar con la técnica de hielo que ataca hacia abajo, es imposible.
pues tienes que jugar al X5. es aun mejor que el X4. Yo ahora lo estoy viciando en la PsP.
MinaseTaki escribió:
javitronik escribió:Sonic CD.

Por fin puedo jugar al que siempre ha sido el juego que no me dejaba dormir, pues como no pude jugarlo en su día y es y será el mejor Sonic de todos lo tiempos, no me lo perdonaba nunca el no haberlo jugado... }:/

Y ahora me estoy hinchando... menudo días me esperan de vicio... yuujuuuuuuu!!!

Retrosaludos!!!


Tienes mucha diversión por delante. Por curiosidad, ¿cuál banda sonora tiene?

Yo acabo de terminar el Mega Man X2 otra vez, y me gusta tanto que incluso haré comentario. La serie X llevó a Megaman a todo un nuevo nivel de fabulosidad.

Pues tienes la opción de elegirla... japonesa o americana... tengo que decir que prefiero la americana... esa musiquilla tan española de la primera fase es espectacular... Sonic forever!!!

Retrosaludos!!!
gamecube al supermario 64
Sensible Soccer de PC.
Solstice y Shadow warriors 2, de NES
Acabo de empezar el Litil Divil en el PC y el Portal Runner en la PS2, que prácticamente puede considerarse clásico y que me ha sorprendido, por cierto, muy gratamente.

Imagen Imagen
El Litil Divil yo lo jugué en su día y me sorprendió bastante, pero no llegué a terminarlo.

A ver que te parece a ti.

Un saludo.
Yo estoy jugando al Story Of Thor, que preciosidad...

hermida77 a ver si te animas y pones tu colección que tengo curiosidad por verla.
Pues lo estoy haciendo, pero poco a poco.

Si te fijas en mi blog, ya hay algunos.

Mañana pondré un clasicazo español.
Estaré atento a tu blog. Has empezado fuerte con esos MI, Alone y Larry.
Pues aún queda mucha tela que cortar.

Te va a sorprender... te lo garantizo.
hermida77 escribió:Pues lo estoy haciendo, pero poco a poco.

Si te fijas en mi blog, ya hay algunos.

Mañana pondré un clasicazo español.


Me ha gustado tu blog. Lo iré siguiendo.
Salu2.
Gracias.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Por cierto, esta tarde me he echado una partida al Target Renegade del Spectrum.

Todo un clasicazo.
Pues llevo ya un tiempo que me ha dado otra vez por los emuladores(jugados en psp y de las consolas nes, snes y n64) así que os podréis imaginar que he jugado a bastantes diferentes, pero esta tarde me la he pasado jugando al grandísimo "Super Mario 64".
Pasan los años y sigue siendo igual de jugable y los gráficos, al ser de estilo desenfadado no notan tanto los años como pueda pasar en un metal gear o el goldeneye por decir juegos de tipo mas real.
De Mega CD: Robo Aleste, Batman Returns, Terminator.
Pitfall Lost Expedition de GBA, acabo de darme cuenta que no funciona la pila de salvar partidas.... [snif]
Commandos: Tras la linea enemiga (PC)
Alien 3 The Gun Arcade.... en MaMe claro. :cool:
Yo estoy rejugando el castle of illusion de megadrive (por aquello de la competición en este foro) y el metal gear solid de psx. Tengo intención de jugar seguidamente el metal gear 2 y 3 después, ya que son dos asignaturas pendientes que tengo. No llegué a pasármelos en su momento.
12089 respuestas